Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/07/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues mira que bien, me parecía raro porque va sobrado para mover ICS si el Nexus S lo mueve perfectamente y el One V que es bastante inferior también, estoy seguro que hasta la Desire normal lo habría movido bien, pero eso es pedir mucho jejeje.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/07/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Es que hay que ver la fuente de la noticia...solo con ver elCHAPUZASinformatico ya me da que pensar jejejeejej ...las noticias serán chapuzeras no?? ...en fin, además en la noticia hacer referencia a PocketNow y en la noticia fuente (en PocketNow) ponen "HTC Kills Desire HD Ice Cream Sandwich Update Plans?" lo que se hacen es una PREGUNTA ???????????===???????? mas NO están realizando una AFIRMACIÓN!!! ...y además no pone que sea oficial ...si es que,,,,ese inglés mal traducido.....vamos a aprender a leer bien antes de comentar ....

Y ahí está un correo de Htc donde lo desmiente chachi piruli por parte de Htc

PD: aún así sigue sin gustarme esa marca.


Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/07/12, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
joselpd joselpd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Me parece que hay mucha noticia falsa por ahí, habrá que esperar a ver que responde HTC, estamos en el plazo de actualización de la DHD, yo mientras me la reparan tendré un poco de paciencia, a ver si con suerte cuando la tenga conmigo ha salido la actualización. Hace unos días antes de llevarla al servicio tecnico, probé una CM ICS y funcionaba a la perfección, el terminal puede de sobra con el sistema operativo...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/07/12, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
Xicdad Xicdad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: MasMóvil
¡Hola a todos!
Mandé un correo a HTC para informarme sobre este acontecimiento y esta fué su respuesta:

"Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.

No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC.

Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal."

Eso es todo.

- Xicdad -
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/07/12, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xicdad Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Mandé un correo a HTC para informarme sobre este acontecimiento y esta fué su respuesta:

"Referente a su consulta le comento que ls terminales HTC Desire HD recibirán la actualización a la versión de andoride 4.o0 Ice cream sandwich durante los meses de julio y agosto.

No tenemos ninguna información oficial respecto a la cancelación de la actualización para estos terminales. Desde HTC no nos hacemos responsables de los comentarios en los foros y en publicaciones no oficiales de HTC.

Tan pronto como la versión se encuentre disponible para su descarga, la recibirá como una notificación en su terminal, debrá contar con conexión a internet, preferiblemente wifi y con al menos entre 50 y 80 MBs disponibles en la memoria interna de su terminal."

Eso es todo.

- Xicdad -
Entonces eso es oficial de htc?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 17/07/12, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
dgvikuna dgvikuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Los programadores de las grandes compañias...Samsung, HTC... no tienen ni idea...yo por ejemplo llevo Samsung Galaxy S i9000 y llevo medio año con ICS...y eso que segun los de Samsung el movil no podia moverlo...y estoy encantado, ademas dentro de poco tendre JB 4.1.1 en mi i9000...juas.

Deben de aprender de los que cocinan roms...

Saludos!!!
¿Y quien te dice a ti que sean los programadores los que no saben actualizarlos o los comerciales y jefes de negocio los que no quieren?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/07/12, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Habra que esperar a septiembre y luego actuar en consecuencia, pero... caerán cabezas...Salu2 a To2
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/07/12, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
odin_g odin_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: DHD

--> HTC no actualizará finalmente la Desire HD a Ice Cream Sandwich <---

Desmentido oficialmente por HTC. Desire HD tendra su actualización a ICS durante el próximo mes.

Creo que es el "ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS EN TODA LA BOCA" mas épico que recuerdo. Lo venia diciendo días atrás, es una irresponsabilidad enorme por parte de esta web, o de cualquier otra, difundir una noticia sin contrastarla en la que se contradice lo que AFIRMA el blog oficial de HTC.

Creo que el daño que se está intentando hacer a HTC por parte de determinadas personas, intentando generar publicidad falsa y perjudicial como está es lamentable. He visto varias decenas de webs afirmando que HTC Desire HD no actualizaría a ICS, solo he visto una que haya rectificado publicando que todo había sido un bulo y que se la habían metido doblada, era tan sencillo como antes de publicar semejante basura, enviar un email al support de HTC (si es que no te fías de su blog oficial...) y contrastarlo... pero no, es más fácil esto. Si bien es cierto que algunas webs serias nunca se hicieron eco de semejante despropósito de noticia, mi aplauso para ellas por no caer en el amarillismo barato.

Espero la rectificación del que, incomprensiblemente, publico la noticia, y la disculpa de todos los fanboys que han llenado este hilo de insultos injustificados a HTC.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/07/12, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Y ahora que? Quien debe pedir disculpas? Creo que te apasionas demasiado compañero, no hace falta llegar a esos términos, si quieren que actualicen y si no que no lo hagan, pero los insultos descalificaciones, en ambos sentidos, SOBRAN.
GRACIAS HTCMANIA, GRACIAS JORGEKAI.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 21/07/12, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Si, estamos preparando los cables usb para darle de latigazos por haber hecho algo tan horrible... Vengahastaluego.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 22/07/12, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Hombre.... los insultos y descalificaciones nunca llevan a nada bueno...

Pero lo que si es verdad es que las noticias, antes de ponerlas como titulares, hay que contrastarlas lo mejor posible.... y si "se cuela" una noticia falsa que llega a crear una gran polemica (como puede ser este caso si se confirma que va a haber actualizacion... cosa que se confirmara cuando la saquen...) se deberia poner una rectificacion instantanea, dado que efectivamente pueden acarrear graves consecuencias para las compañias todas esas afirmaciones si no son ciertas.

Yo seguire esperando.... por que de momento el terminal va de lujo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/07/12, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
tperalta tperalta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Claro
Malas noticias... En el blog de HTC confirman que No habrá actualización para la Desire HD. Pueden verlo en http : // blog . htc . com / 2012 / 03 / ics

Hay una petición en curso donde solicitan la actualización en http : // www . ipetitions . com / petition / give-us-ics
Ojala exista, o por lo menos, den el trabajo ya hecho en ICS para la DHD a XDA.

Saludos.

PD: Quitar los espacios en las URL (No me deja postear links )
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 26/08/12, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
CONFIRMADO! HTC NO ACTUALIZA A ICS HTC DESIRE HD






__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 17:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /