HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/07/11, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaracion faia, si señor tengo froyo me quedo mas tranquilo sabiendo esto.

Esto que te pasa del triangulito rojo con el rom manager me pasaba a mi y era porque estaba sin recovery por que no la rootee bien, pero segui los pasos del tuto para ser root del superoneclick porque lo habia hecho con el unrevoker y al hacerlo puse el rom manager primero le di a que actualuzase el clokmod o como se diga es la primera opcion del rom manager se descargo,reinicio e instalo y me dejo hacer la particion sin problemas......
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/07/11, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bynieto Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion faia, si señor tengo froyo me quedo mas tranquilo sabiendo esto.

Esto que te pasa del triangulito rojo con el rom manager me pasaba a mi y era porque estaba sin recovery por que no la rootee bien, pero segui los pasos del tuto para ser root del superoneclick porque lo habia hecho con el unrevoker y al hacerlo puse el rom manager primero le di a que actualuzase el clokmod o como se diga es la primera opcion del rom manager se descargo,reinicio e instalo y me dejo hacer la particion sin problemas......
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Me alegro por ti a disfrutar de esos 172 mb libres
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/07/11, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Dropad A8I
Tu operador: Movistar
Muy buena info, pero todavía un poco confusa para mi, jeje.
Una pregunta, si no hago las particiones, no se instala el firmware/rom?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/07/11, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 347

Otra prueba mas y nada de nada, no hay forma que me reconozca la particion ext. He instalado la app del market A2DGUI, una interfaz gráfica y al ejecutar el programa me dice que el Kernel no soporta el system, de lo cual deduzco que ese es el problema de que el telefono no reconozca la particion. Por todo esto me pregunto, ¿Hay alguna forma de cambiar el Kernel?, ¿Cambiando la rom, se cambia tambien el Kernel?. Si alguien del foro me puede echar un cable lo agradeceria, ya que mis conocimientos en Android son muy probres, acabo de emigrar desde WM 6.5.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/07/11, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maestre0 Ver Mensaje
Otra prueba mas y nada de nada, no hay forma que me reconozca la particion ext. He instalado la app del market A2DGUI, una interfaz gráfica y al ejecutar el programa me dice que el Kernel no soporta el system, de lo cual deduzco que ese es el problema de que el telefono no reconozca la particion. Por todo esto me pregunto, ¿Hay alguna forma de cambiar el Kernel?, ¿Cambiando la rom, se cambia tambien el Kernel?. Si alguien del foro me puede echar un cable lo agradeceria, ya que mis conocimientos en Android son muy probres, acabo de emigrar desde WM 6.5.
Gracias a todos
Si se puede cambiar el kernel flasheando y tambien al cambiar de rom si trae uno diferente tambien se cambia....¿q rom tienes....tienes la particion ext-3 y eres root...?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/07/11, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
maestre0 maestre0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 347

Si la ext-3 esta, lo miro en el pc con el mini tools Partition Wizard y esta bien, y desde el telefono me da una capacidad en la SD real qitando los 512 de la ext-3. Tambien tengo el root hecho, probado con desistalar aplicaciones de la rom y superusuario. Tengo una rom original de HTC, RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed_Original HTC y kernel 2.6.32.21. A ver si hay alguna solución, o bien que rom me aconsejais que ponga?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/07/11, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maestre0 Ver Mensaje
Si la ext-3 esta, lo miro en el pc con el mini tools Partition Wizard y esta bien, y desde el telefono me da una capacidad en la SD real qitando los 512 de la ext-3. Tambien tengo el root hecho, probado con desistalar aplicaciones de la rom y superusuario. Tengo una rom original de HTC, RUU_Buzz_HTC_WWE_1.37.405.1_Radio_13.53.55.24H_3.3 5.19.25_release_151892_signed_Original HTC y kernel 2.6.32.21. A ver si hay alguna solución, o bien que rom me aconsejais que ponga?
Puedes flashear el kernel 4.1 de Jacob es de lo mejor y estaras overclock! aunque si te gusta sense yo te aconsejaria probar la community de poogie q ya viene con todo eso.....estara bien para empezar y notaras la diferencia.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/07/11, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Hola
Cada vez que cambie de Rom deberé mover la carpeta dalvik-caché de nuevo o se queda en la sd ext¿?

Gracias
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/07/11, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToniPerLa Ver Mensaje
Hola
Cada vez que cambie de Rom deberé mover la carpeta dalvik-caché de nuevo o se queda en la sd ext¿?

Gracias
tienes que moverla....
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/07/11, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
tienes que moverla....
Hola
Creo que algo no me va.
Ya la movi otra vez al instalar otra rom sin problemas.
He cambiado de rom y al ejecutar terminal emulator me dice que no encuentra el comando "su"
He flaheado el zip correspondiente antes de todo esto.
Creo recordar que en la anterior rom que tuve ya venia la aplicacion terminal y al ejecutar el programa me salto el superuser para permitir la aplicacion.
Ahora en esta rom al ejecutar el terminal emulator no me salta el superuser para permitir la aplicacion.
¿Puede ser por eso?

Gracias

PD: solucionado. He hecho el comando a2sd check y me ha saltado superusuario y he podido permitir la aplicación. Luego me he dado cuenta que ya estaba movida la carpeta davilcache de otra vez que lío hice cuando tenía otra rom. Entonces no hace falta moverla aunque cambies de rom.

Saludos
P

Última edición por ToniPerLa Día 21/07/11 a las 17:53:50.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/07/11, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
hay que formatear la sd antes de particionar¿?, es que cuando yo lo hice borre todo lo que habia dentro pero no le di a nada q fuera formatear, no se si sera lo mismo.. cuando voi a mi pc y miro la unidad extraible veo q si esta hecha pero luego en la rom voy al titanium y nada las aplis no se mueven a la sd automaticamente (ap2sd 0B) tb flashsee el script y nada... no se que pasa, no se que hago mal...
ayuudaa! gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/07/11, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
hay que formatear la sd antes de particionar¿?, es que cuando yo lo hice borre todo lo que habia dentro pero no le di a nada q fuera formatear, no se si sera lo mismo.. cuando voi a mi pc y miro la unidad extraible veo q si esta hecha pero luego en la rom voy al titanium y nada las aplis no se mueven a la sd automaticamente (ap2sd 0B) tb flashsee el script y nada... no se que pasa, no se que hago mal...
ayuudaa! gracias
hay que borrar la particion y despues crearla como esta en el manual....con minipartition wizards estoy hablando....
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/07/11, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
Sd card speed booster
como podria instalar o flashear esta .apk esq tengo una rom ahora mismo que no lo lleva... gracias!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/07/11, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
m0nr0ii_09 m0nr0ii_09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet sony s

bueno al principio si pude hacerlo y me quedo perfectamente..
pero cambie rom y lo intente

y cuando quiero meter el comando a2sd datasd

me sale [x] invalid comand data sd

ya he intentado muchas cosas y no puedo

hice la particion ext3 de 512mb y la fat32 la capacidad restante?? hice primero la fat32, es correcto??

ayuda!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 24/07/11, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
m0nr0ii_09 m0nr0ii_09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet sony s

ueno al principio si pude hacerlo y me quedo perfectamente..
pero cambie rom y lo intente

y cuando quiero meter el comando a2sd datasd

me sale [x] invalid comand data sd

ya he intentado muchas cosas y no puedo

hice la particion ext3 de 512mb y la fat32 la capacidad restante?? hice primero la fat32, es correcto??

ayuda!

Última edición por m0nr0ii_09 Día 24/07/11 a las 08:20:26.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/07/11, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0nr0ii_09 Ver Mensaje
ueno al principio si pude hacerlo y me quedo perfectamente..
pero cambie rom y lo intente

y cuando quiero meter el comando a2sd datasd

me sale [x] invalid comand data sd

ya he intentado muchas cosas y no puedo

hice la particion ext3 de 512mb y la fat32 la capacidad restante?? hice primero la fat32, es correcto??

ayuda!
El comando "cache datasd" son para los script beta 3 y beta 4 asi que tendrias que flashearlo pero eso si antes tendrias que meter el script original y despues te recomiendo el beta 4...
Otra cosa,no te recomiendo mover el data a la sd,porque veras que el teleono se pone mas lento ya que los datos los lee desde la sd y no desde el telefono.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/07/11, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, si yo hago esto justo al meter una rom....todos los datos se van ya a la sd o cada vez que tenga que meter algo se me quedan los datos en la interna??? Un saludo ^^
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/07/11, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Una pregunta, si yo hago esto justo al meter una rom....todos los datos se van ya a la sd o cada vez que tenga que meter algo se me quedan los datos en la interna??? Un saludo ^^
Esto mueve las apps a la particion ext-3 y el dalvik a la sd y tambien los datos de las apps (script beta4) pero este ultimo no lo recomiendo porque el telefono se pone mas lento aunque tengas libre casi toda la memoria interna.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 31/07/11, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Esto mueve las apps a la particion ext-3 y el dalvik a la sd y tambien los datos de las apps (script beta4) pero este ultimo no lo recomiendo porque el telefono se pone mas lento aunque tengas libre casi toda la memoria interna.....
Muchas gracias por la aclaración y el consejo ^^ me pasa lo siguiente! buenas, uso el terminal emulator y todo bien, pero de que ejecuto me dice permission denied, en el superusuario la tengo para que me lo permita y ya he flasheado la aplicación....alguna ayuda?????

Me he instalado el titanium backup...y no me reconoce la partición ext-3 ....pero hacerla la he hecho bien...:S:S debo hacer algo??? he hecho lo siguiente...



- Abrimos y ejecutamos el programa recien instalado (MiniTool Partition Home Edition)

- Buscamos nuestra tarjeta de memoria y la letra que tiene asignada

- Pulsamos boton derecho sobre dicha letra -> Seleccionamos delete

- Ahora vamos a crear 2 particiones, la 2º sera la que utilizara el telefono como almacenamiento y la 1º como disco extraible

- Boton derecho de nuevo -> create

* Donde pone "create as" seleccionamos "primary", en "file system" fat32 y "partition size" dejamos 512mb para particion ext3

- Aceptamos y creamos la 2º particion de la misma forma: boton derecho -> create -> "create as" - primary, "file system" -> ext3, "partition size" de 512 mb

- Saldra un mensaje de confirmacion y le damos a si

- Por ultimo Apply y listo!!!




1. Descargar el archivo dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed
2. Instalar un Terminal (recomiendo este: Android Terminal Emulator)
3. Copiar el archivo descargado a la SD
4. Entrar al recovery y flashear el .zip desde flash zip from sdcard
5. Reiniciar
6. Abrir el Terminal Emulator
7. Escribe su para darle permisos de root
8. Escribe su -a2sd cachesd
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 31/07/11, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración y el consejo ^^ me pasa lo siguiente! buenas, uso el terminal emulator y todo bien, pero de que ejecuto me dice permission denied, en el superusuario la tengo para que me lo permita y ya he flasheado la aplicación....alguna ayuda?????

Me he instalado el titanium backup...y no me reconoce la partición ext-3 ....pero hacerla la he hecho bien...:S:S debo hacer algo??? he hecho lo siguiente...



- Abrimos y ejecutamos el programa recien instalado (MiniTool Partition Home Edition)

- Buscamos nuestra tarjeta de memoria y la letra que tiene asignada

- Pulsamos boton derecho sobre dicha letra -> Seleccionamos delete

- Ahora vamos a crear 2 particiones, la 2º sera la que utilizara el telefono como almacenamiento y la 1º como disco extraible

- Boton derecho de nuevo -> create

* Donde pone "create as" seleccionamos "primary", en "file system" fat32 y "partition size" dejamos 512mb para particion ext3

- Aceptamos y creamos la 2º particion de la misma forma: boton derecho -> create -> "create as" - primary, "file system" -> ext3, "partition size" de 512 mb

- Saldra un mensaje de confirmacion y le damos a si

- Por ultimo Apply y listo!!!




1. Descargar el archivo dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed
2. Instalar un Terminal (recomiendo este: Android Terminal Emulator)
3. Copiar el archivo descargado a la SD
4. Entrar al recovery y flashear el .zip desde flash zip from sdcard
5. Reiniciar
6. Abrir el Terminal Emulator
7. Escribe su para darle permisos de root
8. Escribe su -a2sd cachesd
Teclea en el terminal:

su (enter)
a2sd reinstall (enter)

y a ver que tal , algunas veces esto hay que hacerlo si ves que no se ha instalado bien.
El movil se te reiniciara y despues teclea esto:

su (enter)
a2sd check (enter)

y veras donde se istalan las app,dalvik,etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 11:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /