ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/08/13, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Pasé de la light fast a Gingerking y ahora planteo poner esta. ¿Qué tal va de RAM y 3D? Juegos etc.


  #122  
Viejo 20/08/13, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
lunamar lunamar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo Doggy decirte que eres el punto amo cada vez la vas mejorando más y mejor, no se hasta donde vas a llegar pero esta última versión es una pasada.
Para mi el único pero que no es nada nuevo es el color de la fuente en ejecución, pero ya he leído que para otra nueva versión estará corregido y me descargue el v6 supercharged que pusiste pero me no me deja flashearlo me pone instalación abortada. Igual se me descargo mal?
Por lo demás enhorabuena fenómeno sigue así.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 20/08/13, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
gracias

pd: os aconsejaria tener un explorador root y cuando vayas a ajustes/sonido solo hay que elegir el explorador root que te da la opcion para que elijas lo que quieras de la sd para no ocupar sitio en el sistema y no tener que andar cambiando el archivo a la carpeta del sistema
Doggy a esto q comentas a mi no me sale ninguna opción de abrir ningún explorador para buscar alguna canción, podrías explicarme como lo haces tu.

Salu2
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 20/08/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
pos nada llevo todo el dia que esta rapidisima y estable rom y la verdad que me voy a quedar con ella hasta que salga la v6 que espero que no sea muy diferente a esta ya que poco mas se le podria pedir salvo algun retoquecito tonto
con respecto a las barras no recomiendo instalarlas pues esas barras estan hechas a partir de un systemui diferente al que lleva esta rom ya que esas barras eran configurables desde el menu de ajustes y si se instalan no se pueden configurar ya que no sale esa opcion en el menu de ajustes
si hay alguien quiere probarlas recomiendo ir con un explorador root y hacer una copia del systemui y systemuipreferencesde la carpeta system/app de esta rom para luego reemplazarlo si no os gusta la barra que habeis zipeado es la unica manera que creo yo que se puede hacer a no ser que hagais un zip con estos dos archivos de la barra de la v5 y zipearlos desde el recovery
un saludo a todos y doggy eres un
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 21/08/13, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
pos nada llevo todo el dia que esta rapidisima y estable rom y la verdad que me voy a quedar con ella hasta que salga la v6 que espero que no sea muy diferente a esta ya que poco mas se le podria pedir salvo algun retoquecito tonto
con respecto a las barras no recomiendo instalarlas pues esas barras estan hechas a partir de un systemui diferente al que lleva esta rom ya que esas barras eran configurables desde el menu de ajustes y si se instalan no se pueden configurar ya que no sale esa opcion en el menu de ajustes
si hay alguien quiere probarlas recomiendo ir con un explorador root y hacer una copia del systemui y systemuipreferencesde la carpeta system/app de esta rom para luego reemplazarlo si no os gusta la barra que habeis zipeado es la unica manera que creo yo que se puede hacer a no ser que hagais un zip con estos dos archivos de la barra de la v5 y zipearlos desde el recovery
un saludo a todos y doggy eres un
Tengo la esperanza de que Doggy tenga ese zip para poner la original de la V5.
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 21/08/13, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_lolo Ver Mensaje
Tengo la esperanza de que Doggy tenga ese zip para poner la original de la V5.
Abre el zip de la rom y sácalo tú mismo de system/app. Es muy fácil
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 21/08/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
granvindio granvindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Jazztel
Lo Primero, muchas gracias por tu trabajo y por hacerlo tan sencillo que un novato como yo sea capaz de dejar el movil como nuevo. Dicho esto yo llegue con un ARC S moribundo y ahora va como un tiro. Solo un pequeño pero, a la hora de importar los contactos, salen las pestañas para elegir si hacerlo desde la sim o desde la SD, pero el texto de estas pestañas no se ve hasta que la seleccionas, con lo que tienes que hacerlo a ciegas.
Un saludo

Última edición por granvindio Día 21/08/13 a las 16:22:51.
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 21/08/13, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cabezon City
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, al final instale esta rom (mas por obligacion que por otra cosa) a pesar de no disponer apenas de tiempo.
De momento decir que va estupenda (a lo mejor me quedo corto con la descripicion).
Vengo de la Ultimate HD 4.0 y la instale encima haciendo los wipes correspondientes. Creo que tenia como base la .13 aunque no estoy seguro, sino era la .587.

Solo ponerle un par de peguillas, echo mucho de menos el boton para cambiar automaticamente de 2G a 3G, tambien echo un poco de menos la barra de brillo en el despegable aunque con el brillo automatico tampoco la echo mucho de menos.
Tambien echo de menos un widget para Greenify y congelar automaticamente las aplicaciones que no suelo usar.

No he puesto de momento ni Boost my Xperia ni Supercharger aunque seguramente meta este ultimo ahora mismo a ver que tal va. Ya me direis si me lo recomendais o no, esperare antes de instalarlo.

Muchisimas gracias Doggy por esta rom.

PD: solo le veo un lag enorme al entrar en las llamadas (dialer) pero creo que es algo comun de todos los ics en este arc s

Última edición por sfingolipido Día 21/08/13 a las 19:07:32.
  #129  
Viejo 21/08/13, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En un lugar de la mancha.....
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
pos nada llevo todo el dia que esta rapidisima y estable rom y la verdad que me voy a quedar con ella hasta que salga la v6 que espero que no sea muy diferente a esta ya que poco mas se le podria pedir salvo algun retoquecito tonto
con respecto a las barras no recomiendo instalarlas pues esas barras estan hechas a partir de un systemui diferente al que lleva esta rom ya que esas barras eran configurables desde el menu de ajustes y si se instalan no se pueden configurar ya que no sale esa opcion en el menu de ajustes
si hay alguien quiere probarlas recomiendo ir con un explorador root y hacer una copia del systemui y systemuipreferencesde la carpeta system/app de esta rom para luego reemplazarlo si no os gusta la barra que habeis zipeado es la unica manera que creo yo que se puede hacer a no ser que hagais un zip con estos dos archivos de la barra de la v5 y zipearlos desde el recovery
un saludo a todos y doggy eres un
Si que se puede configurar las barras sin necesidad de tanto trajín , una vez instalada la barra cuando la desplegueis hay que darle al botón de menú y ahí te sale la opción para configurar la barra como siempre..... Lo único que Doggy esta vez nos lo ha cambiado de sitio...
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 21/08/13, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
¿Qué tal van los juegos 3D? Nada del otro mundo... los final fantasy y poco mas
  #131  
Viejo 21/08/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturtopo Ver Mensaje
Perfecto como va esta ROM!!!! Gracias por el trabajo.

Solo echo de menos el poder poner el reloj a pantalla completa por la noche de fondo que lo usaba mucho...

pero es una pijada, buen trabajo!!!
se puede poner en modo noche el despertador...trastea, trastea
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #132  
Viejo 21/08/13, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lunamar Ver Mensaje
Hola de nuevo Doggy decirte que eres el punto amo cada vez la vas mejorando más y mejor, no se hasta donde vas a llegar pero esta última versión es una pasada.
Para mi el único pero que no es nada nuevo es el color de la fuente en ejecución, pero ya he leído que para otra nueva versión estará corregido y me descargue el v6 supercharged que pusiste pero me no me deja flashearlo me pone instalación abortada. Igual se me descargo mal?
Por lo demás enhorabuena fenómeno sigue así.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
si...seguro que se descargo mal
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #133  
Viejo 21/08/13, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
Doggy a esto q comentas a mi no me sale ninguna opción de abrir ningún explorador para buscar alguna canción, podrías explicarme como lo haces tu.

Salu2
usa este explorador, ve a ajustes y activa en opciones de archivos---mstrar todos los archivos ocultos......ahora ve a las oopciones root ahi mismo en configuracion, entra, y marca todas las opciones de arriba abajo...

cada vez que elijas un tono, fondo o lo que quieras de multimedia te dara la opcion de hacerlo con el explorador entre otras opciones para que elijas lo que quieras, con este explorador no hace falta poner permisos pàra cada cosa....teniendo todas las oopciones root activadas en configuracion de la app no tendras que hacer nada mas se queda todos los permisos siempre activados...

NO LA ACTUALICES...la version nueva si hay que andar dando permisos para cada cosa que se hace de escritura, lectura y todo el rollo ...con esta version que te pongo NO


ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS
http://www.mediafire.com/download/2c...ndroid.pop.apk
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 21/08/13, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Probando!
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 21/08/13, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
pos nada llevo todo el dia que esta rapidisima y estable rom y la verdad que me voy a quedar con ella hasta que salga la v6 que espero que no sea muy diferente a esta ya que poco mas se le podria pedir salvo algun retoquecito tonto
con respecto a las barras no recomiendo instalarlas pues esas barras estan hechas a partir de un systemui diferente al que lleva esta rom ya que esas barras eran configurables desde el menu de ajustes y si se instalan no se pueden configurar ya que no sale esa opcion en el menu de ajustes
si hay alguien quiere probarlas recomiendo ir con un explorador root y hacer una copia del systemui y systemuipreferencesde la carpeta system/app de esta rom para luego reemplazarlo si no os gusta la barra que habeis zipeado es la unica manera que creo yo que se puede hacer a no ser que hagais un zip con estos dos archivos de la barra de la v5 y zipearlos desde el recovery
un saludo a todos y doggy eres un
GRACIAS...ME ALEGRA VERTE POR AQUI

PARA INSTALAR LA BARRA TIPO SERARJR, SERGRACIA O MIGUEL077 SOLOhay que:

1-flashear primero la barra de serarjr 7.1
2-en el primer inicio ir con explorador de archivos root a sistem/app y boorrar toolsetings.apk
3-ir a ajustes/aplicaciones/todas y borrar cache y datos de sistemui preferences
4-ve a recovery y flashea la barra tipo serarjr, sergracia o miguel077 que mas te guste, reinicia y vuelve a borrar cache y datos de sistemuipreferences en ajustes/aplicaciones/todas

*para entrar en LA CONFIGURACION de la barra desde AJUSTES no podemos...solo tenemos que desplegar la barra de estado y pulsar el boton fisico opciones

*para volver a la barra de la rom solo tenemos que sacar del zip de la rom en nuestro pc sitemui.apk y toolsetings.apk y con un explorador de archivos root copiarlos a sistem/app y borrar el sistemuipreferences.apk .....recomiendo hacer wipe dalvik cache en recovery al reiniciar
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #136  
Viejo 21/08/13, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfingolipido Ver Mensaje
Buenas, al final instale esta rom (mas por obligacion que por otra cosa) a pesar de no disponer apenas de tiempo.
De momento decir que va estupenda (a lo mejor me quedo corto con la descripicion).
Vengo de la Ultimate HD 4.0 y la instale encima haciendo los wipes correspondientes. Creo que tenia como base la .13 aunque no estoy seguro, sino era la .587.

Solo ponerle un par de peguillas, echo mucho de menos el boton para cambiar automaticamente de 2G a 3G, tambien echo un poco de menos la barra de brillo en el despegable aunque con el brillo automatico tampoco la echo mucho de menos.
Tambien echo de menos un widget para Greenify y congelar automaticamente las aplicaciones que no suelo usar.

No he puesto de momento ni Boost my Xperia ni Supercharger aunque seguramente meta este ultimo ahora mismo a ver que tal va. Ya me direis si me lo recomendais o no, esperare antes de instalarlo.

Muchisimas gracias Doggy por esta rom.

PD: solo le veo un lag enorme al entrar en las llamadas (dialer) pero creo que es algo comun de todos los ics en este arc s
INSTALA EL SUPERCHARGER

-PARA el 2g/3g saca el toggle que es una"R" para la barra de estado

-el desplegable no9 pero hay un toggle para el brillo (es la barra original) ve a los addons a ver si te gusta otra, aqui justo ujn poco mas arriba he puesto como instalarla

-lo del greenify lo siento pero con el launcher nuevo HO0NAMY hay algunos widgets que no funcionan....eso si, el launcher que trae la rom si que los reconoce todos

gracias tio...muchiiiiisimas gracias
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 21/08/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
¿Qué tal van los juegos 3D? Nada del otro mundo... los final fantasy y poco mas
haz swap, ya se sabe que en ics para jugar...o overclock o swap(yo me decanto por el swap, soy boot cerrado ) pero con 256megas de swap juegas al juego que te de la gana...yo juego mucho a los real racing 2 y 3 sin lag

pd:la verdad que los juegos es en lo que menos pienso al cocinar una rom, aunque tambien lo tengo en cuenta
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 21/08/13, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
no os he querido decir nada por que me estoy buscando otro xperia de 2011 baratito... PORQUE HE PERDIDO MI XPERIA NEO V

QUIERO QUE SEPAIS QUE CON O SIN MOVIL LA ROM SE SEGUIRA ACTUALIZANDO Y MEJORANDO, AUNQUE ME TENGA QUE BUSCAR OTRO SOCIO MAS....ESTARE AQUI SIEMPRE, ESPÈRO ENCONTRAR UN XPERIA DE 2011 PRONTO


__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
  #139  
Viejo 21/08/13, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
sfingolipido sfingolipido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cabezon City
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
INSTALA EL SUPERCHARGER

-PARA el 2g/3g saca el toggle que es una"R" para la barra de estado

-el desplegable no9 pero hay un toggle para el brillo (es la barra original) ve a los addons a ver si te gusta otra, aqui justo ujn poco mas arriba he puesto como instalarla

-lo del greenify lo siento pero con el launcher nuevo HO0NAMY hay algunos widgets que no funcionan....eso si, el launcher que trae la rom si que los reconoce todos

gracias tio...muchiiiiisimas gracias
El toogle de la R es un acceso directo a los ajustes de la red móvil, no es exactamente lo que buscaba pero me puede servir.
Lo de la barra de brillo puedo también pasar sin ella así que de momento todo perfecto salvo lo del widget de Greenify (también puedo vivir sin él aunque sea algo más incómodo) y el lag al entrar a llamar (ya estoy acostumbrado así que...).

He metido Xbooster y Supercharger y la verdad que va de lujo.

En cuestión de batería es pronto opinar pero creo que va superando en rendimiento a la Ultimate HD 4.0.

Te doy un 11 sobre 10, sigue así tío, una pasada de Rom.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sfingolipido su comentario:


  #140  
Viejo 22/08/13, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
no os he querido decir nada por que me estoy buscando otro xperia de 2011 baratito... PORQUE HE PERDIDO MI XPERIA NEO V

QUIERO QUE SEPAIS QUE CON O SIN MOVIL LA ROM SE SEGUIRA ACTUALIZANDO Y MEJORANDO, AUNQUE ME TENGA QUE BUSCAR OTRO SOCIO MAS....ESTARE AQUI SIEMPRE, ESPÈRO ENCONTRAR UN XPERIA DE 2011 PRONTO


Menuda putada.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /