ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/09/09, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
TXABOXSARA TXABOXSARA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: JADE

Hola a todos, soy nuevo en el foro, el caso es que lo descubri al mirar para descapar la htc touch 3g que me acaba de llegar de vodafone.

Mi pregunta es la siguiente, lo del harspl ya lo he echo, todo ok a la primera, pero cuando he ido a meter la room, he visto que es la misma con la que me viene el telefono no?? o es la misma ya descapada??

Es que asi tal como viene, no me deja por ejemplo enviar fotos por bluetooth, solo me da la opcion de acerlo atraves de mensajes o correo electronico, supongo que sera una de las cosas que capa vodafone, y tambien despues de hacer el harspl y sin instalar ninguna room, no me entra en las redes wifi....

Haber si podeis despejarme la dudas, por cierto, que room va bien con este htc touch 3g?? yo lo que principalmente quiero que me funcione es el gps(tomtom o igo el que instale) y el wifi....
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/09/09, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
joseylore joseylore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 9090

Hola artista, tengo un problema en la Jade, justo hoy que iva a instalar la rom no quiere encender.
Se queda, digamoslo asi en la primera pantella del arranque. Llevo toda la mañana volviendome loco, ahora no se como flasearla, consigo que me salgan la pantalla con los colorines... pero hasta hay. Hechame una mano por favor. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/10/09, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
alex0864 alex0864 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 3

Ayuda

Gracias por tu trabajo y quisiera decirte que al intentar instalar el Microsoft Net Framework me sale un mensaje que dice que no es una aplicación pcket pc válida.
¿Por qué?
De todas las maneras me gustaría que si fuera posible me indicaras algún sitio donde se explique bien que es la ROM y la conveniencia de cambiarla.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/10/09, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
pedcruza pedcruza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

No se instala completamente el HARDSPL. Me acaba diciendo que el "server appears to be down"...
Por si sirve de algo, estoy instalando desde Windows 7 y ejecuto el archivo en modo Administrador.
¿Podrías ayudarme, soy nuevo en el mundo de las ROMS?.
Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/10/09, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Intentadlo flasheando desde la Jade, sin necesidad de sincronizar ni nada por el estilo....
1-Te bajas la Rom, que viene en formato .rar o .zip
2- Extraes el contenido de dentro, que tiene que ser un archivo con formato .nbh
3- Ese archivo .nbh lo copias directamente a la MicroSD (una vez formateada con FAT32)
4- Reseteas la Jade con el botoncito rojo de atrás y nada más darle pulsas a la vez el botón de volumen bajo.
5- Esperas a que te salga el bootloader y te pedirá si quieres actualizar.
6- Entonces pulsas el botón de encendido y esperas a que se actualice.
7- Cuando termine le vuelves a dar al botoncito rojo de detrás y ya está.

Por cierto las Roms de Elitemovil para la Jade son cosa fina.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/10/09, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
pedcruza pedcruza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

 Cita: Originalmente Escrito por g-rolo Ver Mensaje
Intentadlo flasheando desde la Jade, sin necesidad de sincronizar ni nada por el estilo....
1-Te bajas la Rom, que viene en formato .rar o .zip
2- Extraes el contenido de dentro, que tiene que ser un archivo con formato .nbh
3- Ese archivo .nbh lo copias directamente a la MicroSD (una vez formateada con FAT32)
4- Reseteas la Jade con el botoncito rojo de atrás y nada más darle pulsas a la vez el botón de volumen bajo.
5- Esperas a que te salga el bootloader y te pedirá si quieres actualizar.
6- Entonces pulsas el botón de encendido y esperas a que se actualice.
7- Cuando termine le vuelves a dar al botoncito rojo de detrás y ya está.

Por cierto las Roms de Elitemovil para la Jade son cosa fina.
g-rolo, si hago todo esto que comentas, ¿qué pasa con los programas que ya tengo instalados?. ¿Y con la lista de contactos (nombres, teléfonos, e-mails, etc.) que tengo?. ¿Y con el contenido de la microSD que tengo insertada?. ¿Hay alguna forma de recuperar el estado anterior al flasheado de la Jade?. Disculpa mi ignorancia pero soy muy novato en esto.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/10/09, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedcruza Ver Mensaje
g-rolo, si hago todo esto que comentas, ¿qué pasa con los programas que ya tengo instalados?. ¿Y con la lista de contactos (nombres, teléfonos, e-mails, etc.) que tengo?. ¿Y con el contenido de la microSD que tengo insertada?. ¿Hay alguna forma de recuperar el estado anterior al flasheado de la Jade?. Disculpa mi ignorancia pero soy muy novato en esto.
Pedcruza, si flasheas la rom (sea el método que sea) se borra todo lo que tengas en la memoria de la Jade, pero no de la tarjeta SD, esa quedará igual.
Por tanto lo que puedes usar es el PIMBACKUP que te guardará los contactos, citas,... En cuanto a los programas, si los tienes instalados en la memoria de la Jade te tocará reinstalarlos, pero si los tienes en la SD sólo tendrás que habilitar los accesos directos al menu inicio y ya está.
Te animo a que pruebes alguna Rom de Elitemovil, son con WM 6.5 y están muy trabajadas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/10/09, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
abarka abarka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc viva

como dice cqv asi se debe de hacer ya tengo mi fon en español gracias a todo el foro por sus comentarios para todo este procesos paciencia perseverancia y leer mucho la solucion esta aka gracias
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 25/10/09, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
nolimos nolimos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc jade

hola a todos soy novato, como puedo jakear mi htc jade?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/10/09, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
nolimos nolimos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc jade

se puede jakear desde el propio movil?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/10/09, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
aztjavi aztjavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 3g

Buenas Blastor, necesito tu ayuda, hace una semana que tengo el HTC Touch 3G Jade, he intentado instalar el hard spl, tema que me deci que se instalo correctamente, pero tengo una leyenda que me dice que es probable que el programa no funcione correctamente debido a q no es un programa valido para el windows, cuando luego quiero ver la version correspondiente con el boton - de volumen y el de encendio o el reset en ves de decirme la version de hardspl me dice USB update Mode! y por ende no puedo continuar con la instalacion.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/11/09, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos !

Tengo una htc touch 3g de orange,
pues bueno, no hay manera de hacer que me funcione el HSPL.
Usando este: Jade-Hard-SPL_V3.exe dice que "server appears to be down, try later"
Usando este: Jade-HardSPL_V5_20R3_232HSPL.exe dice en ingles que ya lo he usado en alguna otra ocasión, cosa que no es verdad....

Que puedo hacer????
estoy un poco desesperado....

Gracias!!

Última edición por juan-ri Día 15/11/09 a las 16:25:43.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/11/09, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
fedebey fedebey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Movistar
jade de VODAFONE

A mi me pasa lo mismo pero la difencia es que mi htc es de VODAFONE
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/11/09, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
Hola a todos !

Tengo una htc touch 3g de orange,
pues bueno, no hay manera de hacer que me funcione el HSPL.
Usando este: Jade-Hard-SPL_V3.exe dice que "server appears to be down, try later"
Usando este: Jade-HardSPL_V5_20R3_232HSPL.exe dice en ingles que ya lo he usado en alguna otra ocasión, cosa que no es verdad....

Que puedo hacer????
estoy un poco desesperado....

Gracias!!
Nadie puede o sabe ayudarme ?????
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/11/09, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
borod&t borod&t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch 3g

Yo ya e intalado el harspl y todo ok a la primera ahoro a buscar una rom que me guste, solo queria daros las gracias y pediros que sigais asi.
Pronto lo agradecere de otra manera MONEY
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/11/09, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
PEZ69 PEZ69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebastian
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Turbo

Exclamation

[quote=blastor;291506]Saludos htceros. Esto es una guía para aquellos que no saben ni por donde empezar para poder cambiar la rom de htc touch 3g jade.

Lo primero es bajar el hardspl para la jade:
HardSpl

Una vez instalado procederemos con la instalación. Necesitamos tener instalada la última versión de Microsoft Net Framework y lo podemos descargar aquí:
Descarga

Una vez instalado, conectamos la pda con activesync y descomprimimos el .exe dentro del archivo rar que hemos descargado del hardspl y lo ejecutamos. Recomendaría tener desactivado el antivirus durante la instalación por precaución de que no elimine ningún archivo que considere sospechoso.

Una vez abierto el harspl, nos saldrá la siguiente pantalla, clickeamos en el recuadro y le damos a nex:

Buenos dias soy carlos y soy nuevo en esto de cambiar ROMs, he hecho todo como comentas:

He descargado el
HardSpl (Jade-Hard-SPL_V3) y lo he descomprimido dejando el .exe en el escritorio de mi portatil que tiene instalado el W Vista (no se si hay algun problema).

Luego descargo el
Microsoft Net Framework y lo ejecuto en mi portatil (pone instalacion correcta).

Conecto el pda al portatil y sincronizo el pda. una vez sincronizado y conectado ejecuto el
HardSpl (Jade-Hard-SPL_V3) desde el escritorio del portatil y me pregunta si deseo ejecutar ya que el editor es desconocido. Justo cuando ejecuto se puede ver una ventana minimizada al lado del Inicio de Windows (parte inferior izquierda) pero desaparece en medio segundo y no se habre el instalador.

NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.






Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/11/09, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
domsar domsar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TROPHY 7

Una pregunta de super novato que se consigue con lo de la rom...
Gracias y perdon por el desconocimiento, pero pretendo hacerlo con mi jade y no se que va a pasar.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/11/09, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
quirofanero quirofanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola a todos, soy novato y estoy intentando poner mi primera ROM, concretamente la C9 de elitemovil, lo que pasa que cuando salta el bootloader no me pide que actualice, se queda ahí, hay que esperar mucho tiempo o te lo pide rápido.

Todos los pasos anteriores los he completado bien desde el Hardspl 2.32 hasta llegar a este punto, que hago???

Gracias por vuestro trabajo es fantastico
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/12/09, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aztjavi Ver Mensaje
Buenas Blastor, necesito tu ayuda, hace una semana que tengo el HTC Touch 3G Jade, he intentado instalar el hard spl, tema que me deci que se instalo correctamente, pero tengo una leyenda que me dice que es probable que el programa no funcione correctamente debido a q no es un programa valido para el windows,
 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
pues bueno, no hay manera de hacer que me funcione el HSPL.
Usando este: Jade-Hard-SPL_V3.exe dice que "server appears to be down, try later"

Hola Blastor!
verás, tengo el mismo problema que mi quote... instalo, el hardspl, pero me dice eso y luego no hace nada mas el programa..probe con esa version y con otra pero aun asi nada...estaba interesado en actualizar la jade al windows 6.5 para que sea un poco mas bonito, pero despues de muchas pruebas con el hardspl no consigo avanzar...si me pudieses ayudar te estaria muy agradecido!
despues de probar con el telefono encendido(modo phone) me aparece lo de la segunda quote, probe tambien con otra version del hardspl pero ademas de decirme que appears to be down tambien me dice que pruebe a desactivar el firewall, pero nada...

muchas gracias!


EDITO:
jajajajaj ya funciona!!!

si que era el maldito firewall!!!

yuju!!!

gracias de todas formas!! ^^

Última edición por dizinho Día 08/12/09 a las 23:59:32.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/01/10, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
eralons eralons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC touch 3g

buenas yo necesito la radio 0.41.30.12; los enlaces megaupload están caducados ó han sido eliminados y el rapidchare tampoco me va. Alguna alma caritativa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 22:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /