ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/01/12, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Yo finalmente instalé la Winfly (está en el mismo post de xda) y luego apliqué el root como se explica al final del primer post de este hilo.
formateé en ext3 (no hubo forma con el recovery así que lo hice
desde el recovery de la Desire de mi mujer) y le metí Link2sd (gratis en el Market) y ya tengo rom oficial, root y aplicaciones en la sd y todo en español.

Por cierto, le pedí a JorgeKai que nos organizara el foro por apartados y ya está en ello

Última edición por eddyther Día 24/01/12 a las 21:55:08.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/01/12, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flopyplus Ver Mensaje
Hola a todos, yo he seguida todos los pasos y aperentemente me va todo bien. Tan solo una observación. Solo carga la batería (aparentemente) con el movil encendido, con el apagado se bloquea y hay que quitar la bateria para poder volver a usarle, no se si es por la rom o por el recovery. También he observado que por mucho que desmarque la depuración usb, se vuelve a activar sola. A alguien más le a pasado? la rom de la que hablo es la void_0.4_154 y el recovery el del tutorial. alguna rom totalmente oficial que se pueda rootear? gracias!!!!!!
Eres un crack tio!!!
No me habia fijado bien ya que los terminales android no me gusta mucho apagarlos (la htc magic tardaba mil en encender D).

Pero el otro dia si me di cuenta que se me colgo el movil "al encenderlo"...
Creia que seria un fallo puntual pero no

Vereis...
Al parecer segun lo que comenta flopyplus si apagais el movil "POR COMPLETO", por ejemplo quitais la bateria, o apagandolo teniendo la opcion de fastboot desactivada, o presupongo que tb cuando lo apagas desde el recovery...

Y Lo poneis a cargar... No se porque cojones pero se ralla, y por ejemplo aunque quites el cable de carga la luz "naranja" de carga se queda mantenida

Si lo enciendes "colgado" o no enciende (pantalla negra) o enciende y se cuelga (Pantalla blanca de HTC, ¿OS SUENA A ALGUNOS DE ALGO XD?)


Al parecer creo que el problema es de la ROM y lo tiene al cargar estando apagada.


Mirar no vaya a ser por esto tb el problema de la gente que lo apagaba (tras flashear) y le daba a encender y se quedaba en blanco
¿Teniais el cable conectado los que se os cuelga la panalla blanca en la void?


 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Yo finalmente instalé la Winfly (está en el mismo post de xda) y luego apliqué el root como se explica al final del primer post de este hilo.
formateé en ext3 (no hubo forma con el recovery así que lo hice
desde el recovery de la Desire de mi mujer) y le metí Link2sd (gratis en el Market) y ya tengo rom oficial, root y aplicaciones en la sd y todo en español.

Por cierto, le pedí a JorgeKai que nos organizara el foro por apartados y ya está en ello

La void_europe "supuestamente" esta basada en la la clean winfly mod esa (que supuestamente es un dump de una oficial) pero le añaden root,superuser,a2sd(script),busybox y poco mas.

EL root/superuser lo podeis poner manualmente y el script de a2sd mediante "Link2SD", como bien has hecho .
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/01/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chepev8 Ver Mensaje
si estoy seguro que segui paso a paso todo lo que dice el post, y tambien en "software information" me aparece "software nunber 1.57.707.2" y android 2.3.5
Chepev8,

no se si te termino de ayudar alguien, pero aqui va mi aporte por si te sirve.

A mi tambien me da error 130 y no puedo actualizar el hboot, y sobre asegurarse, te aseguro que he realizado todos los pasos, y na de na. ¿Entonces?

Entonces resulta que ni desde la version EU 1.54 ni desde la ASIA v1.57, ¿por que? por que soy S-OFF.

Y alguien dira... si eres S-OFF para que quieres desbloquear el bootloader? Y yo le contesto, ¿Quien ha dicho que quiera desbloquearlo? Y si quisiera? Pues por que me da la gana y nunca se sabe...

Mi verdadera intencion es simplemente actualizar el bootloader al hboot v1.10 y luego Dios dira.

Bien, como lo he hecho?

Desde la version 1.54, me he bajado la version del RUU para EU v1.54 y lo he ejecutado. Sin hacer nada mas y dejando la ventana abierta me he dirigido a C:\Users\<mi usuaio>\AppData\Local\Temp y he buscado un directorio por fecha y hora coincidentes con la ejecucion del RUU, y dentro de la carpeta he buscado un archivo denominado 'rom.zip' lo he copiado en el raiz de la sd del htc cha cha con el nombre PH06IMG.zip y he apagado el telefono, retirado la bateria y vuelto a poner.

Luego he entrado en el hboot con VOL Abajo + Boton de encendido y lo ha buscado, encontrado y preguntado para actualizar. He respondido que si y me ha actualizado el bootloader a 1.10.

Se reinicia el movil con el boton de encender y se elimina el .zip para que no vuelva a preguntar.

No he hecho nada mas. Ya vere si lo termino desbloqueando, el bootloader, ya que tambien se puede volver a bloquear.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/01/12, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Eres un crack tio!!!
No me habia fijado bien ya que los terminales android no me gusta mucho apagarlos (la htc magic tardaba mil en encender D).

Pero el otro dia si me di cuenta que se me colgo el movil "al encenderlo"...
Creia que seria un fallo puntual pero no

Vereis...
Al parecer segun lo que comenta flopyplus si apagais el movil "POR COMPLETO", por ejemplo quitais la bateria, o apagandolo teniendo la opcion de fastboot desactivada, o presupongo que tb cuando lo apagas desde el recovery...

Y Lo poneis a cargar... No se porque cojones pero se ralla, y por ejemplo aunque quites el cable de carga la luz "naranja" de carga se queda mantenida

Si lo enciendes "colgado" o no enciende (pantalla negra) o enciende y se cuelga (Pantalla blanca de HTC, ¿OS SUENA A ALGUNOS DE ALGO XD?)


Al parecer creo que el problema es de la ROM y lo tiene al cargar estando apagada.


Mirar no vaya a ser por esto tb el problema de la gente que lo apagaba (tras flashear) y le daba a encender y se quedaba en blanco
¿Teniais el cable conectado los que se os cuelga la panalla blanca en la void?
En mi caso no estaba cargando al reiniciar.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/01/12, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
rubenpastor rubenpastor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc ChaChaCha
Tu operador: Orange
Medio solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Haber no puede ser que ahora derrepente por arte de magia a nadie le funcionen la cosas cuando nos han estado llendo a todos los que provamos origianlmente lo del desbloqeo...

Lo primero si habeis flasheado a una ROM como la void europe y no sale ESPAÑOL alguno esque lo habeis hecho mal si o si porque lleva español de varias paises (seleccionar español de UK, que es igual que el de aqui).

Si solo os sale en ingles esque por cojones no lo habeis hecho bien, porque esta rom, LLEVA ESPAÑOL, al igual que la europea "la clean" en la que se base la void...
Ambas al ser europeas llevan español de UK.
Si no te sale español, esque no lo estas haciendo bien, haz wipes siempre antes.



Los de la pantalla blanca de HTC no se porque os pasa...

Eso solo deberia pasar si la rom estubiera mal (no es el caso) o si NO hicieses wipes (ya que esto da muchos problemas).

Esque no tiene ni pies ni cabeza que con la void europe ni zasa os vaya y si poneis una cocinada de tipo asiatico o la europea oficial limpia y si os vaya...

No me cuadra
Tienes razon , no habia hecho wipes y por eso no estaba en español. Ya lo tengo funcionando en español. Pero sigo teniendo el problema del reinicio. No puedo instalar ninguna aplicacion, la descargo del market, se pone a instalar y justo cuando termina se reinicia el telefono, cuando a vuelto a arrancar miro a ver si esta la aplicacion y no se ha instalado. Creo que cometi un error en el proceso, 1º instale la asiatica por que mi version no era la idonea, y cuando actualicé puede ser que pusiera la europea en vez de la asiatica, ya no lo recuerdo.

Estoy pensando en volver a hacer todo el proceso del tutorial, por si acaso yo hice algo mal, en ese caso ¿por que paso del tutorial comienzo? la godcard esta bien hecha

gracias por la paciencia!!!!

Última edición por rubenpastor Día 25/01/12 a las 17:24:36.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/01/12, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
flopyplus flopyplus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klausus Ver Mensaje
Eres un crack tio!!!
No me habia fijado bien ya que los terminales android no me gusta mucho apagarlos (la htc magic tardaba mil en encender D).

Pero el otro dia si me di cuenta que se me colgo el movil "al encenderlo"...
Creia que seria un fallo puntual pero no

Vereis...
Al parecer segun lo que comenta flopyplus si apagais el movil "POR COMPLETO", por ejemplo quitais la bateria, o apagandolo teniendo la opcion de fastboot desactivada, o presupongo que tb cuando lo apagas desde el recovery...

Y Lo poneis a cargar... No se porque cojones pero se ralla, y por ejemplo aunque quites el cable de carga la luz "naranja" de carga se queda mantenida

Si lo enciendes "colgado" o no enciende (pantalla negra) o enciende y se cuelga (Pantalla blanca de HTC, ¿OS SUENA A ALGUNOS DE ALGO XD?)


Al parecer creo que el problema es de la ROM y lo tiene al cargar estando apagada.


Mirar no vaya a ser por esto tb el problema de la gente que lo apagaba (tras flashear) y le daba a encender y se quedaba en blanco
¿Teniais el cable conectado los que se os cuelga la panalla blanca en la void?





La void_europe "supuestamente" esta basada en la la clean winfly mod esa (que supuestamente es un dump de una oficial) pero le añaden root,superuser,a2sd(script),busybox y poco mas.

EL root/superuser lo podeis poner manualmente y el script de a2sd mediante "Link2SD", como bien has hecho .
Klausus y los demás, comentaros que he cambiado el recovery al último que habian comentado por aqui, también la rom, puse la wifly como recomendó el colega que me contestó, y se sigue "rallando" de la misma manera. Y creo que como decía klausus, en algunos casos igual es el motivo de que la peña se trabe en algun paso de la jugada..... edito: toal, que decía esto porque sigo sin saber quien es culpable, recovery o rom....
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/01/12, 05:18:42
Array

[xs_avatar]
jgonzalezj jgonzalezj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Chepev8 Ver Mensaje
si estoy seguro que segui paso a paso todo lo que dice el post, y tambien en "software information" me aparece "software nunber 1.57.707.2" y android 2.3.5
tristeza infinita!

me pasa exactamente lo mismo, y no puedo volver a la 1.33.401.1 que tenia antes
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/01/12, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
alvrabgon alvrabgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
¿Se pierden las actualizaciones OTA al resintalar la ROM oficial estando ROOT ?
__________________
'HABER y 'A VER ' no es lo mismo. ¡Aprende a escribir correctamente!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/01/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Chepev8 Chepev8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
Chepev8,

no se si te termino de ayudar alguien, pero aqui va mi aporte por si te sirve.

A mi tambien me da error 130 y no puedo actualizar el hboot, y sobre asegurarse, te aseguro que he realizado todos los pasos, y na de na. ¿Entonces?

Entonces resulta que ni desde la version EU 1.54 ni desde la ASIA v1.57, ¿por que? por que soy S-OFF.

Y alguien dira... si eres S-OFF para que quieres desbloquear el bootloader? Y yo le contesto, ¿Quien ha dicho que quiera desbloquearlo? Y si quisiera? Pues por que me da la gana y nunca se sabe...

Mi verdadera intencion es simplemente actualizar el bootloader al hboot v1.10 y luego Dios dira.

Bien, como lo he hecho?

Desde la version 1.54, me he bajado la version del RUU para EU v1.54 y lo he ejecutado. Sin hacer nada mas y dejando la ventana abierta me he dirigido a C:\Users\<mi usuaio>\AppData\Local\Temp y he buscado un directorio por fecha y hora coincidentes con la ejecucion del RUU, y dentro de la carpeta he buscado un archivo denominado 'rom.zip' lo he copiado en el raiz de la sd del htc cha cha con el nombre PH06IMG.zip y he apagado el telefono, retirado la bateria y vuelto a poner.

Luego he entrado en el hboot con VOL Abajo + Boton de encendido y lo ha buscado, encontrado y preguntado para actualizar. He respondido que si y me ha actualizado el bootloader a 1.10.

Se reinicia el movil con el boton de encender y se elimina el .zip para que no vuelva a preguntar.

No he hecho nada mas. Ya vere si lo termino desbloqueando, el bootloader, ya que tambien se puede volver a bloquear.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
voy a probar a ver si me funciona, y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 30/01/12, 06:39:07
Array

[xs_avatar]
jgonzalezj jgonzalezj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Grande Samulier, si que funciona
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/01/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
a mi me da un error muy raro la verda...

me da problemas en pasar de la ruu que tengo ahora mismo que es la del tutorial de este mismo foro.

[Tutorial] Eliminar personalizaciones de operador/Instalar rom libre y oficial (Sin ser root ni S-Off)

la verda, me cree otra vez la goldcard...y por mas que intento se me keda atrapado ahí y no puedo pasar de la ruu europea de htc del tutorial de DesOrangerización, a la asiatica de este tutorial para ser root....

alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 01/02/12, 10:38:24
Array

[xs_avatar]
monterito87 monterito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lowi
pongo mas info por si alguien me quiere ayudar.

Version Android: 2.3.3

Num De software: 1.33.401.1
Num de compilacion: 1.33.401.1

El problema es el que comente antes, nose si porque ya lo tendre hecho, pero tampoco se como saberlo pero dentro del asistente del instalador de la ruu de Asia , El paso 3 creo, se me keda atrapado y me dice que no tiene permiso para actualizar.

ya lo comente antes, lo unico que le hize al movil, fue lo de desORANGErización, lo que esta en este foro de eliminar personalizaciones de operaror sin ser root ni s-off, y claro ahora tengo esa rom puesta, pero me gustaria tener root y probar otras rooms....

creo la goldcard con otra sd?
Me salto el paso 3 y voy directamente al 4 o al 5?
eske nose que hacer si probarlo sin saber ke tengo o no...pero me muero de ganas.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 01/02/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
desconozco el motivo... formatea la sd de nuevo y vuelve a crear la gold card he itentarlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/02/12, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
supremegaara supremegaara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy desesperado, el paso en el que hay que introducir el identifier token start en la web de htc no funciona. ¿Alguien lo puede comprobar por mi? Se lo agradecería un millón de años

<<<< Identifier Token Start >>>>
32D9B20875289DED813D1013574CC56C
FE361557AE3229EC4885314CB5B22E45
ECC5F8F4B520361142AD8DBC5F653F69
F4CFE5F9CE1FEDCE9F14F46C172C538B
80A2E961D9ADA3C7C6B6533254C55C5F
A75DBAC190FBFF8DFB176D117C9A0152
A812C8D9593B7AB166F1BDDAAE5603AB
2F4B69528722B2F626A1EF042AEF9A76
15BC1CB873A644B7978E6DEAD3AF8300
FF211BCB5F4F293D316AC34B8BA4A97D
3F141AC39B29D5A29AFF45B7F01194D9
E912901A120B403F5A62DDA5C2686E5F
36E7F92DE5711075339602F353FA5687
7C07A39D9B3217B174EE1A5B355F0D16
767EFA7BF7D06282D785BCE7EDA75E4F
F0073DBDB7F20DC22590462D31B6E3F7
<<<<< Identifier Token End >>>>>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 01/02/12, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: htc kaiser

yo esta tarde he empezado a hacer el proceso, y cuando ya tenia la godcard creada y todo, en el paso tres, cuando se me reinicia el mpvil me sale que no consigue conectar con el movil y que compruebe si esta conectado y que le da a salir, asi me he tirado un rato y no funcionaba de ninguna manera, que debo hacer? saludos
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/02/12, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
amigos, tengo un gran problema, he seguido este tutorial y el de htc, y nanai de la china, me da este error!!

 Cita:
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary.
Error Code: 173.
Error Reason: Check Rule Fail with exception.
tengo la 1.54.401.2 y menuda rabia que me da
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/02/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
supremegaara supremegaara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
amigos, tengo un gran problema, he seguido este tutorial y el de htc, y nanai de la china, me da este error!!



tengo la 1.54.401.2 y menuda rabia que me da

Yo tengo la 1.57.707.2 y estoy en un punto muerto total, igual que el tuyo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/02/12, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supremegaara Ver Mensaje
Yo tengo la 1.57.707.2 y estoy en un punto muerto total, igual que el tuyo
estamos bien jodidos
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/02/12, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
tengo la 1.54.401.2 y menuda rabia que me da
Si tienes esta version a mi me da que tu movil no es español verdad???
Porque en españa no ha salido dicha actualizacion via OTA para ningun operador ni libre....

A los que estais en la 1.57.707.2 imagino que sera porque habeis actualizado a la RUU asiatica ¿No? ¿Porque no podeis seguir?
Aseguraros de activar el mododepuracion USB...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/02/12, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
supremegaara supremegaara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es imposible seguir porque nos hace falta el Device Identifier Token. He estado mirando en el twitter y no somos los únicos con el mismo error, lo están mirando

https://twitter.com/#!/htcdev

It will take us a while to look into the issue. Please be patient.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 15:20:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /