Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/08/13, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy mismo se me ha caido desde 30cm de altura, con una carcasa dura que deja la parte de abajo descubierta, y desde ahi ha venido el golpecito. pantalla a la mierda y el tactil solo funciona de 3/4 para arriba, con lo que ni pin ni nada.

Ahora las preguntas que no he visto en todo este post:

¿Si lo reparo por google/LG, pagando 150€, conservo mi garantia original del teléfono?
Si lo reparo yo mismo (soy bastante manitas), comprando por eBay (90€), ¿hay algúna forma de que despues me pillen si pido reemplazo por otras cuestiones?

Como veis lo que no quiero es quedarme sin garantía, y no se cual es la mejor opcion para ello.

Muchas gracias!
Si lo reparas vía GoogleLG SÍ conservas garantía.
Si lo reparas tú.. es muy probable que te pillen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 13/08/13, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Si lo reparas vía GoogleLG SÍ conservas garantía.
Si lo reparas tú.. es muy probable que te pillen.
Oído cocina

¿Son 150€ envio incluido? es que he leido por ahi que hay que sumarle ¡¿40€?!

¿Cuanto tardan en LG?

Ahora solo me falta ver cómo cerrar el bootloader sin tocar la pantalla, ya que solo lo tengo con bootloader abierto, sin cambiarle recovery ni nada raro.

Muchas gracias!

Última edición por oksid Día 13/08/13 a las 22:52:33.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/08/13, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Chicos cuanto cuesta arreglar el cristal trasero?? 150€ tbn???
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/08/13, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Oído cocina

¿Son 150€ envio incluido? es que he leido por ahi que hay que sumarle ¡¿40€?!

¿Cuanto tardan en LG?

Ahora solo me falta ver cómo cerrar el bootloader sin tocar la pantalla, ya que solo lo tengo con bootloader abierto, sin cambiarle recovery ni nada raro.

Muchas gracias!
Lo mejor es que llames a Google y preguntes.

Teléfono 800900549

Llama desde un fijo, si llamas desde un móvil, te dirá "El número marcado no existe..."

Para cerrar el bootloader: Entras en fastboot, y desde el PC escribes el comando en terminal "fastboot oem lock"
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/08/13, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Chicos cuanto cuesta arreglar el cristal trasero?? 150€ tbn???
El cristal trasero creo que son 100€, pero lo mejor es que preguntes en Google..

Tienes el teléfono un mensaje más arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 21/08/13, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
topang topang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, amigos. Me he registrado para que conozcáis también mi reciente experiencia con el Nexus 4.

Caída desde 1,5m de altura más o menos, pantalla frontal rajada, sin funcionalidad táctil y la mitad de la pantalla en blanco. Hasta que se le acabó la batería las notificaciones llegaban y el led seguía funcionando perfectamente. Descartando el arreglarlo por mi cuenta, a la mañana siguiente llamé a primera hora al servicio técnico de LG (esto fue el martes de la semana pasada) donde me pidieron algunos datos (nombre, dirección, teléfono de contacto, el código IMEI del terminal...) y me dijeron que esa misma tarde me llamarían para confirmar la recogida del terminal. No me llamaron pero el día siguiente por la tarde (miércoles) vinieron a por él. Ayer (martes, una semana justo después de la primera llamada al servicio técnico) me llamaron desde IS2 para darme el presupuesto: 146,08€, explicándome que el precio incluía los materiales, la mano de obra y los gastos de envío, que tenía que pagar por transferencia a una cuenta que me facilitaron. Lo hice inmediatamente a través de internet, así que ahora mismo estoy esperando a que me llegue ya el Nexus arreglado.

Más o menos cuánto tuvisteis que esperar vosotros una vez que realizásteis el pago? Gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/08/13, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hace poco han venido a recoger el teléfono para cambiar la pantalla. Peró yo creía que te dejan un teléfono de repuesto mientras lo arreglan, que en mi caso no me lo han dejado.

¿Es verdad que dejan un teléfono de repuesto?

¿Cuánto tiempo pueden tardar en arreglarlo?
__________________
Programador Junior
BLOG PERSONAL

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/08/13, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
si hay q pagar 150 pavos por un cristal ya le pueden dar por culo, por 199 tienes móvil. entero nuevecito jaja
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/09/13, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
si hay q pagar 150 pavos por un cristal ya le pueden dar por culo, por 199 tienes móvil. entero nuevecito jaja
Por 199 tienes uno de 8 GB. Si el modelo es el de 16, ya son 100€ mas que, por un movil con 4 meses, merece la pena ahorrarselos.

Además, siempre tienes la posibilidad de pedir un reemplazo cuando ya lo tengas arreglado y estrenar movil
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/09/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Por 199 tienes uno de 8 GB. Si el modelo es el de 16, ya son 100€ mas que, por un movil con 4 meses, merece la pena ahorrarselos.

Además, siempre tienes la posibilidad de pedir un reemplazo cuando ya lo tengas arreglado y estrenar movil
El de 16gb son 50€ más, el problema es que de 8gb no hay stock.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/09/13, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Oído cocina

¿Son 150€ envio incluido? es que he leido por ahi que hay que sumarle ¡¿40€?!

¿Cuanto tardan en LG?

Ahora solo me falta ver cómo cerrar el bootloader sin tocar la pantalla, ya que solo lo tengo con bootloader abierto, sin cambiarle recovery ni nada raro.

Muchas gracias!
Sinó puedes reiniciar el movil o apagarlo pq la pantalla no va, tb se puede reiniciar a modo bootloader con comandos conectado a pc.

Una vez en modo bootloader, lo conectas al pc y con comandos a través de fastboot cierras el bootloader, tardas 1 segundo.

Busca en google nexus 4 fastboot cerrar bootloader. y reiniciar a bootloader con adb.

Verás que es sencillo.

PD: Otra opción es instalar el nexus 4 toolkit te hace todo esto sin calentarte mucho la cabeza, aquí el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206863

Última edición por luzifers Día 06/09/13 a las 00:02:19.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/09/13, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por Divrus Ver Mensaje
Hecho, la mejor opcion sin duda (si no eres un manazas) comprar la pantalla y arreglarlo tu mismo, no tiene ningun misterio el cambiarla.
El resultado economicamente hablando han sido 90 euros menos para mi, he de decir q si hubiese tenido mas paciencia, en aliexpres puedes comprar la pantalla completa con marco metalico y todo, por 60 euros al cambio. Difiere mucho muchisimo de los 150 q te cobran en LG.... Es cierto q pierdes la garantia q te ofrecen, pero en mi opinion compensa el ahorro en estos tiempos.
Podeis poner link a la tienda de ali express donde la vendan por 60€? No lo encuentro.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/09/13, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Españistan
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
PREGUNTA:

¿Este recambio vale igualmente para sustituir una pantalla rota?, es más barato que el que habéis puesto paginas mas atrás



http://www.ebay.com/itm/Replacement-Touch-Screen-Digitizer-Glass-lens-For-LG-Google-Nexus-4-E960-Tools-/380711965073?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item58a4339191
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/09/13, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
tati3 tati3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxi ace
Tu operador: Movistar
hola es de fiar funciona ?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/09/13, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Pues me uno a la lista de desgraciados de las pantallas rotas. Se me ha caido de una altura de 40-50cm(del bolsillo estando sentado en un banco) y ha salido una raja de lado a lado. Al principio parecia que funcionaba normal, incluso el tactil. Pero mas tarde al intentar desbloquear ya me doy cuenta que no funciona mas. Apenas reconoce nada.
La verdad es un problemon, estos precios de pantallas y demas son prohibitivos, de un movil recien comprado por 200€, gastarse 150 en repararlo es absurdo. Y comprar la pantalla y meterse en semejante berenjenal otra movida.
Creo que lo primero que tengo que hacer es intentar devolver el movil, no? Hoy es 17 y lo compre el 28, enviado el 3, y recibido el 5. Supongo que tengo hasta el 19 para mandarlo, no? Creeis que es buena idea o simplemente terminare pagando mas costes de envio?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3058.jpg (66.8 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/09/13, 10:15:10
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Ya he llamado a Google y les he dicho que quiero devolverlo, incluso tengo unos dias aun para pensarlo, pero sobre todo ya tengo la documentacion y solicitud para procesarlo todo. Tambien que los costes de transporte son gratuitos.
No les he dicho nada de la pantalla, simplemente que no funciona. Cuando lo vean que puede pasar? Se quedan el movil y no devuelven el dinero? Devuelven el movil y se quedan el dinero? Lo reparan, te restan lo que cueste y te devuelven el resto?
Y si digo que el movil me lo dieron ya asi? O con una minirajita y que resulta se ha hecho mas grande?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/09/13, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
Ya he llamado a Google y les he dicho que quiero devolverlo, incluso tengo unos dias aun para pensarlo, pero sobre todo ya tengo la documentacion y solicitud para procesarlo todo. Tambien que los costes de transporte son gratuitos.
No les he dicho nada de la pantalla, simplemente que no funciona. Cuando lo vean que puede pasar? Se quedan el movil y no devuelven el dinero? Devuelven el movil y se quedan el dinero? Lo reparan, te restan lo que cueste y te devuelven el resto?
Y si digo que el movil me lo dieron ya asi? O con una minirajita y que resulta se ha hecho mas grande?
El dinero entregándoles el móvil así no creo que te lo devuelvan , y que te dieron el móvil así va a ser muy pero que muy difícil que cuele
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/09/13, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
Ya he llamado a Google y les he dicho que quiero devolverlo, incluso tengo unos dias aun para pensarlo, pero sobre todo ya tengo la documentacion y solicitud para procesarlo todo. Tambien que los costes de transporte son gratuitos.
No les he dicho nada de la pantalla, simplemente que no funciona. Cuando lo vean que puede pasar? Se quedan el movil y no devuelven el dinero? Devuelven el movil y se quedan el dinero? Lo reparan, te restan lo que cueste y te devuelven el resto?
Y si digo que el movil me lo dieron ya asi? O con una minirajita y que resulta se ha hecho mas grande?

Y luego nos quejamos de las garantías, que si nos ponen pegas y tal. Con estas cosas lo único que se consigue es que al final se harten de tanta picaresca y quiten los reemplazos y hasta la posibilidad de comprar nexus. Si lo has roto tu, lo has roto y punto no intentes colarsela ni a google ni a nadie.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/09/13, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
gente que sugiere un reemplazo del móvil después de repararle la pantalla, otra que pretende estafar colando una pantalla rota...

después nos quejamos de bárcenas o de roldán, pero creo que no han hecho nada que otros muchos no hubieran hecho de encontrarse en su situación, y así nos va.

vaya asco de gente, vaya asco de país.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 18/09/13, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Y luego nos quejamos de las garantías, que si nos ponen pegas y tal. Con estas cosas lo único que se consigue es que al final se harten de tanta picaresca y quiten los reemplazos y hasta la posibilidad de comprar nexus. Si lo has roto tu, lo has roto y punto no intentes colarsela ni a google ni a nadie.
Me sumo a tu respuesta, casos de gente que la quieren colar debería de ser denunciable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 16:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /