Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/12/11, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
chicos llevo 2 instalaciones desde 0 en 1 semana..... instalo todo como el tutorial, pero a los pocos dias me peta el movil... se queda en el inicio de carga y de ahi no sale, y vuelta a instalar todo de 0..
Cuentame algo mas.. que pones, que rom llevas aparte de la jvt, que reinstalas etc etc..
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/12/11, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Cuentame algo mas.. que pones, que rom llevas aparte de la jvt, que reinstalas etc etc..

Hola andromaniac!

pues hago todo tal cual el tutorial

jvt + kernel

preparacion para rom, otra vez kernel y instalacion de Servan Team Fullrom.


Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/12/11, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
Hola andromaniac!

pues hago todo tal cual el tutorial

jvt + kernel

preparacion para rom, otra vez kernel y instalacion de Servan Team Fullrom.


Y cuando la tienes instalada, te aparecen reinicios a los pocos dias..?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/12/11, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
egarage egarage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Touch S (2007-08) Omnia (09-10) Galaxy S (2011)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Y cuando la tienes instalada, te aparecen reinicios a los pocos dias..?

a ver la instale el lunes, porque me habia desparecido la opcion ajustes, y no habia forma de entrar... la instale el lunes todo desde 0, hoy reinicie y no salia del fondo rojo con el circulo... consegui que arrancara a la 10 vez pero al meter el pin me empezo a dar error de : android.facebook. no se que se ha cerrado inesperadamente... android.market no se que se ha cerrado inesperadamente.. android.titanium se ha cerrado inesperadamente...

Solo aparecia la pantalla de bloqueado, intentaba desbloquear y la pantalla se ponia en negro.


Rarisimo.


Acabo de volver hacer todo desde 0 con todos los hard reset, y he puesto la V6 nueva.... a ver si aguanta algo mas de 2 o 3 dias.


por si las moscas ya no voy instalar nada.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 02/12/11, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por egarage Ver Mensaje
a ver la instale el lunes, porque me habia desparecido la opcion ajustes, y no habia forma de entrar... la instale el lunes todo desde 0, hoy reinicie y no salia del fondo rojo con el circulo... consegui que arrancara a la 10 vez pero al meter el pin me empezo a dar error de : android.facebook. no se que se ha cerrado inesperadamente... android.market no se que se ha cerrado inesperadamente.. android.titanium se ha cerrado inesperadamente...

Solo aparecia la pantalla de bloqueado, intentaba desbloquear y la pantalla se ponia en negro.


Rarisimo.


Acabo de volver hacer todo desde 0 con todos los hard reset, y he puesto la V6 nueva.... a ver si aguanta algo mas de 2 o 3 dias.


por si las moscas ya no voy instalar nada.


puedes instalar lo que quieras con esa V06, porque va perfecta, esta si que te va a funcionar bien.. sin problemas..
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/12/11, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Y cuando la tienes instalada, te aparecen reinicios a los pocos dias..?
Hola Andromaniac, yo si tengo ese problema. Al principio iba todo bien, pero han empezado los reinicios, entre otras cosas, como por ejemplo que el swipe me sale en varios idiomas, aunque tenga seleccionado solo español. Y alguna que otra cosa rara.
Cómo lo soluciono? porque ya estoy pensando probar la última FOP oficial, que por cierto, no se cual es Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/12/11, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Hola Andromaniac, yo si tengo ese problema. Al principio iba todo bien, pero han empezado los reinicios, entre otras cosas, como por ejemplo que el swipe me sale en varios idiomas, aunque tenga seleccionado solo español. Y alguna que otra cosa rara.
Cómo lo soluciono? porque ya estoy pensando probar la última FOP oficial, que por cierto, no se cual es Gracias de antemano.

Lo primero es pasarte por el hilo de esa rom, ya que veras que tus problemas posiblemente esten solucionados, y lo que para ti no son problemas para otros si, y puedas ayudarle..

Pasate lo el hilo, instala la ultima version, y si te sigue dando problemas, preguntalo alli.. te resolveremos tu problema y le servira a otros compañeros..
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/12/11, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo primero es pasarte por el hilo de esa rom, ya que veras que tus problemas posiblemente esten solucionados, y lo que para ti no son problemas para otros si, y puedas ayudarle..

Pasate lo el hilo, instala la ultima version, y si te sigue dando problemas, preguntalo alli.. te resolveremos tu problema y le servira a otros compañeros..
Ok voy para allá a ver que se cueze.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/12/11, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Wenas, quería dar las gracias por este gran post. ......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eusecbr su comentario:
  #130  
Viejo 03/12/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Bueno despues de conseguir que volviera a funcionar todo correctamente, gracias a la ayuda de andromaniac, no consigo que se conecte al ordenador, ni por samsung kies, ni almacenamiento masivo, ni reproductor multimedia
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/12/11, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Que el hilo no pare D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 04/12/11, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
humauaca humauaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

Hola,

He seguido el tutorial hasta el punto 8. Todo sale ok en odin pero en el teléfono cuando está cargando los archivos se queda parado y me sale la siguientes notas:

Opening update package...
Verifing update package...
Installing update...
Successfuly installed package.

--Copying media files...
E:failed to mount /data (Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can't mount /dbdata
your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.

Media files copy failed.

-- Wiping data...
Formating /data...
Formating /dbdata...
Formating /cache...
Deleting Meta Data
Data wipe failed

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code 'KOR'.
Successfully applied multi-CSC.



No sé cómo seguir. Me podési ayudar.

Gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 04/12/11, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por humauaca Ver Mensaje
Hola,

He seguido el tutorial hasta el punto 8. Todo sale ok en odin pero en el teléfono cuando está cargando los archivos se queda parado y me sale la siguientes notas:

Opening update package...
Verifing update package...
Installing update...
Successfuly installed package.

--Copying media files...
E:failed to mount /data (Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can't mount /dbdata
your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.

Media files copy failed.

-- Wiping data...
Formating /data...
Formating /dbdata...
Formating /cache...
Deleting Meta Data
Data wipe failed

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code 'KOR'.
Successfully applied multi-CSC.



No sé cómo seguir. Me podési ayudar.

Gracias

Ahora mismo me pillas super liado en casa, pero lo mas facil, es que apagues el telefono, y solo cuando este totalmente apagado, lo desconectas del pc.. cierras odin, reinicias el pc, vuelves a abrir odin, y empiezas de nuevo..

Otro consejo es que conectes el movil a los puertos usb traseros del oc, si usas uno de sobre mesa, y no lo conectes a los frontales ya que a veces dan fallos con odin..

Ya me cuentas ok?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/12/11, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Antes de nada buenas noches y agradecer a los artífices de estas curradas de tutos que os pegáis, que a los novatos nos van de perlas jeje, de verdad gracias.

Os cuento, he actualizado a 2.3.5 con kernel CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS (que es voodo) creo, la verdad ha ido todo de perlas, todo hasta que me he dado cuenta que el wifi no rula, le doy a conectar y cuando empieza a buscar redes se desconecta sin haber pillado ninguna, dura conectado unos 20 seg.
Antes de actualizar iba de perlas. Ya he probado de meterle los datos manualmente ( ip, puerta de entrada, dns, etc...) y nada.

Otra duda que tengo es a la hora de restaurar el backup que hice antes con Titanium.

Al principio del post pone esto: Si queréis hacer un backup de las aplicaciones, este es el momento, os podeis pasar por alguno de los tutos anteiores como el de Titanium Backup, y haceros las copias de todas vuestras aplicaciones. Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no los restauréis a no ser que ya estuvierais utilizando la misma ROM que váis a flashear. Vamos, que los datos se restauran sólo si váis a hacerlo en la misma ROM desde la que hicisteis el backup. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierres".

Entonces sólo tengo que restaurar las app´s? y la carpeta mis archivos con las fotos, videos y demás? Y los contactos? los tengo en la sim, basta con importarlos al tlf?
Es que lo que no acabo de entender es: ¿si restauro app's y datos? que pasaria que volveria a dejar el tlf en su anterior versión?
Gracias desde ya y saludios
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/12/11, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Antes de nada buenas noches y agradecer a los artífices de estas curradas de tutos que os pegáis, que a los novatos nos van de perlas jeje, de verdad gracias.

Os cuento, he actualizado a 2.3.5 con kernel CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS (que es voodo) creo, la verdad ha ido todo de perlas, todo hasta que me he dado cuenta que el wifi no rula, le doy a conectar y cuando empieza a buscar redes se desconecta sin haber pillado ninguna, dura conectado unos 20 seg.
Antes de actualizar iba de perlas. Ya he probado de meterle los datos manualmente ( ip, puerta de entrada, dns, etc...) y nada.

Otra duda que tengo es a la hora de restaurar el backup que hice antes con Titanium.

Al principio del post pone esto: Si queréis hacer un backup de las aplicaciones, este es el momento, os podeis pasar por alguno de los tutos anteiores como el de Titanium Backup, y haceros las copias de todas vuestras aplicaciones. Si para restaurar utilizáis una aplicación que restaure también los datos, no los restauréis a no ser que ya estuvierais utilizando la misma ROM que váis a flashear. Vamos, que los datos se restauran sólo si váis a hacerlo en la misma ROM desde la que hicisteis el backup. No os cargaréis el teléfono, pero probablemente os de un montón de "Forzar cierres".

Entonces sólo tengo que restaurar las app´s? y la carpeta mis archivos con las fotos, videos y demás? Y los contactos? los tengo en la sim, basta con importarlos al tlf?
Es que lo que no acabo de entender es: ¿si restauro app's y datos? que pasaria que volveria a dejar el tlf en su anterior versión?
Gracias desde ya y saludios


Tengo varios amigos a los que el wifi no les esta rulando del todo bien, a unos les va mejor con la app GPS Aids, y a otros en cambio les va mejor quitando la app.. Yo uso la app Wifi Statics y me va bastante bien, sin ningun problema. Prueba a poner en Ajustes, Conexiones Inalámbricas, Ajustes Wifi, Botón inferior izquierdo, Avanzado, y baja hasta encontrar Usar IP estática, y mira a ver si activandolo y desactivandolo te mejora..

A las malas, siempre puedes poner un modem anterior que supieras te iba bien a ver que tal..

Respecto a tu segunda pregunta, creo que no lo has entendido bien a lo que me refiero.

Una vez que has instalado tu Rom, y ya la tienes operativa, lo primero es restaurar lógicamente, tus carpetas con tus fotos, tu musica y tus cosas.. tambien te restauras tus contactos (a esto te aconsejo que uses gmail, es mejor tener tus contactos en gmail y asi no los perderas si pierdes la sim..).

El tema viene con tus apps, sus datos y los datos del sistema al restaurar con Titanium.. Las apps y sus datos los puedes restaurar desde titanium sin problemas, pero NO se restauran los datos del sistema, ya que estas restaurando datos de un sistema anterior en otro sistema totalmente distinto que acabas de instalar.

No se si ahora entiendes lo que queria decir con todo eso..
Si sigues teniendo dudas.. aqui estoy siempre ok?

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 05/12/11, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
humauaca humauaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ahora mismo me pillas super liado en casa, pero lo mas facil, es que apagues el telefono, y solo cuando este totalmente apagado, lo desconectas del pc.. cierras odin, reinicias el pc, vuelves a abrir odin, y empiezas de nuevo..

Otro consejo es que conectes el movil a los puertos usb traseros del oc, si usas uno de sobre mesa, y no lo conectes a los frontales ya que a veces dan fallos con odin..

Ya me cuentas ok?
Hola,

Lo primero gracias por contestar. He repetido el proceso hasta el punto 8. Todo sale correcto. En Odin pone pass, pero al instalar en el movil sale el siguiente error:
E:Failed to mount /data (invalid argument)

El teléfono entra como en un bucle en el que sale el logo inicial de galaxy se va y vuelve pero no arranca.

Tengo acceso al modo download y recovery.

Alguna pista de cómo poder arrancar de nuevo el terminal o ya no va a ser posible.

Gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/12/11, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por humauaca Ver Mensaje
Hola,

Lo primero gracias por contestar. He repetido el proceso hasta el punto 8. Todo sale correcto. En Odin pone pass, pero al instalar en el movil sale el siguiente error:
E:Failed to mount /data (invalid argument)

El teléfono entra como en un bucle en el que sale el logo inicial de galaxy se va y vuelve pero no arranca.

Tengo acceso al modo download y recovery.

Alguna pista de cómo poder arrancar de nuevo el terminal o ya no va a ser posible.

Gracias


Si como dices tienes acceso a los modo download y recovery, creo que lo mejor es que instales la JVT por Recovery:

1.- Bajate la Rom JVT para instalar por Recovery: http://www.multiupload.com/CZ38PD79JM

2.- Entras en Recovery y como explico en el tuto, sigue los pasos para instalar una rom por Recovery (install zip from sd card.. etc..)

3.- Si no se reinicia solo, dale tu a Reboot system now.. y esto debe hacer que te arranque el movil solo..

Deberia funcionar.. ya me dices ok?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/12/11, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, al final conseguir hacer root con la ultima version del SuperOneClick, ahora viene lo siguiente, quiero hacer una copida de seguridad para luego restablecerme las aplicaciones, fotos, musica etc., estoy utilizando Titanium pero no se si tengo que darle a "copiar todas las aplicaciones de usuario" o "copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema" (ya que nose si darle a todas las apliaciones de usuario tambien me la hara de fotos y musica) es que me he armado un lio leyendo de todo y no quiero que me de ningun problema despues al restaurarlo.

PD: Andromaniac, te he mandado dos privados durante el día sobre este tema
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/12/11, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MN7 Ver Mensaje
Hola, al final conseguir hacer root con la ultima version del SuperOneClick, ahora viene lo siguiente, quiero hacer una copida de seguridad para luego restablecerme las aplicaciones, fotos, musica etc., estoy utilizando Titanium pero no se si tengo que darle a "copiar todas las aplicaciones de usuario" o "copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema" (ya que nose si darle a todas las apliaciones de usuario tambien me la hara de fotos y musica) es que me he armado un lio leyendo de todo y no quiero que me de ningun problema despues al restaurarlo.

PD: Andromaniac, te he mandado dos privados durante el día sobre este tema
Ya te he contestado, pero lo hago aqui otra vez.. y perdona tio, pero curro de 8 a 8.. y ando muuuy liado esta semana.

A ver, lo primero, las fotos, musica, videos etc.. que tengas en el movil no te las va a copiar titanium ok? titanium solo te va a hacer copia de las apps y sus datos pero no de esas carpetas..

Te aconsejo que cojas toda tu sd interna, y la copies al pc.. luego haces tu copia de titanium. Instalas tus roms y kernel.. y despues copias y pegas las carpetas de fotos etc.. copia ademas la de aquellas apps como whatsapp, para recuperar tus historiales, y ya restaura con titanium SOLO apps y sus datos, NUNCA datos de sistema.

No aconsejo reinstalar datos de un sistema encima de otro sistema ok?

Ya me dices mas dudas antes de ponerte..


Edito: TIENES UN PM..!!

Última edición por Andro Día 05/12/11 a las 19:00:58.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/12/11, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
MN7 MN7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ya te he contestado, pero lo hago aqui otra vez.. y perdona tio, pero curro de 8 a 8.. y ando muuuy liado esta semana.

A ver, lo primero, las fotos, musica, videos etc.. que tengas en el movil no te las va a copiar titanium ok? titanium solo te va a hacer copia de las apps y sus datos pero no de esas carpetas..

Te aconsejo que cojas toda tu sd interna, y la copies al pc.. luego haces tu copia de titanium. Instalas tus roms y kernel.. y despues copias y pegas las carpetas de fotos etc.. copia ademas la de aquellas apps como whatsapp, para recuperar tus historiales, y ya restaura con titanium SOLO apps y sus datos, NUNCA datos de sistema.

No aconsejo reinstalar datos de un sistema encima de otro sistema ok?

Ya me dices mas dudas antes de ponerte..
muchas gracias ahora si (te habia contestao al privado pero ya no hace falta, aqui queda muy claro)

PD: ya te contare ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /