Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/10/11, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Si te sirve, yo la he probado y es totalmente operativa, le faltan algunos widget, pero muy buena,consumo bastante bueno, mucho mejor que la RCMix3d,
Esta en la línea de las anteriores, esta al salir una nueva beta con mejoras y tweak
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 31/10/11, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros quería preguntar si hay algún mod de batería solamente para esta ROMs, ya que solamente quiero cambiar el widget de la batería.

Gracias y saludos, x cierto e visto que hay un mod completo para esta ROMs en la página principal, pero yo solo quiero cambiar el widget de la batería.
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/11/11, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NonoSevilla Ver Mensaje
Recommended radio:
12.54.60.25_26.09.04.11_M2 (matching RILs included in this ROM)

http://forum.xda-developers.com/show...06&postcount=2
Nono, una pregunta. ¿Podrías decirme que versión de RIL tienes tú exactamente? Porque yo instalé la radio que me pasaste y según he leido en un post del forero "Cantavro" no coincide la radio con el RIL que debiera tener. Te pongo lo que yo tengo:

Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 (¿Por qué a mi me aparece despues del 25 U y a ti P?
RIL: 2.2.0131HM (Según el post citado anteriormente el RIL adecuado sería el 2.2.0160HM)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/11/11, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@Rhortach
Después de poner la radio has instalado el RIL? Si no lo flasheas, seguirás con el mismo RIL que tenías antes...

A la Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 le corresponde el HTC-RIL 2.2.0160HM (Jun 3 2011,23:41:59).

Para instalar el RIL:
Mete el archivo zip del RIL correspondiente a la RADIO en la raiz de la DHD
Ahora vas a modo recovery y sigue estos pasos
-Mount and Storage
-Mount /System
-Go Back
-Install Zip from sdcard
-Choose zip from sdcard
-Busca el RIL e instala


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

Salud!

PD: la radio NO te pone el RIL. La ROM SI te pone el RIL de la radio recomendada, siempre y cuando tengas dicha radio en el momento de flashear la ROM. Es decir: si pones primero la ROM y luego la radio recomendada NO se pone automáticamente el RIL, lo tienes que flashear tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 02/11/11, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Un millón de gracias por tu respuesta, @cantavro.

Lo que me comentas en tu post ya lo sabía por tu anterior post al que hacía referencia. Lo que me generaba la duda es el hecho de que con la ROM se incluya el RIL cuando realmente de lo que depende el RIL es de la versión de radio. Y como he visto que esta ROM la usan muchos con versiones de radio distinta, no sabía a que atenerme.

Seguiré tus instrucciones e instalaré el RIL correspondiente. Por cierto. Una curiosidad. ¿Qué diferencia hay entre la U y la P despues del 25? Porque en el listado de tu enlace no aparece la radio con la U sino con la P.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Última edición por Rhortach Día 02/11/11 a las 16:00:57.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/11/11, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rhortach Ver Mensaje
Un millón de gracias por tu respuesta, @cantavro.

Lo que me comentas en tu post ya lo sabía por tu anterior post al que hacía referencia. Lo que me generaba la duda es el hecho de que con la ROM se incluya el RIL cuando realmente de lo que depende el RIL es de la versión de radio. Y como he visto que esta ROM la usan muchos con versiones de radio distinta, no sabía a que atenerme.

Seguiré tus instrucciones e instalaré el RIL correspondiente. Por cierto. Una curiosidad. ¿Qué diferencia hay entre la U y la P despues del 25? Porque en el listado de tu enlace no aparece la radio con la U sino con la P.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
No hay ninguna relación directa entre la ROM y la radio. Tú puedes tener cualquier otra radio que no sea la recomendada y que te vaya perfectamente bien.
En cambio, entre la Radio y el RIL sí que hay una relación directa que conviene respetar.

Con el tema de la letra no le des importancia. Info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300&page=4 , post nº 70
Y aquí como cambiarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300&page=5, post nº 87

Salud!

Última edición por cantavro Día 02/11/11 a las 17:41:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 02/11/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
@Rhortach
Después de poner la radio has instalado el RIL? Si no lo flasheas, seguirás con el mismo RIL que tenías antes...

A la Radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 le corresponde el HTC-RIL 2.2.0160HM (Jun 3 2011,23:41:59).

Para instalar el RIL:
Mete el archivo zip del RIL correspondiente a la RADIO en la raiz de la DHD
Ahora vas a modo recovery y sigue estos pasos
-Mount and Storage
-Mount /System
-Go Back
-Install Zip from sdcard
-Choose zip from sdcard
-Busca el RIL e instala


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

Salud!

PD: la radio NO te pone el RIL. La ROM SI te pone el RIL de la radio recomendada, siempre y cuando tengas dicha radio en el momento de flashear la ROM. Es decir: si pones primero la ROM y luego la radio recomendada NO se pone automáticamente el RIL, lo tienes que flashear tú.
Cantavro, disculpa...
La rom lleva un ril del cocinero, y es este el que se instala esté la radio que esté en la dhd.
Últimamente están poniendo rils mas o menos compatibles con la mayoría de radios.


Enviado desde el tamtam
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 02/11/11, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas tardes
Ya teneis una nueva beta 2(con sense 3.5) para el que quiera probarla;os adjunto el changelog
Saludos
Changelog for Virtuous Trentacinque Beta 2

New Features
  • Update base to Runnymede 1.05.401.4
  • Update kernel to newer V10 build
  • Calculator with switchable different themes
    Thanks to nunggg for his version
    If you have already made or want to make a mod for the calculator than we will be happy to add it too if you want.
  • IME keyboard with switchable arrow keys
    You can choose if you want to show or hide the arrow keys
  • Advanced Power Menu (APM)
  • Overglow effect

Bug Fixes
  • All devices are now more stable
  • Less output in logcat from rmt_storage
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 02/11/11, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Hola compañeros quería preguntar si hay algún mod de batería solamente para esta ROMs, ya que solamente quiero cambiar el widget de la batería.

Gracias y saludos, x cierto e visto que hay un mod completo para esta ROMs en la página principal, pero yo solo quiero cambiar el widget de la batería.

alguna sujerencia a mi pregunta ??

gracias..
__________________
Terminal: SGSIII
Version de Android: 4.0.4
ROMs: Oficial Vodafone
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/11/11, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Ahora si que no entiendo nada. He instalado el RIL correspondiente a mi versión de radio (lo he descargado del enlace que me has facilitado, @cantavro), realizo todos los pasos y sale todo ok (me da el mensaje de que se ha instalado el RIL correctamente). Pero cuando reinicio la DHD y entro en el "Terminal" para comprobar la versión nueva instalada, me dice que sigo teniendo la RIL: 2.2.0131HM.

¿Es posible que la del enlace que me has facilitado no esté bien y que la que estoy instalando es realmente la 2.2.0131HM? ¿alguien puede decirme de donde descargar el RIL 2.2.0160HM que no sea ese enlace?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/11/11, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rhortach Ver Mensaje
Ahora si que no entiendo nada. He instalado el RIL correspondiente a mi versión de radio (lo he descargado del enlace que me has facilitado, @cantavro), realizo todos los pasos y sale todo ok (me da el mensaje de que se ha instalado el RIL correctamente). Pero cuando reinicio la DHD y entro en el "Terminal" para comprobar la versión nueva instalada, me dice que sigo teniendo la RIL: 2.2.0131HM.

¿Es posible que la del enlace que me has facilitado no esté bien y que la que estoy instalando es realmente la 2.2.0131HM? ¿alguien puede decirme de donde descargar el RIL 2.2.0160HM que no sea ese enlace?
Que raro... te puedo asegurar que ese es el RIL que he usado yo siempre, y nunca me ha fallado. Harás el "Mount system" no? Ese paso es imprescindible, si no, no haces nada.

Si quieres más RILs:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040986

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 03/11/11, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Me lanzo a probar la nueva beta, que no cambio desde que lanzaron la 2.39 y tengo ganas de bichear el 3.5

Por cierto Rhortach, perdona por no contestarte antes, el ril que llevo en mi radio es ESTE, no se que nombre tiene exactamente pero es el primero que instale en su dia y que no he cambiado. De todas formas como dice JesusPC las roms de Virtuous llevan los rils de las radios recomendadas, por lo que si tienes esa no deberias tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 03/11/11, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Nada, chavales. He probado con la de @NonoSevilla y sigue sin cambiarme. @cantavro. He comprobado que hago el mount system (de hecho la opción cambia a unmount system) y todo sigo su proceso normal. Y acaba diciendome que se ha instalado el RIL (no recuerdo las palabras exactas). Nono. ¿Puedes comprobar que versión de RIL tienes instalada? Te pongo los pasos para comprobarlo, por si no lo sabes, que supongo que si:

su
getprop ¨gsm.version.ril-impl¨

Por cierto. ¿Cual es la radio recomendada para la Virtuos 2.39? Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Gracias a ambos.

Última edición por Rhortach Día 03/11/11 a las 11:33:37.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/11/11, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Bueno, desde anoche tengo la Beta2 de la Virtuous. En cuanto a fluidez y suavidad, la verdad es que es muy similar a su predecesora. Los detalles en menus, botones y efectos la verdad es que me han agradado mucho, esta todo mucho mas claro y ordenado. Incluso parece que gana en un poco de resolucion la pantalla. La galeria y la camara tambien me han gustado, aunque esta no la he probado a fondo aun.

Lo peor, que para poner un fondo de pantalla. Tienes que usar una imagen de gran calidad, ya que siempre siempre te la recorta y amplia. No respeta la seleccion que haces al elegir imagen y eso hace que salgan las fotos descuadradas. Eso unido a que los fondos predeterminados a mi no me gusta ninguno... pues dos horas buscando un fondo.
Le faltan tweaks y ampliar el menu de configuracion rapida.

Por ahora es lo que he podido ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 03/11/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rhortach Ver Mensaje
Nada, chavales. He probado con la de @NonoSevilla y sigue sin cambiarme. @cantavro. He comprobado que hago el mount system (de hecho la opción cambia a unmount system) y todo sigo su proceso normal. Y acaba diciendome que se ha instalado el RIL (no recuerdo las palabras exactas). Nono. ¿Puedes comprobar que versión de RIL tienes instalada? Te pongo los pasos para comprobarlo, por si no lo sabes, que supongo que si:

su
getprop ¨gsm.version.ril-impl¨

Por cierto. ¿Cual es la radio recomendada para la Virtuos 2.39? Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Gracias a ambos.
El ril es el mismo que dijo Cantavro en su primer mensaje, y la radio recomendada es la que yo puse en la pagina anterior.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/11/11, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NonoSevilla Ver Mensaje
El ril es el mismo que dijo Cantavro en su primer mensaje, y la radio recomendada es la que yo puse en la pagina anterior.
Perdona que insista, Nono, pero ¿lo has comprobado? Es decir, has entrado en el Terminal y te ha contestado que tu version es la RIL 2.2.0160HM. Porque yo en teoría lo he instalado y me ha confirmado la instalación, pero despues me contesta que sigo teniendo la RIL 2.2.0131HM. Además, hay algo que no encaja. Si la ROM (Virtuous Unity 2.39) incluye el RIL correcto para la radio recomendada, y la radio recomendada es la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 que yo he flasheado, ¿Mi versión de RIL debiera ser la correcta y sin embargo no lo es?

¿Hay algún otro método para instalar el RIL o para comprobarlo?

Por cierto. He leido en otro post del amigo @cantavro que la versión del Superuser 3.0.5 y la 3.0.6 dan problemas. Yo tengo la 3.0.6 y no se si tendrá algo que ver con todo esto que me está pasando.

Gracias a ambos y perdonadme la brasa.

Última edición por Rhortach Día 04/11/11 a las 11:42:48.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/11/11, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
NonoSevilla NonoSevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Rhortach, lo mas importante.... te falla en algo el movil?? jajajaj a ver si tamos aqui liando la de Dios es Cristo y te va como la seda!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/11/11, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
No tiene nada que ver con el Superuser, si te diese problemas te habrías dado cuenta porque el Terminal Emulator te daría error.

Ayer cambié la radio a la 12.59.60.26_26.11.04.21_M que tiene el mismo RIL que la que quieres poner. Comprobé antes de flashear el que tenía (HTC-RIL 2.2.0.179HM) y después de flashear... el RIL 2.2.0160HM!

Qué recovery utilizas? Cuando le das a mount system, luego pone unmount system o qué pone?

Salud!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 04/11/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
Rhortach Rhortach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el Superuser, si te diese problemas te habrías dado cuenta porque el Terminal Emulator te daría error.

Ayer cambié la radio a la 12.59.60.26_26.11.04.21_M que tiene el mismo RIL que la que quieres poner. Comprobé antes de flashear el que tenía (HTC-RIL 2.2.0.179HM) y después de flashear... el RIL 2.2.0160HM!

Qué recovery utilizas? Cuando le das a mount system, luego pone unmount system o qué pone?

Salud!
Como comento 6 post antes que este que escribo, en efecto, después de darle a "mount system" me pone "unmount system" (señal de que se ha hecho, creo). Posteriormente busco el RIL en la SD, le doy a instalar y me pone lo siguiente:

- Installing:sdcard/RIL....
finding update package...
opening update package...
installing update...
Applying RIL files - by amesh -

Install from sdcard complete.

Le doy a reiniciar y caundo lo hace, abro el Terminal y le doy a comprobar la versión, y me dice que me he comido una poya como mi cabeza de grande.... sigo teniedo la puta versión 2.2.0131HM, a la que le estoy cogiendo un ascazo del carajo.

Utilizo el ClockworkMod Recovery v 3.0.2.6.

@NonoSevilla. Colega, te pareces a mi mujer. Cada vez que le pregunto algo me contesta con otra pregunta. ¿Pero tanto te cuesta decirme? "Si lo he probado y me sale bien", o "no lo he probado porque no me sale de la cazoleta del nabo". Y así me quedo más tranquilo. A ver. Te digo esto porque puedo estar teniendo dos problemas diferentes: a) que no lo esté instalando, que será lo más seguro, o que lo esté instalando pero al pedirle la versión me la de erroneamente, que lo dudo mucho. Como buen técnico, lo que pretendo es ir eliminado posibilidades y de ahí mi pregunta. Y en cuanto a si me da algún problema... pues bueno, mi cobertura no es la mejor pero desconozco cuanto tendrá que ver ello con el RIL (mucho, poco, o nada) pero sobre todo lo que me preocupa es que si hay algo que no funciona como debiera, probablemente haya otras cosas que tampoco lo hagan y no me esté dando cuenta. En fin, que si no lo soluciono no me voy a cortar las venas, pero mejor tener las cosas en condiciones que no...

Gracias de nuevo a ambos.

@cantavro ¿Debiera usar otro Recovery?

Nono. Como me contestes con otra pregunta te busco y te corto las...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/11/11, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Nono, ese está bien. La verdad no se qué más decirte... has actualizado el recovery desde ROM Manager?. Intuyo y supongo que estás hasta los webos, yo lo estaría

Apoyo lo de cortar las pelotas

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 15:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /