Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/05/12, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo mi sgn lo cambiare como cambio siempre de movil, con portabilidad

para dentro de 20 meses seguro que esta el s5 o el iphone7

o a lo mejor nos implantan un chip en el cerebro que haga de todo... ke wapo!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/05/12, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Sin embargo a mi parecer el Nexus tiene alguna carencia importante, la calidad de la cámara lo primero, la falta de ranura para microSD y la duración de la batería, que es lamentable, no está bien balanceada.

Y en cuanto a las actualizaciones, me parece descacharrante que después de las últimas cagadas de Google con este móvil en ese aspecto haya gente orgullosa de ellas. Si lo van a tener actualizado como lo están haciendo últimamente, sacando un parche para cada actualización a los pocos días porque han metido la pata... pues no es para felicitarlos/nos por este móvil, la verdad.

Sin embargo veo el Galaxy S3 y me parece una virguería. ¿Que no trae nada particularmente genial? Pero vamos a ver, si es que la mayoría de móviles hoy en día de gama alta son muy muy parecidos. No hay saltos enormes de uno a otro, es más cuestión de software. A mí por ejemplo a priori me parece muy cómodo (habrá que ver cómo se comporta) el Direct Call. Puede ser algo que se convierta en un estandard en el futuro. La cámara si no me equivoco es la misma del S2, que es cojonuda, así que punto para Samsung. Ranura para microSD también, que en estos móviles te lías a meter música, videos en HD y tal y te cepillas le memoria rápido rápido. Del resto de características de software ya depende del uso que se le de, pero siendo Android será igual de versátil que este Nexus y el resto, así que es cuestión de configurárselo al gusto.
Tarjeta SD: cuestion de gustos, a mi me parece inutil porque tengo 200 Gigas en google music y 15 en dropbox. Ademas sin tarjeta SD lectura/escritura mucho mas rapida.

Bateria: es el movil que mas le dura a bateria de TODOS los que hay hoy en el mercado de doble nucleo (incluso me atreveria a decir que mono nucleo de pantallas de alta resolucion como xperia neo), no se de que te quejas, a mi cada carga me ronda las 30 horas. Evidentemente, le dura muchisimo mas que todos los de 4 nucleos.

Actualizaciones: por muy mal que vayan, van mejor que las de cualquier movil, asi que tmpc entiendo quejas. Estamos a la ultima, hace unos dias actualizaron el sensation a 4.0.3 y yo tengo 4.0.4 desde hace meses.

Camara: la camara del nexus no tiene nada que envidiar a la del S2, y quien diga lo contrario es que no sabe usarla o es un inutil. Y si la del S3 es la misma, no se como decis que le da mil vueltas xk es mentira.

El S3 es un pepinaco, pero como ya dije incluso antes de que saliera, no lo cambio a pelo por mi Nexus ni de coña. Ahora eso si, el software que trae es espectacular, y el hardware, pues si el nexus ya era mas de lo que se necesita, imaginate un 4 nucleos

Por ultimo, si querias un movil que al sacar de la caja volara, no era el nexus. Eso ya se sabia de antes, pues es el innovador de ICS y ademas todo el mundo sabia que iba a salir a medio gas, como TODOS los nexus. Quien no lo supiera y se esperara pepinaco de caja es que se compro el movil a ciegas o no se informo mucho, antes de comprarlo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/05/12, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Tarjeta SD: cuestion de gustos, a mi me parece inutil porque tengo 200 Gigas en google music y 15 en dropbox. Ademas sin tarjeta SD lectura/escritura mucho mas rapida.

Bateria: es el movil que mas le dura a bateria de TODOS los que hay hoy en el mercado de doble nucleo (incluso me atreveria a decir que mono nucleo de pantallas de alta resolucion como xperia neo), no se de que te quejas, a mi cada carga me ronda las 30 horas. Evidentemente, le dura muchisimo mas que todos los de 4 nucleos.

Actualizaciones: por muy mal que vayan, van mejor que las de cualquier movil, asi que tmpc entiendo quejas. Estamos a la ultima, hace unos dias actualizaron el sensation a 4.0.3 y yo tengo 4.0.4 desde hace meses.

Camara: la camara del nexus no tiene nada que envidiar a la del S2, y quien diga lo contrario es que no sabe usarla o es un inutil. Y si la del S3 es la misma, no se como decis que le da mil vueltas xk es mentira.

El S3 es un pepinaco, pero como ya dije incluso antes de que saliera, no lo cambio a pelo por mi Nexus ni de coña. Ahora eso si, el software que trae es espectacular, y el hardware, pues si el nexus ya era mas de lo que se necesita, imaginate un 4 nucleos

Por ultimo, si querias un movil que al sacar de la caja volara, no era el nexus. Eso ya se sabia de antes, pues es el innovador de ICS y ademas todo el mundo sabia que iba a salir a medio gas, como TODOS los nexus. Quien no lo supiera y se esperara pepinaco de caja es que se compro el movil a ciegas o no se informo mucho, antes de comprarlo.
Se puede decir más alto pero no más claro...100% de acuerdo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario:
  #124  
Viejo 08/05/12, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErGalactico Ver Mensaje
yo mi sgn lo cambiare como cambio siempre de movil, con portabilidad

para dentro de 20 meses seguro que esta el s5 o el iphone7

o a lo mejor nos implantan un chip en el cerebro que haga de todo... ke wapo!
joder,20 meses,que repelus da...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 08/05/12, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
iffans iffans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Espartinas, Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
Yo personalmente no busco un móvil puntero, porque sencillamente eso es imposible teniendo en cuenta la velocidad con la que salen nuevos modelos, y lo paga bien el bolsillo Últimamente sólo veo en los fabricantes una batalla por incluir más características técnicas (más núcleos que nadie, más megapíxeles ...) pero para mí lo fundamental es la USABILIDAD. Si no dispongo de un terminal fluido, ¿para qué tanta 'mejora' técnica?

Y por otro lado, no nos engañemos, que NUNCA el fabricante hará un terminal 100% a gusto de todos, porque entre otras cosas, así se aseguran las renovaciones de los móviles al cabo del tiempo

Yo estoy muy contento con el Galaxy Nexus, lo compré sin permanencia, a precio razonable y me ofrece la fluidez que andaba buscando; eso sí, no juego y tampoco busco grandes prestaciones gráficas (para las fotos buenas usamos en casa la Canon réflex). Valoro más la interfaz limpia, la usabilidad y el buen soporte de actualizaciones de Google (tuve la HTC Magic y sé de qué hablo)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/05/12, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Tarjeta SD: cuestion de gustos, a mi me parece inutil porque tengo 200 Gigas en google music y 15 en dropbox. Ademas sin tarjeta SD lectura/escritura mucho mas rapida.

Bateria: es el movil que mas le dura a bateria de TODOS los que hay hoy en el mercado de doble nucleo (incluso me atreveria a decir que mono nucleo de pantallas de alta resolucion como xperia neo), no se de que te quejas, a mi cada carga me ronda las 30 horas. Evidentemente, le dura muchisimo mas que todos los de 4 nucleos.

Actualizaciones: por muy mal que vayan, van mejor que las de cualquier movil, asi que tmpc entiendo quejas. Estamos a la ultima, hace unos dias actualizaron el sensation a 4.0.3 y yo tengo 4.0.4 desde hace meses.

Camara: la camara del nexus no tiene nada que envidiar a la del S2, y quien diga lo contrario es que no sabe usarla o es un inutil. Y si la del S3 es la misma, no se como decis que le da mil vueltas xk es mentira.

El S3 es un pepinaco, pero como ya dije incluso antes de que saliera, no lo cambio a pelo por mi Nexus ni de coña. Ahora eso si, el software que trae es espectacular, y el hardware, pues si el nexus ya era mas de lo que se necesita, imaginate un 4 nucleos

Por ultimo, si querias un movil que al sacar de la caja volara, no era el nexus. Eso ya se sabia de antes, pues es el innovador de ICS y ademas todo el mundo sabia que iba a salir a medio gas, como TODOS los nexus. Quien no lo supiera y se esperara pepinaco de caja es que se compro el movil a ciegas o no se informo mucho, antes de comprarlo.
+1 en lo de la sd.
yo no tengo 15 gigas de dropbox,pero si 7,mas 5 de drive,mas music,de sobra porque dudo mucho que NADIE necesite tener todo a la vez en el movil. pero seria interesante 32 giguitas,y que se dejaran con la tonteria de 100 euros por cada 12 o no se cuantos gigas. y en cuanto el telefono,me sobra,no pido mas,no necesito un S3 super dopado,ICS va muy bien en nexus,y mejor que irá
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/05/12, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
El día que cambie mi Nexus será por otro Nexus, de momento a no ser que cambien mucho las cosas, el resto de móviles no me interesa, me da igual si tienen 4 ó 16 núcleos, o 20 megapixels.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 08/05/12, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
El día que cambie mi Nexus será por otro Nexus, de momento a no ser que cambien mucho las cosas, el resto de móviles no me interesa, me da igual si tienen 4 ó 16 núcleos, o 20 megapixels.
__________________
Soy un hombre blanco con un miembro de uno negro
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/05/12, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
Muy bien dicho, yo lo cambiare por otro nexus, y dudo que sea el siguiente, quizás dentro de dos generaciones puede...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/05/12, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso que el que tenga actualmente un Nexus y no este contento con su rendimiento es que es un culo inquieto.
Yo estoy cada vez mas enamorado de mi cacharro, con cada cambio que le hago va mas fino en todo.
La cámara es una flipada para lo que se le puede pedir a un movil claro, y en vídeo he grabado de noche con una calidad que ya me gustaría ver en cámaras de vídeo de las baratas.
He visto vídeos de noche de el S2 y no hay punto de comparación mejor el Nexus de calle.
Duración de la batería perfecta, yo sigo con la de serie y de momento no me plateo la extendida, no es prioritario vamos.
Internet como un tiro, cobertura sin problemas incluso en sitios que antes con mi Hero no tenia.
La pantalla que decir, hasta el mismísimo S3 nos la ha copiado alucinante.
Memoria para mi de sobra, y si no siempre esta un pendrive 32gb de reserva.
Roms y kernels a punta pala, la mayoría estupendos y no sabes con cual quedarte.
Sonido con mis beats de cine.
Diseño precioso, lastima de tener que usar funda, de vez en cuando se la quieto y que bonito.
Oye que tienes pasta y tu hooby es tener lo ultimo pues fantástico, quien pudiera, el S3 y el HOX son mas maquinas seguro y si con este se me cae la baba con esos pues imagínate, pero eso supone no menos de 300€ mas..... ni de coña son 300€ mejor que el mio.
Nexus 100% viva el equilibrio.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/05/12, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Pues yo igual me mudo... y no al S3...
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 08/05/12, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues yo igual me mudo... y no al S3...

¿QUE? te pillas un HOX...... de entrada parece que le falta pulir algunos fallos menores, pero bueno eso pasa en todas las familias.

A mi siempre me a gustado HTC, y el HOX tiene muy buena pinta si señor.
Ya nos contaras impresiones y que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/05/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
¿QUE? te pillas un HOX...... de entrada parece que le falta pulir algunos fallos menores, pero bueno eso pasa en todas las familias.

A mi siempre me a gustado HTC, y el HOX tiene muy buena pinta si señor.
Ya nos contaras impresiones y que lo disfrutes.
A ver, si me sale la jugada bien 60 € al mes durante 3 meses y es mio... (no me pregunteis, no son trapicheos con las operadoras, son cosas mias de bancos...)

Y aunque no me sobra la pasta acostumbro a hacerme los regalos de cumpleaños 1 o 2 meses antes...

Ya os contaré
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/05/12, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Tarjeta SD: cuestion de gustos, a mi me parece inutil porque tengo 200 Gigas en google music y 15 en dropbox. Ademas sin tarjeta SD lectura/escritura mucho mas rapida.

Bateria: es el movil que mas le dura a bateria de TODOS los que hay hoy en el mercado de doble nucleo (incluso me atreveria a decir que mono nucleo de pantallas de alta resolucion como xperia neo), no se de que te quejas, a mi cada carga me ronda las 30 horas. Evidentemente, le dura muchisimo mas que todos los de 4 nucleos.

Camara: la camara del nexus no tiene nada que envidiar a la del S2, y quien diga lo contrario es que no sabe usarla o es un inutil. Y si la del S3 es la misma, no se como decis que le da mil vueltas xk es mentira.
Lo de la ranura para microSD ya dije que es cuestión de cada uno. Yo sí se la echo de menos porque necesito/quiero llevar muchas cosas en el móvil, muchos vídeos de coreografías con sus correspondiente músicas, etc. ¿Tú no? Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?

No voy a discutir con la batería. Haciendo exactamente el mismo uso, con el S2 me llegaba sobrado al final del día, el Nexus apenas llega con el aviso de que está casi listo o directamente ni llega. El que no lo quiera reconocer es problema suyo. Y ojo que ya digo que la del Nexus no está mal, pero no es la mejor, no.

Con lo de la cámara parecido. Tiene cosas geniales como la rapidez de disparo, pero han sido muchos meses con el S2 y noto bastante la diferencia. No es mucho peor, por supuesto que no, pero la del S2 es mejor, más nititez y mejor tratamiento del color. A lo mejor no es cuestión de ser inútil sino de entender algo de fotografía y de balances de color, plantéatelo. Por ahí decían que para las fotos usan una Canon réflex. Por supuesto, para las fotos "de verdad" nada como una cámara "de verdad", pero el S2 si me daba para un uso diario fiable y la del Nexus no. Igual te digo, posiblemente no sea cuestión de ser inútil sino de la exigencia de cada uno. Hay gente que se conforma con hamburguesas del burguer y le va perfecto, pero cuando pruebas un jamón 5 jotas pues ya no te da igual.

De todos modos veo mucho clon iphonemaniaco defendiendo este móvil como el mejor del mundo mundial, luego fijo que decís eso de ellos. No pasa nada por criticar un móvil, que no os lo van a quitar tranquilos... Y los que estén muy contentos con él, pues magnífico, enhorabuena. Yo ando bastante bien con él, pero tiene carencias para mi uso y lo digo, no creo que pase nada ¿no?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 09/05/12, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?
Toda la razon, aunque personalmente prefiero que ni tenga la opcion, pero es algo de cada uno y lo que para mi puede ser una ventaja, para ti lo contrario

 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
No voy a discutir con la batería. Haciendo exactamente el mismo uso, con el S2 me llegaba sobrado al final del día, el Nexus apenas llega con el aviso de que está casi listo o directamente ni llega. El que no lo quiera reconocer es problema suyo. Y ojo que ya digo que la del Nexus no está mal, pero no es la mejor, no.
Pues chico nos e que decirte, pero el S2 de mi cuñada aguanta justito el dia (llegar llega si no se pasa con el uso) pero mi nexus aguanta 2 dias sin despeinarse. Solo tienes que pasar por los hilos de los kernels donde la gente pone capturas. Todo depende del uso, pero yo le doy bastante caña. Será que tu le das mas

 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Con lo de la cámara parecido. Tiene cosas geniales como la rapidez de disparo, pero han sido muchos meses con el S2 y noto bastante la diferencia. No es mucho peor, por supuesto que no, pero la del S2 es mejor, más nititez y mejor tratamiento del color. A lo mejor no es cuestión de ser inútil sino de entender algo de fotografía y de balances de color, plantéatelo. Por ahí decían que para las fotos usan una Canon réflex. Por supuesto, para las fotos "de verdad" nada como una cámara "de verdad", pero el S2 si me daba para un uso diario fiable y la del Nexus no. Igual te digo, posiblemente no sea cuestión de ser inútil sino de la exigencia de cada uno. Hay gente que se conforma con hamburguesas del burguer y le va perfecto, pero cuando pruebas un jamón 5 jotas pues ya no te da igual.
La camara del S2 satura las fotos mucho. Y eso es irreversible. Prefiero una que no las sature y si despues las quiero ams saturadas las toco y au. De noche el S2 pierde todo que es donde el nexus gana. La lente es mejor la del Nexus y eso lo compensa el S2 con 3 megapixels mas. No entiendo como teniendo los 2 puedes decir que una es mejor que la otra porque son identicas (y estan un pelo por debajo de la del iphone)

 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
De todos modos veo mucho clon iphonemaniaco defendiendo este móvil como el mejor del mundo mundial, luego fijo que decís eso de ellos. No pasa nada por criticar un móvil, que no os lo van a quitar tranquilos... Y los que estén muy contentos con él, pues magnífico, enhorabuena. Yo ando bastante bien con él, pero tiene carencias para mi uso y lo digo, no creo que pase nada ¿no?
Tienes razon. Y no pasa nada por criticar. Yo solo te lo digo porque me extraña que la gente se queje de unas cosas que mi nexus consigue sobradamente. Y simplemente te digo lo que tiene, porque si mi nexus puede hacerlo, cualquiera puede. No pretendo decir el nexus es el mejor y no tiene nada malo y todos los demas son lo peor. Con lo rapido que va esto, al final de año tendremos mas de 10 moviles mejores.

Pero si alguien me dice que no le llega la bateria al dia, cuando a mi me ha llegado alguna vez a 7 horas de pantalla o que no tiene nunca cobertura cuando cambiando la radio se puede mejorar, pues lo digo, porque si esas cosas les van mal, es porque aun le pueden sacar mas partido.

Por curiosidad, tu nexus no esta rooteado no?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/05/12, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcala de Guadaira (Sevilla)
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Lo de la ranura para microSD ya dije que es cuestión de cada uno. Yo sí se la echo de menos porque necesito/quiero llevar muchas cosas en el móvil, muchos vídeos de coreografías con sus correspondiente músicas, etc. ¿Tú no? Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?

No voy a discutir con la batería. Haciendo exactamente el mismo uso, con el S2 me llegaba sobrado al final del día, el Nexus apenas llega con el aviso de que está casi listo o directamente ni llega. El que no lo quiera reconocer es problema suyo. Y ojo que ya digo que la del Nexus no está mal, pero no es la mejor, no.

Con lo de la cámara parecido. Tiene cosas geniales como la rapidez de disparo, pero han sido muchos meses con el S2 y noto bastante la diferencia. No es mucho peor, por supuesto que no, pero la del S2 es mejor, más nititez y mejor tratamiento del color. A lo mejor no es cuestión de ser inútil sino de entender algo de fotografía y de balances de color, plantéatelo. Por ahí decían que para las fotos usan una Canon réflex. Por supuesto, para las fotos "de verdad" nada como una cámara "de verdad", pero el S2 si me daba para un uso diario fiable y la del Nexus no. Igual te digo, posiblemente no sea cuestión de ser inútil sino de la exigencia de cada uno. Hay gente que se conforma con hamburguesas del burguer y le va perfecto, pero cuando pruebas un jamón 5 jotas pues ya no te da igual.

De todos modos veo mucho clon iphonemaniaco defendiendo este móvil como el mejor del mundo mundial, luego fijo que decís eso de ellos. No pasa nada por criticar un móvil, que no os lo van a quitar tranquilos... Y los que estén muy contentos con él, pues magnífico, enhorabuena. Yo ando bastante bien con él, pero tiene carencias para mi uso y lo digo, no creo que pase nada ¿no?
Compañero, yo en cuanto al tema de la micro sd no voy a entrar, porque ahí cada uno tendrá su pensamiento. A mí personalmente me basta con la capacidad que trae el Nexus, pero sin embargo a tí te falta. Bien, respetable, es más yo si pienso como tú que debería de traerla para poder elegir si la llevas o no.

En cuanto al tema de la batería, voy a exponer mi experiencia.

Yo también vengo de un S2. Experimenté mucho con él y me he pasado unos cuantos meses con el terminal. Pues bien, a mí me está dando el Nexus más o menos la misma durabilidad de batería que tenía con el S2, y te hablo de llevar la misma configuración tanto en uno como en otro.

No tengo las capturas, porque lo he cargado por la noche, pero por ejemplo ayer, le quité el cargador a las siete de la mañana y cuando me acosté sobre la una, al móvil le quedaba el 24 por ciento de carga todavía.

24% todavía, con tres cuentas de correo sicronizando y notificando, twitter cada 30 minutos, facebook cada hora, 30 minutos de llamadas más o menos y una horita de música. En total fueron tres horas y cuarenta minutos de pantalla.

Ojo, con el brillo a tope, pues yo no me pienso quedar ciego para ver una notificación y privarme de la gozada que es éste pantallón. En el S2, también la llevaba a tope.

Éso más o menos es lo que sacaba en el S2, pero con una diferencia, en cuanto a pantalla, al menos bajo mi punto de vista no hay color, pero bueno éso es otro tema.

Por lo tanto, yo al menos, no tengo queja alguna en cuanto a batería, como tampoco tengo ninguna queja de pérdida de señal ni nada de éso. Tendré más suerte que nadie, pero lo que te digo es lo que he comprobado.

Para un terminal con 4,7 pulgadas de pantalla la duración, al menos el mio, la duración es bastante buena, o al menos éso pienso yo respetando lo que piensen los demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/05/12, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

al que dice que la camara del S2 es la misma que la del S3 es para darle de comer aparte y simplificar demasiado.

Son los mismos megapixels, pero todo lo demás cambia, rango de exposición, apertura de la lente etc...
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/05/12, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Toda la razon, aunque personalmente prefiero que ni tenga la opcion, pero es algo de cada uno y lo que para mi puede ser una ventaja, para ti lo contrario
Siempre es una desventaja perder conectividad. El que tenga o no lector de tarjetas no hace que el telefono sea mas lento. Tan solo tiene que gestionar un nuevo periferico, cuyos drivers estan en kernel de linux y no pasa nada por que lo tenga que gestionar.

El problema de que valla mas lento es si instalamos aplicaciones en la SD. Evidentemente la SD es mas lenta que la memoria interna (muucho mas por mucho class10 que sea), y aparte el formato que tendra sera fat32 que es mas ineficiente que ext4. Pero para almacenar datos viene genial. Y eso es lo que perdemos, poder almacenar mas datos (fotos, musica, videos de menos de 4 gigas, etc). Y esto no hace que se pierda rendimiento ni velocidad (salvo que el listo de turno instale aplicaciones en la SD)

 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Pues chico nos e que decirte, pero el S2 de mi cuñada aguanta justito el dia (llegar llega si no se pasa con el uso) pero mi nexus aguanta 2 dias sin despeinarse. Solo tienes que pasar por los hilos de los kernels donde la gente pone capturas. Todo depende del uso, pero yo le doy bastante caña. Será que tu le das mas
A mi la bateria me dura mucho mas que con el SGS. No he probado el SGS2 pero todos decian de el que pecaba en bateria y que duraba menos que la del SGS. No se si sera verdad, pero a mi me dura perfectamente 30-35H, y a mi mientras dure 20h sin problemas me vale.


 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
La camara del S2 satura las fotos mucho. Y eso es irreversible. Prefiero una que no las sature y si despues las quiero ams saturadas las toco y au. De noche el S2 pierde todo que es donde el nexus gana. La lente es mejor la del Nexus y eso lo compensa el S2 con 3 megapixels mas. No entiendo como teniendo los 2 puedes decir que una es mejor que la otra porque son identicas (y estan un pelo por debajo de la del iphone)
Esto jamas se compensa. La optica da calidad de imagen. Los megapixeles solo tamaño. Ademas a igualdad de tamaño de sensor, cunado mas megapixeles tenga menos luz recibe cada pixel por lo que puede hacer incluso que la calidad de las fotos sea peor.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/05/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
al que dice que la camara del S2 es la misma que la del S3 es para darle de comer aparte y simplificar demasiado.

Son los mismos megapixels, pero todo lo demás cambia, rango de exposición, apertura de la lente etc...
no se si sera la misma o no, pero por desgracia casi todo el mundo mide la calidad de una camara por los megapixeles, dato que por cierto es totalmente indiferente a partir de 2MPx, salvo que quieras imprimir la foto en tamaño poster, o que quieras utilizar el zoom digital sin perder calidad (cosa que siempre se puede hacer luego con el ordenador)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/05/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Lo de la ranura para microSD ya dije que es cuestión de cada uno. Yo sí se la echo de menos porque necesito/quiero llevar muchas cosas en el móvil, muchos vídeos de coreografías con sus correspondiente músicas, etc. ¿Tú no? Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?

No voy a discutir con la batería. Haciendo exactamente el mismo uso, con el S2 me llegaba sobrado al final del día, el Nexus apenas llega con el aviso de que está casi listo o directamente ni llega. El que no lo quiera reconocer es problema suyo. Y ojo que ya digo que la del Nexus no está mal, pero no es la mejor, no.

Con lo de la cámara parecido. Tiene cosas geniales como la rapidez de disparo, pero han sido muchos meses con el S2 y noto bastante la diferencia. No es mucho peor, por supuesto que no, pero la del S2 es mejor, más nititez y mejor tratamiento del color. A lo mejor no es cuestión de ser inútil sino de entender algo de fotografía y de balances de color, plantéatelo. Por ahí decían que para las fotos usan una Canon réflex. Por supuesto, para las fotos "de verdad" nada como una cámara "de verdad", pero el S2 si me daba para un uso diario fiable y la del Nexus no. Igual te digo, posiblemente no sea cuestión de ser inútil sino de la exigencia de cada uno. Hay gente que se conforma con hamburguesas del burguer y le va perfecto, pero cuando pruebas un jamón 5 jotas pues ya no te da igual.

De todos modos veo mucho clon iphonemaniaco defendiendo este móvil como el mejor del mundo mundial, luego fijo que decís eso de ellos. No pasa nada por criticar un móvil, que no os lo van a quitar tranquilos... Y los que estén muy contentos con él, pues magnífico, enhorabuena. Yo ando bastante bien con él, pero tiene carencias para mi uso y lo digo, no creo que pase nada ¿no?
Sobre la tarjeta SD va más a gustos, a mi por ahora no me hace falta y nunca en otro móvil la he llegado a utilizar.

Sobre la batería por ahora estoy contento. No lo he comparado con un SGII (espero hacerlo pronto) pero me dura igual o más que mi anterior HTC Desire S y eso que el GN tiene más pantalla, doble núcleo, etc. Tambien es verdad que depende de el uso que le de cada uno y como lo tenga configurado variará mucho el consumo.

Y la cámara no es tan mala como la quieren pintar muchos. El rango dinámico es muy bueno, he visto las fotos del SGII y éste lo tiene peor y satura más los colores.

Está claro que cada uno defiende lo que tiene ya que se ha dejado unos euretes en ello y se ha de auto convencer que lo que ha comprado es bueno pero no es nada bueno negar lo evidente. Éste móvil es bueno pero no es el mejor ni el más puntero, Goggle ya sabemos que hace así las cosas con sus Nexus pero la experiencia de usuario en éstos suele ser única y eso es lo que realmente hace valioso éste móvil.
Como ya ha dicho otro compañero, ya pueden poner tropocientos núcleos y chorrocientos MP en la cámara que por ahora de los Nexus no me sacan...a no ser que la caguen bien cagada, cosa que dudo que suceda.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /