ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/12/14, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
eso descarga ajuste de intenet
pruebo y te digo
gracias
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/12/14, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
toribio toribio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Solucionado con los ajustes de Internet
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/12/14, 06:30:55
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio Ver Mensaje
Solucionado con los ajustes de Internet
Con marcar el botón de gracias es suficiente vale
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/12/14, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ESP
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
Una duda.

He visto que se puede instalar aun teniendo el bootloader bloqueado con Recovery... Ahora bien, no se puede instalar mediante flastool como si fuera una ROM stock? Es que no tenía ni idea que se podía instalar el Recovery y por tanto ROM's cocinadas teniendo el bootloader bloqueado.

Si estoy equivocado ( seguro) me podéis linkear el tutorial para instalar Recovery con bootloader bloqueado, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 07/12/14, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
buenas a todos, soy nuevo por estos hilos.
Estoy liado con el movil de la parienta, ya tengo rooteado e instalado el recovery.
El problema es que cuando voy a instalar la v5 me lanza un error que es el siguiente:

E: Error executing updater binary in zip

y no me deja instalarlaaaaaaaaa
helppppppppppppppppppppp
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/12/14, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bael Ver Mensaje
buenas a todos, soy nuevo por estos hilos.
Estoy liado con el movil de la parienta, ya tengo rooteado e instalado el recovery.
El problema es que cuando voy a instalar la v5 me lanza un error que es el siguiente:

E: Error executing updater binary in zip

y no me deja instalarlaaaaaaaaa
helppppppppppppppppppppp
Eso es por que haces wipe/format system, no lo hagas, ahora tendrías que reinstalar la ROM stock por flashtool, volver a rotear, instalar el recovery y antes de instalar esta ROM haces todos los wipes menos el de system
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 07/12/14, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
Ok, una cosa tenía la 283 de kernel..... Podría haber dado fallo por eso?? Ahora me estoy bajando la rom stock pero con el kernel 292
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/12/14, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Una duda.

He visto que se puede instalar aun teniendo el bootloader bloqueado con Recovery... Ahora bien, no se puede instalar mediante flastool como si fuera una ROM stock? Es que no tenía ni idea que se podía instalar el Recovery y por tanto ROM's cocinadas teniendo el bootloader bloqueado.

Si estoy equivocado ( seguro) me podéis linkear el tutorial para instalar Recovery con bootloader bloqueado, gracias!
Yo tengo el bootloader bloqueado y estoy en esta ROM, mientras no se utilize un kernel modificado podrás instalar roms basadas en la ROM de sony con el bootloader bloqueado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15243740
Yo utilicé este Tuto para rootear e instalar el recovery en la versión 283 y 292, según uses una u otra versión lo unico que necesitas es tenerla completamente descargada para poner el kernel de la 230, rootear y luego volver al kernel de la rom que lleves (283 o 292) y utilice el recovery que menciona Big Z un poco mas abajo en los comentarios del post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 07/12/14, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bael Ver Mensaje
Ok, una cosa tenía la 283 de kernel..... Podría haber dado fallo por eso?? Ahora me estoy bajando la rom stock pero con el kernel 292
Pues no lose, todas las Roms que e instalado han sido correspondientes a la versión stock que llevaba
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/12/14, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
bael bael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: S8 plus + Zenwatch 2 + Amazfit Stratos + Amazfit d
Tu operador: Yoigo
ok ya lo tengo solucionado, lo unico que el teclado de Lg siempre me da fallo. he instalado swiftkey que siempre es el que uso............pero es una pequeña putadilla
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/12/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
También hay un "fallo" y es que no puedes configurar los ajustes rápidos de la barra.

La solución es coger otra SystemUI.apk deodex y sustituirla por la que lleva la ROM en system/priv-app con los respectivos permisos

Editado: el fallo tal vez solo aparezca al no hacer wipe/format system

Última edición por estraya500 Día 07/12/14 a las 22:07:58.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/12/14, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ESP
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Yo tengo el bootloader bloqueado y estoy en esta ROM, mientras no se utilize un kernel modificado podrás instalar roms basadas en la ROM de sony con el bootloader bloqueado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15243740
Yo utilicé este Tuto para rootear e instalar el recovery en la versión 283 y 292, según uses una u otra versión lo unico que necesitas es tenerla completamente descargada para poner el kernel de la 230, rootear y luego volver al kernel de la rom que lleves (283 o 292) y utilice el recovery que menciona Big Z un poco mas abajo en los comentarios del post
Ya lo he hecho aunque de otro modo.

Otra cosa, he puesto el color del sistema en azul eléctrico y ahora no se como cambiarlo, alguien me puede indicar?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/12/14, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
También hay un "fallo" y es que no puedes configurar los ajustes rápidos de la barra
Pues, sera cosa de tu terminal, porque a mi ni una sola vez habia pasado nada parecido con las ROM de Rajeev, incluida ésta ultima. A demas, lo hizo super-comodo - solo hay que arrastrar los iconos de la lista abajo, arriba, y viceversa.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/12/14, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Pues, sera cosa de tu terminal, porque a mi ni una sola vez habia pasado nada parecido con las ROM de Rajeev, incluida ésta ultima. A demas, lo hizo super-comodo - solo hay que arrastrar los iconos de la lista abajo, arriba, y viceversa.
Pues las 2 veces que e instalado esta ROM no e tenido acceso a "accesos rápidos" en ajustes/personalizacion, le daba y no aparecía nada, lo e solucionado cambiando el systemUI.apk por otro

(Instalaciones siempre limpias aunque en esta ROM no e podido hacer wipe system si no no me arrancaba)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/12/14, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Instalaciones siempre limpias aunque en esta ROM no e podido hacer wipe system si no no me arrancaba
Pues, ahi puede estar la causa de éste fallo. Habitualmente las cosas así no suceden solas, suelen indicar alguna otra irregularidad. Pero, si lo has solucionado de ésta manera, da igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 13/12/14, 05:00:03
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Chicos, tengo una pregunta y necesito ayuda - instalé ésta ROM (.292) hará unos 4-5 días, pero no me di cuenta hasta ayer, se que al picar sobre cualquier enlace en cualquiera de los sitios, me saca el cartelito : "Ne tiene instalada ninguna aplicación para abrir .url". Durante esos días, había tanteando, instalaba y desinstalaba cosas con el Titanium Backup Pro, y pensé, que podía haber desinstalado algo esencias, pero ayer reinstalé la ROM desde cero, no toqué nada de nada, y comprobé que ya se porta asi desde la instalación.

Creo, que Rajeev quito algún elemento esencial para abrir los .url. A alguien le pasa ésto? Y si es cosa de mi teléfono, algún consejo, ¿que puede ser? Porque hasta ésta ROM nunca me había pasado algo así.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/12/14, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Chicos, tengo una pregunta y necesito ayuda - instalé ésta ROM (.292) hará unos 4-5 días, pero no me di cuenta hasta ayer, se que al picar sobre cualquier enlace en cualquiera de los sitios, me saca el cartelito : "Ne tiene instalada ninguna aplicación para abrir .url". Durante esos días, había tanteando, instalaba y desinstalaba cosas con el Titanium Backup Pro, y pensé, que podía haber desinstalado algo esencias, pero ayer reinstalé la ROM desde cero, no toqué nada de nada, y comprobé que ya se porta asi desde la instalación.

Creo, que Rajeev quito algún elemento esencial para abrir los .url. A alguien le pasa ésto? Y si es cosa de mi teléfono, algún consejo, ¿que puede ser? Porque hasta ésta ROM nunca me había pasado algo así.

Gracias de antemano!
Llevo unos dias con esta rom y no me pasa nada de eso,te refieres abrir con el navegador no..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 13/12/14, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Llevo unos dias con esta rom y no me pasa nada de eso,te refieres abrir con el navegador no
A ver si me explico bien - abro por ejemplo Google, y pongo algo para buscar algo, me muestra todo normal, pero, al picar sobre cualquier enlace, no me abre nada y aparece éste cartelito. Y ya lo dije - lo he probado nada mas al instalar la ROM y sin tocar nada de nada. Antes llevaba la version Black de la base anterior .283 del mismo Rajeev, y todo estaba perfecto, menos un pequeño bug con el fondo muy oscuro del Google+, donde escribir los comentarios.

Gracias por compartir tus experiencias!

Saludos!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/12/14, 05:49:06
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
creo ke tienes ke instalar el chrome para que funcione . saben si abra otra version mas de esta rom (y)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/12/14, 06:31:05
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kamelot24 Ver Mensaje
creo ke tienes ke instalar el chrome para que funcione . saben si abra otra version mas de esta rom (y)
No es la última actualización que hace su creador lo pone en su Block ya que a sacado otra y esta lista para ponerla en algún servidor para su distribución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 13:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /