ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/10/14, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
FOOSE DESIGN FOOSE DESIGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Me parece que esto esta muy parado. .

Por comentar algo, a mi me va bastante bien desde que la llevo, de la batería como he comentado otras veces no puedo hablar mucho puesto que le doy mucha caña, vamos que lo cargo a medio día y por la noche...
De fluidez no va nada mal, eso si, si no tienes muchas apps en segundo plano.
Y por lo demás, le tengo puesto un tema del play store basado en android l que queda bastante vistoso.

Saludos
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/10/14, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
oniluap oniluap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
Buenos días:

Tengo un problemilla con esta rom, que la verdad me estaba gustando mucho, me ha pasado ya varias veces, que de buenas a primeras, se me reinicia, y al arrancar, desaparecen algunas aplicaciones que tenia instaladas, aplicaciones de google empiezan a dar cierres forzosos y deja de reconocerme la tarjeta SD.
¿Esto le ha pasado a alguien?

En fin a ver si alguien me puede orientar, que me da pena, ya que me gusto y me gustaria poder quedarme con ella.

Muchas gracias!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/11/14, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
FOOSE DESIGN FOOSE DESIGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A mi a veces se me reinicia al echar foto con el flash...y alguna vez cuando le parece...
Yo creo que no se le puede pedir mas a este terminal, al menos el mio lleva echo de todo y al final pasa lo que pasa.
De todos modos lo que hago es wipe data-cache cada dos semanas y a correr.
Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/11/14, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
oniluap oniluap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
Yo pienso que es mas problema de la rom, que del terminal, ahora estoy con la viper 5.3 y no tengo nada que envidiarle a un teléfono nuevo, me va super fluido y para lo que lo uso ningún problema, eso si no puedes pedirle peras al olmo, tienes que ser consciente que no puede rendir esto igual que un s5 o un g3, por ejemplo.

Sigo diciendo que esta rom me gusto, si hay alguna actualización la probare, a ver si corrige los fallos que tenia en mi teléfono.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/11/14, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Buenas a todos os dejo los post 2º y 4º actualizados con la ultima Rom y su info. Saludos y a seguir dandole caña a este pedazo de movil que se resiste a morir.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AUREAHIT su comentario:
  #126  
Viejo 05/12/14, 02:13:52
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
He instalado la última rom del 25 de Noviembre con gapps modular- micro "las unica que hay o encuentro", de "mini" y " full" los enlaces están rotos, y el terminal se queda bloqueado constantemente, no responde a los minutos.

Estoy hablando de una actualización, no de una instalación limpia desde cero.

Última edición por SecretMagic Día 05/12/14 a las 02:27:31.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/12/14, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
WakkaStD WakkaStD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Vale. tomo nota. Avisa si consigues solucionarlo , ahora no tengo tiempo para hacer instalación completa.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/12/14, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Vale, la ultima actualización no es la 25 de noviembre !!!!!, nuestro compañero Aurehit se ha confundido en los ultimos link y changelog.

Aquí el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2530073

La ultima actualización es del 13 de noviembre!!!.


Changelog:

November 13, 2014:
ROM:
*Latest upstream CyanogenMod changes
*Fixed Ondemand governor settings not being applied at boot
*Added VoIP fixes (credit: ivanich)

Kernel:
Sultan kernel Pure v1.8.1:
*Added back battery driver refresh rate increase for more accurate battery percentage
*Updated vidc drivers from CM Samsung MSM8660 kernel (should fix the green glitches in recorded videos)
*Removed input boosting from Ondemand governor
*Added input boosting to CPU-boost framework (the CPU is boosted whenever you touch the screen)
*CPU is automagically boosted to 1296MHz for 2.5 seconds every time the screen is touched (this makes everything feel very smooth)

rom 13 de Noviembre:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001609861

gapps:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15801


Ligera y muy ligera, puede dar algún fallo al iniciar , pero al reiniciar todo correcto y funcionando ( actualizando de la misma rom), una instalación limpia tiene que ir veloz!!!

Suerte con este "halcón milenario"

Última edición por SecretMagic Día 05/12/14 a las 09:32:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SecretMagic su comentario:
  #129  
Viejo 05/12/14, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Hola a todos pues parece que si hubo un error al actualizar el post, como bien dice el compañero SecretMagic he confundidos los post de SultanXda, pido disculpas por la confusión, ya están los enlaces arreglados, las gapps están ya actualizadas y he agregado nuevas versiones.
Saludos a para todos y os deseo felices fiestas.
__________________

Última edición por AUREAHIT Día 09/12/14 a las 14:06:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 06/12/14, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
WakkaStD WakkaStD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Jajaja gracias AUREAHIT , yo creo que actualizaré a la que ha dicho SecretMagic y luego esperaré a noticias sobre 5.0.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/12/14, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Nueva Rom, Gapps y Kernel, en el 2º post teneis la info y en el 4º las descargas, saludos.....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AUREAHIT su comentario:
  #132  
Viejo 09/12/14, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
Trepsilon Trepsilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas he bajado e instalado la rom q ha actualizado Aureahit y con ese kernel la cpu me baila continuamente. Es curioso que en cuanto pulso un boton, estando en el menu Ajustes/Procesador/ la frecuencia minima aumenta directamente a 1134 mhz. He probado con SetCPU y algun otro programa (incluido en el propio menu de procesador de android) a bajar o subir el valor minimo y si lo muevo se queda fijado en estos 1134 mhz. He instalado el kernel con una maxima de 1188mhz y lo he probado tambien con la q viene por defecto q son 1520 mhz creo, y pasa lo mismo. Si no toco nada de nada, ni si quiera entrar en el desplegable de los mhz, por defecto tengo la minima a 192mhz, pero en cuanto toco algo este valor se dispara a los 1134 mhz. Total, voy a explicarlo rapido a ver si puedo otra vez: Tocando un boton estando en 192 mhz veo como se dispara a 1134 mhz por unos instantes; si intento modificar algun valor desde cualquier programa inclusive desde el propio menu de android, este valor se queda automaticamente fijado en 1134 mhz.
Dicho esto, por lo demas va todo correcto hasta el momento.
Espero podáis resolver estas dudas xq a lo mejor es normal y todo XD, no soy para nada un entendido en esta materia.
En cualquier caso, valdría el anterior kernel para android 4.4.4 que posteasteis aki tambien?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 09/12/14, 03:24:33
Array

[xs_avatar]
shinobu sensui shinobu sensui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenoa Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
buenas quien me da una mano para actualiizar al 4.4.4. este.me las arregle para actualizar al 4.1.2. va si se justifica el cambio en performance y rendimiento. intente con una y me dio error status 0 o algo asi.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/12/14, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shinobu sensui Ver Mensaje
buenas quien me da una mano para actualiizar al 4.4.4. este.me las arregle para actualizar al 4.1.2. va si se justifica el cambio en performance y rendimiento. intente con una y me dio error status 0 o algo asi.
No te entiendo del todo...
Quieres flashear esta ROM?
Actualiza tu 4ext a la última versión, haz un Nandroid backup antes de flashear.
También podría ser que necesites actualizar tu firmware a 3.33 o que seas S-on y tengas que flashear también el boot.img de la ROM... Ves probando
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 09/12/14 a las 23:07:16.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/12/14, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trepsilon Ver Mensaje
Buenas he bajado e instalado la rom q ha actualizado Aureahit y con ese kernel la cpu me baila continuamente. Es curioso que en cuanto pulso un boton, estando en el menu Ajustes/Procesador/ la frecuencia minima aumenta directamente a 1134 mhz. He probado con SetCPU y algun otro programa (incluido en el propio menu de procesador de android) a bajar o subir el valor minimo y si lo muevo se queda fijado en estos 1134 mhz. He instalado el kernel con una maxima de 1188mhz y lo he probado tambien con la q viene por defecto q son 1520 mhz creo, y pasa lo mismo. Si no toco nada de nada, ni si quiera entrar en el desplegable de los mhz, por defecto tengo la minima a 192mhz, pero en cuanto toco algo este valor se dispara a los 1134 mhz. Total, voy a explicarlo rapido a ver si puedo otra vez: Tocando un boton estando en 192 mhz veo como se dispara a 1134 mhz por unos instantes; si intento modificar algun valor desde cualquier programa inclusive desde el propio menu de android, este valor se queda automaticamente fijado en 1134 mhz.
Dicho esto, por lo demas va todo correcto hasta el momento.
Espero podáis resolver estas dudas xq a lo mejor es normal y todo XD, no soy para nada un entendido en esta materia.
En cualquier caso, valdría el anterior kernel para android 4.4.4 que posteasteis aki tambien?
Saludos
Gracias por esto, la he instalado y el procesador se queda en 1134 mhz en mínimo, no, no es normal, no hay manera de bajarlo, sigo con la del 13 de Noviembre

Última edición por SecretMagic Día 13/12/14 a las 12:08:44.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/12/14, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
shinobu sensui shinobu sensui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenoa Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
No te entiendo del todo...
Quieres flashear esta ROM?
Actualiza tu 4ext a la última versión, haz un Nandroid backup antes de flashear.
También podría ser que necesites actualizar tu firmware a 3.33 o que seas S-on y tengas que flashear también el boot.img de la ROM... Ves probando
la verdad no entiendo nada de esto en htc, por que en samsung y motorola me resultaba muucho mas facil.
por que tengo que actualizar mi ext4(que es un ex4),por que tengo que backupear la nandroid y por que actualizar el firm. de ser aunque actualize todo eso por decir se podria poner ejemplo ics/jellybeam si quisiera volver.
nunca hice nada de eso en los samsung y motorola que tube solo bajaba flash a todo y instalar de ultima usaba rsdlite,incluso en tablets era bajar y flashear.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/12/14, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
El 4ext es Recovery, el más usado por aquí me parece. Intuía que lo tenías ya que tienes una customrom instalada. No es necesario actualizar el firm, todo depende del caso. Hacer un backup es por tu propia seguridad, por si algo sale mal... En el Sensation lamentablemente es así, tienes que superar unas cuantas puertas de 'seguridad' antes de poder flashearle roms.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/12/14, 03:13:15
Array

[xs_avatar]
shinobu sensui shinobu sensui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenoa Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
El 4ext es Recovery, el más usado por aquí me parece. Intuía que lo tenías ya que tienes una customrom instalada. No es necesario actualizar el firm, todo depende del caso. Hacer un backup es por tu propia seguridad, por si algo sale mal... En el Sensation lamentablemente es así, tienes que superar unas cuantas puertas de 'seguridad' antes de poder flashearle roms.
si baje una custon rom mejor que la actual antes(ics 4.0.3creo) y logre instalar 4.1.2 cyanogenmod. la ultima decia algo asi de pyramid pero daba error no se cuanto.
PD: no me llegan los correos avisando que han contestado este thread/post. es asi aca?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/12/14, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Tienes que habilitar las notificaciones en tu perfil, en la página principal de Tapatalk. Si no utilizas Tapatalk, creo que tienes que suscribirte al tema y desde el perfil de Htcmania habilitas notificaciones.... Creo que es así, pero no estoy 100% seguro.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/12/14, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
shinobu sensui shinobu sensui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenoa Aires
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Tienes que habilitar las notificaciones en tu perfil, en la página principal de Tapatalk. Si no utilizas Tapatalk, creo que tienes que suscribirte al tema y desde el perfil de Htcmania habilitas notificaciones.... Creo que es así, pero no estoy 100% seguro.
bueno lo encontre ahi en herramientas, bueno hablando de mi celular me podrias decir que datos subo para que veas/vean y me van guiando para ver si lo puedo cambiar al kikat.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:22:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /