LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/11/16, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Pues yo creo que es como en las huelgas y los porcentajes que da el gobierno y convocantes... Si LG dice que es un 3%... Ahí andará por el 30... o más, como decía el humorista.

En ningún foro, de ningún terminal, he visto lo que aquí con el G4. Un 3? Ni de coña.

Vale que en otras marcas haya gente que reporte problemas con el Wifi, pantalla, Bluetooth,... Pero tantos, tantos por lo mismo? Como dije, algo hay.

Lo que no puedo discutir, es que, efectivamente, con las placas 6xx esté solucionado. El tiempo nos lo dirá.

Ahora bien, si en rebajas de enero vuelve a estar a 250€ o menos (tampoco me extrañaría que todavía lo bajaran 10€ más) no descarto "arriesgarme"...

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exactamente me dijeron que los G4 reportaban fallos entre 3 y 5 unidades de cada 1000. Ya lo comenté anteriormente en otro post. Lo que me añadió es que el porcentaje normal de cualquier terminal de cualquier marca ronda el 3% de fallos de cualquier índole, y que ellos estaban dentro de ese porcentaje. Creíble o no esas son las cifras que dan en el servicio telefónico postventa.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/12/16, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

 Cita: Originalmente Escrito por Turbo77 Ver Mensaje
Que es LP?
Las Palmas
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/12/16, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bajada de precio otra vez en media markt para el que lo quiera. Creo que lo han dejado a 269
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/12/16, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto. Bajada a 269€. Gran oportunidad para hacerse con uno. Yo pagué 300 hace 6 meses y solo puedo decir cosas buenas, y no solo por su cámara (que es una de las mejores del mercado para moviles) sinl por su fluidez, potencia, pantalla, etc...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/12/16, 06:22:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
no compreis esta basura de telefono hay mejores opciones en el mercado que no mueren, pasareis por el sat 30 veces , morira pantalla quemada una mierda de bateria en fin nada recomendado
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/12/16, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo llevo con el desde el Black Friday, y de momento contento.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/12/16, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es incuestionable la calidad y rendimeiento de este dispositivo. Ahora está en MM a 269€. Una verdadera ganga en comparación a otros terminales de caracteristicas similares y cuestan la friolera de 400 y 500€. Aunque la verdad es que el S6 está tambien a muy buen precio y tambien es un gran terminal. Yo lo he visto nuevo en ebay por 310€.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/12/16, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
no compreis esta basura de telefono hay mejores opciones en el mercado que no mueren, pasareis por el sat 30 veces , morira pantalla quemada una mierda de bateria en fin nada recomendado
El que mire el G4 es porque quiere un buen terminal a buen precio. Si todos tuvieramos 600 euros para un movil, nadie buscaria tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 22/12/16, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El que mire el G4 es porque quiere un buen terminal a buen precio. Si todos tuvieramos 600 euros para un movil, nadie buscaria tanto.
Está claro. La campaña de desprestigio hacia este terminal la han hecho unos cuantos. El problema es que otros muchos le han dado credibilidad. Yo tenía el G3 (me costó 360€) y desde que salió el G4 a los 6 meses de tener el G3 me dije "lo quiero", pero no estaba dispuesto a pagar 600 ni 700€ por él. Para comprar el G3 esperé casi 10 meses desde su salida. Escuché cosas como que algunos habian muerto o que otros tenian problemas de grietas. Comprar un terminal un año despues de su lanzamiento te da la garantía de que los posibles problemas que hayan podido aparecer en las primeras unidades se hayan solucionado. Además que su coste es muchisimo inferior debido a que LG sigue lanzando terminales de gama alta. El G3 salió por 600€ y a los 10 meses lo compré por 360€, actualmente tiene 2 años y no ha sufrido ninguno de los problemas que en los foros se hablaba. El G4 me lo compré por 300€ y tiene 6 meses. Cada día me va mejor con mas fluidez. Con todo esto lo que quiero decir es que comprar un G4 a dia de hoy es una gran oportunidad de hacerte con un gran equipo a un precio razonable, accesible y con todos los posibles problemas solucionados. De hecho no salen terminales nuevos 6xx con ningún tipo de fallo. Por algo será....
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/12/16, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo lo he comprado hace unos días y esperando con ganas a que me llegue. Exactamente compañeros, no todo el mundo puede/quiere gastarse 600€ o más en un móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/12/16, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Yo lo he comprado hace unos días y esperando con ganas a que me llegue. Exactamente compañeros, no todo el mundo puede/quiere gastarse 600€ o más en un móvil. Saludos
Ahora cuando te llegue a disfrutarlo como un loco. Yo estoy muy pero que muy contento con el equipo. Llevo 6 meses con él y 0 reinicios, 0 cuelgues, máxima fluidez, apenas se calienta, la duración de la batería es bastante decente, en fin... Un buen aparato el que te has comprado,
Saludos y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/12/16, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Yo estoy anunciando el mio por 230 con aun 14 meses de garantía... Si hay alguno interesado que avise.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/12/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Yo estoy anunciando el mio por 230 con aun 14 meses de garantía... Si hay alguno interesado que avise.
Kaixo, es chino?
__________________



Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/12/16, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Yo estoy anunciando el mio por 230 con aun 14 meses de garantía... Si hay alguno interesado que avise.
Estando a 269€ nuevo me parece que 230€ es un poco caro para ser de segunda mano con 8 o 10 meses de uso. De todas formas hay un subforo para compra y venta dentro de la plataforma. Ojalá tengas suerte y lo vendas si es lo que quieres.
Un saludo.

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 19:47:19.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/12/16, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Kaixo, es chino?
Como si es chino..? jajajaja. Hablemos mejor por mps
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/12/16, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Como si es chino..? jajajaja. Hablemos mejor por mps
En la caja qué pone?
Nade in China o nade in korea?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/12/16, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comentar que mientras más uso el terminal, mayor puntuación obtengo en abrir y.
Yo siempre he tenido la teoría de que los terminales LG mientras más se usan mejor rinde y funcionan. Dejo las capturas de la prueba de antutu que le hice cuando el terminal tenía 2 meses y la que le he hecho hoy con seis meses. La de mayor puntuación es la de hoy. Lo pongo para aquellos que dudais sin compraros el terminal o no.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-09-01-09-32.jpg (27.2 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-22-20-17-22.jpg (30.8 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-22-20-17-10.jpg (31.1 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/12/16, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Cuando no se tienen aplicaciones instaladas se consiguen una puntuaciones y una duración de la batería de la leche.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Cuquinete Día 22/12/16 a las 21:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 22/12/16, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Cuando no se tienen aplicaciones instaladas se consiguen una puntuaciones y una duración de la batería de la leche.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Quien dice que yo no tengo aplicaciones instaladas? Has visto tu mi teléfono? Que no lleve facebook no quiere decir que no lleve aplicaciones instaladas. En concreto 78. A lo mejor tu llevas más, pero yo llevo las que necesito.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/12/16, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Tus capturas de la duración de la batería, con la que nos estuviste bombardeando y te dejaron al descubierto los compañeros.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /