Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/09/11, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
En resumidas cuentas, es un enlace entre la apli y emisiones de deportes en directo que se consiguen en rojadirecta. Mañana lo probaré a ver que tal, gracias.
no es solo deporte,hay de todo tipo de canales en el TVeo,y no son de roja directa,digamos que firstrow es parecido pero a mi me gusta mas porque muchas veces en algún link de los muchos que tiene un partido pueden darlo por canal + liga,ademas casi todos menos un par de ellas solo sale la ventana del canal y no toda la pagina con sus molestias,de esta manera carga antes y va mejor el vídeo.


  #122  
Viejo 17/09/11, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rocheau2 Ver Mensaje
Me ha gustado la aplicación y te voy a comprar la de Dos Euros, estoy poco tiempo en casa y no me saldría rentable tenerlo por cable, pero así de vez en cuando, ver un documental está bien. . Sobre todo por el gesto que has tenido de colgarlas gratis y dejar que podamos probarla sin la limitación de 15 minutos, se agradece y bueno, me gusta el funcionamiento de probar y pagar.

P.D. No he podido comprarla porque me dice que mi dispositivo no es compatible - Samsung Galaxy TAb- pero sin embargo si me deja instalar el Trial. Si tienes una cuenta de Paypal me la dices por Privado y te hago el ingreso
parece ser que en algunas tablets funciona y en otras no,eso creo que ya es cosa del app inventor y creo que no puedo hacer nada porque el app inventor es mas limitado que las otras formas de hacerlo.

si te deja el trial y las otras no.....no se a que puede ser.....
y no hace falta que me des nada por paypal y menos por el trial jaja
con que te guste es mas que suficiente.
  #123  
Viejo 17/09/11, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kingmore Ver Mensaje
amigo ya la he probado y la quiero comprar me funciona perfecta. pasame tus datos bancarios si puedes para hacerte el ingreso es la unica forma que puedo comprartela.
no hace falta,quedatela,te digo lo mismo que a rocheau2 jaja disfrurtarla
  #124  
Viejo 17/09/11, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Hola, ¿como hago para que se vea a pantalla completa y que gire la imagen para verlo con el movil apaisado?
__________________
  #125  
Viejo 17/09/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MisterGalaxy Ver Mensaje
Hola, ¿como hago para que se vea a pantalla completa y que gire la imagen para verlo con el movil apaisado?
solo tienes que pulsar abajo en la derecha (suele estar por general) al lado del volumen del vídeo,en la esquina,para que se ponga a pantalla completa y tener el autogiro activado,si no se ve la barra del volumen ni para ampliar tienes que dar un toque a la pantalla para que aparezca.
  #126  
Viejo 17/09/11, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Lo mejor de todo es que luego viene un indeseable que no es capaz de como hacerlo funcionar,te vote y te diga que es una mierda.....por esto mucha gente no se pringa en hacer algo,que pena,lo bueno que la gran mayoría si sabe valorarlo y con eso hay que quedarse.

por cierto he creado TVeo xxx,como bien dice el nombre pues.....la tenia medio preparada y como en el market ya no se puede subir contenido x pues si alguien la quiere probar que me lo diga,y si gusta pues aunque sea un un par de euros por paypal pues se agradece aunque como he dicho siempre no es obligatorio,la subiré esta tarde al primer post para que la probéis todos si os gusta el tema jaja


Ya la he colgado en el primer post pero la dejo aqui tambien.
TVeo sex trial

http://www.multiupload.com/6R9XY3Z3RW


gracias y un saludo

Última edición por dejong Día 19/09/11 a las 13:01:47.
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 17/09/11, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Hola, tengo un htc desire, y se ve como a tronpicones el video, el audio va fluido... que puede ser?? utilizo el navegador por defecto... Gracias!
  #128  
Viejo 17/09/11, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Es lo malo del anonimato y de Internet... Cuantos comentarios con 1 estrella y maldiciendo al programador no hemos visto en los mejores programas? con comentarios como " no se como funciona " " va bien, pero no me sirve mucho" es una pena pero es asi. Lo jodido es cuando la aplicacion es nueva, que te baja muchas posibles "ventas". Yo aun no la he probado pero siempre es de agradecer cosas asi. Por cierto, deberias tener a disposicion una cuenta paypal y una cuenta del banco para la gente que te lo quiere comprar/agradecer.
  #129  
Viejo 17/09/11, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Hola, tengo un htc desire, y se ve como a tronpicones el video, el audio va fluido... que puede ser?? utilizo el navegador por defecto... Gracias!
puede ser por el wifi,en general va fluido en todos los canales,el único que puede dar mas guerra es el goltv pero hoy de momento a mi por lo menos me va bien,prueba otros navegadores como el miren browser y tener memoria ram,es que el que vaya fluido o no no es culpa mía,solo redirijo como he dicho varias veces,no tengo control sobre el que se vea de una forma u otra,en general debería verse bien,si el teléfono esta muy cargado y no lo puede mover bien el flash ya hay no entro. espero que lo soluciones,tambien hay que dejar un minutillo mas o menos para que se estabilice el bufering.
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 17/09/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
Es lo malo del anonimato y de Internet... Cuantos comentarios con 1 estrella y maldiciendo al programador no hemos visto en los mejores programas? con comentarios como " no se como funciona " " va bien, pero no me sirve mucho" es una pena pero es asi. Lo jodido es cuando la aplicacion es nueva, que te baja muchas posibles "ventas". Yo aun no la he probado pero siempre es de agradecer cosas asi. Por cierto, deberias tener a disposicion una cuenta paypal y una cuenta del banco para la gente que te lo quiere comprar/agradecer.
gracias,ya se sabe que la gente pues....y en verdad creer a gente que solo dice mierdaaaaa sin ninguna educación pues no es para tenerle en cuenta pero bueno.

si tener tengo paypal pero no se si puedo ponerla en el primer post o no,no quiero que me puedan llamar la atención los moderadores,y ahora mismo no tengo los ojos para leerme todas las normas jaja
si se puede poner la pongo y ya esta.
  #131  
Viejo 17/09/11, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Pues por ejemplo.ahora el goltv me va fluido 6 segundos y la imagen se para 5sec, y asi...y el wifii descarto que lo sea, y la ram , no uso task killer, pero lo he abierto y tengo 150mb libres...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #132  
Viejo 17/09/11, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
javito89 javito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: jaen
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Darte la enhorabuena por tu trabajo,a mi también me pasa que se queda el video y sonido pillados de vez en cuando,me he fijado y es por un tiempo que corre detrás del video,llega a 0 y se congela,se recarga de nuevo y cuando llega a 0 lo mismo.alguna solución?falta de recursos del móvil no es y la conexión es por wifi.de todas maneras buen trabajo.
  #133  
Viejo 17/09/11, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
Pues por ejemplo.ahora el goltv me va fluido 6 segundos y la imagen se para 5sec, y asi...y el wifii descarto que lo sea, y la ram , no uso task killer, pero lo he abierto y tengo 150mb libres...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
intenta hacerlo con skyfire y su opción de vídeo a versi con ese te va mejor,mas no te puedo decir,ya digo que yo sobre el flash no tengo control,para el fútbol hoy puede ir menos fluido como es lógico por la cantidad de gente,pero yo estoy viendo el mallorca malaga por los enlaces de firstrow que lo están emitiendo en español,y menos en momentos puntales que da unas décimas de segundo los tironcitos por lo general va bien y la imagen nítida.

si tuvieras otro móvil podrías probarlo mejor,puede ser hasta la rom del teléfono,en el ZTE blade hay unas que no va tan fino el flash como en otras.
  #134  
Viejo 17/09/11, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javito89 Ver Mensaje
Darte la enhorabuena por tu trabajo,a mi también me pasa que se queda el video y sonido pillados de vez en cuando,me he fijado y es por un tiempo que corre detrás del video,llega a 0 y se congela,se recarga de nuevo y cuando llega a 0 lo mismo.alguna solución?falta de recursos del móvil no es y la conexión es por wifi.de todas maneras buen trabajo.
pues te digo lo mismo,no se que puede pasar en vuestras desires,lo del tiempo que dices no se a que te refieres,a mi no me sale ese tiempo que comentas ni nada una vez que empieza a emitir,solo la publicidad del medio que desaparece a los segundos.

lo estoy probando ahora y ve muy bien el goltv,solo tengo una raya de wifi,da algún tiróncito pero va no va mal del todo y eso que es sabado.
  #135  
Viejo 17/09/11, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
javito89 javito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: jaen
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
lo del tiempo es por ejemplo al aumentar o disminuir el tamaño del video para ajustarlo a la pantalla se ven durante un periodo de tiempo pequeño un tiempo que hace cuenta atras,cuando llega a 0 se congela,se recarga de nuevo el tiempo y va bien hasta que termina el tiempo y asi sucesivamente.el tiempo solo me sale en canal+ de los que he probado,en otros canales no hay tiempo y van mas fluidossi apenas cortes.
  #136  
Viejo 17/09/11, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
pues te digo lo mismo,no se que puede pasar en vuestras desires,lo del tiempo que dices no se a que te refieres,a mi no me sale ese tiempo que comentas ni nada una vez que empieza a emitir,solo la publicidad del medio que desaparece a los segundos.

lo estoy probando ahora y ve muy bien el goltv,solo tengo una raya de wifi,da algún tiróncito pero va no va mal del todo y eso que es sabado.
De todas formas,muchisimas gracias por tu ainco con poder ayudarme. Muchas gracias! Ahora parece que va mejor...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #137  
Viejo 17/09/11, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rferrerca Ver Mensaje
De todas formas,muchisimas gracias por tu ainco con poder ayudarme. Muchas gracias! Ahora parece que va mejor...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
es que mas no puedo hacer,el que se encarga de la gestión del video por decirlo así es el teléfono y el flash,ojala en todos se viera genial.
  #138  
Viejo 17/09/11, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

para los de la desire :
aun no la he probado a fondo (esta noche o mañana la vere) pero usad o el miren browser o el dolphin.
son los que uso,y cuando la he puesto no he tenido problemas.
eso si,con buena conexion,sino seguro que os va a trompicones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #139  
Viejo 17/09/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javito89 Ver Mensaje
lo del tiempo es por ejemplo al aumentar o disminuir el tamaño del video para ajustarlo a la pantalla se ven durante un periodo de tiempo pequeño un tiempo que hace cuenta atras,cuando llega a 0 se congela,se recarga de nuevo el tiempo y va bien hasta que termina el tiempo y asi sucesivamente.el tiempo solo me sale en canal+ de los que he probado,en otros canales no hay tiempo y van mas fluidossi apenas cortes.

en el plus que lo estoy probando cuando pinzas la pantalla para cambiar tamaño esta por detras la publicidad,a mi no se me para a si que no se que puede pasar.

de todas formas te digo que para poner a fullscreen solo hay que dejar pasar unos segundos,hasta que desaparece esa publicidad y asi saldrá cuando toques la pantalla o la muevas un poco la barra del volumen y fullscreen abajo en el vídeo para poder ponerlo a fullscreen (la que esta a la esquina del todo abajo a la derecha al lado del volumen) y no estar haciéndolo manual.


  #140  
Viejo 17/09/11, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
rferrerca rferrerca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Simyo
Con skyfire va de lujo, no se corta. Probadlo ;) gracias dejong

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 14:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /