Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/01/15, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Gran Hermano Gran Hermano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Al mío le pasa una cosa muy rara, las llamadas le van pero el 3G no. He intentado configurar el APN pero al llegar a esa opción me aparece una pantalla en blanco y por lo tanto no me deja configurar nada... A alguien más le ha pasado?
A mí me pasaba lo mismo y gracias a un compañero del foro ya lo tengo solucionado

Una vez en la pagína del APN, pulsas el "circulo mágico" y pulsas "menú" allí te dará la opción de crear una APN nueva.
Cuando lo hayas rellendao con los datos de tu operador, le vuelves a dar al "circulo mágico", pulsas menú y te aparecerá la opción de guardar....
Y ya está..
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/01/15, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Gran Hermano Gran Hermano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
[quote=garcascr;16905457]
 Cita: Originalmente Escrito por Gran Hermano Ver Mensaje

Se le pueden meter tarjetas sd? al mio creo que no...
No, no se le pueden insertar SD
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/01/15, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gran Hermano Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo y gracias a un compañero del foro ya lo tengo solucionado

Una vez en la pagína del APN, pulsas el "circulo mágico" y pulsas "menú" allí te dará la opción de crear una APN nueva.
Cuando lo hayas rellendao con los datos de tu operador, le vuelves a dar al "circulo mágico", pulsas menú y te aparecerá la opción de guardar....
Y ya está..
Ostras pues el truco funciona! Llevo una semana rompiéndome la cabeza jajaja Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/03/15, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
miguello98 miguello98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

La verdad es que este móvil es un timo en general, la pantalla y eso se ve muy bien y funcionamiento interno bien, pero cuando yo lo compre ponía que tenia 2500 mAh de capacidad, y para mi sorpresa, hoy lo abro y veo que la batería tiene 1300 mAh únicamente!. Normal que la batería no durase nada.
Además el material es de mala calidad porque el cristal se me despego respecto a la carcasa de metal del móvil.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/04/15, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
Pues yo no lo consigo...

 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Ostras pues el truco funciona! Llevo una semana rompiéndome la cabeza jajaja Muchas gracias!
Buenas, hoy he recibido mi vphone i6 plus y estoy intentando configurarlo, soy de ONO y puedo recibir llamadas y hacerlas, pero el 3G, nada.

He leido lo del boton, el assitive touch, he visto videos, pero a mi no me aparece dentro del boton la opcion de menu. EL iOs que tengo es el 8.1.2

Es mas, no tengo pantalla alguna de APN, lo mas que tengo es VPN y no es lo mismo...... (o eso creo)

Alguna ayuda????

Última edición por Atilaelbull Día 01/04/15 a las 18:19:26. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/04/15, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Atilaelbull Atilaelbull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: vphone i6 plus
Tu operador: ONO
Alguien que tenga un vphone i6 plus, lo ha probado con alguna operadora virtual?? Yo tengo ONO y no consigo tener 3G

Gracias.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/05/15, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
nbl nbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Vendo vphone i6 color blanco y oro

Tengo este movil pero me han regalado otro para mi cumpleaños, lo vendo por tan solo 100 euros (es nuevo, ni una semana de estreno). Interesados, enviarme un correo a: [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 14:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /