ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/03/14, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Shoikan Shoikan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tengo una duda, ¿alguien ha probado la opción de REMOVE ROOT en la stock? Quiero decir, tengo la 4.3 de serie completamente con Knox, quiero hacer root por este método. Quedará todo oficial salvo por lo de System Status: Custom, sin actualizaciones por OTA claro. El tema es si al quitar el root con el mismo programa lo devolverá al estado original, todo oficial. ¿Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/06/14, 06:18:06
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
Leí que el N7100 viene con el bootloader "unlocked" o desbloqueado de fábrica. Es correcto? Eso quiere decir que puedo instalar un custom recovery inmediatamente después de rootearlo, no?

Es decir no necesito, digamos, un proceso intermedio que sería en este caso el unlock bootloader?

Simplemente rooteo y después instalo directo el TWRP (en mi caso)

Tengo el cel rooteado con el warranty void en 1 (le pasé el triangle away) y la 4.4.2 oficial francesa. Mi operator es Telcel, de México.

Pregunto porque estoy pensando instalar la versión más reciente de la dito

Mucha gracias anticipadas por el apoyo,

Saludos,

Última edición por vermont1998 Día 11/06/14 a las 06:21:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 11:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /