ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/09/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Benquer Benquer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Vodafone
Hola, muchas gracias por el post. Lo hice todo paso a paso y me va fenomenal, excepto una cosa que no se si sera por el cambio de rom, y es que los videos me van a saltos de imagenes.Tanto los de la sd como los de youtube ¿Como lo soluciono?

EDITO: Ya se ven los videos de youtube, pero los del movil siguen sin verse.
¿Se puede seguir usando el Kies para pasar fotos y videos despues de poner nuevas rom?

Otra pregunta. ¿Al cambiar de rom se borran todas las app y configuraciones?

Tengo otro problema, No me reconoce las tarjetas de Simyo. He probao con Orange y Vodafone y va bien, pero las de Simyo no me las reconoce.
La tarjeta de Simyo la he probao en mi htc explorer libre y funciona perfectamente.
¿Que puede ser? ¿Tarjetas de simyo? ¿Movil?
Gracias por adelantado

Última edición por Benquer Día 29/09/12 a las 10:41:46.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/09/12, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Buenas, he hecho todos los pasos, solo me falta el de instalar la Rom.

el caso es que meto la rom en la tarjeta sd externa,
reinicio con vol up+home+encender
me sale el menu ese de cwm
pero a los pocos segundos ese menu desaparece y no puedo seleccionar lo que comentas..

que hago?? :-S
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/09/12, 03:58:58
Array

[xs_avatar]
nakamilo nakamilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL I9003
Tu operador: Movistar
Estimado me predispongo a realizar el tutorial, mis preguntas son... tengo android 2.2.1 en el SCL debo hacer un paso más? y la otra pregunta es, soy de sudamerica, y en un momento dices que "OJO para usuarios sudamericanos no es este archivo", entonces cual es? Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/09/12, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
A ver…, ya he conseguido entrar bien en CWM.. El problema es que no sabia que se movia con el boton del volumen.., y al rato se apagaba solo DD Bueno, ahora tengo otro problema, y me temo que este es mucho mas grave. Para instalar la rom, en la tarjeta externa no la encontraba (habia que dejarla directamente en external_sd??) bueno, como no la encontraba, le di a instalar desde tarjeta interna (lo copie en varios sitios, y ahi si la encontro). Termina de instalar, le doy a reboot, y se me queda en las letras del inicio. Le quito la bateria, le doy a a vol up+home + encender, y se me vuelve a quedar en las letras... :-S Hay alguna solucion?? la he cagado?? que puedo hacer??

AYUDA!!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/09/12, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
Khanor Khanor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTI9003
Tu operador: Movistar
Pantalla en negro

Bueno pues yo he hecho todo el tutorial que as puesto (tenia el mobil de con la versión KPQ) y no he tenido ningún problema hasta el final flasheado con el ICS i el GAAPs. Inicio el móbil y aparece lo de Samsung Galaxy S Super clear LCD y tal y después de eso se queda con una pantalla en negro, si toco algun botón de retroceso y menú se iluminan.
La pregunta és si tengo que esperar o tengo que hacer alguna otra cosa ?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/09/12, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rapsus Ver Mensaje
Buenas, he hecho todos los pasos, solo me falta el de instalar la Rom.

el caso es que meto la rom en la tarjeta sd externa,
reinicio con vol up+home+encender
me sale el menu ese de cwm
pero a los pocos segundos ese menu desaparece y no puedo seleccionar lo que comentas..

que hago?? :-S
En el menu recovery se te mueves por él con las teclas de volumen y seleccionas con la tecla de apagar

 Cita: Originalmente Escrito por nakamilo Ver Mensaje
Estimado me predispongo a realizar el tutorial, mis preguntas son... tengo android 2.2.1 en el SCL debo hacer un paso más? y la otra pregunta es, soy de sudamerica, y en un momento dices que "OJO para usuarios sudamericanos no es este archivo", entonces cual es? Muchas gracias!!!!
Deberias empezar por el principio y sí para usuarios sudamericanos se trata de otro archivo lo reviso y edito el tuto

 Cita: Originalmente Escrito por Rapsus Ver Mensaje
A ver…, ya he conseguido entrar bien en CWM.. El problema es que no sabia que se movia con el boton del volumen.., y al rato se apagaba solo DD Bueno, ahora tengo otro problema, y me temo que este es mucho mas grave. Para instalar la rom, en la tarjeta externa no la encontraba (habia que dejarla directamente en external_sd??) bueno, como no la encontraba, le di a instalar desde tarjeta interna (lo copie en varios sitios, y ahi si la encontro). Termina de instalar, le doy a reboot, y se me queda en las letras del inicio. Le quito la bateria, le doy a a vol up+home + encender, y se me vuelve a quedar en las letras... :-S Hay alguna solucion?? la he cagado?? que puedo hacer??

AYUDA!!!
Quita la SD ponla en tu PC y copia en la raiz de la SD la ROM. Suelen dar problemas las instalaciones desde la memoria interna porque ésta debe ser borrada por completo para la instalacion.

Si no la borras se quedan cosas y sugen problemas

 Cita: Originalmente Escrito por Khanor Ver Mensaje
Bueno pues yo he hecho todo el tutorial que as puesto (tenia el mobil de con la versión KPQ) y no he tenido ningún problema hasta el final flasheado con el ICS i el GAAPs. Inicio el móbil y aparece lo de Samsung Galaxy S Super clear LCD y tal y después de eso se queda con una pantalla en negro, si toco algun botón de retroceso y menú se iluminan.
La pregunta és si tengo que esperar o tengo que hacer alguna otra cosa ?
Gracias de antemano

El primer reinicio tarda infinitamente mas. Si te surgen mas problemas vuelve a empezar el tuto , leetelo y haz todos los pasos entendiendo lo que has leido
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/09/12, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Añadido el link para users sudamericanos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/09/12, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas esto se puede hacer con xpu????? Necesito saberlo para hacerlo ahora mismo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/09/12, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Reservado
hugesis necesito ayuda, he metido el android 4.0 y es una pasada pero funciona muy lento el internet y el google play no????
que puedo hacer???
me lo mandas por privado por favor o por auqi??
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/09/12, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
alvarorey alvarorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Tuenti Movil
podia haber dicho que esto todavia no funciona bien sabes???
y me hubiera quitado tiempo campeon
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/09/12, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Khanor Khanor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTI9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
El primer reinicio tarda infinitamente mas. Si te surgen mas problemas vuelve a empezar el tuto , leetelo y haz todos los pasos entendiendo lo que has leido
Al final simplemente he flasheado con otra ROM de ICS de otro foro y se me a iniciado muy rápido (1 min~) todo funciona bien.
pd: he notado que la aplicación del facebook no sincroniza las imágenes de los contactos se puede solucionar esto? (cuando instalo la aplicación de facebook no me pregunta para sincronizar cosa rara porque en la KPQ lo preguntaba y en esta no y ya tengo habilitado en cuentas y sincronización la del facebook)
Gracias por el Tutorial.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/09/12, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
rafajl54 rafajl54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias he seguido todos los pasos y me ha funcionao de puta madre...un lujazo crack
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/09/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
rafajl54 rafajl54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
P.D. era una locura con los otros tutoriales el poder hacer el ruteo si como yo no teneis ni idea pero con este post es facilisimo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/09/12, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
RoyV83 RoyV83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mordor
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafajl54 Ver Mensaje
P.D. era una locura con los otros tutoriales el poder hacer el ruteo
Era una locura seleccionar un archivo en un programa y darle a start?? :what::what:
Flipao me quedo... :what:

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/10/12, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Bueno, finalmente consegui terminar todo el proceso, y ya tengo la rom de aopk funcionando.

Unas dudas: Al reproducir algun video que tengo, o del youtube, me va regular, a saltos... se puede mejorar eso de alguna forma?
Otra cosa, he notado que internet me va un poco mas lento de lo normal.., es cosa mia? cosa de la rom? cosa del kernel?? cosa de brujos? D

Otra cosa: hay cosas que vienen por defecto que no voy a usar, como la galeria, musicfx, etc (ya ire metiendo yo las apps que use), esto puedo desinstalarlo o me creara problemas futuros? los desinstalo con Titanium directamente y listo?

Y por ultimo, si quisiera probar otra rom, haciendo solo el ultimo paso de CWM seria suficiente, no?

Gracias.

Pd: Creo que le habeis dado mucha cera a Hugesis.. sin motivo.
El ha creado un tutorial basandose en los otros tutoriales que ha visto, intentando tenerlo todo junto y ordenado.., ademas lo ha ido actualizando con las dudas o problemas que surgen. Y creo que lo ha dejado todo muy sencillo y facil de seguir..
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/10/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

hola a todos!!! He seguido todos los pasos y como dije anteriormente, desde mi punto de vista esta muy bien el tuto... pero ahora me asaltan dudas... si kisiera probar otras ROM.... que pasos de este tutorial deberia seguir... tendria k hacer todo el proceso desde el prinicipio y cambiar solo los archivos de la ROM? otra cosa... Llevo usando la ROM del tuto desde hace una semana... todo ha ido estupendamente...pero esque ahora no para de reiniciarse el movil solo...por eso kisiera probar otras ROM... pero no se k pasos seguir.... Gracias .
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/10/12, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
hawkman hawkman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6

Impresionante!!

Muchas gracias por el tutorial, me ha salvado de una ruina...

Salu2...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/10/12, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Gracias a todos por los ultimos comentarios de apoyo y agradecimiento. A algunos os estoy contestando por privado porque desde el tapatalk no me deja contestar a este hilo no se porque.

Saludos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/10/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Gracias por el tutorial. Me ha sido de gran ayuda. Por mucho que hayan otros tutoriales, he mirado unos cuantos y ninguno de los que he visto tan sencillo como este.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/10/12, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
evora57 evora57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

intento instalar un porgrama que se llama flighthero y al final me sale la aplicacion no esta intalada no se porque no me deja intalar otras aplicaciones tampoco .
gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 06:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /