Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/09/16, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
erpeta23 erpeta23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
40 minutos de flasheo????
De reloj, y no con uno si no con todos...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/09/16, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erpeta23 Ver Mensaje
De reloj, y no con uno si no con todos...
Pero de flasheo o mientras se configura después todo?
Yo tengo un redmi note 3 y se flashea en 10 segundos, eso si, después para cuando configura todo...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/09/16, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
erpeta23 erpeta23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Sí, la verdad que es super extraño, por eso lo comentaba, he flasheado casi todos los modelos de Xiaomi y solo este me ha durado tanto durante el flasheo, luego el tiempo de arranque es normal, 5-10 min.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/09/16, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpeta23 Ver Mensaje
Muchisimas gracias Seryioo por tu gran aporte, llevo unos 5 Redmi 3S flasheados y todos perfecto, la única pega es que tarda 40 min cada terminal, alguien ha descubierto donde puede estar la clave para que no tarde tanto con el flasheo. Muchas gracias de antebrazo.
Es raro, a mi me tardó 5-10 min.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/09/16, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Hola buenas.
Me llego el móvil con la rom 7.3.10.0.0. Me gustaría saber si puedo instalar la rom que aparece en el inicio del post directamente con este método sobre mi actual rom.
Asi tambien m gustaria saber que diferencias habría entre la que tengo y la que se menciona aquí, pero sobre todo si viene en español lo máximo posible.
Respecto al tutorial, lo tengo claro, tengo un redmi note 3 y el proceso es parecido, además de que am haber usado el mi flash anteriormente ya se que es compatible mi ordenador y mis drivers.
Gracias.
La que tienes es la misma que me llegó a mi. Es una versión capada y encima iba lento, sin actualizaciones ni nada (una mierda vamos). Yo lo actualice siguiendo este método y sin problemas, totalmente recomendable
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/09/16, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
A los que les tarda tanto tiempo... Lo habéis enchufado en un puerto USB rápido?
Yo he flasheado 4 veces ya y ha sido cuestión de 5 minutos. En 3 teléfonos distintos Redmi 3S

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/09/16, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
La que tienes es la misma que me llegó a mi. Es una versión capada y encima iba lento, sin actualizaciones ni nada (una mierda vamos). Yo lo actualice siguiendo este método y sin problemas, totalmente recomendable
Mucha gracias.
Una ultima consulta que querías hacer para finalizar y tenerlo todo claro.
El tema de los drivers. Yo he utilizado el mi flash con mi Redmi note 3. Le instale en su momento los drivers y perfecto desde entonces. La pregunta es si con esos drivers me sirven para este móvil o por el contrario debo volver a instalar los que aparecen en el primer post.
Gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/09/16, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Mucha gracias.
Una ultima consulta que querías hacer para finalizar y tenerlo todo claro.
El tema de los drivers. Yo he utilizado el mi flash con mi Redmi note 3. Le instale en su momento los drivers y perfecto desde entonces. La pregunta es si con esos drivers me sirven para este móvil o por el contrario debo volver a instalar los que aparecen en el primer post.
Gracias
Si tu PC reconoce el dispositivo de la misma forma que se indica en el paso cero, que ya has leído, puede que te funcione. Pero son cosas que nadie puede asegurar o garantizarte al 100%. Puedes probar y contarnos, o bien asegurarte de que funcione reinstalando los drivers indicados, lo cual no te tomará demasiado tiempo. Ya es decisión tuya.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/09/16, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
Si tu PC reconoce el dispositivo de la misma forma que se indica en el paso cero, que ya has leído, puede que te funcione. Pero son cosas que nadie puede asegurar o garantizarte al 100%. Puedes probar y contarnos, o bien asegurarte de que funcione reinstalando los drivers indicados, lo cual no te tomará demasiado tiempo. Ya es decisión tuya.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
De acuerdo. Tienes razón en que no me cuesta nada reinstalar, pero quería evitar el tener que instalar sobre algo que funciona jugandomela a que deje de funcionar jeje.
De hecho, juraría que los drivers son los mismos que ya instale, o al menos el archivo se llama igual.
Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/09/16, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
argam argam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: huawei u8110

no os quejeis de los 40 minutos el mio va por 5267 y aun queda media barra mas o menos, supongo que sera por el pc.
Una pregunta, que android lleva ? me parecio ver en la agina de xiaomi.eu que 6.0 , puede ser?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/09/16, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por argam Ver Mensaje
no os quejeis de los 40 minutos el mio va por 5267 y aun queda media barra mas o menos, supongo que sera por el pc.
Una pregunta, que android lleva ? Me parecio ver en la agina de xiaomi.eu que 6.0 , puede ser?
6.0.1
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/09/16, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
genesis666 genesis666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32GB
Tu operador: Pepephone
Record de tiempo 100 min de flasheo y dedos cruzados!! pero al final bien. Rom global instalada y esperando OTAs que vengan

El proceso ha sido cambio de rom 7.5.9.0 stable China a Global con W10 32bits MiFlash Beta instalado como admin y tambien los Drivers.

Al principio me dada error lectura puerto COM a los pocos segundos aún cuando la detección en el Administrador dispositivos estaban bien. En una de esas ejecutando MiFlash Beta como administrador ha empezado a flashear la rom y si...más de 1h 30 min de proceso de flasheo, la barra de progreso en varias ocasiones empezaba de nuevo. Probado en 2 puertos usb.

Lo comento porque somos varios los que tenemos pc 32 bits y en la mayoría de los tutoriales se indica requisito 64 y eso echa para atrás, pues nada otro más actualizado con plataforma de 32bits lento pero se consiguió, muchas gracias por el tutorial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg flash_rom_global_3S_W10_32.jpg (47.8 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/09/16, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
todo a la primera.............aunque me tardó en arrancar
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/09/16, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por genesis666 Ver Mensaje
Lo comento porque somos varios los que tenemos pc 32 bits y en la mayoría de los tutoriales se indica requisito 64 y eso echa para atrás, pues nada otro más actualizado con plataforma de 32bits lento pero se consiguió, muchas gracias por el tutorial.
Yo creo que la version beta es la única que admite los 32bits, yo intenté instalar la versión normal y del tirón me decia el pc que el programa no era compatible con S.O.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/09/16, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
joncubillas joncubillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Movistar
vale para el redmi 3s pro n??

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Lo estabais pidiendo, hay confusión ya que el tutorial que ronda por el foro os está dando problemas, cosa que a mi también me dio.
A continuación os voy a explicar paso a paso como flashear la última ROM Global multilenguaje.


FUNCIONA TANTO EN S.O. DE 32 BITS COMO EN 64

Antes de hacer nada necesitas descargar:
LA ROM MULTILENGUAJE (v7.5.9.0):
*Entra aquí y busca "Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download" http://bit.ly/2aYZway.

EL MIFLASH (BETA): http://adf.ly/1d7hb8
LOS DRIVERS: http://bit.ly/2aRLIgf

Pasos a seguir:
0. (añadido gracias a @alchemist86):
(Click para mostrar/ocultar)
El modo depuración lo necesité para instalar los drivers. Si mal no recuerdo, al intentar instalarlos con ADBDriverInstaller (Descargar aquí), éste me decía que no detectaba el dispositivo. Por ello, con el móvil enchufado activé el modo depuración o debugger (aquí el móvil está encendido); en ese momento windows me avisó del nuevo dispositivo y ya pude proceder.
Al instalarse los drivers (uso win7 64bits), cuando enchufas el móvil al usb, en administrador de dispositivos aparece como dispositivo portátil.


Pero una vez que lo apagas es como tu dijiste anteriormente: estando desenchufado lo inicias en modo recovery (boton encendido y vol+ simultáneamente) para luego seleccionar en el menú amarillo el modo Download. Entonces se apaga la pantalla, se enchufa al usb y ahora sí en Administrador de Dispositivos aparece dentro de puertos COM y LPT como tú indicas.

Edito: Añado dos detalles: hay que permitir el uso de controladores no firmados y destaco que inicié MiFlash beta como administrador.


Espero no resultar confuso en mi explicación!


1. Instala los Drivers y el MiFlash, si tienes una versión superior a W8 deshabilita el uso obligatorio de controladores firmados, si no lo haces puedes tener problemas a la hora de flashear. (Busca el Google como hacerlo, hay miles de tutoriales)

2. Reinicia el PC.

3. Con el móvil apagado pulsamos VOLUMEN ARRIBA Y POWER, nos saldrá este menú:


4. Dale donde pone Download, la pantalla se apagará.

5. Hay que confirmar que el ordenador detecta el móvil como QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver. Para ello, en el administrador de dispositivos (Clic derecho en MI PC / Propiedades / Administrador de dispositivos), debe aparecer QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver.



6. Abrimos la carpeta donde descomprimimos la rom y copiamos la ruta de la barra de dirección.


7. Abrimos el programa MiFlash y en la barra de direcciones que aparece pegamos la ruta de la carpeta que habíamos copiado en el anterior paso. También podemos hacer uso de “Browse” para encontrar la carpeta de la ROM.
AVISO: NO COLOQUES LA ROM EN NINGUNA CARPETA CON CARACTERES RAROS (ESPACIOS, GUIONES), A SER POSIBLE COLÓCALA EN LA RAIZ DEL DISCO DURO.

8. Seleccionamos flash all en las opciones inferiores.


9. Pulsamos REFRESH. Si los drivers están bien instalados, nos aparecerá el terminal en el MIFLASH como COMXX, siendo XX números. Por ejemplo, COM11 o COM16.

10. Posteriormente, pulsamos en FLASH y comenzará la instalación de la ROM en español. Puede durar varios minutos.

11. Dejemos que termine.

12. Durante el proceso, no desconecte ni mueva el cable para evitar errores. Tampoco apague el ordenador.

13. Por último, desconectamos el cable USB del móvil y PC y dejamos pulsado el botón de power hasta que se encienda el terminal. Este proceso puede durar un máximo de 15 minutos; así que rogamos paciencia.

__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________

POSIBLES SOLUCIONES A PROBLEMAS FRECUENTES:

*ATENCIÓN, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LOS DRIVERS, ANTES DEL PASO 1 INSTALA LA VERSIÓN ANTERIOR DE MIFLASH http://bit.ly/2bnsX78, YA QUE NO ESTOY SEGURO DE QUE LA NUEVA VERSIÓN INSTALE TAMBIÉN LOS DRIVERS NECESARIOS. HAY QUE TENER EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS DESACTIVADO. PARA FLASHEAR USA EL MIFLASH BETA.







vale para el redmi 3s pro n??
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/09/16, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joncubillas Ver Mensaje
vale para el redmi 3s pro n??
si.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/09/16, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 335
Tu operador: -

Como se puede saber si mi Xiaomi Redmi 3S PRO, lleva una ROM capada o es realmente la oficial en español actualizable por OTA??

Me ha venido con Android 6.0 y en Español
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/09/16, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita:
(...)Pero existe una posibilidad , en los "archivos necesarios" de este video (...) En este punto el problema es que no se puede entrar en modo download, ya que al pulsar VOL+ y power el teléfono no hace nada.
Muchísimas gracias @jhonnymarr

Creía haber seguido los pasos indicados en el tutorial, pero se me había quedado el móvil en bootloop -está claro que algo habré hecho mal-. Ejecutando el fichero que se indica en el vídeo, he logrado entrar en modo download y reinstalar una ROM.

Saludos!

Última edición por Arcano2506 Día 24/09/16 a las 00:55:29.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/09/16, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Nada, por más que cambio de Puerto de usb me sigue saliendo error , he probado con otro miflash y nada, no sé qué más hacer ya....
WINDOWS 10 - SO 64bits

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/09/16, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2675simba Ver Mensaje
Nada, por más que cambio de Puerto de usb me sigue saliendo error , he probado con otro miflash y nada, no sé qué más hacer ya....
WINDOWS 10 - SO 64bits

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me corrijo yo mismo, había bajado otra rom distinta, pa matarme, vuelvo a empezar con todo de nuevo, ahora os comento a ver...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 01:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /