ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/02/12, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Curioso! Es bueno saberlo... y hacer copia de seguridad antes de actualizar. Nunca me había pasado con las 2.3.x antes, por eso me ha extrañado.
Lo mismo digo hasta las ICS no ocurría, me llevé un buen chasco con una apli "lotoapuestas" que aunque no la uso mucho de vez en cuando si la ejecuto y al ver que había desaparecido me mosqueó, despues con todas las ics que he probado me ha pasado lo mismo, por eso hago copia de todas la aplicaciones siempre.
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/02/12, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Bueno, todo funcionando a la perfección.
A mi me han desaparecido 3 apk, con reinstalarlas queda solucionado.
Ahora aver el tema batería como funciona.
Seguiremos informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 10/02/12, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
yamarco yamarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
porque puede ser que lo instale y al iniciar se quede en la pantalla del android 4 con los muñecos esos y se apaga y enchufo el cargador y se enciende pero en la misma pantalla, quito la sd y se enciende en la misma pantalla se queda pillado en esa pantalla
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/02/12, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yamarco Ver Mensaje
porque puede ser que lo instale y al iniciar se quede en la pantalla del android 4 con los muñecos esos y se apaga y enchufo el cargador y se enciende pero en la misma pantalla, quito la sd y se enciende en la misma pantalla se queda pillado en esa pantalla
Intenta hacer ésto a ver si con ello te funciona bien
  1. Haz Superwipe SilverStone_SuperWipe.zip o SilverStone_SuperWipe.zip
  2. Instala la versión 1.0 SilverStone_Sensation_XE_ICS_Sense_3.6_V1.0.zip o SilverStone_Sensation_XE_ICS_Sense_3.6_V1.0.zip
  3. Configuración inicial del teléfono
  4. Instala sin wipes la versión 2.0 SilverStoneSensation_XE_ICS_Sense_3.6_V2.0.zip o SilverStoneSensation_XE_ICS_Sense_3.6_V2.0.zip
Prueba a hacerlo de ésta manera que debería de funcionarte.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/02/12, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
yamarco yamarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
ok te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 10/02/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
jblancoac jblancoac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
hola de nuevo.....actualizado a v2.0 rapido y sin problemas......todo perfecto !!
gracias otra vez !!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/02/12, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
yamarco yamarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Chavales todo solucionada, el error era que al instalar el silvertone instalava directamente 1.15 y no el 1.10 por eso me daba error primero ahi que instalar el 1.10 y luego 1.15

mil gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/02/12, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
jblancoac jblancoac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola a todos, os comento algunos problemas que me he encontrado con la 2.0, que aunque no son graves digamos que son extraños.

En el market, en mis aplicaciones, me sale alguna pendiente de actualizar, Androzip, cuando ya esta actualizada, y no se quita.
Y Google maps aparece en sin instalar, cuando esta instalada.

Por otro lado el Gmail, que no aparece en la lista de mis aplicaciones, se habrá integrado en el sistema digo yo, no me permite cambiar de cuenta, aunque si aparecen en en ajustes, solo puedo acceder a otra al recibir correo, desde la barra de notificaciones. ...... raro raro......

En fin....pequeños flecos que pulir.

Horse Spirit, no se esto tiene que ver con tu distro o viene de la ruu.....

En cualquier caso, gracias de nuevo por compartir tu trabajo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 11/02/12, 08:20:18
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
A mi solo me ha pasado que he tenido que actualizar 3 apk, que a pesar de estar instaladas no las veia.
Lo del gmail, creo que no le ha pasado a nadie, hicistes super wipe, instalando la 1.0, y despues la 2.0?. Yo tuve un error en el primer flasheo por querer ir deprisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 11/02/12, 09:27:16
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Luego os cuento lo del Market, que estoy con el móvil y es un poco largo de explicar.
Un saludo a todos y gracias por comentar los fallos que veis, así vamos aprendiendo todos y así también vemos cosas que no sólo me ocurren a mí.

Enviado por paloma mensajera, y esperando su regreso.
__________________
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/02/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, al tajo que ahora tengo un poco de tiempo.
Os cuento mi experiencia con las aplicaciones que no aparecen o aparecen que no están instaladas en la lista de mis aplicaciones del Market.
Tened en cuenta que lo que os voy a contar ha sido lo que me ocurrió a mí, no lo he visto por ningún sitio, no sé si le ocurre a todo el mundo, a unos pocos, etc., la solución la averigüé trasteando con las aplicaciones del móvil hasta que vi lo que lo producía.
Esto que comenta el compañero jblancoac me ha estado ocurriendo incluso antes de meter la primera custom rom en el Sensation.
Teniendo aún la rom original que tenía el teléfono, hecho el S-Off y el root y haber realizado un factory reset para borrar todo y dejar el sistema limpio luego restauré las aplicaciones que me interesaban con el Titanium Backup, y un día que me dio por buscar si había actualizaciones de ellas me encontré que algunas no aparecían, otras a pesar de tener la última versión instalada aparecían como para actualizar y otras aparecían como no instaladas.
Tras trastear un buen rato llegué a la conclusión de que el culpable de ello era el propio Titanium, para corregir el problema hay que configurarlo adecuadamente y aún así algunas veces no me lo ha corregido totalmente.
Paso a detallar como lo hago:
Dentro del Titanium, en el botón para configurarlo, Herramientas del Market, Eliminar todos los enlaces.
Luego Preferencias, luego se baja a Modo de auto-actualización por defecto y se marca Habilitado ( Siempre )
Salimos hasta la pantalla principal del titanium y volvemos a Herramientas del Market, Market Doctor, Usuario & Aplicaciones de Sistema, seleccionamos las que nos interesa y le damos a Enlazar apps seleccionadas con el Android Market.
Volvemos a Herramientas del Market, Actualizaciones del mercado, comprobamos que están marcadas todas las que nos interesan y le damos a Guardar cambios de configuración automática.
Con esto he conseguido, aunque no siempre con todas las aplicaciones, que se solucione lo de las aplicaciones que tengo instaladas para que se puedan actualizar y me aparezcan de la manera correcta.
Respecto a lo del Gmail no puedo decirte nada, me imagino que es que tienes más de una cuenta, yo sólo tengo una y no sabría decirte el porque te hace eso, si alguien sabe algo a ver si te puede echar una mano.
Espero que os sirva.
Un saludo.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 11/02/12 a las 12:41:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 11/02/12, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Hola gente, al final no pude probar el gps. A ver si mañana lo pongo.

Lo que acabo de probar es a usar el teléfono cómo módem en un W7 y para mi disgusto, no funciona. Supongo que no tiene por defecto los drivers del ics.

Alguien tiene idea de donde poder obtenerlos. Estoy con el móvil y es bastante puñetero buscarlos

Si no puede ser ya buscaré alguna wifi o algo.

Horse_spirit2, tengo algunos fc, pero no tengo tiempo ahora mismo de intentar solucionarlo. Si se repiten me planteó buscar la solución, q creo q leí algo por ahí y te comento.

Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V2.0 usando Tapatalk
__________________
El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/02/12, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
Hola gente, al final no pude probar el gps. A ver si mañana lo pongo.

Lo que acabo de probar es a usar el teléfono cómo módem en un W7 y para mi disgusto, no funciona. Supongo que no tiene por defecto los drivers del ics.

Alguien tiene idea de donde poder obtenerlos. Estoy con el móvil y es bastante puñetero buscarlos

Si no puede ser ya buscaré alguna wifi o algo.

Horse_spirit2, tengo algunos fc, pero no tengo tiempo ahora mismo de intentar solucionarlo. Si se repiten me planteó buscar la solución, q creo q leí algo por ahí y te comento.

Saludos

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V2.0 usando Tapatalk
Con respecto al o primero, ni idea, me imagino que con el programa HTC Sync te instalará los drivers necesarios pero no lo sé de seguro.

A lo segundo, yo no he tenido ningún FC y todavía no he reiniciado el móvil desde que instalé la V2.0, lo más seguro es que te lo pueda estar provocando alguna aplicación que todavía no esté adaptada a ICS, seguramente instalando la rom de nuevo encima sin wipes se solucione, lo malo es lo de las aplicaciones que se guardan en la SD que hay que volver a instalarlas, antes de hacerlo haz una copia con el Titanium.
Siento tardar en responder pero estoy liadillo y sólo puedo entrar a ratos.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/02/12, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
No te preocupes leñes. Encima no nos vamos a poner exigentes ;)

Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V2.0 usando Tapatalk
__________________
El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/02/12, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
jblancoac jblancoac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola otra vez.....

Efectivamente el tema del market es cuestión de los backups y demás, yo lo solucione desinstalando y Volviendo a instalar las apps que no aparecían de form correcta. Seguro que poniendo la configuración que indica horse Spirit para el titánium se soluciona.

Respecto al Gmail, funciona perfecto, si que uso varias cuentas, la personal y la de empresa, y ha cambiado bastante la interface....no encontraba como acceder de una a otra, pero si que funciona, aunque me gustaba mas la barra que salía antes al pulsar menú, si que ha mejorado y mucho la gestión de los archivos adjuntos.

Por otro lado la cámara de fotos si que se me ha colgado varias veces, y hecho de menos una herramienta eficaz para cerrar aplicaciones en uso.

Eso si....el sistema en general va rápido y fluido.

Saludos....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/02/12, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
Batería

Bueno, llevo 20 horas 26 min. con un uso escaso (3 llamadas cortas, varios whtasapps y la wifi conectada todo el tiempo) Y la batería esta al 74%. llevo el kernel a 1,2.
Mañana le voy a dar un poco más de uso a ver como se porta, pero por ahora pinta muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/02/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo.
no se lo que se puede llamar "normal" en el tema de duracion de la bateria, pero personalmente no noto mejoria, aunque tampoco noto que dure menos.
De hecho, con cualquier rom que haya instalado, incluso con la de "fabrica", no me quita nadie de poner a cargar por la noche el movil.
Tambien, personalmente prefiero la v 1.5, ya que prefiero lo de poder desbloquear con el boton de volumen, junto con el mod transparante, que no me termino de convencer y volvi a la 1.5.
Otra cosilla, Horse_spirit2, ¿no se podria en la misma rom, que te de una opcion de instalarla lo mas minimalista posible?. Yo lo intente por el medio de borrar con el winrar, pero por mi ignorancia del tema, deje la rom inservible.

Gracias.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/02/12, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tayusky20 Ver Mensaje
hola de nuevo.
no se lo que se puede llamar "normal" en el tema de duracion de la bateria, pero personalmente no noto mejoria, aunque tampoco noto que dure menos.
De hecho, con cualquier rom que haya instalado, incluso con la de "fabrica", no me quita nadie de poner a cargar por la noche el movil.
Tambien, personalmente prefiero la v 1.5, ya que prefiero lo de poder desbloquear con el boton de volumen, junto con el mod transparante, que no me termino de convencer y volvi a la 1.5.
Otra cosilla, Horse_spirit2, ¿no se podria en la misma rom, que te de una opcion de instalarla lo mas minimalista posible?. Yo lo intente por el medio de borrar con el winrar, pero por mi ignorancia del tema, deje la rom inservible.

Gracias.
Lo de la duración de la batería es muy relativo, depende mucho del uso que dés al terminal.
Yo noto bastante mejoría con respecto a las rom oficiales. Por ejemplo, con el uso que le doy normalmente al teléfono me dura tres días completos mientras que con una rom original no llegaba a los dos días, por cierto tengo la batería original.
Tambien es cierto que los días que le doy mucha caña tengo que ponerla a cargar al final del día.

En la próxima vuelvo a poner el desbloqueo con la tecla de volumen, junto con algunas cosillas más que creo os van a gustar.
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/02/12, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Proximamente Versión 2.5 ( Seguramente mañana )

Bueno, después de unos días alejado de la comunidad vuelvo para deciros que ya tengo lista la siguiente rom.
Si no hay ningún problema mañana estará la nueva versión publicada mañana con bastantes novedades que espero os gusten.
Recordad que para instalarla tenéis que tener instalada una de las anteriores.
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/02/12, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Bueno, después de unos días alejado de la comunidad vuelvo para deciros que ya tengo lista la siguiente rom.
Si no hay ningún problema mañana estará la nueva versión publicada mañana con bastantes novedades que espero os gusten.
Recordad que para instalarla tenéis que tener instalada una de las anteriores.
Esperando la sorpresa estamos horse_spirit2.

La solucion que posteaste del market funciona perfectamente. Mañana de camino al curro pongo el gps de una vez por todas.

Por todo lo demas va perfecto. La bateria original no me llega a las 24 horas, pero es normal, pq tiene los datos siempre funcionando, reviso correo, whatsapp, llamadas, algún q otro juego.... vamos, q le doy bastante trabajo ;)

Felicidades por el trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /