Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/06/11, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Un placer conoceros a todos! De verdad sois geniales!

No nombro a nadie para no dejarme gente...

Por si no sabeis quien soy.... Soy el qué ha echo la foto de grupo.. O el del galaxy s2.....

Ya hare una lista de lo mejor de cada uno y espero q una persona...ejem ejem.... Cuelgue un video grabado alli....

Os dejo uma pequeña aportación....

Htc evo 4





Sensation




Sensation,ko...:-(



Htc chacha




Widfree s



Y mañana un poco de charla por aqui.


Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/06/11, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
La foto de family



Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 29/06/11, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
Si, ha sido una fiesta para fidelizar a los clientes de HTC.
A nivel de presentaciones y gadgets nada. Teníamos un Desire S, Wildfire S, ChaChaCHa y Sensation para toquetear.

La clave ha sido la fiesta en si. Un lugar de encuentro para la gente HTC con una MUY BUENA comida (ese trozo de pan con paté, carpaccio y aceite.... no he comido nada mejor en mi vida), muy buena bebida y sobretodo un muy buen ambiente con muy buena gente.

Resumiendo, me lo he pasado de puta madre conociendo a la gente del foro y bebiendo y comiendo como un cabrón. El lugar espectacular y el catering inmejorable.

A la próxima repito sin falta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marc1985 su comentario:
  #124  
Viejo 29/06/11, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Un placer conoceros a todos! De verdad sois geniales!

No nombro a nadie para no dejarme gente...

Por si no sabeis quien soy.... Soy el qué ha echo la foto de grupo.. O el del galaxy s2.....

Ya hare una lista de lo mejor de cada uno y espero q una persona...ejem ejem.... Cuelgue un video grabado alli....

Os dejo uma pequeña aportación....

Htc evo 4


Sensation


Sensation,ko...:-(


Htc chacha


Widfree s


Y mañana un poco de charla por aqui.


Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
vaya mierda de SG2 que salen todas las fotos con rayas no??

cuelga el vídeo que se ha grabado de la comparativa con el sensation!!

Última edición por Miorat Día 29/06/11 a las 01:11:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 29/06/11, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Bueno no ha estado mal el encuentro. Buen ambiente, bebida, comida conocer a la gente del foro eso ha sido lo bueno que mas de uno nos hemos conocido en persona.

Invitación gratis y regalo de 3 HTC ChaChaCha (que por cierto enhorabuena si algún ganador es del foro)

En fin que si se vuelve a repetir en otro ocasión no me lo pierdo volvería a ir.

En fin ya que no tenemos actualización todavía para HTC Desire a Gingerbread al menos nos han pagado una cena.


Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/06/11, 02:59:27
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
Grande el ambiente por alli! Vaya cenita que nos hemos pegado y gratis... jajajaj como ha dicho un compañero, ya que no tenemos ginger oficial almenos una cenita y unas copas. Por lo demas decir que me ha gustado mucho el ChaChaCha mucho mejor de lo que esperaba como telefono y que creo que va a hacer un buen trabajo pensando en para que esta diseñado. El lugar excelente pena que no estuviera Catwalk abierto para acabar todos la fiesta alli! jajajaj nos vemos en la proxima

Última edición por zer0beat Día 29/06/11 a las 03:04:43.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/06/11, 04:56:40
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
En ocasiones... veo... FRIKIES!!!!!! panda mamones, estais con el pincho en la mano, la birra en la otra y con la otra posteando en el foro... uix, me sobran manos... si es que manda webs...
@jmmunoz ese video de la comparativa quien lo tendrá... no soy yo.. pero no se si todavía a llegado a casa... depende de la peña de granollers y el noi che, que no se lo lleven a andorra
Bueno chicos, el evento a estado muy curioso, era mi primera vez... 4 teminales y una primicia de escaqueo que a desvelado jmmunoz, que no se le escapa una al jodío, autor de la foto de la familia y que se a quedado huérfano en la foto, panda malditos que somos . Ha habido picoteo, un plato más solido, compuesto de carne, arroz, salsa a elegir (setas o pimienta) y chipirones, creo recordar... estaba todo rico, pero entre toda la multitud de hambrientos de todo, pues igual hacíamos corto, pero que vamos a esperar... bebida gratis hasta las 22.00h, refrescos, birrras y vinos, luego eran copas, con telf htc te daban 2, con xxxx a mi me han dado una, no se al resto... novedades, ninguna, relamente, pero la opotunidad de pode trastear con los sensation y bástagos, a parte de dar por saco a los de htc con cualquier tipo de pregunta/consulta/comparativa entre el S2 y sensation... ¿eh jmmunoz? jijiji eres un puto crack . Después de esto lo que quedamos por ahí, fuímos a tomar algo por ahí... y aquí stoy antes de ir a sobar e ir al curro en unas horas Para fotos y videos las que han colgado los compis y las que irán colgando...
Pues nada, esto es una especie de review del acontecimiento, supongo que mañana u hoy..habrán más.
Saludos a toda la peñita de htcmaníacos, a los más cercanos y a jorge, por el buen rollo.
A sido un placer.

Última edición por robvibes Día 29/06/11 a las 04:59:46.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/06/11, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
merlinsierra merlinsierra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: kny
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
La foto de family

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
jajajaa y como no con los FC en el Sensation!!si es que son la ostia estos de Htc....

Saludos compañeros...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/06/11, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Cybertas Cybertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BDN
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Muy buenos días, como ya habéis comentado por aquí, lo mejor el ambiente, la comida/bebida y el poder conocer en persona a muchos de vosotros.

A nivel tecnológico, decepcionante, es lo que tienen estos azafatos, al no proceder directamente de HTC....

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/06/11, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
Draak Draak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sant Feliu de Llobregat (BCN)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 4, iPhone SE
Tu operador: Tuenti Movil
La fiesta genial, pese a que no hablé con nadie del foro (un poco vergonzoso soy )
Tema móviles para toquetear un poco flojillo, gente poco preparada, pocos terminales… recuerdo un momento que no había nadie con el Sensation y fuimos 3 tios como buitres a jugar con él :B
Me quedo con la cosa esa de gorgonzola y mermelada de tomate, oh que rica estaba!
Y por si alguien le interesa ( ? ) soy el chico del centro de la foto con camisa blanca nuclear a la derecha de la chica de pelo rojizo (mi chica )
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 29/06/11, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
deathend deathend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Tu operador: Pepephone
Coincido con todos, a nivel de sitio, catering y ambientazo, buenísimo... pero no sé, esperaba algún tipo de presentación friki de cosas frikis y no 4 terminales justitos casi inaccesibles, sin catálogos, flyers, un powerpoint..., el nuevo 3d en vivo... o sea algo... y además el tema de regalar 3 chacha's ¿para 200?... Teniendo en cuenta el coste del evento general, y el de coste de los terminales para ellos ¿no se podían haber estirado algo más y con algún otro terminal? ...

En fin, un placer conocer a varios de vosotros y la vida continúa, esperando a Ginger...

Responder Con Cita
  #132  
Viejo 29/06/11, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Buenas aqui va mi "minicronica" y opiniones de los terminales!!!!

Ayer llegue al evento sobre las 19:45... hora a la que habiamos quedado en el catwal....

La verdad que vi a mucha gente y pregunte si eran de htcmania... Me dijeron que si, y pregunte por Jorge Kai.
Incialmente solo lo salude a el... pero la verdad que habia tanta gente que me dio verguenza... snif snif...

Una vez estabamos listos/ todos, fuimos al local del evento, hicimos la foto de "germanor" antes de entrar
La cuelgo en alta resolucion (o la que dispongo de resolución)

FOTO_FAMILIA

Hay que comentar que faltan compis en la foto... entiendo no llegaron a la hora.. o me los comi al hacer la foto... sorry..

Y no dirigimos dentro del local.
Alli, (en la cola), ya empece ha hablar con alguno que otro y la verdad que de buen inicio me empece a sentir muy agusto... buena gente, buena compañia.
Como estabamos en la cola... pues hablamos del galaxy SII y temas de fallos que se han comentado en el foro.. pero que por suerte.. yo no tengo o no considero fallos
(excepto el del manos libres que se oye con el C**o)

Entramos, nos preguntan que movil tenemos, y yo dije un Samsung sin especificar (ya que lo mismo me decian.. tu no te vas a comprar el terminal, asi que a la calle...)

Una vez dentro, directo a inscribirse en el sorteo (pensaba que sortearian uno de cada...snif snif) y luego a la barra (que tenian heineken's fresquitas.. mmm oma que ricas...)

Una vez con la birra en la mano, me dirijo para ver los terminales que tenian expuestos... inicalmente habian 3, Wildfire S, chachacha, Sensation...

Hicimos la cola, y pudimos toquetar el sensation... del cual hicimos un video con el SGII VS Sensation que tiene que subir el compi (no recuerdo el nick... su nombre empieza por "v", pero no lo pongo por si no quiere que se sepa..)
Y bueno.. ahi habian opiniones de todo tipo (entre la gente que se encontraba delante) tanto a favor del SGII como del Sensation.

Luego seguimos hablando por ahi (y como no, yo que soy un metepatas... pues la meti hasta el fondo...)
Vi a los compis de htcmania hablando con otras personas (pense que serian otros foreros) y oi que se comentaba sobre el galaxy SII que era muy plasticoso.....
Y bueno, pues ahi que fui, a enseñar que es de plastico, pero el plastico es de muy buena calidad, ya que se puede doblar mucho sin que este se rompa...
(y resultaba que la gente con la que estaban hablando eran de htc)... metida de pata 1.

Luego continuamos hablando... y bueno.. vino mi segunda metida de pata...
( habia un momento que comente algo con alguien y perdi el tema de conversación y relacione lo que oi con un tema....) y vuelta a meter la pata.... (calladito estoy mas guapo)
Tanto que los de htc me dijeron si trabajaba en samsung a modo infiltrado.....

Pues bueno.. ahi seguimos hablando con ellos, luego entre foreros... y volvi a chafardear el sensation de nuevo.. esta vez, sin video...
Ahi estaban otros compis de htc (merlyn y marc) y merlyn haciendo un uso (creo que normal) le dio un error con la camara de fotos/video del sensation

IMAGE_KO_SENSATION

Y empezamos a comparar las camaras, tanto video como foto.....

Luego ya empezamos a cenar... y na.. nos salimos a fuera a tomar el fresquito.... (hacia una noche muy buena)
Y luego volvimos y otra vez a mirar el sensation... ya que queria hacer fotos/videos de noche, para ver que tal se comportaban...

Luego me perdi (bueno.. perdi a marc y merlyn) pero me encontre a otros compis de new.. y otra vez ha hablar (con gente tan geek como yo.. da gusto)
Y bueno.. se me ocurrio una prueba mas a hacer de los dos terminales (y era pasar por bluethoot las imagenes y videos y verlas en cada terminal para ver si era la pantalla o los colores de cada foto y video eran diferentes)
Y cuando estabamos en la cola, un chico de htc nos dice... alli estan enseñando el Evo.. y nosotros.. si...
Y alli que fuimos....

Luego volvi a ver el sensation de nuevo (y el compi con el que estaba que quiere el SII) me dijo, veo que no estas muy convencido entre uno y otro...
A lo que yo respondi.. que me gusta comparar las cosas bien...
Alli le di un buen meneo y trasteo... y tuve un error con la pantalla... al hacer zoom y quitarlo.. no respondia... esto fue un par de minutos..
El chico de htc lo vio.. y me dijo.. no esto es porque al tocar los hierros con no se que... se queda loco... y yo... ein? en serio?
Y bueno.. luego funciono de nuevo correctamente.

Comentando esto, me dijo el compi... si claro.. como lo de iphone 4 que si lo coges con la mano de tal manera no hay cobertura.. y nos reimos un poco...

Bueno... luego vino el sorteo y yo ya.. me fui a casa.. ya que en principio le dije a mi mujer que era un rato.. y se alargo mas de lo que me esperaba... aunque me habria quedado mucho mas rato, ya que como comento la compañia inmejorable!!!

Cuando repetimos quedada???

Proximo post pongo lo que opino de cada terminal.....
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #133  
Viejo 29/06/11, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Ciertamente, mucha comida y bebida pero nadie que explicara nada de los nuevos terminales. Y la Flyer brilló por su ausencia. Eso sí, el servicio de barras, los cocineros, los RRPP... muy atentos y cordiales todos. Yo esperaba que el regalito a la salida fuera un muñequito de Android personalizado con su logo, pero no.
Pero bueno, una cosa de este tipo no está mal de vez en cuando. El ChaChaCha se lo pueden quedar, no me gustan los teléfonos con teclado QWERTY.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/06/11, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deathend Ver Mensaje
Coincido con todos, a nivel de sitio, catering y ambientazo, buenísimo... pero no sé, esperaba algún tipo de presentación friki de cosas frikis y no 4 terminales justitos casi inaccesibles, sin catálogos, flyers, un powerpoint..., el nuevo 3d en vivo... o sea algo... y además el tema de regalar 3 chacha's ¿para 200?... Teniendo en cuenta el coste del evento general, y el de coste de los terminales para ellos ¿no se podían haber estirado algo más y con algún otro terminal? ...

En fin, un placer conocer a varios de vosotros y la vida continúa, esperando a Ginger...


COÑO... eres igual que tu avatar... muy conseguido!!
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/06/11, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Cena 11 Tecnologia 6

Saludos

Yo llegue tarde a eso de las 20:05 (atascazo en las rondas) y no pude ver la foto de familia :''( de los htcmaniacos

El evento podría resumirlo con

Sitio/Ambiente/Gente/Comida/Bebida y DJ 11 sobre 10
Mención especial a la comida que era buenísima

Debo decir que por mi trabajo estoy acostumbrado a eventos/presentaciones técnico/comerciales y este fue uno que podríamos llamarlo "fidelizamos a base de birras y buena comida" como decía el sitio y la comida ESPECTACULAR

HTC 6 sobre 10, pocos teléfonos y ninguna novedad ese Flyer hubiera molado
Aunque debo decir que la chica de RRPP de HTC ( nos comento que era la responsable de la publicidad de HTC España Sorry O no recuerdo tu nombre ) con la que coincidimos en la barra al lado del DJ estuvo la mar de simpática y al vernos a @trekminal y a mi con sendas HTC Desires se intereso nos pregunto por el evento y al ver que estaban petados los 4 paupérrimos terminales que estaban en exposición nos izo una mini demo con su HTC ChaChaCha un beso si nos lees guapísima

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Al salir me regalaron un mouse pad de HTC y una bloc de notas/libretita con cinta de esas de colgar al cuello

P.D: A partir de las 22:30 y hasta las 23:00 pude cacharrear sin problemas los 4 equipos me gusto y mucho el HTC Sensation

Última edición por SpeedyGonsales Día 29/06/11 a las 11:03:49.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/06/11, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
deathend deathend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
COÑO... eres igual que tu avatar... muy conseguido!!
¿por lo de cabezón?... jejeje

Si antes me parecía más, he cogido algo más de cuerpo... y perdido algo más de pelo..



Por cierto el Avatar me lo fabriqué aquí http://www.stortroopers.com
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/06/11, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

No estuvo mal la fiesta... En cuanto a tecnología pues mas bien poca, como comentan todos...

Cuando terminaron los sorteos (me esperaba un sensation) fui a trastear los móviles. Yo tengo una desire, y quería saber si nos actualizarían al sense 3.0 y que diferencias había con mi sense 2.1. Al preguntarle las diferencias a uno de los de HTC me mira con una cara y responde... sense???? un segundo que llamo al jefe.

Luego vino el jefe y me contó las cuatro chorradas que llevaba el sense 3.0, con su sensation, porque el de exposición no iba muy bien... Luego, al preguntarle si mi Desire S recibiría una actualización a ese sense me dijo, en principio no, consume muchos recursos...

Pues nada, a esperar la siguiente fiesta!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/06/11, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Hola a [email protected] no estubo mal del todo, faltaron telefonos para trastear, pero el ambiente y el sitio, de lo mejor, habra que repetirlo....el sensation ya lo habia probado, pero ayer mas a fondo y me parece un gran terminal.
Salu2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/06/11, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Tu operador: Orange

Yo también opino lo mismo que nuestro amigo deathend. Lo que es la organización del evento, el catering, el ambiente, el sitio,.... ,uy bien, pero creo que falló el marketing, en una empresa de estas dimensiones no puede fallar el punto mas importante. No se nos hizo ningún tipo de charla (corta para no aburrir mucho) ni de perspectivas ni nada de nada, es como si hubiésemos quedado un grupo de amigos del foro para conocernos y hablar de nuestros cacharritos pero de gratis; por ese aspecto muy bien. Pero coincido en que una empresa de esas dimensiones y para lo que a ellos les representa el costo de terminales, sortear 3 chachas's, pues da la impresión de que quieren y no pueden, aunque sabemos que no es así. Creo que si se hubiesen estirado un poco, serían mucho mas recordados. Como comentábamos anoche con algún otro forero, todos recordamos el puntazo que se marcó Google cuando regaló a todos los asistentes a la convención de desarrolladores un Nexus one y, eso no se olvida.
Por cierto, los nuevos modelos me defraudaron bastante y eso que de momento soy un incondicional de HTC desde hace hace años.

Pues bueno, que nos podamos volver a ver todos de nuevo.
__________________
Saludos,

No existen cosas imposibles, sino hombre incapaces.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/06/11, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!
Después del evento de anoche tengo claro unas cuantas cosas y las buenas, como ya las han dicho todos no las repetiré demasiado

- Htc ha montado un evento Social, ni era Tecnológico ni nada ( de hecho puedes ver mas tecnología de htc en cualquier Phonehouse ;)

-La compañía fue inigualable, las risas que nos echamos con Jorge Kai, robvibes, Eric y jmmunoz entre otros fue de lo mejor junto con la cara de poker que puso la responsable de Marketing y el comercial cuando les preguntamos por la actualización de la Desire "sin sense" ... Según ellos la teoría conspiratoria de hacer una actualización a medias tintas no existe, la decisión de capar la actualización vino desde la misma fabrica en Taiwan o donde narices este la sede y según ellos desde Europa se dijo que si la harian a causa de las masivas reclamaciones... Os lo creéis?... Yo tampoco , pero no digáis nada que es un secreto...ops!! XD

Eso si, no me desmintieron ni que en Australia fuera a salir sin Sense ni que aquí vaya a salir con el capado, eso si , se disculparon muy correctamente

Suerte que hicimos migas con el informatico de HTC que fue el que nos filtro que un responsable de Vodafone estaba en el evento con el Evo 3D y como ya ha dicho jmmunoz nos tiramos al cuello para hacer ese mini vídeo donde os puedo asegurar que la calidad de la imagen era espectacular y la sensación de realismo del 3D era mas que aceptable, cosa que no se puede apreciar en el vídeo pero os lo puedo asegurar , comparándolo con el Lg 3D, : nada que ver !!! Mucho mejor el de HTC.

Lo dicho Jmmunoz, un placer aguantarte la evo 3D para que hicieras la reviw y ser tu fuente de inspiración para hacer la comparativa de lo de las fotos por "bluetooth", lastima que al final no lo llevaras a cabo!

Eric: Ojo con el Ascenso el el curro y no seas muy cabrón con tus subordinados...;)


robvibes: Eres uno de los cracks de la noche, jejje un día nos vamos a hacer unas curvitas con la moto !! Vsssssss

Y Jorge Kai, ahora que ya sabes Catalán, a ver si vienes mas a menudo por Barcelona y por el tema de las camisetas no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo ;)

Siento no acordarme de los nicks de los demás pero como no erais mujeres , a la que memorizo 3 o cuatro me saturo, jejeje ;) Un saludo bien fuerte a todos.

Aprovecho la ocasión para instar a Joege kai a que nos aglutine mas a menudo ya sea con o sin HTC de por medio, soys buena gente !!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 09:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /