JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/01/14, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Siempre hablamos mas de la cuenta cuando uno esta nervioso, supongo que drsparky tal y como ha demostrado en su explicacion, es una persona lo suficiente madura para comprender este defecto humano =)

Yo no he participado mucho en el hilo, pero no niego que pense que se trataba de algun negocio "saca-pelas" en el cual el comprador final solo servia para pagar y ya.

Espero aceptes las disculpas de todos. Estos errores sirven para no volver a cometerlos, no los olvideis =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 20/01/14, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Siempre hablamos mas de la cuenta cuando uno esta nervioso, supongo que drsparky tal y como ha demostrado en su explicacion, es una persona lo suficiente madura para comprender este defecto humano =)

Yo no he participado mucho en el hilo, pero no niego que pense que se trataba de algun negocio "saca-pelas" en el cual el comprador final solo servia para pagar y ya.

Espero aceptes las disculpas de todos. Estos errores sirven para no volver a cometerlos, no los olvideis =)
Suscribo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 24/01/14, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Se agradece que la gente se vuelque con los que tienen problemas. Los que compramos a China en ocasiones tenemos problemas como estos, pero todos somos conscientes del riesgo. Igual que los que compran en conjuntas o a segunda mano. Yo intento no gastar más de 50-60 € en algo que puede llegarme mal, o no llegarme. Hace un rato me he arriesgado con una 7800B a 40 € en AliExpress (que seguro que para Julio me llega), pero por estos precios a veces vale la pena intentarlo. Respecto a JXD, la fiabilidad no es muy buena, es cuestión de suerte. Veo que a muchos os ha ido bien, veremos que me llega...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/01/14, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

hola,pocos votos tiene ese y una web poco de fiar, pero mira ke si cuela....
saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/01/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo ya he enviado la consola y toca esperar, tardará más de un mes. Yo la verdad no siento que tenga que pedir disculpas, lamento que a drsparky le hayan prohibido hacer mas conjuntas, pero la información llego tarde, insisto, información que tiene que estar disponible en el acto de compra. Agradezco a las personas que se han volcado conmigo y los compañeros afectados, ya os contaré que pasa.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/01/14, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Otros compañeros de este hilo han pedido disculpas y no se le han caído los anillos a ninguno, lo cual dice mucho en su favor.

A ti, te han ayudado, te han aconsejado, tus palabras han afectado a la reputación del vendedor, y lo que es mas grave; como ya te explique en este mismo hilo, lo has acusado de estafa en un foro público.

¿Y sientes que no tienes que pedir disculpas por nada?

Entiendo que, con un mes de espera por delante, has de armarte de paciencia con la resolución de tu problema. Pero sinceramente creo que DrSparky también la ha tenido contigo.
Y mucha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 28/01/14, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues yo creo que si el no se ve en el compromiso de pedir disculpas,el tendra sus motivos para hacerlo asi,tu no sabes como ha vivido el todo este problema y por supuesto no sabes de que manera ha actuado con el drsparky a nivel privado,quizas para el y lo que el ha dicho en este hilo lo ha justificado y provocado la manera en que drsparky a nivel privado a llevado el tema,que de hecho lo que ha ocurrido no ha salido de la nada y algo de culpa tiene drsparky.

Lo que si creo que nadie nada mas que el y en todo caso drsparky son los que tienen la decision de reprochar o dar una posible disculpa y no otra persona que no se haya encontrado en la situacion de ellos 2.

Y por supuesto yo pedi disculpas y no se me calleron los anillos,pero las pedi por que hice suposiciones basadas en sospechas y no echos,pero ojo que nada viene de la nada y si se llego a esto es por que tambien se dio lugar a ello por la falta de presencia y explicaciones hacia los afectados y lo dejaremos asi.........

Saludos.

Última edición por bladexx Día 28/01/14 a las 18:20:40.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 28/01/14, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Un aparato recién comprado y sin atisbo de solución inmediata, es incomodo, eso lo comprendo, y creo que aqui lo comprendimos todos.

Tampoco me me cabe duda que en privado habrá pedido disculpas hacia el, supongo.

Pero por los motivos que he comentado antes, no estaría de más que lo hiciese público a los demás, y por ende extensible a este hilo.
Sería lo más elegante. Máxime teniendo en cuenta que DrSparky demostró su correcta actuación en las ventas, y paso por alto las acusaciones infundadas.

Lo cual no quita que cada uno es libre de actuar y pensar como crea oportuno, faltaría más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 28/01/14, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
No has captado lo que quiero decir.

El si le ha pedido disculpas o no,sus razones tendra y por supuesto si el no se encuentra en la obligacion de pedirlas ni privadamente ni publicamente sus motivos tendra.

Quizas tu que lo ves desde fuera sin ser el afectado,lo ves de una manera muy diferente a como lo ha vivido realmente el afectado y por eso te pones de parte de DrSparky.

DrSparky demostro su correcta actuacion en las ventas,pero lo demostro cuando ya estaba el follon liado,y el follon se lio por que a los afectados no les daba una solucion viable,asi que la raiz de todo el problema no radica en si los chinos son lentos o no los son a la hora de gestionar,si no en la seguridad que DrSparky transmitio a los afectados en la resolucion del problema.

Yo lo que creo que este pollo se hubiera evitado desde un principio si DrSparky hubiera tomado las riendas directamente de la gestion de la garantia de las consolas defectuosas,pero como no se hizo asi y se dejo en manos de los afectados.logicamente ellos no estan acostumbrados a este tipo de tramites con los chinos y paso lo que tuvo que pasar,hasta que ya gestiono el las garantias y que por supuesto es lo que se estaba pidiendo desde un principio.

Última edición por bladexx Día 28/01/14 a las 20:49:45.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/01/14, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Pues yo sin embargo lo veo de otro modo, yo creo que el follón aqui se monta por no solucionarlo de forma privada, me parece que se impacientó demasiado.

Y de ahí empezaron las diferentes y variopintas especulaciones, que si continuan hubiesen derivado en que DrSparky mató a Manolete.

Y ojo, yo intento comprender a una y otra parte.

De hecho, mi primera intervención en este hilo iba principalmente enfocada a aconsejar al afectado para que editara o modificará los comentarios acusatorios hacia el vendedor.
Y es que quizá sin darse cuenta, estaba vertiendo acusaciones graves, que por otra parte estoy seguro que eran fruto de la tensión y frustración del momento.

Pero de ahí a decir que no tiene porque pedir disculpas, pues para eso mejor no decir nada, porque me parece ya un paseo en porretas por la Gran Vía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 28/01/14, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
El follon se lia por no gestionar el problema de manera privada eso esta claro,pero tambien comprendo que una manera de presionar y que se busque una solucion es hacerlo publico.

Pero tu ponte en su lugar tambien,el abrio el hilo con el problema de la consola el dia 10 y pasaban los dias y el no resolvia nada ni de manera privada hablando con DrSparky ni con JXD,si para colmo DjSparky le daba a entender que lo gestionase el con JXD que el no se metia en eso directamente y JXD pasaba del afectado.
Pues el se veia acorralado,sin dinero y con una consola que no habia llegado ni a jugar con ella,ten en cuenta que hasta el dia 17 no dio señales de vida DrSparky para decir que fabrica habia dado el visto bueno a las consolas,pero ojo se lo habia dado a el por que el por lo visto medio en el tema,pero al compañero que llevaba una semana liado ni caso le hicieron los de JXD,yo no se si antes de eso ya le comunico DrSparky que el se encargaba de mediar con JXD para tramitar la garantia,pero lo que daba a entender es que DrSparky lo habia dejado a su suerte en la gestion facilitandole solo unos datos.

Que ya se sabe que los chinos son asi y hay que tener la sangre de horchata para tratar con ellos cuando hay un problema,pero lo que yo digo que el hace una conjunta de este tipo o deja unas pautas bien claras,como decir que en caso de averias que cada uno se busque la vida con la gestion de garantia,por que si no se dice bien claro esto,en caso de no querer gestionarla pues despues te toca tragar con lo que te venga,por que las cosas se pueden pintar bien y bonito para hacer unas conjuntas cojonudas pero despues no vale echar el culo fuera,que en este caso asi lo parecia(segun las noticias que nos llegaban) hasta que la cosa se puso fea,las cosas claritas desde el principio y si la conjunta sale de 20 consolas en vez de 50 pues es lo que hay,pero la gente ya esta avisada.

Pero bueno cada uno ve este tema de una manera y yo creo que ya es tonteria alargar mas este tema,yo nunca he realizado ninguna conjunta ni creo que la haga nunca por que apso de follones,pero si alguna vez hiciera alguna pondria todos los puntos bien claros aunque eso me costase hacer una conjunta de 15 articulos en vez de 40,pero el caso es que la gente tenga bien claro las considiones ocn la que se compra un articulo,ventajas y desventajas y que ya cada decida.

Respecto a algunas cosas que dijo Drsparky sobre Zococity o garantias Españolas,que trabaja con articulos que no tenian aun y por eso lo de las reservas y que en caso de rotura o defecto de fabrica lo mandaban a fabrica y habia que esperar igualmente,pues pasado un tiempo desde la compra no digo que no pase,pero se tiene la seguridad de que llega ya que la responsabilidad es de la tienda que vende el producto y en caso de que la compres y llegue rota a casa como le paso al compañero,pues se por otros compañeros que se las sustituyeron por otra en cuanto ellos recibieron la defectuosa(menos de 5 dias),asi que lo mismo que nosotros hablamos sin saber...........

Última edición por bladexx Día 28/01/14 a las 21:52:54.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/05/14, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Hola ¿os he contado que aun estoy esperando la consola? Pues eso.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/05/14, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
Carlemorlem Carlemorlem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pinto
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jrlens Ver Mensaje
Hola ¿os he contado que aun estoy esperando la consola? Pues eso.

¿Hace cuánto tiempo la mandastes a China?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/05/14, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Se supone que llegó hace casi un mes. Envié un MP a drsparky preguntandole qué se supone que pasa ahora, si me deben responder o si me despido definitivamente de la consola o qué. No me ha respondido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 19:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /