Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/05/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu aportacion PunkoRed
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/05/12, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
La cosa se anima y el telefono ZP100, ZP200 como el B79 ya se empiezan a conocer.
Ahora esperaremos a que salgan mejoras y entre todos investiguemos cosas siempre que el tiempo nos lo permita.

Un Saludo
Bueno, yo tengo algo que quizas no sabeis.

Es una tonteria, pero algo que esta util para hacer capturas.

Si pulsas a la vez, el boton Power y el boton de volumen menos, ESTANDO ENCENDIDO EL TELEFONO, hace una captura de la pantalla en la que estes.

Esto lo he probado con el ZP100 y con ICS, con 2.3 no lo hace.


Se que sera una tonteria (para algunos sera muy util), pero como decias descubrir cosas, pues digo: leches, esto es algo nuevo no?.

Un saludo.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #123  
Viejo 15/05/12, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
En xda han creado un hilo con una guia para actualizar a ics, usan una rom del b79. Es una buena noticia que gente de xda tenga el movil, a ver si entre todos se avanza algo mas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646230
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/05/12, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Bueno, pues actualizo aun mas el Manual de el Archivo que os subi antes.

Ahora ya explica (en modo borrador) como se actualiza a ICS en los distintos modelos y añado los enlaces a las ROMS de los 3 modelos.

Olvide algo importante, y es que no he puesto el modelo H5500, el cual en teoria esta fabricado por el mismo fabricante que el ZP100 (recordar que ZOPO no es el fabricante real).

Asi que el H5500 puede usar la misma ROM que el ZP100 (en teoria, porque yo no tengo el telefono en mano, sino, lo testeaba y os lo confirmaria), pero ya os digo yo que si es casi seguro.

Al tema, os pego de nuevo el enlace (es el mismo porque solo cambio archivo por archivo), al archivo que os he estado actualizando:

http://content.wuala.com/contents/Pu...6575.rar/?dl=1

Un saludito y no estaria de mas que me dijerais que os parece bien o mal del Manual, las criticas son bien aceptadas.

Am, y otra cosa, no olvideis olvidar todo el Manual de 0, ya que se cambian muchas cosas y lo que antes habeis leido, lo mismo ha sufrido algun cambio al mejorarlo o añadir algun detallito que antes se me escapo mencionar.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
  #125  
Viejo 15/05/12, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Bueno, pues actualizo aun mas el Manual de el Archivo que os subi antes.

Ahora ya explica (en modo borrador) como se actualiza a ICS en los distintos modelos y añado los enlaces a las ROMS de los 3 modelos.

Olvide algo importante, y es que no he puesto el modelo H5500, el cual en teoria esta fabricado por el mismo fabricante que el ZP100 (recordar que ZOPO no es el fabricante real).

Asi que el H5500 puede usar la misma ROM que el ZP100 (en teoria, porque yo no tengo el telefono en mano, sino, lo testeaba y os lo confirmaria), pero ya os digo yo que si es casi seguro.

Al tema, os pego de nuevo el enlace (es el mismo porque solo cambio archivo por archivo), al archivo que os he estado actualizando:

http://content.wuala.com/contents/Pu...6575.rar/?dl=1

Un saludito y no estaria de mas que me dijerais que os parece bien o mal del Manual, las criticas son bien aceptadas.

Am, y otra cosa, no olvideis olvidar todo el Manual de 0, ya que se cambian muchas cosas y lo que antes habeis leido, lo mismo ha sufrido algun cambio al mejorarlo o añadir algun detallito que antes se me escapo mencionar.

Le he estado echando un vistazo y me parece cojonudo el manual. Ya que pones el b79 pondria tambien el h5500 informando de que esta sin confirmar que funcione todo. Ahora ya en tema de maquetacion del manual, mira que no se corten parrafos en los saltos de pagina para evitar confusiones y si tienes pantallazos para poner seria la leche. Te hablo por experiencia, ya que hice un manual bastante tocho para la htc tattoo y la gente se lia a la minima.

Gracias por el curro que te estas pegando.

EDITO: el recovery lo habeis cambiado y usais el que viene por defecto? porque ya de paso con el script de rootear se podria meter el recovery CWM
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/05/12, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Le he estado echando un vistazo y me parece cojonudo el manual. Ya que pones el b79 pondria tambien el h5500 informando de que esta sin confirmar que funcione todo. Ahora ya en tema de maquetacion del manual, mira que no se corten parrafos en los saltos de pagina para evitar confusiones y si tienes pantallazos para poner seria la leche. Te hablo por experiencia, ya que hice un manual bastante tocho para la htc tattoo y la gente se lia a la minima.

Gracias por el curro que te estas pegando.

EDITO: el recovery lo habeis cambiado y usais el que viene por defecto? porque ya de paso con el script de rootear se podria meter el recovery CWM
Bueno, antes de leer tu mensaje, me dio por leerlo de nuevo, ya que el tema de actualizar esta en plan borrador, sin mejorar tras escribirlo.

Y mientras tu escribias, lo he actualizado un poco mas el texto (asi que lo acabo de resubir).

Si que tienes razon en lo del boot, de hecho es algo que tengo y he olvidado añadirle.

En cuaton lo actualice, por el momento, solo lo voy a meter en una nueva carpeta llamada Boot y ya mañana (porque estoy algo cansado de hacer esto), lo añadire al texto.

Lo demas, si tienes razon, unas imagenes, pero es que quiero terminar de explicarlo todo y despues poner pantallas, aunque me estoy esmerando en explicarlo todo bien explicado y no creo que hiciera falta imagenes, pero las pondre en cuanto este terminado tal y como dices tu.

Es mas, voy a borrarlo de nuevo y ya le meto la carpeta con el Boot, pero os recuerdo que yo no lo he probado ni voy ha probar, odio y muy mucho los boot no oficiales.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/05/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Bueno, antes de leer tu mensaje, me dio por leerlo de nuevo, ya que el tema de actualizar esta en plan borrador, sin mejorar tras escribirlo.

Y mientras tu escribias, lo he actualizado un poco mas el texto (asi que lo acabo de resubir).

Si que tienes razon en lo del boot, de hecho es algo que tengo y he olvidado añadirle.

En cuaton lo actualice, por el momento, solo lo voy a meter en una nueva carpeta llamada Boot y ya mañana (porque estoy algo cansado de hacer esto), lo añadire al texto.

Lo demas, si tienes razon, unas imagenes, pero es que quiero terminar de explicarlo todo y despues poner pantallas, aunque me estoy esmerando en explicarlo todo bien explicado y no creo que hiciera falta imagenes, pero las pondre en cuanto este terminado tal y como dices tu.

Es mas, voy a borrarlo de nuevo y ya le meto la carpeta con el Boot, pero os recuerdo que yo no lo he probado ni voy ha probar, odio y muy mucho los boot no oficiales.
No te sientas obligado a poner imagenes, habra gente que te pida que se lo expliques paso a paso, que se lo hagas, que les mandes imagenes, que les hagas todo vamos por eso cuanto mas mascadito lo dejes menos te molestaran. Con los Boot deduzco que te refieres al recovey no? si no te gusta no lo pongas, siendo root es muy facil instalar uno.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/05/12, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
No estaria de mas, que alguien explicara que se ha de hacer con el Boot y para que sirve.

Aunque yo si quereis os puedo decir que el boot realmente es el recovery modificado (segun dicen mejorado).

Y se instala introduciendolo en la room antes de instalar el ICS (podeis reinstalar el ICS tantas veces como os de la gana, que no pasa nada).

Asi que el que ya lo tenga instalado, lo puede volver a instalar.

Nota: Al introducir el Boot os pedira sobrescribir, puesto que la rom ya trae su propio Boot (recovery).

Si hay alguna otra forma mas sencilla de instalarlo, que lo explique y lo apuntare en el manual.

Os recuerdo, que esto aun no lo explico en el manual, mañana, si eso, lo hare.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/05/12, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
No te sientas obligado a poner imagenes, habra gente que te pida que se lo expliques paso a paso, que se lo hagas, que les mandes imagenes, que les hagas todo vamos por eso cuanto mas mascadito lo dejes menos te molestaran. Con los Boot deduzco que te refieres al recovey no? si no te gusta no lo pongas, siendo root es muy facil instalar uno.
Queva, si he vuelto a resubir el Paquete y le he metido la carpeta Boot con el Recovery dentro... jejejeje.

Lo unico es que no lo he explicado en el Manual, ya mañana lo hare.

Si conoces otra forma mas sencilla de instalarlo sin tener que reinstalar la rom, o mismamente me he equivocado con que se puede instalar sobrescribiendo el bot de la rom, dilo plis.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/05/12, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Te quoteo el post que puso genix hace unas semanas por si te sirve.

 Cita: Originalmente Escrito por genix Ver Mensaje
Si sabes como hacerlo si, claro que es mejor flasear desde el recovery, pero tendrás que tener el *.zip para ello.
Por cierto, la manera de entrar es: Teléfono apagado, presionar subir volumen durante unos 3-4s y sin dejarlo, presionar ON, en cuanto enciende pantalla dejar ON (no continuar presionándolo), aguantar el subir volumen hasta que entre en el recovery.

Depende, las oficiales llevan una muy simple, pero no trae el CWM.

Yo he puesto la original de zopo (que no trae la última rom oficial), por eso es interesante sustituir el archivo "recovery.img" en la carpeta de la rom antes de flashear por el que quieras.
Yo tengo esta,ya que a parte de ser oficial de la casa zopo, está en inglés menos la pantalla inicial.



, pero se puede poner cualquier v5 que se encuentre por los foros, hay varias, la 5.0.3, la 5.1.0.1 para SD 2Gb, (estas 2 las he probado), y la 5.5.0.4 (esta no la he probado)





Aunque están en Chino. (análogas a las inglesas, por lo tanto no es tan complicado, y ya que estamos...) unas traducciones que encontré.

__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 15/05/12, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
No te sientas obligado a poner imagenes, habra gente que te pida que se lo expliques paso a paso, que se lo hagas, que les mandes imagenes, que les hagas todo vamos por eso cuanto mas mascadito lo dejes menos te molestaran. Con los Boot deduzco que te refieres al recovey no? si no te gusta no lo pongas, siendo root es muy facil instalar uno.
Bueno, yo creo que te mereces esto en la presentacion del Manual:

El autor y propietario del contenido, es un servidor y sus colaboradores.

Agredecer a www.miraloquetengo.com la cesion de sus telefonos para las pruebas.

Gracias especiales a Armude del foro HTC Mania.


Aunque en el final me ha faltado la direccion del Foro, ya lo pongo mañana tambien (si me acuerdo jejeje).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 15/05/12 a las 20:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 15/05/12, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
Hola chicos, ya tengo funcionando Android 4.03 en mi ZP100 despues de varias luchas e intentonas.

El sistema va muy fluido pero me estoy llevando un chasco de tres pares porque aplicaciones como el whatsapp no funcionan en esta version de android ¿a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/05/12, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
Podeis o teneis google maps con la rom de android 4? Yo no lo tengo ni puedo bajarlo del market

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/05/12, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
Se podria volver a instalar la version 2.3.6? La verdad k fallan cosas con la 4.0.3

Habria problemas con los imeis al bajar de version???

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/05/12, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por algor78 Ver Mensaje
Se podria volver a instalar la version 2.3.6? La verdad k fallan cosas con la 4.0.3

Habria problemas con los imeis al bajar de version???

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
Si sigues el manual que ha hecho el compañero deberias poder restaurar los imeis sin problemas, sino mira tambien el enlace de xda que puse.

Por cierto habeis hecho nandroid antes de flashear la 4.0.3 o falla al restaurar como dicen?

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/05/12, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
algor78 algor78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
Perdonar por la chapa pero no me importaria quedarme con android 4 siempre que el whatsapp funcionase correctamente (lo he conseguido instalar y hacer funcionar a medias) pero cuando me mandan una foto e intento bajarla de dice "Error de descarga: No se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido. Expulselo como unidad de disco y vuelva a intentarlo"

Tampoco puedo instalar Google maps y alguna otra apk que rulaba en android 2.3.6

¿sabeis porque puede suceder esto? Gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/05/12, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por algor78 Ver Mensaje
Podeis o teneis google maps con la rom de android 4? Yo no lo tengo ni puedo bajarlo del market

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
Entra en esta direccion:

www.wuala.com/Punkored/Android/Programas

Ahi tienes muchas cositas interesantes, como no, tambien encontraras la ultima version de el Google Maps y Google Street View.

WhaSapp o como se diga, jejeje, pues habra que esperar nuevas actualizacion... que conste que yo no uso eso, NI USARE EN MI VIDA.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/05/12, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

hola foreros!llevo leyendoos desde el principio y en una semana seguramnete lo compre,es de agradecer todos los tutos que habeis puesto,es una gran ayudo.
Podriais decirme si graba en 720p?..otra cosilla la cobertura 3G la coge bien?He leido que el wasap en la ultima ICS no funciona no?.Un saludo a todos y gracias,seguire por aqui leyendoos!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/05/12, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por algor78 Ver Mensaje
Se podria volver a instalar la version 2.3.6? La verdad k fallan cosas con la 4.0.3

Habria problemas con los imeis al bajar de version???

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk
Tu te bajastes la ROM de la pagina oficial?.

Porque es raro raro, ya que a mi me va todo bien (no he probado el WhatsAPP o como se diga.

Pero el Google Maps lo baja del Market perfectamente, se rotea perfectamente, se copia el IMEI perfectamente y muchas mas cosas.

Mira, prueba ha hacer una cosita, vuelve a instalar la ROM ICS (no pasa nada por que lo hagas), pero antes de hacerlo, restaura los valores de fabrica (cuando te pida borrar la memoria interna, DILE QUE SI).

Cuando se reinicie, lo apagas, no toques nada como cambiar el idioma, lo apagas y punto.

Y entonces repite todo el proceso de Flasheo (recuerda que ya he actualizado el Manual y ahora si explica este paso).

En el Flasheo, elige la opcion que ponga Format (me refiero al MAP FILE), si no me entiendes lee mi manual y busca MAP FILE en el Manual.

Cuando lo hayas Flasheado y tengas el telefono encendido, sin tocar nada, hazle un Restaurar Valores de Fabrica.

Y entonces ya puedes ponerlo todo en Español y lo que tu quieras.

Vienes y nos dices que tal ahora.

OJO, GUARDA EN ALGUN LUGAR SEGURO TU IMEI ANTES DE BORRAR LA SD INTERNA (en caso de que lo tengas ahi, que mira que en mi tuto digo que le metais una SD Externa).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/05/12, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por algor78 Ver Mensaje
Se podria volver a instalar la version 2.3.6? La verdad k fallan cosas con la 4.0.3

Habria problemas con los imeis al bajar de version???

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk

Am, por cierto, si se puede volver atras, vamos meter la 2.3

No lo he probado, pero deberia poderse.

ATENCION... NO ME HAGO REALMENTE RESPONSABLE SI PASA ALGO AL ECHAR HACIA ATRAS LA VERSION.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 20:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /