ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/09/12, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santander
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos. ¿Alguien nos puede explicar a otros usuarios y a mi dónde y cómo tenemos que ejecutar los comandos para el a2sd? Gracias.
__________________
Si los vecinos se quejan por la musica... ¡¡¡Subela y acaba con ellos!!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/09/12, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dos Hermanas, Sevilla, Andalucia, España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien nos puede explicar a otros usuarios y a mi dónde y cómo tenemos que ejecutar los comandos para el a2sd? Gracias.
tienes que bajarte una aplicacion de terminal del google play
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/09/12, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
Deloys Deloys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Movistar
Quería preguntar a ver si hay alguna solución. Instalé la ROM hace unos días y a pesar de que me dice que tengo 143 Mb, en la memoria interna, y 228 mb en la SD, me dice al instalar aplicaciones que no tengo espacio suficiente.

He hecho las particiones y todo lo demás pero no entiendo porque no me deja instalar apps.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/09/12, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
omarvx omarvx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
Saludos esta es la ROM que mas me a gustado, funciona todo, particione la sd con CWM antes de instalar la ROM y no necesite hacer ningún procedimiento con A2SD, me reconocía la memoria desde un principio, instale angry birds, fruit ninja, whatsapp, la actualización del face, mx video player, maps, etc. y solo bajo 15 mb (le di 1gb en ext3), el unico pero... es el sensor de proximidad, cuando llamo no se activa y tengo que bloquear la pantalla con el boton de bloqueo para que no oprima el altavoz con la mejilla jajaja, alguien sabe como activarlo? Todo esta de lujo, a excepción de eso, saludos.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/09/12, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Neus26 Neus26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia

holaaa!! necesito ayudita, algo creo que hice mal, porque en el terminal pongo la secuencia para activar el sensor de proximidad y me dice acceso denied....también me gustaría saber como ejecutar el a2sd.....y de donde puedo descargar el Peep?? Saludooos!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/09/12, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
omarvx omarvx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neus26 Ver Mensaje
holaaa!! necesito ayudita, algo creo que hice mal, porque en el terminal pongo la secuencia para activar el sensor de proximidad y me dice acceso denied....también me gustaría saber como ejecutar el a2sd.....y de donde puedo descargar el Peep?? Saludooos!
Se puede activar el sensor de proximidad via comando con la apk de terminal? Y como es eso?, esta rom es la que mas me gusta, pero es el unico detalle que tiene, que el sensor no esta activo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/09/12, 06:56:31
Array

[xs_avatar]
danjiru danjiru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN MI CASA =D
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC STATUS
Tu operador: Claro
Hola, yo soy de Perú y tengo el HTC STATUS con claro, quiero hacerle la Room, pero no hay ningún problema al hacerlo, me refiero a la conección con las bandas y eso???

alguién me podría despejar esas dudas, saludos!!!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/09/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
Ramelow Ramelow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
HOla a todos, antes de nada agradecer el trabajo que se hace aqui.

Mi chachacha lo tengo unlocked via la pagina ofical de htc, en s-on y con su correspondiente recovery custom.

Viendo el foro, me he decidido por flashear ésta ROM que parece que funciona el gps y ambas camaras, cosa que en otras no.

Me atrae especialmente lo del aumento de la memoria interna, asi que he particionado mi SD en 1024 ext3, 64 en swift y el resto de los 8gb en fat32. Tras flashear la ROM, ejecuto el comando en Terminal Emulator y efectivamente tras ver el Titanium Backup me reconoce las 3 memorias casi vacías, pero lo que me parece casi llena es la ROM system, que no se qué es exactamente y si influye en el mal funcionamiento del telefono.

Lo que le pasa es que va super lento, se quedan colgadas las aplicaciones o tardan mucho en responder, cuando intento descargar algo del market por ejemplo, va muy lenta la descarga y no se si es por la class de la sd que es 4 o cual puede ser el problema, ademas de un sobrecalentamiento del celular.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/09/12, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
jmginer jmginer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC ChaCha GoL
Tu operador: Yoigo
Necesitas una microSD de gran velocidad. Mira de comprarte una "Sandisk Mobile Ultra" el rendimiento que ofrece es prácticamente el mismo que si ejecutaras las APP directamente desde el móvil.

Por otro lado, si quieres prueba esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446714
Es un poco más rápida...

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 05/10/12, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
bien, tengo la rom instalada pero 2 cosas.

lo de las aplicaciones a la sd no tengo ni puta idea de como hacerlas. he hecho particion de la sd, pero no reconoce nada.

cuando estas con una llamada, el menu no se apaga y se pulsan teclas con la cara.

y cuando por ejemplo, le doy a tecla función y a la arroba o a cualquier otra, sale una distinta :

alguna solución? graaacias!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/10/12, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
spawn784 spawn784 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Tu operador: Movistar
Amigo, decidí habilitar de nuevo el sensor de proximidad haciendo tal cual lo que acabas de decir, pero desafortunadamente al iniciar el movil queda con la pantalla en negro... y nada de imagen... te agradezco cualquier ayuda! Gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/10/12, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
juniorgt juniorgt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc status
Tu operador: Movistar
hey kiero instalar esta rom pero mi micro sd es de 4 gb mo crees k aiga problemas???
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/10/12, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
vvcepheus7 vvcepheus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

unas preguntas:

1) como instalo la rom en mi htc chachacha?
2) qué versión de android lleva?
3) una vez instalada, puedo actualizar desde el menú del teléfono sin tener que hacer todo este tinglado?
4) en mi caso apliqué el manual para arreglar el fallo del teclado ya que me pille este telefono por internet liberado con htc clip. Tendre problemas para instalar la rom por culpa de eso?

Como veis estoy muy verde en este tema!

Gracias y un saludo!!

Última edición por vvcepheus7 Día 20/10/12 a las 16:58:34.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/10/12, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
juanmato juanmato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9003
Tu operador: Movistar
una vez instalada la rom, para mover las aplicaciones a la sd, lo que debeis hacer es particionar la sd. Apagais el movil, sacais la bateria, la poneis, volumen - con boton de encendido, recovery, advanced, partition sdcard o algo así, poneis la dimensión de la particion ext, la dimensión de la swap, y el resto queda como partición normal, reiniciais, os descargais del market un emulador de terminal, lo abris, escribis su para que os dé permiso de root, y escribis el comando a2sd datasd. ya está.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/10/12, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
vvcepheus7 vvcepheus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por vvcepheus7 Ver Mensaje
unas preguntas:

1) como instalo la rom en mi htc chachacha?
2) qué versión de android lleva?
3) una vez instalada, puedo actualizar desde el menú del teléfono sin tener que hacer todo este tinglado?
4) en mi caso apliqué el manual para arreglar el fallo del teclado ya que me pille este telefono por internet liberado con htc clip. Tendre problemas para instalar la rom por culpa de eso?

Como veis estoy muy verde en este tema!

Gracias y un saludo!!
alguien sabe algo??
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/10/12, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
alkemy74 alkemy74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vvcepheus7 Ver Mensaje
unas preguntas:

1) como instalo la rom en mi htc chachacha?
2) qué versión de android lleva?
3) una vez instalada, puedo actualizar desde el menú del teléfono sin tener que hacer todo este tinglado?
4) en mi caso apliqué el manual para arreglar el fallo del teclado ya que me pille este telefono por internet liberado con htc clip. Tendre problemas para instalar la rom por culpa de eso?

Como veis estoy muy verde en este tema!

Gracias y un saludo!!
1) Está explicado en el primer post y en sucesivos a lo largo de todo el hilo
2) android 2.3
3) obviamente no
4) no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/10/12, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
vvcepheus7 vvcepheus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

gracias por las aclaraciones pero en el primer post no veo nigún manual que diga paso a paso qué hay que hacer. Solo hay una expliacción genérica, nada más. Si ya sabes de qué va el tema supongo que es algo fácil, pero si no lo has hecho nunca yo no tengo idea de por donde empezar...

Entonces, lo primer sería grabar el archivo descargado de la ROM en la tarjeta SD y luego? tengo que instalar alguna aplicación para poder instalar el paquete?

Gracias otra vez y un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 24/10/12, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Otro maw con dudas y algun problemilla.

A ver tengo la rom instalada no le he hecho lo del a2sd porque mi tarjeta es una clase 4 y va muy lento aunque se ve que la mayoria de los datos van a la sd porque tengo muchisimas aplicaciones instaladas y no me ds problemas dw espacio.

Mi problema es que cada vez que se actualiza una aplicación se borran todos los datos de la misma, ya sea el facebook o el calendario.

Alguien sabe la solucion?

Pd: tambien prove con una clase 10 y iba lento el movil por eso instale la rom de nuevo y nohece lodel a2sd.

Gracias.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/11/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Quiero darle más soltura a este aparato.

Probé a instalar en esta ROM Go Launcher pero se cuelga.

¿Alguno me recomienda un kernel o aplicación para hacer overclocking?También serviría un buen launcher.

He usado "Pimp My Rom" para darle más fluidez pero los launcher que traen no se instalan o no se dejan ver para lanzarlos.

Gracias.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/11/12, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

Tengo un consumo de batería exagerado. Instalé la ROM anoche (todos los wipes) y me instalé del market las aplicaciones que tenía antes (Gmail, una linterna, callmeter 3G, AIX weather y digital clock widget). Nara raro.
Esta mañana a las 3:00 AM he desconectado el cargador (el móvil estaba al 100%) y ahora (9 horas, 2 whatsups, 1 llamada de 30 segundos) estoy al 60%.

¿Qué puede ser? No tengo datos, podría flashear de nuevo sin problema, pero me gustaría alguna opinión a ver qué se me puede estar pasando por alto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 22:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /