Accesorios Honor 10 Accesorios Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/06/18, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A ver si alguien se lo pilla y podemos ver eso de full cover, pero no me fiaria mucho, si por menos de 2€ te lo hace una marca china como por mas el resto no lo pueden hacer, ademas, que las imagenes no hay ninguna real, son todas de ordenador

Por menos de 2€ se puede uno ariesgar. Estoy la espera de uno, pero el envio parece que viene de Neptuno por su demora. Ya contaré la experiencia.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/06/18, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por menos de 2€ se puede uno ariesgar. Estoy la espera de uno, pero el envio parece que viene de Neptuno por su demora. Ya contaré la experiencia.
Si si, la verdad es que la inversion no es muy grande y uno se puede esperar jajajaja. Yo cuando pido fundas y esas cosas que al final van en sobre me suele llegar en cosa de dos semanas
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/06/18, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Recibido el protector después de tres semenas de espera y despúes de venir envueto en una caja de poliespan al abrirlo ha sido decepcionante. Sólo se adhiere por los laterales negros y estos no tienen curvatura. El video del anuncio no es real. Así que este protector no lo recomiendo. https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


Además se estampan todas las huellas y se ensucia que da gusto. En definitiva mala calidad y no correspondee con el video y fotos del anuncio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00550.JPG (59.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00544.JPG (58.2 KB, 158 visitas)

Última edición por Mrgadget Día 22/06/18 a las 21:20:30. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/06/18, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Recibido el protector después de tres semenas de espera y despúes de venir envueto en una caja de poliespan al abrirlo ha sido decepcionante. Sólo se adhiere por los laterales negros y estos no tienen curvatura. El video del anuncio no es real. Así que este protector no lo recomiendo. https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


Además se estampan todas las huellas y se ensucia que da gusto. En definitiva mala calidad y no correspondee con el video y fotos del anuncio.
Me sabe mal compi, pero por ese precio poco se podia pedir, aunque por lo visto no podia ser peor. Porque vamos, no poner ni una capa oleofobica ni la curvatura...es de risa. Lo del pegamento, eso lo he visto en muchos protectores que tienen el marco negro ese, solo se pegan en ese marco y se queda la pantalla y el protector sin estar unidos. Pero vamos, asi aprendemos cuales si y cuales no, esta claro que si no hay imagenes reales del producto u opiniones mas vale evitarlos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/06/18, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Me sabe mal compi, pero por ese precio poco se podia pedir, aunque por lo visto no podia ser peor. Porque vamos, no poner ni una capa oleofobica ni la curvatura...es de risa. Lo del pegamento, eso lo he visto en muchos protectores que tienen el marco negro ese, solo se pegan en ese marco y se queda la pantalla y el protector sin estar unidos. Pero vamos, asi aprendemos cuales si y cuales no, esta claro que si no hay imagenes reales del producto u opiniones mas vale evitarlos

Efectivamente eran fotos de ordenador pero el texto y el video presentaban buenas caracteristicas del protector. He abierto una disputa y espero lograr una solución. Habra que esperar a que alguien acierte con un buen protector full cover.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/06/18, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Recibido el protector después de tres semenas de espera y despúes de venir envueto en una caja de poliespan al abrirlo ha sido decepcionante. Sólo se adhiere por los laterales negros y estos no tienen curvatura. El video del anuncio no es real. Así que este protector no lo recomiendo. https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


Además se estampan todas las huellas y se ensucia que da gusto. En definitiva mala calidad y no correspondee con el video y fotos del anuncio.
pues yo tenia ojeado uno similar en amazon,asique visto lo visto,mejor no lo pido.
por otro lado,tengo ojeadas estas dos carcasas:
https://es.aliexpress.com/item/Honor...431a3c00p1tbdN
https://es.aliexpress.com/item/Funda...431a3c00p1tbdN
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/06/18, 07:45:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Efectivamente eran fotos de ordenador pero el texto y el video presentaban buenas caracteristicas del protector. He abierto una disputa y espero lograr una solución. Habra que esperar a que alguien acierte con un buen protector full cover.
A ver si hay suerte, pero por lo que costo no se si haran caso
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/06/18, 07:46:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
pues yo tenia ojeado uno similar en amazon,asique visto lo visto,mejor no lo pido.
por otro lado,tengo ojeadas estas dos carcasas:
https://es.aliexpress.com/item/Honor...431a3c00p1tbdN
https://es.aliexpress.com/item/Funda...431a3c00p1tbdN
Me gusta la de tipo cuero, la otra esta guay tambien, es como una mezcla entre un bumper y una funda normal
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/06/18, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra


En la de cuero veo muy desprotegido el Honor 10 por la zona inferior, al estar el borde casi entero al descubierto. Siempre es la parte que primero sufre los golpes.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/06/18, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En la de cuero veo muy desprotegido el Honor 10 por la zona inferior, al estar el borde casi entero al descubierto. Siempre es la parte que primero sufre los golpes.
por lo general no se me suele caer el movil,es mas que nada porque no me gusta dejarlo sobre ninguna superficie no suave sin funda,ya ves....manias tontas que tinene uno
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/06/18, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
por lo general no se me suele caer el movil,es mas que nada porque no me gusta dejarlo sobre ninguna superficie no suave sin funda,ya ves....manias tontas que tinene uno
Y mas siendo de cristal, que si se raya por detras, parece que sea viejo el telefono
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/06/18, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En la de cuero veo muy desprotegido el Honor 10 por la zona inferior, al estar el borde casi entero al descubierto. Siempre es la parte que primero sufre los golpes.
Eso si, creo que han hecho como las fundas oficiales del iPhone, que estan abiertas por debajo, pero la funda si cae por esa parte, las esquinas si que hacen que el telefono en si no toque el suelo, lo toca la funda
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/06/18, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Toma de auriculares, micro, conexión Micro USB-C y altavoz además del borde inferior de la pantalla estan en riesgo de ser dañados. Las esquinas cubiertas no les va a proteger. A mi no me dan seguridad estas aperturas, aunque cada cual tiene su propia valoración y asunción de riesgos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/06/18, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Toma de auriculares, micro, conexión Micro USB-C y altavoz además del borde inferior de la pantalla estan en riesgo de ser dañados. Las esquinas cubiertas no les va a proteger. A mi no me dan seguridad estas aperturas, aunque cada cual tiene su propia valoración y asunción de riesgos.
en mi caso,el lg g4 lo tenia con una funda similar a esa pero de pierre cardin,de piel autentica,y en casi dos años que llevo con el no a tocado el suelo ni una vez,y este espero que vaya por el mismo camino
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/06/18, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
en mi caso,el lg g4 lo tenia con una funda similar a esa pero de pierre cardin,de piel autentica,y en casi dos años que llevo con el no a tocado el suelo ni una vez,y este espero que vaya por el mismo camino

Normal. Por lógica sin caidas ni golpes estaria inmaculado.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/06/18, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Toma de auriculares, micro, conexión Micro USB-C y altavoz además del borde inferior de la pantalla estan en riesgo de ser dañados. Las esquinas cubiertas no les va a proteger. A mi no me dan seguridad estas aperturas, aunque cada cual tiene su propia valoración y asunción de riesgos.
No no, si yo pienso igual que tu, ya que le pongo funda que lo cubra bien, pero si es una caida, estan las esquinas, pero se pueden dar golpes de mil formas y puede caer de canto sobre una esquina en ese sitio
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/06/18, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El problema de las pantallas con bordes curvos es que estos son los más expuestos y no están diseñados para aguantar este tipo de golpes laterales. Antes la pantalla quedaba cubierta por el perfil lateral del smartphone. El tener expuesto todo el borde inferior de la pantalla es un riesgo importante.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/06/18, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
javierm70 javierm70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Tu operador: Jazztel

Accesiorios capitulo uno

Ya me ha llegado de Aliexpress parte de los pedidos de accesioros y os comento:

CRISTALES TEMPLADOS CON BORDE DE COLOR AZUL
https://es.aliexpress.com/item/CHENCE-For-Huawei-honor-9-tempered-glass-for-Huawei-honor-9-screen-protector-film-full-cover/32818238215.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0Afr d7H
Lo acabo De probar y queda muy bien. Lo compre en azul. Ya veremos su dureza por el uso

https://es.aliexpress.com/item/GPNACN-Tempered-Glass-For-Huawei-Honor-10-V10-V9-Full-Cover-Screen-Protective-Film-For-Honor/32870362964.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0Afr d7H
No lo he usado pero tiene pinta similar al anterior

https://es.aliexpress.com/item/Protector-de-pantalla-para-huawei-honor-10-vidrio-templado-cubierta-completa-autom-tica-adsorptionProtective-para-honor/32875331128.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0Afr d7H
Se ve muy muy robusto y de calidad bastante superior, también más grueso


CARCASA DE SILICONA AZUL

https://es.aliexpress.com/item/CAFELE-soft-Case-For-huawei-honor-10-cases-TPU-silicon-Slim-Back-Protect-Skin-Ultra-Thin/32839971893.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0Afr d7H
Color azul, simple,fina, tapa muy bien los bordes de la cámara y compatible con el cristal (a prioiri)

Tengo pendiente por recibir:


https://es.aliexpress.com/item/Camera-Film-For-Huawei-Honor-10-9i-V9-V10-6X-8-9-7C-Back-Camera-Lens/1000006373932.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0A frd7H
https://es.aliexpress.com/item/Vidrio-templado-para-Huawei-P20-Lite-P20-Pro-lente-de-c-mara-trasera-para-Honor-10/32884233475.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0Afr d7H
https://es.aliexpress.com/item/BONVAN-casos-duros-para-Huawei-Honor-10-caja-transpirable-disipaci-n-de-calor-mate-Huawei-Honor/32883508435.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d1f63c0Afr d7H
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/06/18, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

A mí me ha llegado hoy esto. Mañana cuando lo ponga y pruebe ya os contaré qué tal queda. Por ahora casi puedo asegurar que el lector va a quedar algo tapado al no ser abierto por abajo el cristal

Bueno chicos pues me edito esto y ya tengo las cosas puestas y listas.
Primero vamos con el protector. no es para nada lo que esperaba, ya que solo pega por los bordes y eso es una faena. Deja prácticamente toda la pantalla sin estar en contacto con el cristal templado lo que hace que al pulsar para escribir por ejemplo no te es que hay cierta distancia y hace ruidito al chocar con el cristal de la pantalla. Por otro lado tal y como sospeche el lector de huellas es más inaccesible ya que no está abierto por su parte de abajo y eso complica un poco la cosa.
otro tema es que no parece tener ningún recubrimiento oleofobico con lo cual todas las huellas son un imán. Eso sí encaja como un guante y va perfecto en cada uno de sus sensores lector de huellas y tamaño de pantalla
Por otro lado tenemos el cargador. Una auténtica maravilla.
Es metálico se le ve consistente y muy bien fabricado y en cuanto das el contacto del coche se enciende el frontal con una luz blanca muy muy tenue que en las fotos sale bastante más blanca de lo se ve a simple vista.
Conclusión el cristal no merece la pena pero el cargador cada uno de sus euros

Para Huawei Supercharge Car Charger Metal FCP cargador rápido para Huawei P20 P10 P9 más Mate 10 9 8 Pro honor V10 10 9 V9 V8 Nota 8
http://s.aliexpress.com/RFNJv6FV?fromSns=Copy to Clipboard

Original IMAK huawei honor 10 protector de pantalla cubierta completa película de vidrio templado huawei honor 10 Película de vidrio de cobertura completa
http://s.aliexpress.com/Avy6nQzu?fromSns=Copy to Clipboard

Última edición por alons25 Día 30/06/18 a las 12:29:43.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/06/18, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno chicos pues me edito esto y ya tengo las cosas puestas y listas.
Primero vamos con el protector. no es para nada lo que esperaba, ya que solo pega por los bordes y eso es una faena. Deja prácticamente toda la pantalla sin estar en contacto con el cristal templado lo que hace que al pulsar para escribir por ejemplo no te es que hay cierta distancia y hace ruidito al chocar con el cristal de la pantalla. Por otro lado tal y como sospeche el lector de huellas es más inaccesible ya que no está abierto por su parte de abajo y eso complica un poco la cosa.
otro tema es que no parece tener ningún recubrimiento oleofobico con lo cual todas las huellas son un imán. Eso sí encaja como un guante y va perfecto en cada uno de sus sensores lector de huellas y tamaño de pantalla
Cuanto siento lo del protector. Tenia la esperanza que hubieseis conseguido uno bueno. Es muy parecido al que me enviaron a mi. En lugar de antihuellas es un recogehuellas y sólo pega por los bordes negros. Yo abri una disputa y me envian otro porque, según dicen, se han equivocado de modelo. Te recomiendo que lo hagas adjuntando fotos como prueba (antihuellas, etc..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > Accesorios Honor 10



Hora actual: 08:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /