ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/04/11, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Una vez instalada se puede meter cualquier tema para ginger? Me gustaria poner el de criskelo...
Y por cierto el Titanium no funciona, alguien sabe la solución para restaurar las app y al configuración que tenía???

Última edición por enano24280 Día 14/04/11 a las 13:38:15.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/04/11, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola si le puedes meter el tema que quieres siendo ginger, lo del titaniun yo no te puedo ayudar.
saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/04/11, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Enano a mi el titanium me funciona con todas las Ginger que he probado, mira a ver que no tengas una version muy antigua, en el apartado de software del foro seguro que encuentras la version mas reciente de ese programa.
En lo de los temas hechos para Ginger hay que ir con cuidado, sobre todo los que toquen el framework, porque si no está muy bien hecho con todos los archivos necesarios puedes perder alguna funcionalidad que tengas, por ejemplo el porcentaje de bateria, overscroll, etc..., eso si funcionar te funcionaran
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/04/11, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola si le puedes meter el tema que quieres siendo ginger, lo del titaniun yo no te puedo ayudar.
saludos
Gracias por la información!


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/04/11, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Enano a mi el titanium me funciona con todas las Ginger que he probado, mira a ver que no tengas una version muy antigua, en el apartado de software del foro seguro que encuentras la version mas reciente de ese programa.
En lo de los temas hechos para Ginger hay que ir con cuidado, sobre todo los que toquen el framework, porque si no está muy bien hecho con todos los archivos necesarios puedes perder alguna funcionalidad que tengas, por ejemplo el porcentaje de bateria, overscroll, etc..., eso si funcionar te funcionaran
Gracias, al final he podido restaurar al menos los contactos y algunas apps pegándome con él. miraré a ver lo de la versión.
Por lo demás decir que mis primeras impresiones con esta rom son cojonudas. Impresiona lo rápido que va y lo poco que consume incluso con datos activados. Un 10!


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/04/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
No entiendo cómo no se le da más coba a esta rom. 3 días con ella y VA DE LUJO!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/04/11, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Eso creo yo. Es la que mas me dura la bateria. Si no le doy caña me dura tres dias tranquilamente con algunas llamadas y gmail y ver hora del movil. A razon de 1% cada 4 o 5 horas. Si tengo todo activado gps, bluetooth, wifi y navegando por internet me gasta 1% cada 4 minutos exactamente luego que el calculo asi seran 400 minutos unas 7 horas con pantalla encendida y todo lo demas tambien

Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/04/11, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
La batería comparadas con las otras roms que he probado de gingerbread es un lujo. Y va muy muy fina, sin cuelgues hasta ahora y muy fluida.
Le acabo de instalar el hack de la cámara y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/04/11, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas tardes:
Ya ha salido la versión v 2.0.0 de esta ROM.
El hilo en XDA es ESTE.
SalU2.
Palm.
P.D: La 1.3 iba muy rápida, y también el tema del GPS, situando y fijando los satélites (entre 6 y 8), en "un plis-plas".
Y sobre el tema de la batería....BUUUUUUUUUUUFFFF!!!
Estupenda!!!. Muy comedida en su gasto. Una de las mejores, junto a la de TiggerBCN, en cuanto a consumo de bateria.
Quizás hecho de menos el tema del teclado Samsung original, pero ya se sabe.
Sobre gustos...colores.
EDITO:
Este es un quote de los cambios frente a las otras versiones:
 Cita:
V.2.0.0

- Change to Chainfire CF Root 3.1 (With ext 4 app) (Thanks To Chainfire)
- CWM 3.0.0.5 (Thanks To Chainfire)
- New Battery Icon
- 5 Lockscreen Mod (Thanks to Rimmer1966)
- Extended power menu (credit to untermensch)
- Overscroll Mod (Credit to dhiru1602)
- New theme icons for certian things
- Faster
- Transparent Statusbar and completely new System UI
- Some other stuff... will add when I remember
__________________

Última edición por PALMATRON Día 16/04/11 a las 21:00:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #130  
Viejo 16/04/11, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Hola, segunda he podido leer que esta versiones en cuanto a cwm no es definitiva pero si es.tan buena como la versiones 1.3 sera perfecta.
Alguien que sepa bien inglés., ¿puede decir cuales son los pasos para meter la versión 2.0?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/04/11, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿Alguien que haya instalado esta rom me puede decir si le funciona la radio fm perfectamente? Porque a mi despues de buscar las emisoras me dice que lo siente y forzar cierre.

¿Alguna solucion?

Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/04/11, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bajando y a probarla.

Sigo sin entender cómo esta rom no se le da más bombo. Probada la 2.0 y sigue yendo de maravilla.

Última edición por enano24280 Día 18/04/11 a las 11:49:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano24280 su comentario:
  #133  
Viejo 18/04/11, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿Alguien que haya instalado esta rom me puede decir si le funciona la radio fm perfectamente? Porque a mi despues de buscar las emisoras me dice que lo siente y forzar cierre.

¿Alguna solucion?

Saludos
Cierto a mi tb me da error, pero la puedo utilizar. Selecciono la emisora y al rato sale lo de error y forzar cierre pero no se para y puedo seguir escuchándola sin problemas hasta que no entro y la paro manualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/04/11, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Bajando y a probarla.

Sigo sin entender cómo esta rom no se le da más bombo. Probada la 2.0 y sigue yendo de maravilla.
Entiendo que es un como un update, o mejor la instalamos sobre limpio ya que te borra aplicaciones?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/04/11, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Entiendo que es un como un update, o mejor la instalamos sobre limpio ya que te borra aplicaciones?
Haz un backup con tus app y datos. Al instalar la 2.0 viniendo de la 1.3 me borró todo y luego lo restauré con Titanium. El update es para ponerle el pacht con el icono circular de batería y demás...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 18/04/11, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Magala
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enano24280 Ver Mensaje
Haz un backup con tus app y datos. Al instalar la 2.0 viniendo de la 1.3 me borró todo y luego lo restauré con Titanium. El update es para ponerle el pacht con el icono circular de batería y demás...

Un saludo
Notas mejoria desde la 1.3?? estoy pensado en pasar a una con jvb ya que se supone que es el gingerbread final, aunque estoy esperando que salga alguna rom decente o que el creador de esta saque alguna asi. Ya que la duracion de la bateria y la fluidez me convence mucho, no obstante estoy muy tentado a cambiar.
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/04/11, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
titomaniasgs titomaniasgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Cuando decis que no se le da mucho bombo a esta rom,las roms hablan por si solas ami esta no me fue nada bien de todas maneras voy a probarla de nuevo wipe total haber si teneis razon ya que mi primera experiencia con esta fue de las peores que probe espero cambiar toda mi opinion en cuanto la pruebe!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/04/11, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Notas mejoria desde la 1.3?? estoy pensado en pasar a una con jvb ya que se supone que es el gingerbread final, aunque estoy esperando que salga alguna rom decente o que el creador de esta saque alguna asi. Ya que la duracion de la bateria y la fluidez me convence mucho, no obstante estoy muy tentado a cambiar.
Yo también pienso en cambiarme a JVB pero esperaré a la oficial española o a que alguien la pula de verdad y vaya fina porque de momento y por lo que leo no me convence mucho y con esta estoy muy contento. Por lo de las mejoras con respecto a la 1.3 en cuanto a fluidez y batería creo que va igual o incluso mejor. Viene con CF root 3.0 que parece ir muy fino. Tambien trae para pasar a ext4 aunque yo no lo he hecho. Cambian pijadas como los lockscreen, el resplandor al final de la rueda de desplazamiento, etc. pero que para mi no son importantes.

Un saludo

Última edición por enano24280 Día 18/04/11 a las 21:42:36.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 18/04/11, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titomaniasgs Ver Mensaje
Cuando decis que no se le da mucho bombo a esta rom,las roms hablan por si solas ami esta no me fue nada bien de todas maneras voy a probarla de nuevo wipe total haber si teneis razon ya que mi primera experiencia con esta fue de las peores que probe espero cambiar toda mi opinion en cuanto la pruebe!
Tienes razón. Cada galaxy es un mundo. Yo después de haber pasado por JVK limpia, Criskelo, Darky´s, Simply Honney más todas las de froyo anteriores que fueron unas cuantas puedo decir que esta es la que mejor me ha ido. Y con algunas que a mi me iban bastante regular a otros les iba de fábula y al contrario.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 18/04/11, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,011
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Hola, segunda he podido leer que esta versiones en cuanto a cwm no es definitiva pero si es.tan buena como la versiones 1.3 sera perfecta.
Alguien que sepa bien inglés., ¿puede decir cuales son los pasos para meter la versión 2.0?
Buenas noches Davidsalpez:
Te indicaré tal y como yó he instaladp esta ROM:
1º.- Si vienes de otra ROM a la cual le hayas activado el LagFix, te recomiendo que lo desactives. Una vez desactivado, reinicia el terminal.
2º.- Una vez reiniciado, apagalo y mediante el ODIN (marcando re-partition), y el modo download, le introduces la ROM JVK 2.3.3 Gingerbread que encontrarás en un hilo en el mismo apartado de este Foro y que habremos descargado anteriormente.
3º.- Una vez lo hayas acabado de flashear, te recomiendo hacer un factory reset (Ajustes ---> Privacidad ---> Restablecer datos de fábrica).
4º.- Si quieres y mientras tanto, te bajas la v.2.0.0 desde AQUI,
5º.- una vez descargada, dentro del .zip encontrarás dos archivos:
- Turbo Ginger v 2.0.0 y Turbo Ginger Patch
Estos dos archivos deberás meterlos dentro de la memoria interna de tu terminal.
6º.- Una vez hecho esto, apagas el terminal y mediante el ODIN y en el modo download, marcando el PDA, le pones ahí el Kernel Speedmod-kernel-k13c-500Hz .tar y/o el Speedmod-kernel-k13e-500.tar SIN marcar repartition ni reebot.
7º.- Una vez cargado el Kernel, sacas la batería y la vuelves a poner, entrando en el modo recovery.
8º.- Una vez entrado en ese modo, instalas la ROM Base, vas al reebot system now, y dejas que el terminal se reinicie.
9º.- Una vez reiniciado, lo vuelves a apagar, entras de nuevo en el modo recovey e instalas el archivo llamado Turbo Ginger Patch, y de nuevo al reebot system now.
Una vez reiniciado el terminal, ya tendrás la Turbo Ginger v 2.0.0 en tu terminal.
SalU2.
Palm.
P.D: Esta es "mi" manera de isntalar esta ROM. Igual hay otras, pero esta me ha funcionado a mí y de momento va perfecta.

 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿Alguien que haya instalado esta rom me puede decir si le funciona la radio fm perfectamente? Porque a mi despues de buscar las emisoras me dice que lo siente y forzar cierre.

¿Alguna solucion?

Saludos
A mí me pasa lo mismo, pero la radio sigue funcionando.
Me sale eso de: Lo sentimos pero debido a un error de la aplicación esta debe cerrarse, y tal y tal...
Y para cerrar la aplicación totalmente, debo ir al administrador y forzar su cierre.
Una lástima este "punto negro", ya que la ROM funciona MUY fluida y gasta menos que un seiscientos.
SalU2.
Palm.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 19/04/11 a las 22:47:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /