Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/12/17, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnavarro83 Ver Mensaje
Doogee mix 2 tiene mas retoque con photoshop que toda la familia kardashian junta.

Tiene dobles cámaras (4 cámaras) y no tiene ni funciones extras ni mejor calidad que los que solo tienen una. No tiene cámara lenta. Solo cabe resaltar face id para quien lo utilice y para quien haga selfies tiene dos cámaras la normal y la ultra wide (gran angular) para hacer fotos grupales selfies pero con algunos modos pésimos.

Grosor 9mm (sin contar lo que salen las cámaras)
Peso 240gr, si media libra.

Si tiene bordes y no solo eso, no tiene biselado y una linea negra que rodea la pantalla, todo esto retocado con photoshop.

Sonido pésimo, acabado bueno pero con mal montaje, no esta bien montado con roces y con golpes.. a mi me han roto un trozo de la cámara.

Carga rápida con un cargador 5v 2a, normalmente son de 9v 2.4a o 3a. Dicen que se carga 70% con solo 30min cosa que dudo con un cargador de 5v 2a teniendo una batería de 4,06A (4060mah - 4.2v)

Todo esto lo digo sabiendo lo que cuesta, hay móviles incluso por menor precio bastante mejores, tipo leeco, umi, leagoo s8....

....
Cuanta razón, esto decepciona un poco pero si te fijas, la mayoría de los modelos chinos lo hacen, sobretodo quitarle biseles y hacer el móvil más estilizado de lo que realmente es, pero Doogee es un poco exagerado. Si te fijas también en el unboxing oficia es super oscuro y no se aprecia para nada las líneas del teléfono. Ahí nos la han colado pero bien...

En cuanto a las cámaras sigo pensando que es cosa en parte del software que lleva, dos cámaras no pueden hacer fotos tan alteradas. Espero que lo solucionen porque todo el mundo coincide con que las cámaras no están a la altura (ni por un terminal de este precio).

Y para quien no lo sepa, el face unlock está disponible en la gran mayoría de androids con versión superior a 4.4, que aquí lo han vendido como algo que sólo hace él y lo puede hacer cualquiera, viene de forma nativa en android.

Tamaño? bueno eso ya se sabia, mm por aquí gramo por allí...
Y la línea negra de la pantalla es un efecto óptico para que parezca más grande de lo que realmente es, esto con el modelo negro se disimula mucho pero con los otros colores se ve.

Y en cuanto a la carga rápida hay algún vídeo de gente que ha probado de cargarlo con cargadores más potentes. Pero aquí se pueden dar tres casos: que el móvil realmente aguante carga rápida real y no pase nada, que el cargador detecte que no acepta carga rápida y baje los V y los A a lo que acepta el teléfono, y finalmente que no detecte nada y que el móvil se caliente y se acabe quemando (caso extremo)

Por lo que vale este teléfono está claro que no puede estar al nivel de ninguno de precio más elevado, es más, los componentes y la potencia en general no son malos pero ya se sabe... Android barato, te tienes que dar de ostias para que vaya bien, son móviles para toquetearlos y solucionar tu mismo los posibles bugs que haya. Y ya te digo que cualquiera de las otras marcas que has mencionado tienen los mismos problemas o más.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero si querías un móvil mejor pues quizás por 500-600€ no pasarían estas cosas. Y si pasan ya es para matarlos. Pero busca cualquier marca conocida por 200$ y mira la mierda de móviles que son. Doogee (que no los defiendo para nada) han hecho un móvil que parece potente por un bajo precio. Todo no se puede tener.

Última edición por enmediodelared Día 15/12/17 a las 18:35:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 15/12/17, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
Cuanta razón, esto decepciona un poco pero si te fijas, la mayoría de los modelos chinos lo hacen, sobretodo quitarle biseles y hacer el móvil más estilizado de lo que realmente es, pero Doogee es un poco exagerado. Si te fijas también en el unboxing oficia es super oscuro y no se aprecia para nada las líneas del teléfono. Ahí nos la han colado pero bien...

En cuanto a las cámaras sigo pensando que es cosa en parte del software que lleva, dos cámaras no pueden hacer fotos tan alteradas. Espero que lo solucionen porque todo el mundo coincide con que las cámaras no están a la altura (ni por un terminal de este precio).

Y para quien no lo sepa, el face unlock está disponible en la gran mayoría de androids con versión superior a 4.4, que aquí lo han vendido como algo que sólo hace él y lo puede hacer cualquiera, viene de forma nativa en android.

Tamaño? bueno eso ya se sabia, mm por aquí gramo por allí...
Y la línea negra de la pantalla es un efecto óptico para que parezca más grande de lo que realmente es, esto con el modelo negro se disimula mucho pero con los otros colores se ve.

Y en cuanto a la carga rápida hay algún vídeo de gente que ha probado de cargarlo con cargadores más potentes. Pero aquí se pueden dar tres casos: que el móvil realmente aguante carga rápida real y no pase nada, que el cargador detecte que no acepta carga rápida y baje los V y los A a lo que acepta el teléfono, y finalmente que no detecte nada y que el móvil se caliente y se acabe quemando (caso extremo)

Por lo que vale este teléfono está claro que no puede estar al nivel de ninguno de precio más elevado, es más, los componentes y la potencia en general no son malos pero ya se sabe... Android barato, te tienes que dar de ostias para que vaya bien, son móviles para toquetearlos y solucionar tu mismo los posibles bugs que haya. Y ya te digo que cualquiera de las otras marcas que has mencionado tienen los mismos problemas o más.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero si querías un móvil mejor pues quizás por 500-600€ no pasarían estas cosas. Y si pasan ya es para matarlos. Pero busca cualquier marca conocida por 200$ y mira la mierda de móviles que son. Doogee (que no los defiendo para nada) han hecho un móvil que parece potente por un bajo precio. Todo no se puede tener.
Yo también pienso lo mismo, es una pena que la cámara no venga mejor optimizada. Yo he instalado la de google y mejora bastante por si queréis probarla.

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/12/17, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
AikoSs AikoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Parece que con la actualización de ayer se solucionó el problema de Google. Voy a probar la cámara de Google a ver que tal. Gracias!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/12/17, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo que noto de la cámara es que el enfoque es muy malo... Muchas veces se le va la pinza y tengo que pulsar más de una vez en diferentes puntos para que me enfoque correctamente...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/12/17, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisuaves Ver Mensaje
Yo también pienso lo mismo, es una pena que la cámara no venga mejor optimizada. Yo he instalado la de google y mejora bastante por si queréis probarla.

https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download
No consigo instalar ninguna app de la Google Camera da igual que versión, que al abrirse me peta la aplicación, no se como lo has hecho

A vosotros os pasa que la cámara de por si, en pantalla se ve ya con mucho ruido? que se vea una vez haces la foto, no lo discuto pero lo que ves por pantalla que se vea ya mal... es cosa mía sólo?

Y la huella dactilar falla más que una escopeta de feria, la he configurado varias veces para ver si era mi dedo y no, de cada 5, 2 veces falla y eso que se supone que es 360º como ponía en la web.

Hoy que he podido probarlo, sinceramente me lo esperaba peor, más grueso y más pesado, de momento estoy contento con lo que es el hardware, al software aún le falta por mejorar...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/12/17, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
No consigo instalar ninguna app de la Google Camera da igual que versión, que al abrirse me peta la aplicación, no se como lo has hecho

A vosotros os pasa que la cámara de por si, en pantalla se ve ya con mucho ruido? que se vea una vez haces la foto, no lo discuto pero lo que ves por pantalla que se vea ya mal... es cosa mía sólo?

Y la huella dactilar falla más que una escopeta de feria, la he configurado varias veces para ver si era mi dedo y no, de cada 5, 2 veces falla y eso que se supone que es 360º como ponía en la web.

Hoy que he podido probarlo, sinceramente me lo esperaba peor, más grueso y más pesado, de momento estoy contento con lo que es el hardware, al software aún le falta por mejorar...
Fíjate que tengas el update del día 13, a mí también no me abría actualicé y ya me funcionó

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/12/17, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisuaves Ver Mensaje
Fíjate que tengas el update del día 13, a mí también no me abría actualicé y ya me funcionó

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pues si que lo tengo
Número de compilación: DOOGEE-MIX-ANDROID7.1-20171213

Me he bajado la que tu has puesto y no hay manera de que se abra... he probado otras apps pero ves mucho ruido en pantalla antes de hacer la foto? Se pueden distinguir los pixels y todo...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/12/17, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
Pues si que lo tengo
Número de compilación: DOOGEE-MIX-ANDROID7.1-20171213

Me he bajado la que tu has puesto y no hay manera de que se abra... he probado otras apps pero ves mucho ruido en pantalla antes de hacer la foto? Se pueden distinguir los pixels y todo...
Si la cámara tiene bastante ruido, supongo con un update se solucionará, porque la frontal tiene mucho menos ruido

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/12/17, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
thisnight85 thisnight85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
Pues si que lo tengo
Número de compilación: DOOGEE-MIX-ANDROID7.1-20171213

Me he bajado la que tu has puesto y no hay manera de que se abra... he probado otras apps pero ves mucho ruido en pantalla antes de hacer la foto? Se pueden distinguir los pixels y todo...
Yo estoy igual que tu, cierra la app nada mas darle los permisos. Quitando la camara, y algunas veces que hay que darle de nuevo a la pantalla porque le cuesta detectar el toque, estoy contento, dura 30h con 5h y 14min de pantalla
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/12/17, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
Alguien se ha pillado alguna funda? En Aliexpress han ido saliendo nuevos modelos, sobretodo en forma de libro. Estaría bien encontrar una funda transparente totalmente... Si alguien la ha encontrado que lo diga porfa!

En cuanto a la cámara, como no he podido probar la Google Camera he mirado alternativas. He probado tres: Open Camera, Camera FV-5 y Camera Zoom FX.
La primera gratuita y las dos siguientes tienen versión gratis y de pago.

He de decir que las tres en interior hacen las fotos iguales aunque la Camera Zoom FX si le aplicas los filtros (como en Instagram pero en directo) laguea un poco Tanta RAM y tarjeta gráfica y no aguanta el procesado de imagen en directo... por lo demás estoy contento.
__________________
Pásate por mi blog de reviews de móviles y gadgets --> www.enmediodelared.ga <-- mola de verdad!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 17/12/17, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
Alguien se ha pillado alguna funda? En Aliexpress han ido saliendo nuevos modelos, sobretodo en forma de libro. Estaría bien encontrar una funda transparente totalmente... Si alguien la ha encontrado que lo diga porfa!

En cuanto a la cámara, como no he podido probar la Google Camera he mirado alternativas. He probado tres: Open Camera, Camera FV-5 y Camera Zoom FX.
La primera gratuita y las dos siguientes tienen versión gratis y de pago.

He de decir que las tres en interior hacen las fotos iguales aunque la Camera Zoom FX si le aplicas los filtros (como en Instagram pero en directo) laguea un poco Tanta RAM y tarjeta gráfica y no aguanta el procesado de imagen en directo... por lo demás estoy contento.
si pones en el buscador de aliexpress....... funda para el doogee mix 2 te aparecen unas cuantas transparentes, yo compré una por 1 euro y pico
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/12/17, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
si pones en el buscador de aliexpress....... funda para el doogee mix 2 te aparecen unas cuantas transparentes, yo compré una por 1 euro y pico
¿Es alguna de estas dos?

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1zvFHf...pg_640x640.jpg

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB16Z2Pc...-Protector.jpg

La primera no es transparente completamente, es más bien opaca, por lo tanto el azul no se verá y la segunda si que es transparente pero no es para el Doogee Mix 2, es para el Doogee BL12000 (sólo hay que fijarse en el hueco de la cámara que no es redondo completamente, el viselado que tiene en todo el lateral y el corte superior para entrada de auriculares que como ya sabéis, nuestro móvil no tiene tal entrada), he hablado con todos los vendedores que la tienen y ninguno me envía fotos reales y me dicen que es para este móvil cuando esta claro que no lo es. Si no es ninguna de estas, me puedes enviar el enlace?

Y por si os sigue petando el gmail aquí dan una posible solución: "Go to permissions and allow Gmail to use Storage, it will be fixed"
__________________
Pásate por mi blog de reviews de móviles y gadgets --> www.enmediodelared.ga <-- mola de verdad!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/12/17, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
¿Es alguna de estas dos?

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1zvFHf...pg_640x640.jpg

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB16Z2Pc...-Protector.jpg

La primera no es transparente completamente, es más bien opaca, por lo tanto el azul no se verá y la segunda si que es transparente pero no es para el Doogee Mix 2, es para el Doogee BL12000 (sólo hay que fijarse en el hueco de la cámara que no es redondo completamente, el viselado que tiene en todo el lateral y el corte superior para entrada de auriculares que como ya sabéis, nuestro móvil no tiene tal entrada), he hablado con todos los vendedores que la tienen y ninguno me envía fotos reales y me dicen que es para este móvil cuando esta claro que no lo es. Si no es ninguna de estas, me puedes enviar el enlace?

Y por si os sigue petando el gmail aquí dan una posible solución: "Go to permissions and allow Gmail to use Storage, it will be fixed"
es la del primer enlace que ha puesto
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/12/17, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
es la del primer enlace que ha puesto
¿De que color es tu móvil?

Ya nos comentaras que tal es y que tal va porque si no sacan ninguna transparente me acabaré pillando esa.
__________________
Pásate por mi blog de reviews de móviles y gadgets --> www.enmediodelared.ga <-- mola de verdad!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/12/17, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enmediodelared Ver Mensaje
¿De que color es tu móvil?

Ya nos comentaras que tal es y que tal va porque si no sacan ninguna transparente me acabaré pillando esa.
El mío es en color azul, aunque a este paso me va a llegar antes la funda que el móvil, se supone que está en España desde el día 12, pero no tengo mas noticias...
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/12/17, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
enmediodelared enmediodelared no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Doogee Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
El mío es en color azul, aunque a este paso me va a llegar antes la funda que el móvil, se supone que está en España desde el día 12, pero no tengo mas noticias...
Ya debe estar al caer! Pero ahora son malas fechas, yo hace más de un mes que espero varios paquetes... cuando en otros meses eso llega en 2 semanas... pero si la funda la has comprado en aliexpress te va a llegar super rápido, da igual la época del año, así que en pocos días tendrás funda y móvil nuevos!
__________________
Pásate por mi blog de reviews de móviles y gadgets --> www.enmediodelared.ga <-- mola de verdad!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 20/12/17, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Que pantalla monta ,Sharp,Truly....?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/12/17, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Hola. Ya me ha llegado y la verdad estoy contento con él. La pantalla me parece muy buena. Sobre el peso pensaba que iba a ser más incomodo pero es que te acostumbras en los primeros 5 minutos, además me da más seguridad llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón, no se va a salir fácilmente.
La autonomía es buena también. La cámara normal.

De momento funciona muy bien. Fluido ysin problemas.

Última edición por alpinibis Día 22/01/18 a las 15:50:32.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 21/12/17, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Si alguien quiere comprar un Doogee mix 2 negro nuevo, que se ponga en contacto conmigo. Precio de allí pero aquí, incluso más barato creo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=1

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/12/17, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
bueno, por fin me ha llegado a mi también, es muy bonito, pero muuuyy pesado, parece que no, pero tenerlo en una sola mano al ratito de nota mucho el peso, por cierto con el programa aida 64 me sale que la pantalla es super amoled.... no era ips?
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 06:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /