ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/08/13, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
camargo31 camargo31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raymundomcbo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Por casualidad lo estas haciendo con windows vista?
Si, lo estoy haciendo con el vista por que el otro pc es win8 y no podia instalar el framework 3.5 antonces hice todo el proceso desde el vista
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/08/13, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
jvbarcelona jvbarcelona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: barc elona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Jazztel
CARLOS!! queria hacerte una consulta, yo hice todo el proceso del tutorial pero por un fallo en el recovery LEWA que me bailaba la pantalla y sin saber a que pude darle, cuando recupere instalando el TRWP Y reinstalando LA ROM oficial b173 descubro que cuando conecto al pc, me aparecen dos unidades, una es la microSD y la otra supongo la memoria interna, y antes no estaba asi, ademas tambien me hace lo que otros usuarios han comentado, lo del mensaje de memoria virtual y no deja mover aplicaciones, alguna sugenrencia? algun post para leerme?
por cierto, muy agradecido por tu curro para ayudarnos con esta tarea de rootear, recovery y rom

saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/08/13, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
camargo31 camargo31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Rooteo completado! Al final cojí una SD borre todo los datos, meti el Superuser, inicié el recobery y lo abri sin problemas no medio ningun error, doy por hecho que ya esta rooteado mi daytona
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/08/13, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvbarcelona Ver Mensaje
CARLOS!! queria hacerte una consulta, yo hice todo el proceso del tutorial pero por un fallo en el recovery LEWA que me bailaba la pantalla y sin saber a que pude darle, cuando recupere instalando el TRWP Y reinstalando LA ROM oficial b173 descubro que cuando conecto al pc, me aparecen dos unidades, una es la microSD y la otra supongo la memoria interna, y antes no estaba asi, ademas tambien me hace lo que otros usuarios han comentado, lo del mensaje de memoria virtual y no deja mover aplicaciones, alguna sugenrencia? algun post para leerme?
por cierto, muy agradecido por tu curro para ayudarnos con esta tarea de rootear, recovery y rom

saludos
con lewa te baila la pantalla? que raro! lo de que te aparezcan como unidades de almacenamiento masivo,la memoria interna y la sd es normal. que rom tenias puesta antes? un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/08/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
jvbarcelona jvbarcelona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: barc elona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ONI ONE KENOBI Ver Mensaje
con lewa te baila la pantalla? que raro! lo de que te aparezcan como unidades de almacenamiento masivo,la memoria interna y la sd es normal. que rom tenias puesta antes? un saludo.
si el LEWA me bailaba lateralmente, era un caos darle a cualquier opcion, entonces la cambie, la rom que tenia ya instalada era la b173 oficial de huawei, ya que mi telefono es de jazztel, y no traia nada extra instalado, asi que opte por subir de la b171 a la b173
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/08/13, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvbarcelona Ver Mensaje
si el LEWA me bailaba lateralmente, era un caos darle a cualquier opcion, entonces la cambie, la rom que tenia ya instalada era la b173 oficial de huawei, ya que mi telefono es de jazztel, y no traia nada extra instalado, asi que opte por subir de la b171 a la b173
yo tengo el lewa recovery,y me vá perfecto. de hecho,eres la primera persona que reporta ese bug. lo de que te aparezcan dos unidades,no pasa nada. de hecho,solo hay una rom,donde no me aparecen dos. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 18/08/13, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
auros132 auros132 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: huawei ascend G510
Tu operador: Movistar
Una duda si desbloqueo el bootloader la garantía se va a tomar... aire fresco no?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/08/13, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auros132 Ver Mensaje
Una duda si desbloqueo el bootloader la garantía se va a tomar... aire fresco no?
ya está hablado eso,y no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 18/08/13, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Necesito rootear mi movil es Version B190 mi movil es el G510 0200 no le metido CMW por que viene de serie lo unico que le meti fueron las actualizaciones que hago?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/08/13, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Necesito rootear mi movil es Version B190 mi movil es el G510 0200 no le metido CMW por que viene de serie lo unico que le meti fueron las actualizaciones que hago?
pues leerte algun tutorial de como se hace. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 22/08/13, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
la_culebra la_culebra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei nova 2
Tu operador: Orange
!! De escandalo gracias carlos ,ahora me falta que root es la mejor?, o le dejo la que tengo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/08/13, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por la_culebra Ver Mensaje
!! De escandalo gracias carlos ,ahora me falta que root es la mejor?, o le dejo la que tengo
Cual tienes? yo de siempre he puesto SuperSU y superuser no lo he usado tanto aunque funciona de perlas tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 23/08/13, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
munereh munereh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S21 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
Hola necesito ayuda e seguido todos los pasos y no consigo que inicie el recovery el bootloader lo tengo desbloqueado y cuando entro a ver si esta me da como desbloqueado, luego descarge una .IMG del recovery la unica que podia era TWRP le cambio el nombre lo paso a la carpeta , inicio el .bat y me dice que se completo paso a entrar en el recovery y se me sigue quedando en el logotipo e llegado a esperar una hora y nada ayuda porfavor.

( Todo esto lo hago estando en depuracion USB y sin reinicio rapido como decis y no se porque no funciona , tambien tengo todos los drivers descargados y el .Net Framework 3.5 )

Última edición por munereh Día 23/08/13 a las 22:59:19.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/08/13, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por munereh Ver Mensaje
Hola necesito ayuda e seguido todos los pasos y no consigo que inicie el recovery el bootloader lo tengo desbloqueado y cuando entro a ver si esta me da como desbloqueado, luego descarge una .IMG del recovery la unica que podia era TWRP le cambio el nombre lo paso a la carpeta , inicio el .bat y me dice que se completo paso a entrar en el recovery y se me sigue quedando en el logotipo e llegado a esperar una hora y nada ayuda porfavor.

( Todo esto lo hago estando en depuracion USB y sin reinicio rapido como decis y no se porque no funciona , tambien tengo todos los drivers descargados y el .Net Framework 3.5 )
Has probado con el recovery lewa? De todas formas para entrar al recovery es power mas volumen + a ver si es por eso y estas dando a volumen -
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
  #135  
Viejo 24/08/13, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
munereh munereh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S21 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Has probado con el recovery lewa? De todas formas para entrar al recovery es power mas volumen + a ver si es por eso y estas dando a volumen -
Segui con el mismo recovery el problema era que le daba a la tecla - ( en mi otro movil es asi ).

Gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/08/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
chicapeluda chicapeluda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Carlos .Yo ya he seguido todos los pasos pero el utimo punto el de ponerle el superuser me pone aborter al final sin yo tocar nada lo he probado varias veces y los dos y ninguno se me instala por favor ayuda a que se debe?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 31/08/13, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chicapeluda Ver Mensaje
Carlos .Yo ya he seguido todos los pasos pero el utimo punto el de ponerle el superuser me pone aborter al final sin yo tocar nada lo he probado varias veces y los dos y ninguno se me instala por favor ayuda a que se debe?
Recovery has instalado?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/08/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
chicapeluda chicapeluda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Si ,si el recovery lo tengo instalado pero le doy al superuser guardado en la sd y me pone eso de installation aborted cuando yo no cancelo la instalacion ,luego le doy reiniciar sistema como tu dices y claro que no se me ha instalado he probado los dos superusers y no se que hacer



Ya está, había instalado el segundo recovery ,y entonces lo he sustituido por el primero que és el TWRP,y con este si me funciona, y ya está rooteado muchas gracias por tu aporte y ayuda.

Última edición por chicapeluda Día 31/08/13 a las 21:03:54. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/09/13, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chicapeluda Ver Mensaje
Si ,si el recovery lo tengo instalado pero le doy al superuser guardado en la sd y me pone eso de installation aborted cuando yo no cancelo la instalacion ,luego le doy reiniciar sistema como tu dices y claro que no se me ha instalado he probado los dos superusers y no se que hacer



Ya está, había instalado el segundo recovery ,y entonces lo he sustituido por el primero que és el TWRP,y con este si me funciona, y ya está rooteado muchas gracias por tu aporte y ayuda.
Por eso te pregunte que recovery habías puesto porque el twrp nunca falla y era raro eso que comenta as, me alegro que lo hayas arreglado
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/09/13, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
PACHECO123 PACHECO123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Movistar
naaaa no me funciona lo hag todo paso a paso y bien no me lo rootea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /