Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo me ha afectado el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar?
He mejorado 44 18.88%
He empeorado 137 58.80%
Estoy igual 27 11.59%
Todavía no lo sé 25 10.73%
Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/07/15, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Honestamente, en cuanto a la cobertura no he notado diferencias, ( será por la zona en la que vivo ), pero el 4g de momento ni lo he olido. Vivo en Cantabria , al lado de Santander, y hoy por hoy nada de nada.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/07/15, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Estoy pensando pasarme a pepephone y abandonar mobilR (cobertura vodadone)
¿Qué tal os va por la ciudad de Barcelona el cambio a cobertura Movistar, en el metro va bien?

Me imagino que los que os quejais es porque ni 4g va bien, ni tampoco el 3G no?

Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/07/15, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Nuevo récord desde que tengo pepephone.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-22-10-49-57.jpg (58.5 KB, 115 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 23/07/15, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Hola, algunos de los que os habeis quejado de mala cobertura de pepephone, sois de Sevilla o habéis probado por Sevilla? En agosto acabo la permanencia en yoigo y me voy a ir porque tengo caídas de señal, en ocasiones internet lento incluso teniendo 4g y cuando me muevo un poco fuera de la ciudad (a veces dentro de la ciudad), cae en picado la cobertura incluido internet llegando a tener, G y E. Lo he podido comparar con symio y en los mismos sitios symio tiene cobertura donde yoigo no tiene nada.

Pero de momento estaba pensando ha cambiarme a pepephone o lowi, pepephone por el 4g y lowi por la acumulación de megas y por que es Vodafone, que antes de tener yoigo, tenia Vodafone y la cobertura iba muy bien.

Si alguien de alrededores de Sevilla o Sevilla ha probado pepephone o lowi, agradecería que comentara su experiencia.

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/07/15, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,451
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo he estado viviendo en Sevilla mientras tenía pepephone con Vodafone y luego con Movistar y no he notado diferencias ni he tenido ningún problema.
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/07/15, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Si te iba bien con vodafone con Movistar te irá aún mejor, Saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/07/15, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcalá de guadaira (Sevilla)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, seguramente que acabe en pepephone. Un saludo!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/07/15, 05:12:28
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Ya lo he comprobado, y muy comprobado, en mi zona, que no es una ciudad, sino una zona interurbana, los que tienen movistar les vá perfectamente datos, igual quien tiene tuenti, pero los que tenemos pepephone se nos va los datos e incluso la señal gprs de llamada.
Prioridad? Sin comentarios. Espero que esto se arregle o a otra compañia.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/07/15, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,169
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Has probado a poner el APN de tuenti? ¿Cambia algo?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/07/15, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Si lo puedes demostrar de alguna forma, ¿Por qué no se lo haces saber a ellos? Es la mejor forma de que realmente puedan ir a Movistar, y quejarse de lo que están haciendo, y de que el arreglo de hace unos meses no ha servido de gran cosa, o solo ha sido en algunas zonas.

Última edición por Gatria Día 25/07/15 a las 15:49:51.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 26/07/15, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Si lo puedes demostrar de alguna forma, ¿Por qué no se lo haces saber a ellos? Es la mejor forma de que realmente puedan ir a Movistar, y quejarse de lo que están haciendo, y de que el arreglo de hace unos meses no ha servido de gran cosa, o solo ha sido en algunas zonas.
Te crees que no saben lo que hay?
Lo saben muy bien, yo he comprobado con mi movil en un mismo sitio: con tarjeta de pepephone, apenas 3G, ponerle la de Movistar y pasar a tenerH+, estar en mi piso y no recibir llamadas; tener calidad deplorable en las llamadas; resultado: luego de 5 años he portado mis dos lineas principales a Republica M.
Pepephone, fue excelente, pero ahora vive de rentas y esta dominada por Movistar,es su "Hacendado", que la introducira en Mexico y Colombia el proximo año.
Y te lo dice uno que se ha partido la caja por Pepe, sino pasate por GSMSPAIN-
Ademas solo tienes que mirar la encuesta chatin.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 26/07/15 a las 09:23:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 26/07/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Eso te pasa a ti, yo he notado cambio a mejor y lo de no recibir llamadas es mentira, si tenías con vodafone ahora con Movistar tendrá lo mismo o más, lo del 3g puede que tengas razón (aunque no en mi caso), pero lo de la cobertura no es cierto, y el 4g es una pasada, Saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/07/15, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

De verdad que algunos contestáis de unas formas... que yo no estoy defendiendo a pepephone en ningún momento, pero si se tienen pruebas y tal, ¿no es mejor decírselo a ellos que soltarlo de malas formas a otros usuarios aquí, como si tuviéramos nosotros la culpa o el poder de arreglarlo? y ay con los que decimos que nos va bien, que encima nos tachan de mentirosos.

Yo he cambiado de yoigo a lowi y ahora estoy en pepe, por primera vez. En mi zona la red de vodafone es mala, y donde yo he probado de otros lugares no es que viera gran cosa. Entiendo que haya gente que le vaya al revés (mejor) pero no me pongo a malas con nadie por ello, ni les tacho de mentirosos. Sí me cuesta creer que en ciudades digan que no hay cobertura ni para llamar, más que nada porque yo he estado con las 3 redes y la única que peca de eso es la de yoigo sola. De la red de orange no puedo hablar, no he estado con ellos en ningún momento.


Lo del "con movistar tengo 3G y con vodafone tengo H+" es algo que se ha dicho muchas veces. movistar baja al 3G para ahorrar batería, pero eso no significa que no haya cobertura más rápida, en cuanto lo uses, cambia a otra más veloz.


Y por pruebas, me refería a cosas como esta:



Y otras formas de demostrar que llega bastante menos a uno que a otro a pesar de estar conectados a la misma antena. Y no niego que movistar siga capando a pepe, de hecho estoy segura que lo hace. Pero es lo que digo, los que comentamos que no tenemos problemas. Por vuestros comentarios parece que no hay absolutamente nada de cobertura por ninguna parte.

Por cierto, mi estancia en lowi, bajo la red de vodafone en una screen para que se vea la velocidad a la que "vuela". Lástima que no tenga el resto de capturas, ahí solo salen las pruebas de dos zonas a dos horas diferentes. Y no, dudo mucho que a todos les funcione así de lento (más que nada porque hay gente que saca screens bien diferentes a esta).

Edit: se me olvidó decir que la captura de las velocidades de lowi se hacía con 4 o 5 líneas de cobertura sobre un total de 5 líneas, que son las que marca el G2. Es decir, que no es que estuviera lejos o con mala cobertura, para nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150507_115906.jpg (57.8 KB, 73 visitas)

Última edición por Gatria Día 26/07/15 a las 16:10:58.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/07/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
De verdad que algunos contestáis de unas formas... que yo no estoy defendiendo a pepephone en ningún momento, pero si se tienen pruebas y tal, ¿no es mejor decírselo a ellos que soltarlo de malas formas a otros usuarios aquí, como si tuviéramos nosotros la culpa o el poder de arreglarlo? y ay con los que decimos que nos va bien, que encima nos tachan de mentirosos.

Yo he cambiado de yoigo a lowi y ahora estoy en pepe, por primera vez. En mi zona la red de vodafone es mala, y donde yo he probado de otros lugares no es que viera gran cosa. Entiendo que haya gente que le vaya al revés (mejor) pero no me pongo a malas con nadie por ello, ni les tacho de mentirosos. Sí me cuesta creer que en ciudades digan que no hay cobertura ni para llamar, más que nada porque yo he estado con las 3 redes y la única que peca de eso es la de yoigo sola. De la red de orange no puedo hablar, no he estado con ellos en ningún momento.


Lo del "con movistar tengo 3G y con vodafone tengo H+" es algo que se ha dicho muchas veces. movistar baja al 3G para ahorrar batería, pero eso no significa que no haya cobertura más rápida, en cuanto lo uses, cambia a otra más veloz.


Y por pruebas, me refería a cosas como esta:



Y otras formas de demostrar que llega bastante menos a uno que a otro a pesar de estar conectados a la misma antena. Y no niego que movistar siga capando a pepe, de hecho estoy segura que lo hace. Pero es lo que digo, los que comentamos que no tenemos problemas. Por vuestros comentarios parece que no hay absolutamente nada de cobertura por ninguna parte.

Por cierto, mi estancia en lowi, bajo la red de vodafone en una screen para que se vea la velocidad a la que "vuela". Lástima que no tenga el resto de capturas, ahí solo salen las pruebas de dos zonas a dos horas diferentes. Y no, dudo mucho que a todos les funcione así de lento (más que nada porque hay gente que saca screens bien diferentes a esta).

Edit: se me olvidó decir que la captura de las velocidades de lowi se hacía con 4 o 5 líneas de cobertura sobre un total de 5 líneas, que son las que marca el G2. Es decir, que no es que estuviera lejos o con mala cobertura, para nada.
Te recomiendo que mires un poco más arriba donde consigo descargar a más de 80 megas por segundo con Pepephone con poco más de 2 rayas de cobertura.
A ver si consigues eso con Lowi, con Yoigo o con quien quieras...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/07/15, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Te recomiendo que mires un poco más arriba donde consigo descargar a más de 80 megas por segundo con Pepephone con poco más de 2 rayas de cobertura.
A ver si consigues eso con Lowi, con Yoigo o con quien quieras...

Saludos
¿Y por qué me contestas a mí si el que se está quejando de Pepe es otro usuario?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/07/15, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso te pasa a ti, yo he notado cambio a mejor y lo de no recibir llamadas es mentira, si tenías con vodafone ahora con Movistar tendrá lo mismo o más, lo del 3g puede que tengas razón (aunque no en mi caso), pero lo de la cobertura no es cierto, y el 4g es una pasada, Saludos.
Que es mentira lo que digo? Pues no lo es, y no pongas en duda mis dichos,ok?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/07/15, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
De verdad que algunos contestáis de unas formas... que yo no estoy defendiendo a pepephone en ningún momento, pero si se tienen pruebas y tal, ¿no es mejor decírselo a ellos que soltarlo de malas formas a otros usuarios aquí, como si tuviéramos nosotros la culpa o el poder de arreglarlo? y ay con los que decimos que nos va bien, que encima nos tachan de mentirosos.

Yo he cambiado de yoigo a lowi y ahora estoy en pepe, por primera vez. En mi zona la red de vodafone es mala, y donde yo he probado de otros lugares no es que viera gran cosa. Entiendo que haya gente que le vaya al revés (mejor) pero no me pongo a malas con nadie por ello, ni les tacho de mentirosos. Sí me cuesta creer que en ciudades digan que no hay cobertura ni para llamar, más que nada porque yo he estado con las 3 redes y la única que peca de eso es la de yoigo sola. De la red de orange no puedo hablar, no he estado con ellos en ningún momento.


Lo del "con movistar tengo 3G y con vodafone tengo H+" es algo que se ha dicho muchas veces. movistar baja al 3G para ahorrar batería, pero eso no significa que no haya cobertura más rápida, en cuanto lo uses, cambia a otra más veloz.


Y por pruebas, me refería a cosas como esta:



Y otras formas de demostrar que llega bastante menos a uno que a otro a pesar de estar conectados a la misma antena. Y no niego que movistar siga capando a pepe, de hecho estoy segura que lo hace. Pero es lo que digo, los que comentamos que no tenemos problemas. Por vuestros comentarios parece que no hay absolutamente nada de cobertura por ninguna parte.

Por cierto, mi estancia en lowi, bajo la red de vodafone en una screen para que se vea la velocidad a la que "vuela". Lástima que no tenga el resto de capturas, ahí solo salen las pruebas de dos zonas a dos horas diferentes. Y no, dudo mucho que a todos les funcione así de lento (más que nada porque hay gente que saca screens bien diferentes a esta).

Edit: se me olvidó decir que la captura de las velocidades de lowi se hacía con 4 o 5 líneas de cobertura sobre un total de 5 líneas, que son las que marca el G2. Es decir, que no es que estuviera lejos o con mala cobertura, para nada.
Yo no trabajo para Pepephone ni cuidarlos es mi funcion. Son ellos los que tienen que verificar la calidad de la red que suministran.
Ademas ya me ido de Pepe y me importa un pimiento como les vaya.
Y ya veras las cifras de portabilidades como se resienten, no hay mas que ver las quejas en las redes sociales.
Un consejo , si me permites, no defiendas tanto, que te dejaran con lo que sabes al al aire. Saludos.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/07/15, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

¿Qué estoy defendiendo? algunos leéis en diagonal, o lo que queréis (o no leéis, que también es posible).

Mira que he dicho veces que a unos les va peor y otros mejor, pues nada. Yo simplemente digo que creo que es más útil ir a ellos a comentarlo, como yo hacía con con las compañías donde estaba antes, ¿que no lo solucionan? pues te cambias y ya, sin más. Ahí cada compañía con lo que hace, por supuesto.

Pero nada, eh, entre el que me contesta a mí porque me meto con pepe y el otro que dice que los defiendo, vaya par.

Buscáos a otro si queréis ganas de jaleo, que yo vengo aquí a comentar, ayudar y aportar, no a trolear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 26/07/15, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Y por qué me contestas a mí si el que se está quejando de Pepe es otro usuario?
Me habré confundido. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/07/15, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo no trabajo para Pepephone ni cuidarlos es mi funcion. Son ellos los que tienen que verificar la calidad de la red que suministran.
Ademas ya me ido de Pepe y me importa un pimiento como les vaya.
Y ya veras las cifras de portabilidades como se resienten, no hay mas que ver las quejas en las redes sociales.
Un consejo , si me permites, no defiendas tanto, que te dejaran con lo que sabes al al aire. Saludos.
Pepephone durante la migración, desde el cambio de tarifas de diciembre 2014, no ha tenido ni una sola pérdida de líneas en neto durante todos estos meses. Este mes de julio ha tenido 1800 lineas más.

http://www.xatakamovil.com/mercado/p...io-de-los-omvs

Con eso te digo que lo que se dice en las redes sociales no mide el estado de un servicio ni mucho menos. Además todos sabemos que solo nos quejamos de lo que nos va mal pero no nos molestamos en escribir bondaces de un servicio si nos va bien. Si Pepephone no pierde clientes es porque está haciendo las cosas bien. Si esas quejas en las redes sociales se materializan, entonces veriamos resultados negativos y no está siendo así.

Podria tener mejores resultados pero si un "pero" debo poner a Pepephone, es básicamente que su oferta de tarifas es insuficiente (Y eso que nos prometieron que iba a tener mejores condiciones con el paso a Movistar). Estaria bien que copien el sistema de acumulación de datos del mes anterior como hace Lowi. Sería un buen incentivo a los que hacemos un uso intenso de la red de datos, como yo, ya que Pepephone ofrece 4G y puede exprimirlo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 09:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /