Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/03/18, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aleeeeexgm Ver Mensaje
Buenas Tardes Chicxs!
Tengo un pequeño problema que os queria comentar sobre la app de Youtube.
Tengo el Note 8 desde noviembre y siempre me habia dejado poner todos los videos de Youtube en el formato 18:9, pero desde hace unas semanas ya no me deja, simplemente me deja poner los videos en pantalla completa, pero con los margenes negros y los odio.
A alguien más le pasa? Que puedo hacer?
Fuerza el cierre de youtube y borra la caché. Reinicias y prueba a ver si se a solucionado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 07/03/18, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
Buenos dias amigos/as!

A dia de hoy, no se porque pero con cualquier red Wifi que uso, la velocidad de la red es LENTISIMA pero a tope de lenta, en cambio cuando voy con los datos todo fluye correctamente. ¿Que puede ser?

Muchas gracias

EDITO:

FALSA ALARMA!! Creo que era algo de la sincronización que se me habia quedado atascado, ya funciona correctamente.

Última edición por dennis_zgz Día 07/03/18 a las 08:22:17.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/03/18, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
Buenos dias amigos/as!

A dia de hoy, no se porque pero con cualquier red Wifi que uso, la velocidad de la red es LENTISIMA pero a tope de lenta, en cambio cuando voy con los datos todo fluye correctamente. ¿Que puede ser?

Muchas gracias

EDITO:

FALSA ALARMA!! Creo que era algo de la sincronización que se me habia quedado atascado, ya funciona correctamente.
Si no, siempre puedes resetear los ajustes de red

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/03/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si no, siempre puedes resetear los ajustes de red

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si me vuelve a pasar, haré eso.

Gracias!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/03/18, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
lato15 lato15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM N950F
Tu operador: Otra
Buenas. A alguien le sucede que la Red anda lenta? Por ejemplo al enviar un whatsapp el tic de enviado demora entre 5 a 10 segundos. Facebook tarda más de 5 segundos en cargar imágenes. He probado en diferentes zonas del país Uruguay y sucede lo mismo. Llame a la compañía móvil y me dicen que puede ser el note 8. Que podría probar? No tengo activado ahorro de datos ni nada de eso.
Fui al centro de atención al cliente de Samsung y me dijeron que nunca tuvieron un caso de note 8 con red lenta. Enseguida me ofrecieron cambiar la placa pero demora 3 o 4 días. Lo que sucede es que me da miedo que desarmen el móvil y no quede bien. Yo les manifesté eso y me plantean que tienen todos los pegamentos originales y que queda como nuevo. Pero no se. Ellos conectaron el note a una pc y mediante un programa de diagnóstico no detectaron falla alguna. Yo probé Samsung members que tiene para probar hardware y tampoco me da problemas. Lo que hice hoy fue comprar un nuevo nano sim por si era eso pero sigo teniendo problemas de velocidad de datos. Antes en mi s7 edge no pasaba esto 😐
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/03/18, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Problemas que vayan surgiendo en note 8

Yo tengo problemas con el reposo, duerme demasiado y no me llegan las notificaciones.

De repente paso de datos a Wi-Fi o al revés y me llega todo de golpe.

Es algo que ya me pasaba con el S7 edge, y veo que siguen igual.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/03/18, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el reposo, duerme demasiado y no me llegan las notificaciones.

De repente paso de datos a Wi-Fi o al revés y me llega todo de golpe.

Es algo que ya me pasaba con el S7 edge, y veo que siguen igual.
Yo he tenido s7 edge y Note8 y no me ha ocurrido nunca nada parecido a lo que comentas.

Será alguna opción de configuración o alguna app de congelación que estés usando en ambos casos terminales.

Algo está pasando, evidentemente, pero no es un fallo común, ni en s7, ni en note 8.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/03/18, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Yo he tenido s7 edge y Note8 y no me ha ocurrido nunca nada parecido a lo que comentas.

Será alguna opción de configuración o alguna app de congelación que estés usando en ambos casos terminales.

Algo está pasando, evidentemente, pero no es un fallo común, ni en s7, ni en note 8.


Me pasa con todas las aplicaciones, y solo me sucedía en Nougat. Veremos en Oreo.

No sé si tendrá que ver que no lleve la sincronización automática activada, pero nunca me había hecho falta.

Aplicaciones para que cierre apps y demás no tengo, lo primero que hago es desactivar el control de energía de apps del mantenimiento del dispositivo, y en el Note siempre salgo de todo con Home porque puede guardar las apps.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/03/18, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Me pasa con todas las aplicaciones, y solo me sucedía en Nougat. Veremos en Oreo.

No sé si tendrá que ver que no lleve la sincronización automática activada, pero nunca me había hecho falta.

Aplicaciones para que cierre apps y demás no tengo, lo primero que hago es desactivar el control de energía de apps del mantenimiento del dispositivo, y en el Note siempre salgo de todo con Home porque puede guardar las apps.
Hombre, si llevas la sincrozacion automática desactivada es normal que no te lleguen las notificaciones de ciertas aplicaciones hasta que entras en cada app.
Por ejemplo, gmail no te llegará.

Pero las notificaciones de WhatsApp o sms, deberían de llegarte igual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/03/18, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Hombre, si llevas la sincrozacion automática desactivada es normal que no te lleguen las notificaciones de ciertas aplicaciones hasta que entras en cada app.
Por ejemplo, gmail no te llegará.

Pero las notificaciones de WhatsApp o sms, deberían de llegarte igual.

Saludos.


Me sucede desde el parche de mayo del S7, y de ahí en adelante con el Note también. Las notificaciones me dejan de llegar cuando lleva ya unas horas con la misma conexión, entonces al hacer el cambio de Wi-Fi a datos o al revés me entra todo de golpe.

Tuve un P9 también a la vez que el S7 y no me pasaba, así que no sé por qué sucede. Y el S7 lo bajé a Marshmallow y cero problemas.

Veremos si se corrige con Oreo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/03/18, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Alevarnit1 Alevarnit1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Tigo
Hola a todos,
Tengo la versión europea duos SM-N950F/DS y pues solo esta funcionando una sim pero la otra ranura sim2 no funciona le puse una rom española y sigue igual, le puse una de panama y tambien.... no logro que mi cel le funcione las dos sim, queria saber si hay que hacer algo mas para que quede habilitado las dos sim. Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/03/18, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hasta que punto esto es normal? Quería que me durase al menos un año y ya lo tengo que mandar de vuelta IMG_20180313_134410.jpgIMG_20180313_134318.jpg
Pd) me refiero a las fugas de luz
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/03/18, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hasta que punto esto es normal? Quería que me durase al menos un año y ya lo tengo que mandar de vuelta Archivo Adjunto 1081147Archivo Adjunto 1081148
Pd) me refiero a las fugas de luz
Es un mal común. Yo he tenido dos y los dos con fugas. En el segundo, Amazon me hizo un descuento generoso y me lo he quedado, ya que si pido reemplazo por uno nuevo, pierdo el descuento, evidentemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 13/03/18, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Problemas que vayan surgiendo en note 8

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Hasta que punto esto es normal? Quería que me durase al menos un año y ya lo tengo que mandar de vuelta Archivo Adjunto 1081147Archivo Adjunto 1081148
Pd) me refiero a las fugas de luz


Eso es algo normal en las pantallas edge, pasa desde el S6 edge. No creo que tenga solución ni que deba preocupar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 13/03/18, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Gracias a ambos por responder, la verdad es que es un bajón... no creo que pueda aguantar tener eso así en un móvil tan caro.
Posibilidades limitadas de dar con uno que no lo tenga no?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 13/03/18, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder, la verdad es que es un bajón... no creo que pueda aguantar tener eso así en un móvil tan caro.
Posibilidades limitadas de dar con uno que no lo tenga no?
Sinceramente, dudo que haya uno sin ninguna fuga. Todavía no he visto ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 17/03/18, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
El mio presenta las manchas de la pantalla en las esquinas que solo se quita pasando una gamuza de gafas pero tocas y vuelven a salir y las fugas de luz por todo los lados, tengo un seguro y no me cubre esas manchas aun sean antiesteticas según en la tienda donde compre, me dice el chico que mejor estrelle el móvil y rompa la pantalla (así cambian) increíble pero después me dice que cuando le cambia la pantalla es mejor poner protector pues todas estas pantallas de Samsung tarde o temprano aparecen esas manchas...
Lei en un foro de aquí de mi país que un caso similar, destrozo el móvil y el seguro le dio otro, desgraciadamente hacer eso es única opción pero me desagradable..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 26/03/18, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
dariojbp dariojbp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
el mobil se queda trancado se apaga y la bateria dura unas horas, hay alguna app para ver que app esta haciendo esto? que menera tengo de probarlo.,
Gracias.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/03/18, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
cristhianbe cristhianbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

El puntero no detecta bien el s pen

Hola chicos, les quiero contar un problema que tuve hace unos días, cuando tomé mi S PEN y voy a la parte superior donde están los íconos de la hora o la batería, y quiero bajar la barra de notificaciones, el puntero S PEN no detecta, se queda abajo y no sube a donde estoy tocando el S PEN.
El resto de la pantalla todo muy bien, en una barra de navegación y todo perfecto, simplemente no me detectan tocando los iconos en la parte superior o bajar la barra de notificaciones, alguien de ustedes sabe alguna solución? Ya he formateado y cambiado los dpi de la pantalla, pero nada, si alguien conoce alguna solución, le agradecería que me ayude.

Nota: adjunto este screen para ver lo que quiero decir, el S PEN está tocando la hora, pero el puntero se encuentra debajo.

screener_1522180579731.jpg
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/03/18, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Se me ha quedado pegado el tema de las fugas de luz, y me ha entrado una duda ya que tengo el móvil hace menos de un mes y aún no lo he mojado..
Si se escapa la luz, entrará líquido?? Ahora me da miedo hacer una foto bajo el agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /