ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/04/16, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si, todo se hace más grande en general. Una rom stock pura sin modificar tiene un valor de 480 dpi, mientras que esta ROM está configurada a 400.... Yo personalmente sería incapaz de volver a esos 480, me parece que se desaprovecha demasiado la pantalla de este terminal.
Opino lo mismo. A 480 dpi parece un PC con la resolución a 800x600 😁

Es más, yo siempre lo llevo a 380. Ahora mismo estoy con cm13 pero con las stock uso 380 también. Me parece el valor más equilibrado para el g2, aunque para gustos los colores.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #122  
Viejo 19/04/16, 09:29:30
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Muy buenas. Pues me he pasado por aquí a disfrutar esta Rom con vosotros. La instalé ayer (aprovechando el fallo temporal del brillo automático en CM13) y de momento me está gustando. Ya he puesto los dpi a 440 y estoy tocando para subir el volumen (me parecía bajo como venía). Cpu en interactive y poco más.
Gracias @apmarin por compartir la rom.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 19/04/16, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Una pregunta: he instalado Xcam y los settings de pago; tengo que flashear los binarios también?. Gracias
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 19/04/16, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Una pregunta: he instalado Xcam y los settings de pago; tengo que flashear los binarios también?. Gracias
Me alegro que te hayas decidido a probarla Sé de sobra que no te va a resultar tan rápida y fluida como CM13, que pasar de ésta última a stock es casi como volver a un dinosaurio, pero creo que va muy bien en cuanto a fluidez para ser stock... un consejo, en el menú desarrollador desactiva las animaciones porque la verdad que se nota algo de más rápidez. Igualmente en la app de Dorimanx hay una opción dentro de "Cron task" que es algo así como "Restart Google Services", que es uno de los principales causantes del memory leak en lollipop. Yo por ejemplo llevo activada esa opción.

No hace falta instalar los drivers avanzados, ya los incluye

No he probado Interactive en Dorimanx.... a ver qué tal va igualmente. Ya nos informas. Gracias a ti por probarla @1975jgb

Última edición por apmarin Día 19/04/16 a las 09:57:42.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 19/04/16, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Me alegro que te hayas decidido a probarla Sé de sobra que no te va a resultar tan rápida y fluida como CM13, que pasar de ésta última a stock es casi como volver a un dinosaurio, pero creo que va muy bien en cuanto a fluidez para ser stock... un consejo, en el menú desarrollador desactiva las animaciones porque la verdad que se nota algo de más rápidez. Igualmente en la app de Dorimanx hay una opción dentro de "Cron task" que es algo así como "Restart Google Services", que es uno de los principales causantes del memory leak en lollipop. Yo por ejemplo llevo activada esa opción.

No hace falta instalar los drivers avanzados, ya los incluye

No he probado Interactive en Dorimanx.... a ver qué tal va igualmente. Ya nos informas. Gracias a ti por probarla @1975jgb
La instalé según tus consejos, excepto los dpi que se me hacían pequeños. Lo de cambiar el gobernador de la cpu es por dejarlo como en CM13 y probar. Para ser stock va muy bien. Ya iré comentando cosas. Un saludo y gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #126  
Viejo 19/04/16, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
La instalé según tus consejos, excepto los dpi que se me hacían pequeños. Lo de cambiar el gobernador de la cpu es por dejarlo como en CM13 y probar. Para ser stock va muy bien. Ya iré comentando cosas. Un saludo y gracias.
Genial. Como has usado CM13 durante estos últimos tiempos y ahora pasas a stock nos podrás hacer una comparativa muy buena sobre las virtudes y defectos de ambas (batería, cámara, fluidez, usabilidad, etc)
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 19/04/16, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
No me gusta comparar dos sistemas tan distintos porque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, pero daré mis humildes impresiones con esta rom, teniendo en cuenta que mi uso es muy casero y ligero. Soy más de aosp pero para nada soy un fanboy. Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 19/04/16, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
En el post de MODS, en la seccion de la camara.. cual recomendariais? Es que me gusta 0 la stock y a veces la XCAM, en el momento de grabar, se ponia la imagen borrosa e imposible de arreglar. Opiniones de las de la lista? Es instalar solo el zip que quieras no? Es que lo de "requiere" me tiene mosca ajjajaja
  #129  
Viejo 19/04/16, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
En el post de MODS, en la seccion de la camara.. cual recomendariais? Es que me gusta 0 la stock y a veces la XCAM, en el momento de grabar, se ponia la imagen borrosa e imposible de arreglar. Opiniones de las de la lista? Es instalar solo el zip que quieras no? Es que lo de "requiere" me tiene mosca ajjajaja
Estoy probando la Xcam y las fotos me salen con mucho ruido. Si le activo la reducción de ruido me hace efecto acuarela. La cámara stock me parece mejor.
Y por qué las notificaciones se oyen más flojo?. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #130  
Viejo 19/04/16, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Estoy probando la Xcam y las fotos me salen con mucho ruido. Si le activo la reducción de ruido me hace efecto acuarela. La cámara stock me parece mejor.
Y por qué las notificaciones se oyen más flojo?. Gracias.
A mi las fotos (con otra ROM y la misma camara) me salian muy muy bien, pero en grabacion era desastroso. Desenfocaba a los pocos segundos y ni con zoom ni nada volvia a enquadrar, por eso pedia opiniones..
Lo de las notificaciones no se.. Yo las escucho incluso mas altas que antes, que venia de la Cloudy.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxcat su comentario:
  #131  
Viejo 19/04/16, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
En el post de MODS, en la seccion de la camara.. cual recomendariais? Es que me gusta 0 la stock y a veces la XCAM, en el momento de grabar, se ponia la imagen borrosa e imposible de arreglar. Opiniones de las de la lista? Es instalar solo el zip que quieras no? Es que lo de "requiere" me tiene mosca ajjajaja
Yo estoy usando la PORT del G3 y por ahora bien. Es cierto que pasa a veces lo del desenfoque en el video y da un coraje
La que comento @apmarin Open camera tambien va muy bien peroo tarda mucho en hacer la foto al menos a mi. Los tonos son mas reales.

Por cierto acabo de modificar todo eso del post. Estaba muy confuso
Acabo de cambiarlo toda esa parte, esta mejor?

Dependiendo que quieras instalar antes tendras que instalar el driver o no. Cualquier cosa comenta.

Saludos
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 19/04/16, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Estoy probando la Xcam y las fotos me salen con mucho ruido. Si le activo la reducción de ruido me hace efecto acuarela. La cámara stock me parece mejor.
Y por qué las notificaciones se oyen más flojo?. Gracias.
Es una pena el ruido que mete el sensor del g2, incluso con el iso a 100. Es o eso o efecto acuarela.

La verdad no sabría decirte sobre las notificaciones. Para mi apreciación personal se escuchan bien, pero si es cierto que en ambientes ruidosos quizás se oigan un poco bajo.
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 19/04/16, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Es una pena el ruido que mete el sensor del g2, incluso con el iso a 100. Es o eso o efecto acuarela.

La verdad no sabría decirte sobre las notificaciones. Para mi apreciación personal se escuchan bien, pero si es cierto que en ambientes ruidosos quizás se oigan un poco bajo.
A ver si me pueden desaznar un poco jeje, que es eso del ruido en las fotos ???
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 19/04/16, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No puedo descargar yomvy desde la play store. Me dice que no es compatible, alguien puede provar. Gracias
  #135  
Viejo 20/04/16, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola.
Estoy en CM13 y me gustaría probar esta rom. Pensaba hacer una copia, wipes e instalar pero he visto en las instrucciones que hay que instalar antes el KK bootloader.
¿Es necesario? Lo digo por volver fácil después a CM13.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #136  
Viejo 20/04/16, 03:12:07
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Tanto t complica, desde el mismo recovery en el que vas a flashear la rom, flashear un zip que no demora más de cinco segundos, y a continuación la rom ???, vamos, es un "wipe" más y te quedás tranquilo.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #137  
Viejo 20/04/16, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
A ver si me pueden desaznar un poco jeje, que es eso del ruido en las fotos ???
El ruido de las fotos sería el "grano" que aparece en la imagen. Normalmente aparece en fotos hechas con bajas condiciones de luz. Aquí tienes una explicación muy buena: http://www.verdewasabi.com/2012/02/e...ii-el-iso.html

La cosa es que con ISO 100 y una foto a pleno día el sensor del LG G2 sigue metiendo demasiado ruido en las fotos. Está claro que no es el mismo sensor que una reflex, pero es una pena que debido a eso, el postprocesado automático que hace para eliminar ese ruido deje las fotos con el efecto acuarela.

La única solución que veo sería procesarlas en el pc con algún programa de edición de imágenes, que quitarán el ruido mejor que el propio software del lg, pero igualmente es algo bastante engorroso.

 Cita: Originalmente Escrito por gerastur Ver Mensaje
No puedo descargar yomvy desde la play store. Me dice que no es compatible, alguien puede provar. Gracias
A mi tampoco me permite descargarlo... que raro no?? Has probado con otra ROM??

 Cita: Originalmente Escrito por cqv Ver Mensaje
Hola.
Estoy en CM13 y me gustaría probar esta rom. Pensaba hacer una copia, wipes e instalar pero he visto en las instrucciones que hay que instalar antes el KK bootloader.
¿Es necesario? Lo digo por volver fácil después a CM13.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Prueba instalarla sin KK bootloader, creo que no hace falta. Yo la vez que instalé CM13, al volver a stock lo hice mediante kdz.

Última edición por apmarin Día 20/04/16 a las 12:14:30.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 20/04/16, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Alguien tiene el problema de que se corten las llamadas de teléfono?. Me ha pasado hace un rato dos veces. He dejado de escuchar a la otra persona pero seguía abierta la aplicación.
  #139  
Viejo 20/04/16, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Yo estoy usando la PORT del G3 y por ahora bien. Es cierto que pasa a veces lo del desenfoque en el video y da un coraje
La que comento @apmarin Open camera tambien va muy bien peroo tarda mucho en hacer la foto al menos a mi. Los tonos son mas reales.

Por cierto acabo de modificar todo eso del post. Estaba muy confuso
Acabo de cambiarlo toda esa parte, esta mejor?

Dependiendo que quieras instalar antes tendras que instalar el driver o no. Cualquier cosa comenta.

Saludos
He probado de instalar la M9 y no me sale nada o yo no noto nada jajajajja. Se monta sobre la misma base de la camara o que?


  #140  
Viejo 20/04/16, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Alguien tiene el problema de que se corten las llamadas de teléfono?. Me ha pasado hace un rato dos veces. He dejado de escuchar a la otra persona pero seguía abierta la aplicación.
Las pocas llamadas que he hecho, algunas llamando yo y otras llamándome a mi y de duración variable, la verdad que nunca me ha pasado eso que comentas. Veo que tienes pepephone, igual que yo.... podría ser un problema de cobertura de la otra persona? O algo momentáneo de nuestro operador?

A ver si alguien más puede aportar su experiencia con las llamadas

 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
He probado de instalar la M9 y no me sale nada o yo no noto nada jajajajja. Se monta sobre la misma base de la camara o que?
En vez de un port, por qué no pruebas algunas de las muchas apps de cámaras que hay en el play store? Así a bote pronto se me ocurre "Camera MX", "Cámara FV-5", "Open Camera", o la "Google Camera" (versión 2.7)

EDITO: acabo de probar la Google Camera (la última versión que podemos instalar en nuestro terminal es la que he enlazado, la 2.7) y al grabar vídeo el enfoque es automático, pero enfoca bastante bien y éste se queda fijo a menos que muevas la cámara, entonces volverá a enfocar. Lo único malo es que como máximo sólo soporta grabar a 1080p a 30fps.

Saludos!

Última edición por apmarin Día 20/04/16 a las 13:51:05.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 22:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /