LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/03/17, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Nexus 5x reembolsado por Google Play 479€ , oneplus 3t comprado 448€.
Mejor prevenir que curar, una pena pq me encanta mi nexus 5x

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/03/17, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Nexus 5x reembolsado por Google Play 479€ , oneplus 3t comprado 448€.
Mejor prevenir que curar, una pena pq me encanta mi nexus 5x

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿te estaba ya fallando o sólo ha sido por precaución?

Otra cosa, veo que venden el cargador Dash Power Bundle como accesorio. Entiendo que es como repuesto y que el móvil viene con él de serie ¿no?

Edito: el precio es 439 ¿de dónde te salen los 448?...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 16/03/17 a las 14:07:55.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/03/17, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Earth
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te estaba ya fallando o sólo ha sido por precaución?

Otra cosa, veo que venden el cargador Dash Power Bundle como accesorio. Entiendo que es como repuesto y que el móvil viene con él de serie ¿no?

Edito: el precio es 439 ¿de dónde te salen los 448?...
Lo habrá pedido envío exprés. Sí el 3T viene con cargador Dash incorporado y un protector de pantalla film aplicado de fábrica.
__________________
Vivir es un sueño del que despertamos al morir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 16/03/17, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te estaba ya fallando o sólo ha sido por precaución?

Otra cosa, veo que venden el cargador Dash Power Bundle como accesorio. Entiendo que es como repuesto y que el móvil viene con él de serie ¿no?

Edito: el precio es 439 ¿de dónde te salen los 448?...
Por precaucion, no tenia ni un reinicio. Pero va a llegar al año y medio casi y no quiero jugarmela sabiendo que tarde o temprano la palamará. Hay que tirar un poco de cuento con los de google, comentandole que sufres reinicios aleatorios...te daran unos pasos a seguir para ver si se soluciona (tu diles que sigue igual) entonces ofreceran reemplazo pero tienes que negarte contandoles que ese de reemplazo algun dia tambien fallará, que has investigado en internet y sabes que es un problema cronico de todos los nexus 5x y que quieres un reembolso por ello.

Los 449 es por el envio urgente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/03/17, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Por precaucion, no tenia ni un reinicio. Pero va a llegar al año y medio casi y no quiero jugarmela sabiendo que tarde o temprano la palamará. Hay que tirar un poco de cuento con los de google, comentandole que sufres reinicios aleatorios...te ofreceran reemplazo pero tienes que negarte contandoles que ese de reemplazo algun dia tambien fallará, que has investigado en internet y sabes que es un problema cronico de todos los nexus 5x y que quieres un reembolso por ello.

Los 449 es por el envio urgente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
yo lo compré en amazon, hace 13 meses y sí he tenido ya un reinicio, que me acuerde porque fue hace unos días, que igual han sido más.

Estoy pensando contactar con ellos y a ver si me hacen el reintegro.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/03/17, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo lo compré en amazon, hace 13 meses y sí he tenido ya un reinicio, que me acuerde porque fue hace unos días, que igual han sido más.

Estoy pensando contactar con ellos y a ver si me hacen el reintegro.
No te lo pienses, a mi tambien me cuesta mucho dejar mi nexus...vengo del nexus one, nexus 4 nexus 5....pero hay que pensar un poco en el futuro del terminal y tema de garantia. Como se pase la garantía y muera, muero yo con el

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/03/17, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Por precaucion, no tenia ni un reinicio. Pero va a llegar al año y medio casi y no quiero jugarmela sabiendo que tarde o temprano la palamará. Hay que tirar un poco de cuento con los de google, comentandole que sufres reinicios aleatorios...te daran unos pasos a seguir para ver si se soluciona (tu diles que sigue igual) entonces ofreceran reemplazo pero tienes que negarte contandoles que ese de reemplazo algun dia tambien fallará, que has investigado en internet y sabes que es un problema cronico de todos los nexus 5x y que quieres un reembolso por ello.

Los 449 es por el envio urgente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
A mi lo que me parece es que tienes muchas ganas de tener otro teléfono nuevo. Porque se hayan jodido unos cuantos no significa que se vaya a joder el tuyo y más sin ni siquiera darte ningún indicio que te haga pensar que te va a pasar. El mío sin embargo si se me ha reiniciado dos veces en menos de un año que tiene, una vez le costó más de la cuenta encender y aún así no veo motivo para ir a pedir el reembolso (engañando además). Tengo más de un año de garantía todavía y seguiré con él hasta que muera conmigo (si es que muere). En fin, os asustáis muy rápido por lo que veo...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/03/17, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
A mi lo que me parece es que tienes muchas ganas de tener otro teléfono nuevo. Porque se hayan jodido unos cuantos no significa que se vaya a joder el tuyo y más sin ni siquiera darte ningún indicio que te haga pensar que te va a pasar. El mío sin embargo si se me ha reiniciado dos veces en menos de un año que tiene, una vez le costó más de la cuenta encender y aún así no veo motivo para ir a pedir el reembolso (engañando además). Tengo más de un año de garantía todavía y seguiré con él hasta que muera conmigo (si es que muere). En fin, os asustáis muy rápido por lo que veo...
Opinion respetable. Unos pocos...bueno suerte, yo no me la juego

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/03/17, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
El mio tiene 6 meses y no me voy a arriesgar a que se averíe cuando pase la garantía, y más a que me pongan otra placa que vuelva a fallar como pasa con g4 y v10.
El móvil me encanta y no lo cambiaba por nada, pero si vienen la mayoría defectuosos con mi dinero no se quedan.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/03/17, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
albmedra albmedra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
Me uno al grupo, lo intente resetear y demás pero ya veo que no hay nada que hacer.

Pagina de LG y pedir reparación???

un saludo,
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/03/17, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
jeremidelacruz jeremidelacruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
Alguien que me de un consejo de como cerrar el bootloader de mi nexus para llevarlo a agarantía
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/03/17, 03:21:41
Array

[xs_avatar]
jeremidelacruz jeremidelacruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
Mi teléfono fue victima del bootloop de la muerte, he logrado encenderlo pero y entrar al recovery mode con información de XDA:

"To get into the recovery plug the phone into your computer. Go into fastboot (vol down + power) and select the power off option. When it turns off or goes to the charging screen, hold volume up + power to boot to download mode. Once in download mode, turn the phone off by holding vol down + power, then go back into fastboot and you should be able to now access recovery mode."

Pero de ahí no se que hacer para cerrar el bootloader ya que en este nexus use el toolkit para hacer toda la modificación, se que desde una consola y el sdk de android podría cerrarlo pero tengo mucho que no hago eso (desde un moto x que tenía en el 2012). Alguien me podría hacer un tutorial donde me explique paso a paso que hacer para cerrar mi bootlader y poder hacer valida la garantía de mi cel o si alguien me México que llevará su telefono a telcel con el bootloader abierto y le hicieran valida la garantía, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/03/17, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jeremidelacruz Ver Mensaje
Mi teléfono fue victima del bootloop de la muerte, he logrado encenderlo pero y entrar al recovery mode con información de XDA:

"To get into the recovery plug the phone into your computer. Go into fastboot (vol down + power) and select the power off option. When it turns off or goes to the charging screen, hold volume up + power to boot to download mode. Once in download mode, turn the phone off by holding vol down + power, then go back into fastboot and you should be able to now access recovery mode."

Pero de ahí no se que hacer para cerrar el bootloader ya que en este nexus use el toolkit para hacer toda la modificación, se que desde una consola y el sdk de android podría cerrarlo pero tengo mucho que no hago eso (desde un moto x que tenía en el 2012). Alguien me podría hacer un tutorial donde me explique paso a paso que hacer para cerrar mi bootlader y poder hacer valida la garantía de mi cel o si alguien me México que llevará su telefono a telcel con el bootloader abierto y le hicieran valida la garantía, muchas gracias.
Compañero, ya abriste un hilo para solicitar ayuda. No dupliquemos información en el foro. Yo te dejé un mensaje aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298848
__________________
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/03/17, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
El mio tiene 6 meses y no me voy a arriesgar a que se averíe cuando pase la garantía, y más a que me pongan otra placa que vuelva a fallar como pasa con g4 y v10.
El móvil me encanta y no lo cambiaba por nada, pero si vienen la mayoría defectuosos con mi dinero no se quedan.
Si en España son 2 años de garantía, no tienes nada que temer.
__________________
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 21/03/17, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Menos mal me salí del nexus en diciembre del año pasado, me gustaba mucho, menos su batería, pero ahora con esto .....en mi país el tramite de la garantía es malo, la tienda da 3 meses de garantía legal y la empresa (en este caso LG) un año, así que si hubiera muerto nadie hubiera respondido por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/03/17, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
albmedra albmedra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Orange
me recogieron por la tarde mi Nexus 5X, lo compre en Diciembre de 2015 por lo que esta fuera de garantía cosa que me preguntaron en la llamada y conteste sin problema. Ya os ire contando....

Un saludo
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/03/17, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues otro que se une al club, de momento.

Estaba mirando Twitter, se congeló y entró en bootloop. Lo puse encima del radiador sobre un trapito y lo hice arrancar. He copiado todos mis datos al PC y ahora está por ver si me vuelve a dar el problema.

Comprado en PC Componentes en Junio de 2016. 32GB Negro. No había síntomas previos, esto llega un día sin avisar. Ya os contaré qué tal va la cosa.
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/03/17, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Bueno, pues otro que se une al club, de momento.

Estaba mirando Twitter, se congeló y entró en bootloop. Lo puse encima del radiador sobre un trapito y lo hice arrancar. He copiado todos mis datos al PC y ahora está por ver si me vuelve a dar el problema.

Comprado en PC Componentes en Junio de 2016. 32GB Negro. No había síntomas previos, esto llega un día sin avisar. Ya os contaré qué tal va la cosa.
Joder que putada tío , vamos todos al hoyo...El mío va bien , no tiene ni un año, cuando tiempo tiene el tuyo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/03/17, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Joder que putada tío , vamos todos al hoyo...El mío va bien , no tiene ni un año, cuando tiempo tiene el tuyo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues casi nueve meses tenía el mío. Llevaba Pure Nexus 7.1.1, sin tocar nada de kernel además. Le daba un uso normal y no le metía caña. A ver si me aguanta un poco más de tiempo.

Recomiendo encarecidamente hacer backup de nuestros datos cada poco tiempo. Esto viene sin avisar.
__________________
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/03/17, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Pues casi nueve meses tenía el mío. Llevaba Pure Nexus 7.1.1, sin tocar nada de kernel además. Le daba un uso normal y no le metía caña. A ver si me aguanta un poco más de tiempo.

Recomiendo encarecidamente hacer backup de nuestros datos cada poco tiempo. Esto viene sin avisar.
Pues vaya puta mierda de móvil , ni más ni menos , que se joda así por así , no hay más palabras , solo esperar que muera el mío también .. porque según veo , va morir si o si..

Ahora digo , alguien de aquí te tenga el móvil más de un año y que no haya muerto???

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 18:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /