Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/12/14, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
yo ya he comentado en otro post que el teléfono se descarga apagado, anoche lo deje encendido pero con todas las radios apagadas y en 8 horas y media ha bajado de 97% a 87% algo no va bien
mi ron es la 126 libre
Servicio Técnico y no te compliques la cabeza...y si sigue fallando...que te lo cambien por otro.
Obviamente tienes un terminal con algun defecto de fábrica...porque si lo mío no era normal...lo tuyo ya es incomprensible...que se gaste apagado de esa manera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 04/12/14, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
shacho shacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung ace. tablet alps MD 706. Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Pues no lo sé...yo me cansé de probar el resto de ROMS y seguir con su mal funcionamiento(salvo la 126...que es la que al menos, me daba 15 horas de batería con 2 de pantalla...y al menos podía aguantar casi todo el día). De hecho...es lo que me aguanta el Galaxy Ace 1 que me han dejado de sustitución...que tiene pinta de ser de quinta o sexta mano...
Así que en el Servicio Técnico está...a ver que hacen, como lo arreglan, y como y cuando me lo entregan de nuevo.

Imagino que puede que en un futuro, viendo que son varios los usuarios sacasen una solución, mediante otra actualización...pero como no lo sé...Huawei actualiza de pena...Vodafone fatal...opté por el servicio técnico...y a esperar.

pues ya diras como quedo el tema
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/12/14, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Ya me han dicho que el martes que viene me lo devuelven...
Pufff...mucha espera...al menos confío en que me lo den completamente recuperado...y no tenga más quebraderos de cabeza.

Os mantendré informados...o lo que es lo mismo...seguiré dándoos la brasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 04/12/14, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de llamar a Huawei para mandarlo al SAT en garantía, el terminal tiene solo cuatro meses.
Lo de llamar a Huawei con el 902 con tanta espera es caro , hay que esperar a que te atiendan unos 10 o 15 minutos escuchando musica, he buscado el numero de teléfono normal y como entra dentro de la tarifa de teléfono no cuesta nada.
Por cierto lo recogerán mañana, iré informando de la situación.
Web donde dice el numero normal de huawei,osea el (+34) 913843888 (http://www.nomas900.org/902104862)
saldra un contestador ,marcais 1,sale una operadora (decarne y hueso) y se le dice que quieres hacer uso de la garantia o que te pasen con el sat y desde ese momento a esperar que alguien te atienda con musiquita, la diferencia es que no costara nada o tanto.
Esto es por si le interesa a alguien.

Última edición por titillo Día 04/12/14 a las 16:21:19. Razón: Edito para poner el enlace de la pagina donde esta el numero de telefono normal de Huawei,no el 902
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titillo su comentario:
  #125  
Viejo 04/12/14, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Más sencillo...
Yo soy de Vodafone...me acerco a la tienda, expongo mi problema, el técnico lo mira(aunque no hace una mierda)me dicen de enviarlo al servicio técnico y ellos se encargan, dándome además un móvil de sustitución para no estar mientras "out of the world" :P
Y cuando lo reciban de vuelta, me llamarán.
Que ya me han dicho que seguramente el día 8(el 9...por ser un puto festivo cuando no los quiero XD).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 04/12/14, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Más sencillo...
Yo soy de Vodafone...me acerco a la tienda, expongo mi problema, el técnico lo mira(aunque no hace una mierda)me dicen de enviarlo al servicio técnico y ellos se encargan, dándome además un móvil de sustitución para no estar mientras "out of the world" :P
Y cuando lo reciban de vuelta, me llamarán.
Que ya me han dicho que seguramente el día 8(el 9...por ser un puto festivo cuando no los quiero XD).
yo lo compre en la web de amena y esta es la unica manera de enviarlo ,lo del telefono de sustitucion me da igual tengo otro ,-Aquaris E5FHD-,yo lo que quiero es que me lo arreglen bien, despues creo que lo vendere , no me convence, o lo dejo de repuesto por si acaso
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/12/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Más sencillo...
Yo soy de Vodafone...me acerco a la tienda, expongo mi problema, el técnico lo mira(aunque no hace una mierda)me dicen de enviarlo al servicio técnico y ellos se encargan, dándome además un móvil de sustitución para no estar mientras "out of the world" :P
Y cuando lo reciban de vuelta, me llamarán.
Que ya me han dicho que seguramente el día 8(el 9...por ser un puto festivo cuando no los quiero XD).
¿que dia lo llevastes a la tienda y que tardan en devolverlo ?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/12/14, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
yo lo compre en la web de amena y esta es la unica manera de enviarlo ,lo del telefono de sustitucion me da igual tengo otro ,-Aquaris E5FHD-,yo lo que quiero es que me lo arreglen bien, despues creo que lo vendere , no me convence, o lo dejo de repuesto por si acaso
Yo lo compré online también de Vodafone al renovar el contrato, y da igual, vas a tienda, y te tienen que dar un servicio decente, que para eso eres cliente suyo...que el móvil se lo has comprado a ellos.

Hombre, si no te convence...véndelo...porque es un móvil decente, y porque así te sacas un dinero ahora en navidades, que la gente gasta más, y antes de que el móvil se devalúe y baje de precio.
A mí no me ha disgustado el móvil...pero después de estos fallos...se que voy a tener la mosca detrás de la oreja...y no me voy a fiar un pelo de cualquier tontería que le pueda pasar al móvil.


 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
¿que dia lo llevastes a la tienda y que tardan en devolverlo ?
Pues unos 5 días laborables me dijeron...todo depende también del tipo de reparación que deban hacer.
Lo llevé este pasado lunes...y lo recibiría este...pero como es festivo...tendré que esperarme al martes...
En fin...con que esté todo solucionado, y me vaya sin problemas, estaré contento y satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 06/12/14, 02:01:51
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Pues mira...hoy me mandaron un sms y fui a recogerlo esta tarde...

Y a ver como se comporta este fin de semana...no me toque volver a llevarlo el lunes a reparar...

Según lo que me han dicho y pone en el papel...cambiaron la batería, y reinstalaron...
Y se supone que ahora va bien...
De momento he de decir...que tras entregármelo...y estar al 50%...lleva 7 horas y aun le queda el 25%...con unos usos más o menos moderados...
Lo dejaré cargando esta noche...y a ver mañana como se comporta...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/12/14, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
1 hora y media encendido...media hora de pantalla...y el sistema android tiene el 31% del uso del móvil y 30% pantalla...
No quiero alarmarme aun...dejarlo correr hoy y mañana(a ver lo cargo antes de dormir...y comprobar bien como rinde por la noche sin uso...).
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 06/12/14, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
He de decirte, que el consumo del sistema es relativo, yo cuando lo acabo de cargar y esta al 100% de batería tiene un consumo bastante elevado (30%), debido a que eso es lo que ha gastado de batería, pero en cuanto le doy un poco de caña me sube el consumo de la pantalla y me baja el del sistema. Si apenas has tocado el movil y con poco que el sistema consuma te dará un consumo muy elevado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 06/12/14, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Ya...pero no tan exagerado(sobre todo...porque al principio con el móvil no me pasaba nada de eso).

Esta mañana...4 horas...apenas media hora de pantalla...80% de batería y 40% de SO Android...porque como siempre...no consigue quedarse "tranquilo".
Porque si lo alargamos al día entero...serán 15 horas de móvil...y dos de pantalla...y esa no es una autonomía nada decente, ni mucho menos la que puede dar el móvil.

Como el lunes es festivo...tiene hasta el martes por la mañana para volver a consumos normales...si no...vuelta a la tienda...y que lo de mi movil no es normal.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/12/14, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
El móvil depende del uso que le des te va a durar un día 1 eso es relativo mira yo porte una ROM en el bq aquaris 5 del Xperia y estuve 9 horas dándole caña al irc y me hizo 9 horas de pantalla como te digo eso es relativo sólo llegue a 9 horas de pantalla en ese port yo había hecho aquí en Huawei portar rom es diferente porque veo que trabaja con un fichero update.app
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 06/12/14, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Ya...pero no tan exagerado(sobre todo...porque al principio con el móvil no me pasaba nada de eso).

Esta mañana...4 horas...apenas media hora de pantalla...80% de batería y 40% de SO Android...porque como siempre...no consigue quedarse "tranquilo".
Porque si lo alargamos al día entero...serán 15 horas de móvil...y dos de pantalla...y esa no es una autonomía nada decente, ni mucho menos la que puede dar el móvil.

Como el lunes es festivo...tiene hasta el martes por la mañana para volver a consumos normales...si no...vuelta a la tienda...y que lo de mi movil no es normal.
Si ves que esta noche te sigue consumiendo bastante, haz una cosa: formatea la sd, mete el archivo de la b136 en la sd, apaga el movil, mete la sd e inicialo con los botones de volumen y power, acto seguido metele de nuevo el archivo de 18kb y hazle un reset de fabrica. Se que hiciste esto, pero prueba con la sd formateada y sigue los pasos tal y como te he dicho a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 06/12/14, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
El móvil depende del uso que le des te va a durar un día 1 eso es relativo mira yo porte una ROM en el bq aquaris 5 del Xperia y estuve 9 horas dándole caña al irc y me hizo 9 horas de pantalla como te digo eso es relativo sólo llegue a 9 horas de pantalla en ese port yo había hecho aquí en Huawei portar rom es diferente porque veo que trabaja con un fichero update.app
Ya...y no me baso en el uso que le doy...porque cuando le meto caña a los juegos...es lógico que se me vaya enseguida la batería.

Pero que con 15 horas de móvil y dos de pantalla con el wasap...la batería quede KO...
Y el SO Android esté consumiendo esos porcentajes.
Es síntoma de que algo no funciona bien.




 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Si ves que esta noche te sigue consumiendo bastante, haz una cosa: formatea la sd, mete el archivo de la b136 en la sd, apaga el movil, mete la sd e inicialo con los botones de volumen y power, acto seguido metele de nuevo el archivo de 18kb y hazle un reset de fabrica. Se que hiciste esto, pero prueba con la sd formateada y sigue los pasos tal y como te he dicho a ver si se soluciona.

Si es que ya lo hice...he formateado la micro SD mil veces...probé con la de 2 gigas...con la de 4...
Formateando de fábrica, instalación limpia...y nada...
Si ha venido del servicio técnico y sigue dando estos problemas...

Si ellos piensan que lo han arreglado...y a mí no me rinde como tal...es que algo falla...
Porque volver a estar otros X días sin móvil...
De verdad...o me lo acaban cambiando...porque esto no es plan.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/12/14, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Vax85, dices que te han sustituido la batería, creo que deberías darle un poco de tiempo con algunos ciclos de carga hasta que se se estabilice. Suele pasar que al principio la batería dure bastante menos hasta que alcanza su nivel óptimo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/12/14, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Ya,lo sé...si no me quejo de que dure más o menos...

Mi queja es que el SO Android continúa con los valores altos en consumo...
Por lo que entonces es normal que la batería se gaste enseguida...
Y si el problema y el motivo por el cual entregué el móvil para que me lo arreglaran, era ese...y 6 días después...me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 07/12/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Aquí teneis la prueba...

Nada...el martes otro paseíto hasta la tienda...
Creo que son tres veces que hay que llevarlo hasta que te lo cambien por otro nuevo...que espero no lleve la puta mierda de actualización de vodafone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-07-12-13-21.jpg (11.1 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-07-12-13-32.jpg (7.1 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/12/14, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
A mi la batería tan pronto va bien como que no entra en deep sleep y se la bebe.
El proceso de android sale el primero.
He quitado el brillo automático y he puesto que ninguna aplicación este abierta en segundo plano pantalla apagada.
Parece que mejora, pero no mola tener que andar haciendo estas cosas...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/12/14, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
También he quitado los gestos del launcher de reordenar iconos, que no sirve para nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 15:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /