Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/12/11, 03:37:02
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
increible chicos, estoy flipando con ICS me ha dejado impresionado como vá el movil, fluidez y suavidad que dá gusto, navegador mas rapido y fluido, la interface me encanta, las opciones para editar las fotografias, el modo panoramico, en fin un 10 por mi parte para google.

una duda que tengo es, ¿como sabemos la resolucion a la que graba video ahora? ¿han subido la resolucion? trasteando por la camara de video no he encontrado manera de saberlo. saludos.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/12/11, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Cuando te salte el aviso de la ota , no la aceptes, dále a posponer, cancelar, actualizar mas adelante...lo que te ponga. Haces una restauración de fábrica ( ajustes - seguridad y privacidad- establecer valores de fábrica) Luego en ajustes-acerca del teléfono le das a actualizaciones de sistema y debería actualizarse.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
Una duda añadida sobre la restauración a valores de fábrica: ¿conviene también marcar la casilla "Borrar almacenamiento USB"? ¿Se puede borrar de esa forma algo más que programas instalados por mi?

Creo recordar que en el caso de la Desire S libre que compré al hacerlo de esa forma se borraron más cosas que venían originalmente en la tarjeta (como el HTC Sync, por ejemplo). No sé si ocurrirá algo parecido en el caso de la Nexus S.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/12/11, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
muy buenas, a mi me acaba de saltar ahora la OTA la estoy descargando con el wifi de casa, ya vá por la mitad!!!! que ganas!!! tu nexus es americano?? el mio si. saludos.
El mío no, el mío es español!!! (lo compré nada más salir en España, lo había pedido antes incluso)
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/12/11, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
kankoka kankoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues a mi al instalar esa ROM NOOOOO me reconoce la SIM, me he vuelto loco, desesperado....instalo la actualización y tampoco. Instalo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1397358 y tampoco......al final me he puesto otra ROM y ya si que me la reconoce restableciendo los datos de fábrica, sino tampoco....pero aún no he podido actualizar a ICS!!!

Qué ROM habeis puesto oficial???? Es que no encuentro ninguna que me funcione...Tengo un Nexus I9020!!
Yo tengo un 9023 e hice eso y me fue bien... hiciste wipes???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 18/12/11, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Si si! claro que hice Wipes!!! jejeje ni que fuese novato! Al final instalé esta y todo perfecto! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1279343

Ya estoy con ICS Oficial!! =)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/12/11, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Luk3thR Luk3thR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

algun me explica donde y cuando hay k hacer los wipes? soy bastante novato
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/12/11, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Luk3thR Ver Mensaje
algun me explica donde y cuando hay k hacer los wipes? soy bastante novato
Justo antes de instalar la rom, desde el recovery.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/12/11, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
El mío no, el mío es español!!! (lo compré nada más salir en España, lo había pedido antes incluso)
Parece que a los que tenemos el i9023 nos va a tocar esperar un poco mas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/12/11, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Joer pues yo me he instalado lo de xataca http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich sin mirar si tenía la versión que dice Android 2.3.6 (GRK39F), ahora qué hago?? hay manera de volver a la versión anterior y volver a hacer todo??
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/12/11, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Nipoli Nipoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

Yo noto una ligera pérdida de rendimiento. He pasado de 2.3.6 oficial con root a ICS 4.0.3 en un Nexus S i9023 y es verdad que el Launcher es precioso, pero me lo veo un poco más lento. Con Quadrant, a mi también me anda como vosotros, alrededor de los 1300. Con GB estaba en unos 2000. Será tiempo de ir mirando poco a poco el terminal.

La mayor parte de las aplicaciones nativas han recibido una mejora importante a nivel estético, mensajes, Gmail, correo, música, youtube, etc. Todas bajo un estilo similar y muy definido. Bastante agradable a la vista.

El task manager supuesto es una estafa, es igual que en otros Android, pero con una pantallita más molona que muestra algo de la aplicación. Pero no son apps ejectuandose, sino las más recientes. Podeis probarlo cerrando alguna manualmente y entrando (recordar, pulsación larga de Home)

Resumen: Nada revolucionario
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/12/11, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nipoli Ver Mensaje
Yo noto una ligera pérdida de rendimiento. He pasado de 2.3.6 oficial con root a ICS 4.0.3 en un Nexus S i9023 y es verdad que el Launcher es precioso, pero me lo veo un poco más lento. Con Quadrant, a mi también me anda como vosotros, alrededor de los 1300. Con GB estaba en unos 2000. Será tiempo de ir mirando poco a poco el terminal.

La mayor parte de las aplicaciones nativas han recibido una mejora importante a nivel estético, mensajes, Gmail, correo, música, youtube, etc. Todas bajo un estilo similar y muy definido. Bastante agradable a la vista.

El task manager supuesto es una estafa, es igual que en otros Android, pero con una pantallita más molona que muestra algo de la aplicación. Pero no son apps ejectuandose, sino las más recientes. Podeis probarlo cerrando alguna manualmente y entrando (recordar, pulsación larga de Home)

Resumen: Nada revolucionario
En la sección de ROMS e posteado el kernel GLaDOS v2.0 para ICS oficial viene con overclock, undervolt... a 1.4Ghz da unos 2300 y a 800Mhz que es lo que yo uso da unos 1900 en el quadrant.

Respecto al task manager no es ninguna estafa, ay se muestran las aplicaciones guardadas en la memoria RAM, no tienen por que estar ejecutándose, pero si ocupando memoria y con esa herramienta que nos da ICS podemos eliminarlas de la memoria RAM de una manera grafica y mas para "novatos" que como lo hacíamos en GB con los Task manager y con los nombres del proceso (com.android....) que puede confundir a la gente que usa el terminal tal y como lo crean los fabricantes. Para usuarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/12/11, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

A mi me consume bastanta mas bateria que antes. El proceso Android SO me consume casi tanto como la pantalla, si sigue asi probare con un wipe a ver.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/12/11, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
Una pregunta: cuando habláis de Quadrant os referís a éste? Porque según veo en la descripción no es compatible con Nexus S, ¿no?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/12/11, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Una pregunta: cuando habláis de Quadrant os referís a éste? Porque según veo en la descripción no es compatible con Nexus S, ¿no?
Yo uso ese y si funciona.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/12/11, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por telo Ver Mensaje
Yo uso ese y si funciona.
Funcionará, pero hasta qué punto es fiable si según el autor no está soportado este terminal?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/12/11, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p3panton Ver Mensaje
Funcionará, pero hasta qué punto es fiable si según el autor no está soportado este terminal?
No se, pero vamos esto de los benchmark tiene poco misterio, se lo pasas sin modificaciones y te da una puntuación, le meter modificaciones a la rom y se lo vuelvas a pasar así ves si mejora, quizás la puntuación respecto a otros terminales no sea real pero entre nexus s supongo que si.

Pero vamos yo creo que esa descripción esta desactualizada, para mi que si que lo soporta, se puede comprar con otros benchmark y salir de dudas.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/12/11, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ravoso Ver Mensaje
Parece que a los que tenemos el i9023 nos va a tocar esperar un poco mas
Yo tengo el i9023, así que supongo que esta vez no van primero los americanos, sino mezclado. O he tenido una suerte inmensa...
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/12/11, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Yo tengo el i9023, así que supongo que esta vez no van primero los americanos, sino mezclado. O he tenido una suerte inmensa...
Quizá vaya por orden de producción, leí antes que dijiste ser de los primeros en comprarla. Imagino que las primeras en fabricarse serían las i9020 americanas, pero según mi hipótesis estarías entre los primeros por estos lares en tener una i9023 actualizada.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/12/11, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Vamos a ver, he leido todo el hilo y los hilos de ROMS de NExus S pero tengo un problema
He hecho los dos wipes como ponia por ahi un forero, y ahora si selecciono una opcion desde el recovery, por ejemplo "apply updtate from sdcard" me sale el triangulo con el muñeco Android y no me deja hacer nada mas, solo si le doy al boton de power me vuelve al menu ppal del recovery, no me atrevo a salir del recovery por si se brickea.

Ayuda por favor!!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/12/11, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Bueno no se que he hecho, que ya he solucionado el problema anterior (ya puedo navegar por el recovery)

Ahora tengo otro problema, he heho lo mismo que otro forero, bajar una rom o noseque cosa (salia en la pagina 3) y luego darle el update, pero me sigue dando el famoso error 7.

¿quien me ayuda?

Mientras tanto voy a seguir probando....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 10:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /