Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/02/15, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo se pero la mayoría de los foreros solo leen los últimos mensajes....o no te das cuenta ?.....por eso se repiten +200000000000

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 16/02/15, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo se pero la mayoría de los foreros solo leen los últimos mensajes....o no te das cuenta ?.....somos vagos jeje para leer

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/02/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
hagan el favor de bajar el tono, las discusiones por privado.
Seguimos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 16/02/15, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Lo que es cierto que aún estamos en el nacimiento de los wearables, al igual que el nacimiento de los smart pones ya maduraron y están a años luz de los primeros .....autonomía, funcionalidad etc aun le queda mejorar a estos nuevos wearables... un año o poco más veremos ya lo que esperamos de ellos ...el consumimos si os dais cuenta es lo que les importa a este tipo de empresas y nosotros no hacemos más qye darles la razón ....continuamos comprando aun así te digan que pueden fallar....

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/02/15, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3

Hay veces que no entiendes a las personas del foro.... quien tenga suerte de no tener el problema, cojonudo.... yo lo comento aquí para quien lo tenga y para quien habiendolo tenido haya tenido la suerte de arreglarlo.....

Vamos, como otro tonto la pera que en el facebook de Samsung me dice que seguro que el reloj es de un chino o un gear 2......

Lo que digo, muchas veces o es gente pagada o no entiendes ese grado de intención.....
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/02/15, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Sigo diciendo que es un desastre de reloj,parece que en vez de estar hecho en serie este hacho a mano uno por uno y de la peor manera, no discuto que A TI, augustus1234, te funcione el gps en décimas de segundo, y a otros también, pero cuando a unos les va, a otros no, otros tienen manchas, otros no...a todo eso se le llama....CHURRO, a parte me gustara ver la rapidez que se dice en coger satélites.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/02/15, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Algunos están comentando que sin tarjeta sim con datos el gps no te puede localizar, normalmente en smartphones o tablets el gps es independiente, primero te descargas el mapa con la información y luego te situa el gps sin problemas sin datos ni sim en el smartphone o tablet, yo uso una galaxy tab p1000 como gps y no he tenido problemas sin haber instalado nunca una sim, eso si hay que actualizar por wifi, después ya va solo y te indica sin datos ni nada, quizas el problema es que no teneis instalado el mapa en el gear S.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/02/15, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Algunos están comentando que sin tarjeta sim con datos el gps no te puede localizar, normalmente en smartphones o tablets el gps es independiente, primero te descargas el mapa con la información y luego te situa el gps sin problemas sin datos ni sim en el smartphone o tablet, yo uso una galaxy tab p1000 como gps y no he tenido problemas sin haber instalado nunca una sim, eso si hay que actualizar por wifi, después ya va solo y te indica sin datos ni nada, quizas el problema es que no teneis instalado el mapa en el gear S.
Hola Juananx, en mi caso, no.... el sábado le compré troquelé la tarjeta microsim para poderla usar en el reloj.... el telefono y los datos funcionaban perfectamente pero el gps seguía sin localizar de ninguna manera
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/02/15, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananx Ver Mensaje
Algunos están comentando que sin tarjeta sim con datos el gps no te puede localizar, normalmente en smartphones o tablets el gps es independiente, primero te descargas el mapa con la información y luego te situa el gps sin problemas sin datos ni sim en el smartphone o tablet, yo uso una galaxy tab p1000 como gps y no he tenido problemas sin haber instalado nunca una sim, eso si hay que actualizar por wifi, después ya va solo y te indica sin datos ni nada, quizas el problema es que no teneis instalado el mapa en el gear S.
Compi, te aseguro que tengo el mapa descargado, y llevo tocando relojes de estos desde que comenzaron a salir, por mis manos han pasado desde chinos pasando por i'm whach...pebble...etc, vamos, que se de que hablo, cuando un tipo de gadget le pasa como le esta pasando a este, que a unos si les funciona y a otros no para mi solo tiene un nombre.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/02/15, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Alfanut una pregunta como puedo pasarte fotos para que veas que me pilla satélite ....no se como hacerlo por aquí. ...si me dices te envío así quizás este la clave para solucionar el problema de algunos foreros yo fui muy críticos con ellos por la pantalla y al final después de varios cambio tengo uno sin mancha y me funciona bien ....dicen que el de sony pilla más rápido pero no lo se lo lo he probado. ...un saludo

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/02/15, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Alfanut una pregunta como puedo pasarte fotos para que veas que me pilla satélite ....no se como hacerlo por aquí. ...si me dices te envío así quizás este la clave para solucionar el problema de algunos foreros yo fui muy críticos con ellos por la pantalla y al final después de varios cambio tengo uno sin mancha y me funciona bien ....dicen que el de sony pilla más rápido pero no lo se lo lo he probado. ...un saludo

Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid .
Compi, te lo agradezco pero no hace falta, si estoy seguro que el tuyo funciona, eso no lo pongo en duda,lo que pongo en duda es la calidad de estos relojes, que a unos les vaya y a otros no, lo de las manchas, lo de las respuestas del servicio técnico...todo ello me hace decir que son unos CHAPUZAS.
GPS lleva, si lo se de sobras, pero pilla cuando le da la gana (el mio) si me lo quito de la muñeca y lo pongo encima de una superficie me pilla relativamente rapido, en la muñeca ni rezando a la Virgen Maria... a otros ni con sim, que por cierto lo acabo de probar y tampoco me pilla con ella, vamos, un desastre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
  #132  
Viejo 16/02/15, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Compi, te lo agradezco pero no hace falta, si estoy seguro que el tuyo funciona, eso no lo pongo en duda,lo que pongo en duda es la calidad de estos relojes, que a unos les vaya y a otros no, lo de las manchas, lo de las respuestas del servicio técnico...todo ello me hace decir que son unos CHAPUZAS.
GPS lleva, si lo se de sobras, pero pilla cuando le da la gana (el mio) si me lo quito de la muñeca y lo pongo encima de una superficie me pilla relativamente rapido, en la muñeca ni rezando a la Virgen Maria... a otros ni con sim, que por cierto lo acabo de probar y tampoco me pilla con ella, vamos, un desastre.
Alfanut, si no fuera porque lo pones tu diría que lo he escrito yo mismo!!!!!

Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/02/15, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,311
Tu operador: ONO

Eso como decís solo tiene un nombre, después de los primeros vendidos han escatimado en gastos y han suprimido el GPS o están defectuosos, lo saben y se quieren lavar las manos, como sony con la excusa del chivato de humedad en los xperia z y z1, que según ellos lo habias mojado y era que se quemaba el chibato de humedad que estaba al lado de la clavija del cargador y quemaba tambien la clavija, pero la excusa era que como el chibato saltaba se anulaba la garantía y te lo tenías que comer.
Esto es más de lo mismo, no quieren retirar los relojes porque serán muchos los defectuosos y es mejor decir que no llevan gps porque los que lo llevarán serán una tirada con suerte.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/02/15, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Note 3

Bueno, pues finalmente llevé el reloj a un servicio técnico, donde amablemente lo recogieron y enviaron a Samsung... donde lleva una semana sin señales de vida...

Vaya negocio.... entre lo que no sirve para lo que te venden y lo que tardan en arreglar el problema....

Aún recuerdo un problema que tuve con un Garmin Fenix 2 que entre abrir el RMA, venir a recoger el reloj, recepcionarlo y enviarme uno nuevo tardaron la friolera de 5 días..... Pero estoy tranquilo, es Samsung.... lo mismo ni se molestan en devolver el reloj....
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 24/02/15, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente llevé el reloj a un servicio técnico, donde amablemente lo recogieron y enviaron a Samsung... donde lleva una semana sin señales de vida...

Vaya negocio.... entre lo que no sirve para lo que te venden y lo que tardan en arreglar el problema....

Aún recuerdo un problema que tuve con un Garmin Fenix 2 que entre abrir el RMA, venir a recoger el reloj, recepcionarlo y enviarme uno nuevo tardaron la friolera de 5 días..... Pero estoy tranquilo, es Samsung.... lo mismo ni se molestan en devolver el reloj....
Chiquitos chapuzas...
Yo recuerdo una vez llevar un audi a la casa y volver porque me faltaba la tapa del carter...
les dije, la próxima me lo llevo sin que les pongan el aceite?....
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/02/15, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente llevé el reloj a un servicio técnico, donde amablemente lo recogieron y enviaron a Samsung... donde lleva una semana sin señales de vida...

Vaya negocio.... entre lo que no sirve para lo que te venden y lo que tardan en arreglar el problema....

Aún recuerdo un problema que tuve con un Garmin Fenix 2 que entre abrir el RMA, venir a recoger el reloj, recepcionarlo y enviarme uno nuevo tardaron la friolera de 5 días..... Pero estoy tranquilo, es Samsung.... lo mismo ni se molestan en devolver el reloj....
Despues del Mobile y de ver las novedades,entre las que espero ver el nuevo reloj circular que van a presentar,este mismo y viendo los derroteros que toma samsung con su sistema operativo,igual sera el sucesor de mi moto.

Lo que hay reconocer que con este GearS se an lucido en muchos aspectos.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 05:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /