ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/11/10, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por elpilo Ver Mensaje
una pregunta, si yo le monto esta rom a mi cel, voy a tener q copiar de nuevo todos los contactos? o eso queda igual? xq q lala volver a copiar, o hay alguna forma de respaldar en la pc esos datos antes de instalar la nueva rom? ayudenme q soy novato con los htc
Saludos pana, si pierdes todos los contactos, ya q borra todo, lo q si puedes hacer es instalar con el office el outlook si es q no lo tienes instalado, ya q con el activesync puedes sincronizar los contactos y guardarlos en el outlook, OJO solo sirve con el outlook del office y NO CON EL OUTLOOK EXPRESS.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/12/10, 04:53:00
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
Mmm no se como te anda la new version pero ami me da muchos errores.. muchos parpadeos.. muchos errores para que se ajuste cuando cambio horizontal y vertical el tlf.. la retroiluminacion me atenuca casi que en 1 sengundo a pesar que lo ponga en 10.. debo quitar las marcaciones de Alimentacion extenar en la retroiluminacion ára que trabaje bien.. y ojo el error me lo da sin estar con alimentacion externa..
Microsoft My Phone no me abre..
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/12/10, 05:10:32
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
Mmm no se como te anda la new version pero ami me da muchos errores.. muchos parpadeos.. muchos errores para que se ajuste cuando cambio horizontal y vertical el tlf.. la retroiluminacion me atenuca casi que en 1 sengundo a pesar que lo ponga en 10.. debo quitar las marcaciones de Alimentacion extenar en la retroiluminacion ára que trabaje bien.. y ojo el error me lo da sin estar con alimentacion externa..
Microsoft My Phone no me abre..
ok, ya lo revisare bien, ya q yo la tuve x 2 dias y me funciono bien, ahorita no la cargo puesto a q estoy personalizando una para otra persona, ya lanzare otra actualizacion, por lo pronto guindare las actualizaciones anteriores para q puedan escoger
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/12/10, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
bueno reistale y acomodaron varios detalles.. pero ahora ni en esta de nucleo movilnet ni en la anterior me muestra la foto de contacto en una llamada.. la ultima vez que habia instalado antes de la del nucleo movilnet yo asociaba un contacto a su face y me mostraba la foto luego en la lista y cuando lo llamaba.. ahora la guarda en la lista pero al llamar solo sale la imagen normal como si no tubiera foto el contacto
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/12/10, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
bueno reistale y acomodaron varios detalles.. pero ahora ni en esta de nucleo movilnet ni en la anterior me muestra la foto de contacto en una llamada.. la ultima vez que habia instalado antes de la del nucleo movilnet yo asociaba un contacto a su face y me mostraba la foto luego en la lista y cuando lo llamaba.. ahora la guarda en la lista pero al llamar solo sale la imagen normal como si no tubiera foto el contacto
Coye en esa parte no me habia fijado, oye de cuales fecha fue la q te salio la foto bien, quisiera q me detallaras mas esa parte-

Saludos
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/12/10, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Coye en esa parte no me habia fijado, oye de cuales fecha fue la q te salio la foto bien, quisiera q me detallaras mas esa parte-

Saludos
La que me salio todo bien fue a la anterior a la nueva con nucleo movilnet..

pero la acabo de instalar y me da mismo error.. voy a formatear la memoria a ver..

el error es que cuando guardo un numero y lo asocio a la cuenta perteneciente a esa persona en Facebook el telefono reconoce todos los datos de la persona.. fecha de cumple.. foto etc etc.. incluso lo sigue haciendo bien.. pero antes cuando llamaba salia la foto de Facebook que se configuraba en la asociacion y ahora no lo hace.. me muestra la figura que muestra a los contactos sin foto.. pero solo lo hace en la llamada.. otra cosa tambien es el otro sistema lternativo de los contactos que esta al lado del boton de windows como quien dice en la barra de tarea.. no reconoce la configuracion de foto que se hace el el sistema de contacto clasico del tlf.. por lo visto no son compatible los 2 sistema de contactos

Última edición por Darksol Día 04/12/10 a las 22:13:07.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 05/12/10, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
La que me salio todo bien fue a la anterior a la nueva con nucleo movilnet..

pero la acabo de instalar y me da mismo error.. voy a formatear la memoria a ver..

el error es que cuando guardo un numero y lo asocio a la cuenta perteneciente a esa persona en Facebook el telefono reconoce todos los datos de la persona.. fecha de cumple.. foto etc etc.. incluso lo sigue haciendo bien.. pero antes cuando llamaba salia la foto de Facebook que se configuraba en la asociacion y ahora no lo hace.. me muestra la figura que muestra a los contactos sin foto.. pero solo lo hace en la llamada.. otra cosa tambien es el otro sistema lternativo de los contactos que esta al lado del boton de windows como quien dice en la barra de tarea.. no reconoce la configuracion de foto que se hace el el sistema de contacto clasico del tlf.. por lo visto no son compatible los 2 sistema de contactos
ok, acabo de probarla y a mi si me sale, pero esta rom q cargo es mas nueva ya q es una q estaba personalizandole a una persona, pero tiene el mismo nucleo y sistema q el q tu tienes, voy a seguir estabilizandoles algunos fallos q le habia conseguido y la monto de nuevo en la pagina
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 06/12/10, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
ok, acabo de probarla y a mi si me sale, pero esta rom q cargo es mas nueva ya q es una q estaba personalizandole a una persona, pero tiene el mismo nucleo y sistema q el q tu tienes, voy a seguir estabilizandoles algunos fallos q le habia conseguido y la monto de nuevo en la pagina
A mi no =/ incluso me funciono con algunos porque logre instalarle el Microsoft My Phone y como siempre lo uso me guarda mi libreta de numeros entre otras cosas tal cual como lo sincronice la ultima vez.. sera que me toque formatear la microSD he instalar la Rom mejor a ver si me funciona como debe.. debe ser eso lo que me genera algunas fallas.. ya te contare como va mañana
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/12/10, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Darksol Ver Mensaje
A mi no =/ incluso me funciono con algunos porque logre instalarle el Microsoft My Phone y como siempre lo uso me guarda mi libreta de numeros entre otras cosas tal cual como lo sincronice la ultima vez.. sera que me toque formatear la microSD he instalar la Rom mejor a ver si me funciona como debe.. debe ser eso lo que me genera algunas fallas.. ya te contare como va mañana
Oye te recomiendo que pases el task29 que voy a subir ahora al post, siempre usalo antes de instalar una nueva rom para q no te de fallos anteriores, pronto subire una nueva actualizacion donde funciona my phone y el marketplace
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 06/12/10, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Darksol Darksol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: GT-i9505 LTE libre de fabrica
Tu operador: Otra
bueno utilicie el programa que me distes.. reinstale las version del 10 y del 24 y pasa lo mismo.. incluiso formatie y deje sin nada la microSD.. creo no me entendistes ^_^

cuando asocio el numero a una cuenta de facebook descarga y pone la foto y los datos.. en la lista de contacto me muestra la foto perfecto.. pero cuando llamo muestra es las figuras basicas y no la foto que tiene el contacto..

otra cosa que vengo notando y no se si es con todas las rom.. cuando se apaga la pantalla se corta la conexion de datos? cada vez que estoy descargando algo y se apaga la pantalla me corta la conexion y me sale el mensaje en la pantalla

Última edición por Darksol Día 06/12/10 a las 15:28:37.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/12/10, 05:28:01
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Amigos como hicieron para aplicarle el hard-spl al equipo a mi me dice que debo usarlo sin fines comerciales y me pide que pague
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/12/10, 03:14:42
Array

[xs_avatar]
Guerralenta Guerralenta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Tremendo trabajo mi pana edmyjose te quedo al pelo ya la ando bajando para probar, no tendras una rom original actualizada, osea original me refiero a lo mismo de la rom normal del telefono pero actualizada en forma de tener el windows 6.5.x y el manila 2.5.x seria bueno tener algo asi a la mano... gracias viejo felicitaciones por el tremendo trabajo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/12/10, 04:35:16
Array

[xs_avatar]
Guerralenta Guerralenta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
Edmy ya baje la rom viejo pero tengo una grandisima duda o quizas sea que soy muy bruto, yo he bajado y instalado varias roms (mightyrom, lead, etc) todas vienen en un solo archivo .exe, al descomprimir la tuya viene un viaje de archivos, como debo instalarla? perdona la joda pero me daria dolor que me brickee el telefono gracias y saludos desde lagunillas.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/12/10, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
joe11 joe11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola edmyjse, hermano me regalaron este telefono hoy y quisiera saber cual es la forma mas facil de actualizar y como hacerlo, al menos quiero el win 6.5.x trabajando ya que tengo el original que viene con movilnet, me podrias orientar al menos para instalar la version del windows, muchas gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 24/12/10, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
sirius_10 sirius_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas amigos, voy a comenzar a descargar la rom y a seguir leyendo para ver como se instala y eso! que bueno tener una rom creada por un paisano, que se ajuste a nuestras necesidades. podria alguien decirme las configuraciones del internet para movilnet que no las encuentro y me imagino q debere hacerselo al cel despues q le instale la rom venezolana
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/01/11, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

q bien es ver rom hchas por venezolanos, espero seguir aprendiendo y cuando ya este lo suficientemente claro empezare a probar las roms! =D
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/01/11, 05:51:05
Array

[xs_avatar]
lestath10 lestath10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
buenas... ya van dos veces que le trato de meter esta rom y no mas no funciona se queda en la pantalla blanca con letritas rojas... mi celular es cdma, cuando recien lo compre tenia el wm 6.1 y le meti el wm 6.5, yme gustaria meterle este, agradeceria una ayuda grx de antemano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 22/01/11, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
MAD5 MAD5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me da error 262 que pierde la conexion. Llega hasta que se pone en 0% en el celular y en la pc, pero nunca avanza. Incluso se escucha que lo vuelve a detectar windows cuando cambia de la pantalla de 4 colores a la pantalla gris con el %, pero no logro actualizarlo. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/01/11, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
MAD5 MAD5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bueno, he logrado instalar la nueva rom, pero cuando inicia la primera vez se me queda en la pantalla en blanco y no avanza. Ya he retirado la bateria y vuelto a colocar y se queda en el mismo lugar. Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/01/11, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Aplica un HardReset, si sigue igual está mal escrita la ROM, debes aplicar el Task29 para formatear el sector correspondiente al OS y reescribir la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /