Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/11/16, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Vitarita cuentanos tu experiencia con el Xiaomi.
Yo estoy como tu estabas. Quiero el Redmi Pro de 64 gb (con menos no me vale porque hago bastantes fotos por mi trabajo).
Me echa mucho para atrás lo de la ROM. No se si habrá ya para este movil la global en español y con actualizaciones. Si no es así paso por muy buen movil que sea.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/11/16, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Vitarita cuentanos tu experiencia con el Xiaomi.
Yo estoy como tu estabas. Quiero el Redmi Pro de 64 gb (con menos no me vale porque hago bastantes fotos por mi trabajo).
Me echa mucho para atrás lo de la ROM. No se si habrá ya para este movil la global en español y con actualizaciones. Si no es así paso por muy buen movil que sea.
Global en español y con actualizaciones hay (manuales, automáticas no). Es la de xiaomi.eu, lo cual no es oficial, aunque yo (y es mi opinion) no echo de menos en absoluto la oficial estable. Claro está que hay que trastear un poco con él para instalarla o por ejemplo, desde alegrecompra, te lo trae todo listo ya por 5€ más.

Solo puedo darte mi opinión. Espero que te sirva. Un saludo!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/11/16, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Y ya puestos....
Quiero y necesito un móvil bueno pero no caro (unos 250 euros) con buena cámara, que se vea bien en la calle, pero bien, no decentemente, pantalla de 5,5 pulgadas, dos SIM y tarjeta micro SD (las tres cosas) o dos SIM y 64 GB de memoria interna. Y buena batería (a ser posible mas de 3000) y que no sea muy gordo.
El Asus Zenfone Selfie tiene todo eso (menos la batería que es de 3000) pero es un poco gordo. La cámara hace fotos bastante buenas y tiene enfoque automático por láser. Una pasada. La delantera tiene también 13 mpx para selfies, pero yo no la utilizo.
Gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/11/16, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por numanolo Ver Mensaje
Global en español y con actualizaciones hay (manuales, automáticas no). Es la de xiaomi.eu, lo cual no es oficial, aunque yo (y es mi opinion) no echo de menos en absoluto la oficial estable. Claro está que hay que trastear un poco con él para instalarla o por ejemplo, desde alegrecompra, te lo trae todo listo ya por 5€ más.

Solo puedo darte mi opinión. Espero que te sirva. Un saludo!!
Que nivel de dificultad tiene instalar las actualizaciones de forma manual.
Me puedes explicar un poco lo que hay que hacer?
Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/11/16, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Que nivel de dificultad tiene instalar las actualizaciones de forma manual. Me puedes explicar un poco lo que hay que hacer? Gracias
Si tienes instalado el TWRP, solo tendrías que seguir los pasos siguientes:

ACTUALIZACION SEMANAL:

1.- Meter el archivo de la Rom en la Raíz de la memoria interna (no se borrara al hacer los wipes puesto que vamos a actualizar encima de la anterior).
2.- Acceder a TWRP (Power y Volumen +, o desde cualquier App de reinicio)
3.- Wipes Cache y Dalvik solamente, si haces alguno mas borraras todo.
4.- Install, seleccionar almacenamiento interno, marcar la rom y deslizar para flashear.
5.- Wipes cache y Dalvik (yo siempre lo hago después de flashear la rom, te lo pide automáticamente el mismo Recovey)
6.- Reiniciar System y a esperar un ratito....
Entraído de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224712

Las actualizaciones salen en la siguiente página cada semana (a excepciones de que alguna semana sea fiesta o cualquier otro motivo y no saquen semanal): https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103

 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Quiero y necesito un móvil bueno pero no caro (unos 250 euros) con buena cámara, que se vea bien en la calle, pero bien, no decentemente, pantalla de 5,5 pulgadas, dos SIM y tarjeta micro SD (las tres cosas) o dos SIM y 64 GB de memoria interna. Y buena batería (a ser posible mas de 3000) y que no sea muy gordo. El Asus Zenfone Selfie tiene todo eso (menos la batería que es de 3000) pero es un poco gordo. La cámara hace fotos bastante buenas y tiene enfoque automático por láser. Una pasada. La delantera tiene también 13 mpx para selfies, pero yo no la utilizo.
El Asus no lo conozco en profundidad pero del redmi pro puedo decirte que:
- La batería aguanta las 5 horas de pantalla e inlcuso he hecho más.
- El brillo que tiene hace que se vea en la calle hasta con gafas de sol.
- Se puede conseguir el de 64Gb por 180€ (he visto esta tarde que un forero lo ha conseguido a ese precio y lo ha puesto en uno de los hilos).
- Lo de las dos sims + sd no lo cumple, pero el de 64 ya ves por lo que te puede salir.

Cualquier cosa más preguntame
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/11/16, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Muchas gracias por la info Numanolo.
Me va a hacer falta lo de las actualizaciones ya que esta tarde compré un Redmi Pro en Alegrecompra con la opción del TWRP instalado y tendré que hacerlo así hasta que saquen la rom global.
190 euros me ha costado, con seguro de envío y un bono de descuento de 4 euros. Un buen precio, no?
Ahora a esperar a que llegue y disfrutar de todo lo bueno que dices y dicen que tiene.
Las 64 gb me van a venir muy bien y podré tener las dos SIM, la privada y la del trabajo. No juego pero hago muchas fotos por mi curro (lo de la pantalla visible con sol fundamental para esto). Espero que la cámara sea buenecilla.
Algo de música y cientos de aplicaciones (me paso con esto) que reduciré notablemente a las que vaya usando.
Y a vender el Asus Zenfone Selfie que tengo ahora con menos de seis meses de uso. Buen móvil, no el mas rapido para juegos, pero la cámara de fotos muy buena, la batería no esta mal, y tiene 32 gb de memoria + la SD + las dos SiM.
Por cierto en el Asus tengo el Nova Launcher, como lo tuve en el Honor 6. En este creo que no hace falta por lo que decís.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/11/16, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Otra duda
Es necesario actualizar todas las semanas o se puede hacer por ejemplo, una vez al mes. y poner la última actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 14:56:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /