Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/08/18, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Primera app por la que pago en mi vida...

En primer lugar, como agradecimiento por el esfuerzo de crear la app y no dejar de mejorarla.

En segundo lugar, porque realmente a mí me es muy muy útil.


Es cierto que la batería me dura 5 días y gracias, pero el nivel de las notificaciones no tiene comparación con el sistema original.


Con la última actualización, se pueden ver incluso las fotos que te mandan por Whatsapp. Se puede hacer zoom en las fotos y moverte por la imagen. Es un avance de la ostia joder. El hecho de que, por fin, las notificaciones generen un registro en el propio reloj y se queden ahí es otro puntazo.


Ojalá sigan mejorando la app, pero yo la verdad es que les agradezco que hayan creado un sistema de notificaciones decente. Lo único que echo de menos de un Android Wear es el tema de contestar por voz, pero eso ya es lo que hay…



Un saludo.
Crees que sigue drenando tanto la batería como dicen? Amí me parece que ha mejorado muchisimo, no veo las fotos cuando las mandan, solo el emoticono de la camara. Si implementaran el micro sería ya la reostia.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/08/18, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El tema batería yo sigo viéndolo parecido. A mí me llega a los 4 días y al quinto ya tengo que cargarlo sí o sí o también. Esto conectado por bluetooth al móvil unas 10/12 horas al día. El resto sin pulso continúo, ni nada más que simplemente llevarlo puesto midiendo pasos, sueño y tal.

Es decir… la duración de la batería se resiente claramente y ahí cada uno ha de ver si le compensa. En mi caso sí, sin ninguna duda.

Para ver las fotos hay que tener la última versión y ser premium. En la app del móvil puedes darle las veces que quieras a lo de "probar premium" y tienes 10 notificaciones para hacer alguna prueba.

En este sentido me puse en contacto con ellos porque a veces llega la notificación de las fotos por duplicado (sólo en una puede verse la foto) y me dijeron que lo piensan solucionar en próximas actualizaciones.

Lo del micro ya sí que lo veo imposible en nuestros Amazfit Pace…

El día que haya un reloj con Wear OS y cuya batería dure 5 días al menos me lo compro salvo que pidan un riñón por él. Me mola muchísimo el rollo smartwatch y el tema de ver las notificaciones en el reloj me da la vida en el trabajo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/08/18, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Hola gente, tengo pensado comprarme este reloj, seria mi primer smartwatch, ktal los k lo tenéis? Contentos con el? Una pregunta, esk lo vi un día físicamente pero no me di cuenta si tenía micro, tiene o no? Esk he visto alguna review en la k salen utilizando el micro para contestar por voz, no se si será fake o es verdad, me gustaría k me dijeseis, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/08/18, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
mandete mandete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Desire

He instalado watchdroid en el teléfono y en el reloj, pero no hay manera de sincronizarlos. Nunca se conecta ni leyendo el QR desde watchdroid. Alguna idea?

Ya he probado a reiniciar ambos dispositivos.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/11/18, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

La última actualización de Watch Droid incopora novedades como un teclado de iconos que sí resulta práctico de usar (a diferencia del teclado normal).

Probé a usar la app Amazfit para el tema notificaciones por eso de que ya las desagrupaba y dejaba leer todas y demás. Pero no hay color, prefiero perder un par de días de batería pero al menos recibir, leer y hasta contestar las notificaciones en condiciones (teniendo en cuenta que no tenemos opción de contestar por voz claro).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/02/19, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
xhoyos xhoyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: UMIDIGI S2
Tu operador: Vodafone
Hola, no consigo que me funcionen las llamadas, en la app assistant del smartwatch me sale una bombilla (linterna) a la derecha en lugar de un teléfono para llamar y si recibo llamada y descuelgo lo que hace es descolgar el teléfono, no el reloj y claro no puedo hablar.

¿A alguien más le ocurre?
Mi smartwatch es muy nuevo Tenfifteen F6, pero no creo que sea el problema ya que en la app del móvil tampoco me aparece para dar permisos de teléfono ni SMS.

Muchas gracias.
__________________
Anda !!!
Como el iphone !!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/02/19, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Hace ya unos meses que la app está capada en la PlayStore por cuestiones de permisos o algo así. Te lo pone en la propia descripción de la app en la PlayStore.

Así que o te quedas en una versión anterior como hice yo o a esperar a ver si se saltan ese tema de alguna manera.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 08:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /