ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/01/13, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Re: Emotion UI B525 (JB 4.1.1) en ZIP

 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
Gracias chemariver pero ya he ido a la carpeta cust/app y no esta
No me suena que esté en esta ROM, hay que tener en cuenta que esta basada en JB (y todavía beta, creo), y puede que de momento no esté disponible como no lo están los idiomas para el teclado.
La 029 que es Emotion basada en ICS, si que tiene esa aplicación en la carpeta que te han indicado.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/01/13, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: htc touch

donde puedo descargar la b029 en español?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/01/13, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
donde puedo descargar la b029 en español?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533555

Ahora, como Español, Español, no lo es, de entrada el teclado de Huawei solo está en Ruso, aunque siempre puedes modificar el .zip y cambiarlo por el Español. Por lo demás suelen ser multilenguaje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/01/13, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chemariver Ver Mensaje
Tengo problemas para que me aplique la carpeta cust.
Mi teléfono es libre y la ruta es la misma que con el nandroid original de la rom que llevaba el tel.
Es como si no lo aplicase puesto que pierdo aplicaciones y los toogles de la barra.
He probado de todo y no doy con la solución, mira que he flasheado de todo en el galaxy s y xperia ray, pero lode huawei es muy especialito.
¿Alguna idea?
Aplicaciones aparte, el tema de los toogles ¿se soluciona con el método que posteaste en otro hilo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/01/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Chemariver:
Tu método funciona (por lo menos en mi caso) tanto para los toogles como para las aplicaciones, así que aprovecho el descubrimiento para volver a modificar la ROM y de paso pongo los archivos en /data/cust para que "en teoria" funcionen los toogles y las app independientemente del teléfono. La estoy subiendo, pero tardará un rato. Luego pongo el enlace para el que quiera probarla. A mi particularmente esta B525 es la que mejor me funciona y más me gusta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/01/13, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Nueva "versión".
Al igual que en la anterior he movido aplicaciones de un lado a otro para hacer espacio a las Gapps y las he puesto junto con los demás archivos en /data/cust/, por lo que en teoría todo debería de estar ahí para todos, independientemente del teléfono. Obviamente un Wipe data /factory reset, borrará eso archivos, por lo que hay que hacerlo ANTES de instalar la ROM.
La ROM:


Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 25/01/13 a las 23:46:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 24/01/13, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/01/13, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
que pasa que os habeis puesto de acuerdo todos? primero ax25 con la ligux, ahora me subes esta peaso de revision....me va explotar el mobil!!!!

Última edición por asturf3nix Día 25/01/13 a las 00:03:12.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/01/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Emotion UI B525 (JB 4.1.1) en ZIP

 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Nueva "versión".
Al igual que en la anterior he movido aplicaciones de un lado a otro para hacer espacio a las Gapps y las he puesto junto con los demás archivos en /data/cust/, por lo que en teoría todo debería de estar ahí para todos, independientemente del teléfono. Obviamente un Wipe data /factory reset, borrará eso archivos, por lo que hay que hacerlo ANTES de instalar la ROM.
La ROM:

https://docs.google.com/file/d/0B61J...RxQU01M2M/edit

Saludos.
Quieres que cambie el primer post y ponga esta versión en vez de la anterior?
Detecto algún cambio no previsto, ha desaparecido uno de los perfiles, el de coche, y el MyWidget desaparece de vez en cuando, luego vuelve a aparecer... sabes cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/01/13, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Re: Emotion UI B525 (JB 4.1.1) en ZIP

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Quieres que cambie el primer post y ponga esta versión en vez de la anterior?
Detecto algún cambio no previsto, ha desaparecido uno de los perfiles, el de coche, y el MyWidget desaparece de vez en cuando, luego vuelve a aparecer... sabes cómo solucionarlo?
Estoy haciendo pruebas, volveré a hacer un mix ruso/ chino, que parece que va mejor. A mi lo del Mywidget no me pasa y lo de los perfiles no lo uso, en cuanto trastee un rato comento algo.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk

De todos modos, es obvio que no voy a cambiar nada de la ROM en sí (más que nada porque no sabría ni por donde empezar), por lo que en el fondo tampoco puede haber mucha diferencia de una versión a otra salvo que se me haya pasado algún archivo en el copy/paste o no haya eliminado alguna aplicación. El "fin" de la modificación es para aquellos que tienen problemas para que la ROM se les quede completa por la carpeta /cust/, tamben la dejaré bastante completa con respecto al original (salvo algunas cosas que obviamente es seguro que no vamos a usar) y que cada uno borre las que no quiera y comente el resultado si hubiera algún problema.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 25/01/13 a las 19:00:46.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/01/13, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Emotion UI B525 (JB 4.1.1) en ZIP

Debe haber sido al eliminar la aplicación de dictado en chino, que se activaba con el perfil del coche...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/01/13, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Re: Emotion UI B525 (JB 4.1.1) en ZIP

 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Debe haber sido al eliminar la aplicación de dictado en chino, que se activaba con el perfil del coche...
Gracias.
Lo mismo había pensado yo.
Por eso digo que voy a ponerlo todo y que luego cada uno que borre.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/01/13, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Nueva "versión".
Al igual que en la anterior he movido aplicaciones de un lado a otro para hacer espacio a las Gapps, los archivos de configuración ahora están en /data/cust/ en lugar de /cust, por lo que en teoría todo debería de estar ahí para todos, independientemente del teléfono, el resto de aplicaciones que no caben en /system están en /data/system_app y están reconocidas como aplicaciones del sistema.
"Otras aplicaciones" están en /data/app. Obviamente un Wipe data /factory reset, borrará eso archivos, por lo que hay que hacerlo ANTES de instalar la ROM.
La ROM conserva el 98% de las aplicaciones originales, si a alguien no le interesan ya sabe donde están por si quiere borrarlas, algunas son claramente prescindibles y como en el caso del HelpCenter ocupan mucho espacio (75Megas en este caso).
El Voice asistant está en chino, pero si se elimina se pierde el perfil "Coche".
Notas de Huawei, da error (no es por haberla movido, lo da en los originales también).
Muchas aplicaciones de HW no creo que las vayamos a usar (call+, messages...)

LA ROM:

https://docs.google.com/file/d/0B61J...ZaZE83NmM/edit

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 26/01/13 a las 01:32:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 29/01/13, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
ferchous14 ferchous14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Alcatel Pop 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Después de volverme loco porque un día dejó de conectarse a cualquier aplicación de Google, me di cuenta de que el problema está en el archivo HOST, que viene repleto de direcciones bloqueadas, fue eliminarlas todas menos 127.0.0.1 Localhost, y a funcionar.
Saludos.


Hola... yo tengo el mismo problema pero no se como modificar el archivo host...... podria indicarme cómo hacerlo?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/01/13, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Volviendome loco consiguiendo a ver si sacais la emotion ui b525 con play store y su deep sleep .

Seria de madre,me a gustado mucho la emotion visualmente sus dos paneles de ajustes,como los de mui,es una pena que metiendole los gapps (bueno intentanto que funcionen,sin exito),el unico que se me instalaba era el gmail,y luego no funciona.

Llevo mucho tiempo intentado tener ambas cosas pero o consigo una que es el play store o la b525 sin play store y creo recordar que tenia deep sleep pero bueno vosotros lo sabeis mejor.
No hay forma de tener las dos?pregunto.
Por que si seria prosible estamos hablando d una buena room para tiempo.

Bueno espero que algun dia salga algo parecido y pueda enterarme pronto.
Soy uno de esos afortunados que tiene un sangrado de bateria fuck,cargado el movil al 100%,quitandole los datos,bloquenadole y pasando las 8 horas recomendadas para dormir ,al desbloquear el movil tengo la grata sorpresa que el sistema operativo android va en la cabeza en el consumo de bateria siendo asi ese sangrado de bateria.

Ahora ando con una room mui con su play store pero con el problema de que no entra en sueño profundo,peroooo no me apetece andar con ese problemilla que se convierte en problema.

Bueno agradezco vuestro curro y el decir las rooms con las pegas que traen.

Venga hasta pronto,espero que me deis algun dia una alegria jjajajajaja ciaoooo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/01/13, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

elperroderoke:aplaus os:


ERES LA POLLA

Gracias tron justo pido que tenga play estore en esta version y hualaa ahy tienes.

Ahor a ver el depp sleep,gracias

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/01/13, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Re: Emotion UI B525 (JB 4.1.1) en ZIP

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Volviendome loco consiguiendo a ver si sacais la emotion ui b525 con play store y su deep sleep .

Seria de madre,me a gustado mucho la emotion visualmente sus dos paneles de ajustes,como los de mui,es una pena que metiendole los gapps (bueno intentanto que funcionen,sin exito),el unico que se me instalaba era el gmail,y luego no funciona.

Llevo mucho tiempo intentado tener ambas cosas pero o consigo una que es el play store o la b525 sin play store y creo recordar que tenia deep sleep pero bueno vosotros lo sabeis mejor.
No hay forma de tener las dos?pregunto.
Por que si seria prosible estamos hablando d una buena room para tiempo.

Bueno espero que algun dia salga algo parecido y pueda enterarme pronto.
Soy uno de esos afortunados que tiene un sangrado de bateria fuck,cargado el movil al 100%,quitandole los datos,bloquenadole y pasando las 8 horas recomendadas para dormir ,al desbloquear el movil tengo la grata sorpresa que el sistema operativo android va en la cabeza en el consumo de bateria siendo asi ese sangrado de bateria.

Ahora ando con una room mui con su play store pero con el problema de que no entra en sueño profundo,peroooo no me apetece andar con ese problemilla que se convierte en problema.

Bueno agradezco vuestro curro y el decir las rooms con las pegas que traen.

Venga hasta pronto,espero que me deis algun dia una alegria jjajajajaja ciaoooo.
La solución ya la comentó elperroderoque, instala Adaway y dale a cualquiera de las opciones que te da, todas las aplicaciones de Google volverán a conectarse a Internet sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 29/01/13, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
oki ese paso me lo pase por alto estoy loco por ponerlo,pero si no recuerso mal a alguien le daba problemas algo de de host,es asi?..

Bueno si tengo algun problema,ya se quien acudir jajaja ,muchas gracias regne tu tambien eres un buen asesor y contribuyente en este foro os necesitamos,no cambiesis de movil pronto ok jajajaja

Por cierto en la explicacion anterior no dije cual tengo es el p1.

Gracias de nuevamente
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/01/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Bueno no quiero ser pesado pero esto soluciona el deep sleep que entre en modo sueño si o si pongo un adjunto aqui un Screenshot para que veais como consume por la noche el sistema operativo android.

Por que al final por la noche voy a optar por apagarlo y ya esta asi non problem.

VENGAAA ahora me piro a comer en un rato ciaoo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-29-11-37-01.png (78.1 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/01/13, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
elperroderoke:aplaus os:


ERES LA POLLA

Gracias tron justo pido que tenga play estore en esta version y hualaa ahy tienes.

Ahor a ver el depp sleep,gracias


Lo malo de estos hilos tan largos es que al final pasamos de leer los post "de enmedio" (me incluyo en ello), pero allí ya comenté que en la versión "original", no hay espacio para poder instalar las Gapps a menos que flashes (como hizo Regne y alguno más) un bootloader preparado para esta ROM y que modifica el tamaño de las particiones. Para los que no quieran hacer esto (en los P1 XL de 8G supone quedarse en 4G), modifiqué la ROM, lo de ponerle las Gapps era más por comprobar que luego iban a caber, así que ya las dejé puestas, e incluso moví alguna (Google TTS y Noticias y tiempo), porque la cosa seguía estando muy justa de espacio.

Entonces, ¿funciona el deepspleep en esta ROM o no?, yo personalmente si lo dejo "conectado" la batería no me baja tanto como a tí y ya desconectado ni te cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 15:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /