ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/08/11, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
El lunes me pongo con lo de la cámara, tengo el fin de semana petado de compromisos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:


  #122  
Viejo 14/08/11, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
El lunes me pongo con lo de la cámara, tengo el fin de semana petado de compromisos
Esperaremos ansiosos,
muchas gracias por el esfruerzo y por compartir tu trabajo con nosotros...

Slds

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/08/11, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Ok,se agradece tu esfuerzo y dedicación
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/08/11, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
raings raings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MI 6 ceramic, NEXUS 5, HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Probando la rom un par de dias y funcona todo perfecto, felicidades, tiene un consumo de bateria bastante bueno, el gps rapidisimo y por ahora todo lo que he probado funciona sin problmas menos la cámara de video que se atasca al reproducir luego el video .
Lo que nose que antes al bajar la barra de notificaciones aparecia la fecha pero ahora no, haber si ahi alguna forma de ponerla.
Gracias

Última edición por raings Día 14/08/11 a las 16:51:27.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/08/11, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por teoapabal
ya digo que comento lo que me va diciendo mi mujer..... la verdad es que no se queja..... pero echa de menos el poder tener en la pantalla las noticias y el tiempo.... que aplicacion es esa que en la rom build del american si que viene... he mirado en el primer post los programas para instalar pero no lo veo o no se bien si esta.... .... me refiero al icono que en la american android dice noticias y tiempo.....

Originalmente Escrito por Sharklâsh
Es el archivo GenieWidget.apk del zip de extras, puedes sacarlo del zip e instalárselo. Si no va dímelo y te hago un zip a medida para flashearlo

pues lo he metido y no me deja instalarlo.... lo he buscado por el market y no lo encuentro...... cuanto el maestro tenga un ratito....sl2 de nuevo

Última edición por teoapabal Día 14/08/11 a las 13:13:48.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/08/11, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
Otra cosa importante, para que nuestro gran cocinero tome en cuenta,quizás son cosas mías pero creo que la calidad fotográfica es un tanto deslavada,lo ideal seria lograr una fotografía como en WM tanto en tamaño como en lo vivido de los colores......quizás le estoy exigiendo mucho a nuestro gran cocinero.....pero por lo visto se ve que el es capaz de hacerlo ......"el árbol se conoce por sus Frutos ".....y hasta el momento su esfuerzo ha dado buenos Frutos. Lo del video tambien tengo la convicción que el tambien lograra solucionarlo ......por lo tanto amigos armarse de paciencia.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/08/11, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: granada
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo
Gran trabajo amigo. Felicidades
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/08/11, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
la rom genial

yo tengo problemas con el market, pero creo que es problema de mi cuenta o... algo raro...

hay muchas apps quite no puedo instalar, me dice que no son compatibles..

flash youtube, etc.

alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/08/11, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
la rom genial

yo tengo problemas con el market, pero creo que es problema de mi cuenta o... algo raro...

hay muchas apps quite no puedo instalar, me dice que no son compatibles..

flash youtube, etc.

alguien sabe que puede ser?
Realizaste una Instalacion limpia??????.....eso aveces afecta ......
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/08/11, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
nicorocio nicorocio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

galaxy s

Hola me a encantado el post me gustaria saber si esta roms es compatible con todos los android yo tengo un galaxy s y me gustaria saber que tal gracias!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/08/11, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nicorocio Ver Mensaje
Hola me a encantado el post me gustaria saber si esta roms es compatible con todos los android yo tengo un galaxy s y me gustaria saber que tal gracias!
esta está preparada para la HTC HD2 no la pruebes en ningun otro dispositivo

Para el galaxy S, pasate por la seccion correspondiente del foro
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/08/11, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
raings raings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: MI 6 ceramic, NEXUS 5, HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Sharklâsh como puedo poner que me salga la fecha en la barra de notificaciones, no me aparece gracías.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Última edición por raings Día 15/08/11 a las 12:53:40.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/08/11, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
silfox silfox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
De primeras MUCHAS GRACIAS POR LA ROM, he de decirte que gracias a ti he vuelto a creer en mi hd2 con android, despues de dos dias perreandola, (descargando del market e instalando 10 aplicaciones a la vez, instalando el sygic, sacando fotos, todo cambiando de una aplicacion a otra rapidamente), puedo decirte que no esta pero que nada mal la rom, lo mas parecido a una no cocinada. Con respecto a la bateria ha estado toda la noche cargando y hoy veremos a ver que tal va. El procesador va a 1036.(Según como se porte ira subiendo)
Contras:
Lo unico que me ha parecido ver es lo que comentan, que las barras de cobertura ahi veces que se quedan en blanco y te asustas por si no tienes coberturas y no puedes recibir llamadas.
Y que tras la instalacion dio unos cuantos reinicios y cuelgues, pero quite el fondo de pantalla animado y parece que ahora es mucho mas estable, seguimos en observación a ver que nos dice.
PETICION:
Un breve manual de ajustes de rendimiento, para saber de que va el uso de RAM Comcache, usar JIT,Tamaño de pila y que es eso de los gobernadores disponibles.

RESUMEN de todo el mazacote, recomendable 100 por 100, parece otro movil que con el wm 6.5.
MAS RAPIDO, MAS VISTOSO, MAS FUNCIONES Y MUCHISIMAS APLICACIONES ANDRIOD.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/08/11, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola, seguimos trasteando y disfrutando de la ROM. La adaptación desde el SENSE no está siendo fácil, pero va. Hoy al escribir un correo me he dado cuenta que en la parte de abajo no salen las flechas de dirección, que son bastante útiles para moverse para editar. ¿Hay forma de ponerlo?. Otra cosa, el rendimiento es muy bueno, pero me choca que el Quadrant de escasamente 1000, cuando con otras pasan fácilmente de 2000. Por cierto, donde se queda pillado en el quadrant es en el I/O read/write.

Saludos.

Última edición por zorastro Día 15/08/11 a las 11:48:49.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/08/11, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
El lunes me pongo con lo de la cámara, tengo el fin de semana petado de compromisos
Os dejo un zip rápido para arreglar la grabación de vídeo. Se me olvidó cambiar un fichero antes de empaquetar la rom, es lo que tiene ser novato en esto

Flasheadlo desde el recovery y a correr
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip nemesis_camcorder_fix.zip (153.5 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 15/08/11, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
cuanto el maestro tenga un ratito....sl2 de nuevo
Te lo dejo adjunto en este post

 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Otra cosa importante, para que nuestro gran cocinero tome en cuenta,quizás son cosas mías pero creo que la calidad fotográfica es un tanto deslavada,lo ideal seria lograr una fotografía como en WM tanto en tamaño como en lo vivido de los colores......quizás le estoy exigiendo mucho a nuestro gran cocinero.....pero por lo visto se ve que el es capaz de hacerlo ......"el árbol se conoce por sus Frutos ".....y hasta el momento su esfuerzo ha dado buenos Frutos. Lo del video tambien tengo la convicción que el tambien lograra solucionarlo ......por lo tanto amigos armarse de paciencia.
Si en un año la maraña de genios que hay sueltos por XDA no ha conseguido algo mejor... Por algo será
Si quieres probar, últimamente hablan muy bien de esta cámara, la pega es que la versión buena es de pago. https://market.android.com/details?i...epper.lgCamera

 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
hay muchas apps quite no puedo instalar, me dice que no son compatibles..
¿Le has cambiado la densidad de pantalla? Si es así vuelve a 240 y te dejará instalar todo. Es cosa del último Market, que es así de cachondo

 Cita: Originalmente Escrito por raings Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la fecha en la barra de notificaciones, que aparece cuando la despliegas que no encuentro nada, gracias

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Por defecto aparece... Piensa si has instalado algo nuevo últimamente o si has restaurado cosas... Algo te la ha hecho desaparecer.

 Cita: Originalmente Escrito por silfox Ver Mensaje
Lo unico que me ha parecido ver es lo que comentan, que las barras de cobertura ahi veces que se quedan en blanco y te asustas por si no tienes coberturas y no puedes recibir llamadas.
Cuando no tienes cobertura las barras se ven gris oscuro y con una x pequeñita, no te asustes

 Cita: Originalmente Escrito por silfox Ver Mensaje
PETICION:
Un breve manual de ajustes de rendimiento, para saber de que va el uso de RAM Comcache, usar JIT,Tamaño de pila y que es eso de los gobernadores disponibles.
Como bien dice el sistema al abrir ese menú... Ahí mejor no tocar.

 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, seguimos trasteando y disfrutando de la ROM. La adaptación desde el SENSE no está siendo fácil, pero va.
Yo también era "sense-dependiente", pero ahora soy más feliz Dejarlo atrás cuesta... pero vale la pena

 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hoy al escribir un correo me he dado cuenta que en la parte de abajo no salen las flechas de dirección, que son bastante útiles para moverse para editar. ¿Hay forma de ponerlo?.
Nop, pero si tocas en el texto te aparecerá un indicador que puedes arrastrar con el dedo para mover el cursor a donde quieras. Al principio se hace raro, al final te gustará

 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Otra cosa, el rendimiento es muy bueno, pero me choca que el Quadrant de escasamente 1000, cuando con otras pasan fácilmente de 2000. Por cierto, donde se queda pillado en el quadrant es en el I/O read/write.
Quadrant mide el rendimiento bruto en situaciones de estrés máximo, situación en la que con un uso normal nunca estarás. Configurar el sistema para que tenga un rendimiento bruto muy grande no siempre te garantiza que en uso normal vaya a volar Yo es algo que ya no miro, si el sistema funciona bien no hay más que pensar. Mientras no te de un resultado de 300 o algo así exageradamente bajo no pasa nada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GenieWidget.zip (713.3 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #137  
Viejo 15/08/11, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar el zip y el cambio es como de la noche al dia.

Que utilizais vosotros para los videos y fotos, hablad de vuestra experiencia .
(Estoy probando la que pusiste "Sharklâsh" y si va bien seguire con mi politica de comprar lo que me vaya bien y use)

Sharklâsh Gracias por tu tiempo.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3

Última edición por ogam Día 15/08/11 a las 14:24:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 15/08/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Gracias maestro por los zips.:.... Pero me surgen la duda de como debo proceder para instalar...
Tengo que reiniciar y darle al boton de colgar.... Cuando salga bajare a Ad recovery..... Confirmando con la tecla de lllamada....y despues seguir. install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip -> confirma y espera a que termine -> reinicia).
Es asi como va la cosa.... O como se instalan los zips anto el de la camara con el geniewigdet....sl2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/08/11, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Sharklâsh probado el Zip camcoder y todo perfecto, ahora funciona perfectamente , muchas gracias.

P.D. yo el Quadrant obtengo una cifra superior a 1300 con esta rom, cifra muy buena, he de decir que tengo la CPu funcionando a 1113, me va perfecta a esa velocidad y gasta practicamente lo mismo.

Saludos y seguimos en ello.




Última edición por nomared Día 15/08/11 a las 14:33:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 15/08/11, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Gracias maestro por los zips.:.... Pero me surgen la duda de como debo proceder para instalar...
Tengo que reiniciar y darle al boton de colgar.... Cuando salga bajare a Ad recovery..... Confirmando con la tecla de lllamada....y despues seguir. install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip -> confirma y espera a que termine -> reinicia).
Es asi como va la cosa.... O como se instalan los zips anto el de la camara con el geniewigdet....sl2
Así se instalan, exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 04:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /