Avisos

SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/12/10, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
ppino ppino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo también tengo el problema de la agenda.
Sólo he borrado las aplicaciones de vodafone, con el titanium backup, desde donde veo la aplicación "contacs 1.0", pero cd le doy a ejecutar, me aparece el mensaje en cuestión.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/12/10, 01:57:45
Array

[xs_avatar]
dorulk dorulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Muy bueno por fin pude borrar unos demos de juegos que traía el mini pro, como el roaller coast
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/12/10, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ppino Ver Mensaje
Hola.

Yo también tengo el problema de la agenda.
Sólo he borrado las aplicaciones de vodafone, con el titanium backup, desde donde veo la aplicación "contacs 1.0", pero cd le doy a ejecutar, me aparece el mensaje en cuestión.

Yo creo que en la versión 2.1 el listado no debe ser el mismo que en la 1.6 pues yo también tuve problemas con la agenda siguiendo la lista segura y tuve que volver a empezar de nuevo, esta vez NO he borrado ni el timescape ni el semcvodafone360.apk pues al estar implementado en el sistema, creo que es el que da error, pues yo no lo he quitado esta vez y me va la agenda, aunque también puede ser por no quitar el timescape.

pdt: Alguien sabe si para el Gtalk, se pueden quitar las 3 entradas aque hay.....
-gtalkservice
-talk
-talkprovider
??
Gracias!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/12/10, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Yo creo que en la versión 2.1 el listado no debe ser el mismo que en la 1.6 pues yo también tuve problemas con la agenda siguiendo la lista segura y tuve que volver a empezar de nuevo, esta vez NO he borrado ni el timescape ni el semcvodafone360.apk pues al estar implementado en el sistema, creo que es el que da error, pues yo no lo he quitado esta vez y me va la agenda, aunque también puede ser por no quitar el timescape.
Varios compañeros con software vodafone postearon aquí con ese problema afirmando que no habían borrado la aplicación semcvodafone361.apk. Les pedí que probaran a ir borrando programas hasta que les apareciera el error para así identificarlo porque temía que pudiera ser por borrar el Timescape pero nadie ha confirmado nada hasta ahora. De todas formas voy a modificar el primer post del hilo avisando del posible error con la agenda en caso de borrarlo en terminales con software vodafone.

 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
pdt: Alguien sabe si para el Gtalk, se pueden quitar las 3 entradas aque hay..... -gtalkservice -talk -talkprovider
Se puede borrar perfectamente Talk.apk. Está en la lista segura. Anteriormente no se podían borrar el resto porque el Market da problemas de funcionamiento. Quizás con las últimas actualizaciones del Market esto ya no suceda. Si alguien prueba a borrarlas y le funciona perfectamente que nos lo confirme por favor.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/12/10, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Ups.... Me he pasado a la IBE 2.1 (la no roteable) para olvidarme del tema vodafone y no os puedo seguir ayudando, lo siento, pues yo era de los que iba borrando una a una!!! Espero alguien continue con la labor!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/01/11, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Ups.... Me he pasado a la IBE 2.1 (la no roteable) para olvidarme del tema vodafone y no os puedo seguir ayudando, lo siento, pues yo era de los que iba borrando una a una!!! Espero alguien continue con la labor!!

Un Saludo.
Si es rooteable.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/01/11, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/01/11, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Mi compilacion es la 2.0.A.0.504 actualizado desde ayer, desde una 1.6 UK por el metodo de flasheado ( anteriormente tenia la version 1.6 de movistar ), y he podido rootear sin problemas con el z4root y desinstalar todo lo desinstalable dejandolo pelado, para mas detalle, el movil es de españa, y ya lo actualice anteriormente pero siguiendo en 1.6 que era la unica actualizacion que permitia movistar, aundo despues de flashearlo no creo que tenga importancia, lo que si he echo es actualizarlo con la sim introducida en el movil que a lo mejor si que tiene algo que ver para meter esta compilacion.

Un saludo.

Última edición por folladorloco Día 01/01/11 a las 17:28:42.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/01/11, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por folladorloco Ver Mensaje
Mi compilacion es la 2.0.A.0.504 actualizado desde ayer, desde una 1.6 UK por el metodo de flasheado ( anteriormente tenia la version 1.6 de movistar ), y he podido rootear sin problemas con el z4root y desinstalar todo lo desinstalable dejandolo pelado, para mas detalle, el movil es de españa, y ya lo actualice anteriormente pero siguiendo en 1.6 que era la unica actualizacion que permitia movistar, aundo despues de flashearlo no creo que tenga importancia, lo que si he echo es actualizarlo con la sim introducida en el movil que a lo mejor si que tiene algo que ver para meter esta compilacion.

Un saludo.
Desconozco como lo hiciste, pero en Vodafone, y downgradeando a la 1.6UK y luego a pasando a la 2.1 Iberia, con el companion, a mi me acutalizó a la 2.0.2A.0.24 y ya me dice que es la última actualización disponible, tanto el companion como el movil, asi que esperaré a que actualicen el Roteo, para poder limpiar un poco las aplis.

Gracias.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/01/11, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
folladorloco folladorloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues a lo mejor ha sido eso, el tener la sim introducida, o algo diferente interiormente de los minis de vodafone y movistar que eligen una compilacion diferente porque he echo exactamente lo mismo que tu, pero ha instalado esta directamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/01/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Desconozco como lo hiciste, pero en Vodafone, y downgradeando a la 1.6UK y luego a pasando a la 2.1 Iberia, con el companion, a mi me acutalizó a la 2.0.2A.0.24 y ya me dice que es la última actualización disponible, tanto el companion como el movil, asi que esperaré a que actualicen el Roteo, para poder limpiar un poco las aplis. Gracias.
Efectivamente la última compilación 2.0.2A.024 actualmente no es rooteable pero seguro que pronto lo arreglarán.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/01/11, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede decir, porqué después de borrar las aplicaciones (supuestamente correctamente), al restaurar valores de fábrica me vuelve a a parecer el RoadSync, El UEFA, y otro más???? No se puede eliminar esto??

EDIT: Me temo que estos programillas los instala el programilla para hacer Roteo.


Y otra cuéstión... Me podéis decir como hacer backup de mis app (por si vuelvo a liarla) con el programa ROOTMANAGER??? porque le doy a hacer backup, pero creo que no hace nada.


Gracias.

Última edición por Yedom Día 10/01/11 a las 22:29:53.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/01/11, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
¿el metodo dos no sirve para nada no?

edito: primero he echo el metodo 2 y no me ha servido para nada luego el metodo 1 y tampoco.

Última edición por makedaes Día 11/01/11 a las 09:32:27.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/01/11, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
¿el metodo dos no sirve para nada no?

edito: primero he echo el metodo 2 y no me ha servido para nada luego el metodo 1 y tampoco.
Cuándo dices que no sirve para nada, deduzco, que no notas ningún efecto en el movil no? vamos que nada se borra... de ser así, será porque en realidad no estás borrando nada, comprueba que estás en modo R/W es un icono diminuto, que ni parece icono en la parte superior.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/01/11, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
con el root explorer con el telefono roteado y con r/w activado he echo en primer lugar el segundo metodo para no perder la configuracion, y el resultado fue que las los iconos seguian apareciendo. seguidamente e echo el segundo metodo y me ha reiniciado el movil como dice el tutorial y efectivamente al reiniciar aparecen todas las aplicaciones por defecto del telefono ademas ya sin root claro.

osea que esto que esplicais no funciona vamos yo lo he echo en un x10 mini pro si no es para este telefono o estoy equivocado de foro y este hilo esta confundido de foro.

la conclusion es telefono de fabrica con las mismas aplicaciones fastidiosas teniendo que volver a rootear.

EDITORRR: A ver el problema esta en que el root explorer debe estar en r/o para que borre o mueva los archivos no en r/w.

Última edición por makedaes Día 12/01/11 a las 14:25:26.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/01/11, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Una duda si hago un hard reset al equipo las aplicaciones que borre con este tuto me volveran a aparecer o no???? Y en cuanto al Root desaparecera o queda rooteado asi se le haga el HR???

Última edición por alejandrox67 Día 11/01/11 a las 21:53:47.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/01/11, 06:11:08
Array

[xs_avatar]
sarebok sarebok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

al parecer queda roteado. las aplicaciones no aparecen. no se si cometi un error al momento de eliminar las aplicaciones o cuando estaba instalando adb pero ahora no puedo conectarme por usb al PC. reestableci el telefono y tampoco puedo conectarme por usb... que puedo hacer???

AYUDA PLX!!!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 13/01/11, 06:49:49
Array

[xs_avatar]
sarebok sarebok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

jajajajajajaa pase un susto gigantesco pero ya lo arregle... era tan simple como reinstalar el pc companion... pero entre medio resetie el telefono... lo reestableci de fabrica (quedo rooteado y con las apps eliminadas), restableci mi pc jajajajajaajajajaja pero bueno... asi se aprende.

lo malo es que he estado chocheando todo el dia con el telefono, apps, personalizacion y tratando de aprender algo de adb y sdk y perdi todo jajajajajaajajaja.

el foro es increible. complementando xda todo el rato.

gracias chicos.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/01/11, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
quien me pasa el z4root?es que el enlace de rotervilla no funciona.No me aparece en el market y ademas he leido que muchos estan llenos de troyanos,como se mira eso?Mi mini tiene la version italiana,lo puedo hacer con este metodo?La aplicacion que viene x defecto para copias de saguridad es segura,lo digo para los contactos.Gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/01/11, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
si tienes la versión italiana, será libre, pues allí las compañias no bloquean los telefonos. Yo de tú me pasaría por el posteo de instalación de software libre, instlaría la ibe 2.1 y luego actualizaría con el pcCompaníon, para acabar usando el método de roteo facil de la última versión.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 22:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /