Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/06/13, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Hasta que no cague billetes de 500 no pienso gastarme mas de 300 euros en un tlf, por muy ultima moda que sea.
Un dia veremos a algun famoso con una mierda de perro pero con el logo de alguna marca y sera lo ultimo,
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/06/13, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

parece que lo que invierte una compañía en I+D para llegar a un producto es 0, o no se contabiliza.

Eso en todos los campos, cuando sale un medicamento, detrás hay investigaciones, estudios, pruebas (con sus fracasos) hasta que se puede comercializar. Y esto es dinero, dinero que poco a poco van recuperando al vender el producto y lo mismo comienzan a ver beneficios netos a los 5 años (o menos o más)

Pero que fácil es decir esto valen las piezas y esto es el precio final, listo.
Listo será quien ha redactado de ese modo el artículo, que no se puede ser más simple y simplón
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 03/06/13, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Por un lado, debemos reconocer que estamos en una especie de burbuja tecnológica con esto de los moviles, y por otro lado, estas empresas pagan millones de euros por patentes para poder implementar en los teléfonos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/06/13, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Miren, esta noticia ya había salido hace casi 3 meses.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574033

Ya ven como les encanta crear polémica aquí. Y los usuarios no leen noticias y si la leyeron no les importó en ese momento, ahora resulta que si.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/06/13, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
Leo por aquí que muchos dicen que hay que sumar muchos otros costes a los de producción. Totalmente cierto, pero respecto a la burrada que se gastan en márketing le diría a Samsung que menos márketing y más calidad, que no cuela y campañas como la anti HTC one que hicieron son vergonzantes. Me gustaba más Samsung hace unos años cuando hacía productos de calidad y baratos, aunque no estuviera posicionada como una empresa de gama alta. Ahora se han subido a la parra y quieren ser como Apple. Pero no hacen mejores productos que eso si que es lo importante.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/06/13, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno, ahí faltan muchos costes que no están teniendo en cuenta. Sólo habla de costos de fabricación de piezas puramente, sin tener en cuenta otras cosas:
gastos de desarrollo del terminal
gastos de desarrollo de línea de fabricación
gastos de ensamblaje
gastos indirectos de la propia empresa (mano de obra de ingenieros, administrativos, directivos, personal de limpieza, mantenimiento, edificio..., inversiones, amortizaciones, etc.)
gastos de patentes que tengan que pagar
gastos de transporte (varias veces y de cada pieza que hay que enviar para ensamblar)
gastos de mantenimiento de versiones (sí, las sacan) durante dos años o así
gastos derivados del posible uso de la garantía
cursos, formación...
márgenes de mayoristas y minoristas

... y muchos más que se me estarán olvidando

No creáis que ganan tanto con cada terminal, ni mucho menos.
No digo que no podría ser más barato, pero también es cierto que lo que fabrican los demás siempre nos parece que es con márgenes altísimos, pero los que fabricamos cosas (o trabajamos en empresas en las que vemos todos los costos) nos parece que la gente no se da cuenta de la cantidad de gastos que existen, a parte de los costos de producción puros
 Cita: Originalmente Escrito por Crester Ver Mensaje
Me lo has quitado de los dedos.
- estudio de mercado (cualitiativo y cuantitativo)
- Publicidad (¿cuanto costó la estación "Sol Galaxy Note"?)
- Diseño de brochures, tripticos, etc
- Servidores y líneas de comunicaciones
- Infraestructura de securización de los mismos
- i+d+i con o sin apoyo de fondos públicos

Son muchas cosas como para el artículo como está redactado y me parece que es muy gratuito y "demagogo" para estar en portada.
claro nos ha jodido!!!
y las servilletas del bar donde los currelas se toman su cafe.
y el aire acondiconado de la oficina
y las batas que usan en la linea de fabricacion
y las papeleras internas
y asi un largo etc,estoy seguro que me dejo muchas cosas...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/06/13, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si a eso le sumas que esta envuelto en plasto y que tiene el mismo tacto que una gama baja media...

Pues hombre yo que quereis que os diga , que cada cual se compre lo quiera ( yo en eso no entro , yo critico la noticia ) , y que especulacion hay en todos lados , pero samsung ultimanente se esta aprovechando del tiron mediatico a unos niveles brutales, bajando calidades y subiendo precios mas que nadie.

Esta claro que nadie es mas listo ni mas tonto por comprarlo , por que uno paga lo que decide pagar y punto , pero desde luego a mi no me haria gracia haber pagado 700 euros por el y pasdos unos meses cueste 500 o incluso menos.

¿ Tanto margen habia de beneficios ? ¿ No sera que nos estan timando a base de bien ? y vuelvo a repetir , todo esto vendiendolo como un articulo premiun envuelto en plastico de gama media baja.... y que no nos vendan que el plastico es mas duradero y que lo hacen por eso , cuando es sabido por todos que a ellos lo que les interesa es que el telefono no te dure mas de dos años...

Me parece absusivo... y tan dificil /caro no debe ser fabricar procesadores , cuado una marca de electrodomesticos lo hace con el exynos.. o pantallas led que montan en 40 pulgadas en televisiones que valen incluso menos que el terminal entero , me dices que por lo menos te venden las version de 32 gb y todavia me callo , pero es que encima es la de 4 nucleos 16 gb... y dando gracias.

Cuando luego ves que los telefonos chinos costando una barbaridad menos , te traen hasta dos baterias... que no me lo trago samsung, que te has vuelto muy codiciosa!

Y luego encima pese a estas ganancias te acaban chuleando con las actualizaciones... todas las marcas.


Y el iphone es otro que tambien baila , pero al menos tienen un tacto que te cagas, y no lo estoy defendiendo , pero tiene pinta de terminal premiun por todos lados , y apesar de tener un churro de hardware van mejor los juegos y muchas aplicaciones que en los terminales androids mas punteros, que como vemos todos los dias no se logran exprimir nada , por que android no se optimiza como deberia, en vez de tanta polla de procesador...

Y ojo que no defiendo a apple , pero ya que pagas especulacion , por lo menos que se note un poco por lo que has pagadado... ahora siguen siendo un royo lo de sus pantallas y lo de su bluetooth ( A DIA DE HOY INADMISIBLE )... y encima muchas marcas van y le copian sus mayores defectos , no poder retirar bateria y no poder meter micro sd , y si te dejan meter microsd te jodes y solo metes fotos , no aplicaciones... venga hombre!

Si es que no hay por donde salir , parece que las marcas se pican a ver quien lo hace peor...
pero no te das cuenta de que todos estos moviles de "gama alta" valen lo mismo,y cada uno se compra el movil que mas le gusta??? que mas da que apple sea de cristal y aluminio,si a mi me gusta mas el diseño o el tacto del samsung???

Que yo he tenido un ipohone 4,que ahora lo tiene mi viejo,y me he cogido un Xperia T y estoy mucho mas contento que con el iphone,por mucho cristal que tenga...

Yo cuando voy a comprar algo no miro solo lo que aparentemente sea mejor,sino lo que a mi mas me agrade,sea de plastico,cristal o de papel.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/06/13, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
claro nos ha jodido!!!
y las servilletas del bar donde los currelas se toman su cafe.
y el aire acondiconado de la oficina
y las batas que usan en la linea de fabricacion
y las papeleras internas
y asi un largo etc,estoy seguro que me dejo muchas cosas...
Si te parece de coña, algún día monta una empresa y lo descubrirás
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 03/06/13, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si te parece de coña, algún día monta una empresa y lo descubrirás
Un saludo
tengo una empresa desde hace.... ni se
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/06/13, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
despues de leerme 7 paginas de comentarios, puedo mencionar una cosa que nadie a dicho
En un producto, existen COSTES FIJOS,COSTES VARIABLES y al final los IMPUESTOS
los COSTES VARIABLES son los de fabricacion y es el que pone en el titulo de este hilo, 237 Dolares,puede variar dependiendo lo que le cuesten las piezas, el plastico, los procesadores...
Y los costes FIJOS son los demas costes como luz, mano de obra...y tambien se le puede añadir el marketing... pero estos hay que dividirlos entre los terminales vendidos, quizas toodooos esos costes por terminal solo suben 1 euro a cada Samsung ya que venden incluso... 10 millones! que mas da que se gasten 1 millon en marketing si dividiendo entre 10 millones sale a 0,1!
Entonces pongamos que todos esos costes que decis les sale a Samsung por 1 euro mas, precio final de costo entonces es de 238 Dolares.
Y si luego le añadimos el IVA y demas impuestos que recaen la mayoria EN EL CLIENTE, pongamos que Samsung vende a 500 euros cada terminal y añaden 150 euros de impuestos (que pagamos nosotros) osea que al final nos venden cada S4 por 650 euros.
Restamos 500 - 238 y tachan, ganan asi de beneficio por cada terminal 262 euros!
Dejar de intentar defender lo indefendible, por que esta claro que sacan muchisimo beneficio por muchos gastos directos,indirectos,variables o no variables que tengan, pero asi es el Capitalismo, si pueden ganar tantisimo dinero por cada terminal, pues lo van a hacer, quien se lo prohibe? y si encima la gente de la calle les apoya y les compran igual o mas, pues mejor para ellos! pero yo no me pienso gastar tanto dinero en un terminal que acabe de salir, prefiero esperarme o comprarme otro de gama media, este sistema es asi, ojala algun dia cambie todo...

Edito: el Iphone sale a 100 dolares cada uno, y en I+D y en mano de obra segun se lee por ay invierten mas bien poquito...en lo que mas invierten es en marketing y lo mismo, si lo divides entre los millones de terminales que venden, sube muy poco el coste...
__________________
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)

Última edición por esiguall Día 03/06/13 a las 10:21:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 03/06/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Samsung no es el unico que lo hace mira a apple con el iphone 5,me da la risa cada vez que veo el precio ya que un movil como el que tengo quees el xperia s que es de principios del 2012 lo supera en calidad y esta a mitaf de precio. En el gondo todas las compañias son iguales
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/06/13, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si a eso le sumas que esta envuelto en plasto y que tiene el mismo tacto que una gama baja media...

Pues hombre yo que quereis que os diga , que cada cual se compre lo quiera ( yo en eso no entro , yo critico la noticia ) , y que especulacion hay en todos lados , pero samsung ultimanente se esta aprovechando del tiron mediatico a unos niveles brutales, bajando calidades y subiendo precios mas que nadie.

Esta claro que nadie es mas listo ni mas tonto por comprarlo , por que uno paga lo que decide pagar y punto , pero desde luego a mi no me haria gracia haber pagado 700 euros por el y pasdos unos meses cueste 500 o incluso menos.

¿ Tanto margen habia de beneficios ? ¿ No sera que nos estan timando a base de bien ? y vuelvo a repetir , todo esto vendiendolo como un articulo premiun envuelto en plastico de gama media baja.... y que no nos vendan que el plastico es mas duradero y que lo hacen por eso , cuando es sabido por todos que a ellos lo que les interesa es que el telefono no te dure mas de dos años...

Me parece absusivo... y tan dificil /caro no debe ser fabricar procesadores , cuado una marca de electrodomesticos lo hace con el exynos.. o pantallas led que montan en 40 pulgadas en televisiones que valen incluso menos que el terminal entero , me dices que por lo menos te venden las version de 32 gb y todavia me callo , pero es que encima es la de 4 nucleos 16 gb... y dando gracias.

Cuando luego ves que los telefonos chinos costando una barbaridad menos , te traen hasta dos baterias... que no me lo trago samsung, que te has vuelto muy codiciosa!

Y luego encima pese a estas ganancias te acaban chuleando con las actualizaciones... todas las marcas.


Y el iphone es otro que tambien baila , pero al menos tienen un tacto que te cagas, y no lo estoy defendiendo , pero tiene pinta de terminal premiun por todos lados , y apesar de tener un churro de hardware van mejor los juegos y muchas aplicaciones que en los terminales androids mas punteros, que como vemos todos los dias no se logran exprimir nada , por que android no se optimiza como deberia, en vez de tanta polla de procesador...

Y ojo que no defiendo a apple , pero ya que pagas especulacion , por lo menos que se note un poco por lo que has pagadado... ahora siguen siendo un royo lo de sus pantallas y lo de su bluetooth ( A DIA DE HOY INADMISIBLE )... y encima muchas marcas van y le copian sus mayores defectos , no poder retirar bateria y no poder meter micro sd , y si te dejan meter microsd te jodes y solo metes fotos , no aplicaciones... venga hombre!

Si es que no hay por donde salir , parece que las marcas se pican a ver quien lo hace peor...
No se que haces en un foro de tecnología, sinceramente. Me da que este mundillo no te gusta...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/06/13, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
tengo una empresa desde hace.... ni se
Y te regalan esos pequeños detalles que nombras?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 03/06/13, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y te regalan esos pequeños detalles que nombras?
esos pequeños detalles,al menos varios o muchos de ellos y otros tantos que no estan en lista, se prorratean entre cada una de las unidades que se fabrican-vende (al menos asi seria matematicamente hablando) , y el valor resultante a añadir a cada aparato seria infimo,al menos tratandose de empresas tan sumamente descomunales, que venden solo de un modelo de aparato,millones de unidades.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/06/13, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
esos pequeños detalles,al menos varios o muchos de ellos y otros tantos que no estan en lista, se prorratean entre cada una de las unidades que se fabrican-vende (al menos asi seria matematicamente hablando) , y el valor resultante a añadir a cada aparato seria infimo,al menos tratandose de empresas tan sumamente descomunales, que venden solo de un modelo de aparato,millones de unidades.
Pero ya ves aqui la mayoría de compañeros parece que hasta le agradecen a Samsung que se los venda a 670 euros porque gasta en ingenieros, en investigación en paquetería y no se que ostias.
Insisto en que ese precio no es real porque los componentes a samsung le cuestan mucho menos, ese precio es sacado de una lista de precios general.
Porque no es lo mismo que yo le compre a intel por ejemplo 100 micros y cada uno me los venda a 70 usd y venga Asus por ejemplo y le compre 50000 micros, obviamente a Asus le va costar muchisimo menos que a mi cada micro por unidad.
A la gente que publicó esta noticia no creo que samsung le alla dicho cuanto le cuesta cada componente vamos. sino que lo saca de un precio de lista.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/06/13, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,961
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Por lo visto,aqui hay mucho accionista de samsung...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/06/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Por lo visto,aqui hay mucho accionista de samsung...
Y mucho talisamsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 03/06/13, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y mucho hipócrita que crítica pero compra...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #139  
Viejo 03/06/13, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo desde luego... no estoy ni en un extremo, ni en otro.
Voy a pagar 450-500 € (como mucho) por el S4. Si tengo que esperar espero, pero el "precio pasote" no lo pago (y tengo suficiente para pagar todos los flagship, pero no me da la gana)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 03/06/13, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Lo que me parece excesivo es el IVA y los aranceles, porque sabemos que nos retorna muy poco. Porque si todo el IVA de moviles se gastase en industrias afines quizas no tendríamos que exportar tanto, o podríamos aportar parte del producto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /