Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/03/16, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Y como ponen ese tema en negro sin root??o cual es el tema de la tienda de temas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/03/16, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Curbelo Ver Mensaje
Y como ponen ese tema en negro sin root??o cual es el tema de la tienda de temas?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
esta en la tienda de temas compañero ...buscalo por sd-black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 16/03/16, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
Pues bueno yo no pongo más capturas jajajajaajajajaajaja, pero decir que me fui de casa a las 7:00 am y hasta la 1:00 no se me ha apagado el móvil, he hecho 3h y 6 minutos de pantalla , yo no entiendo , como hay gente que hace 5,6 y hasta 7h , alguien me podría decir si mi consumo es normal ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/03/16, 02:13:06
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
Pues bueno yo no pongo más capturas jajajajaajajajaajaja, pero decir que me fui de casa a las 7:00 am y hasta la 1:00 no se me ha apagado el móvil, he hecho 3h y 6 minutos de pantalla , yo no entiendo , como hay gente que hace 5,6 y hasta 7h , alguien me podría decir si mi consumo es normal ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo hago mas o menos lo mismo compi.. inas 4 horas de pantalla.. asi que a ver si doy con la solución algun dia jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/03/16, 02:14:55
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

Yo llevo hoy 4 horas y media de pantalla pero llevo tambien como unas 10 horas de musica con spotify asique un lujazo el consumo del movil y casi 2 dias sin cargar aun tengo un 20% de bateria jajajajaj

No aprendeis que hay que quitar cosas que no useis
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/03/16, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Llamadme loco o lo que querais pero 6 horas de pantalla estamos hablando de estar literalmente la mitad del dia cara el movil ... no se hasta que punto es normal eso... si se levanta la cabeza tambien hay cosas por el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 16/03/16, 02:30:27
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Yo llevo hoy 4 horas y media de pantalla pero llevo tambien como unas 10 horas de musica con spotify asique un lujazo el consumo del movil y casi 2 dias sin cargar aun tengo un 20% de bateria jajajajaj

No aprendeis que hay que quitar cosas que no useis
Hace días que puse que si alguien sabía de cosas que gastasen batería me preguntase di lo tengo o no activado, ya que yo no se que es lo que gasta o no batería, todo lo de Microsoft rollo onedrive, PowerPoint etc etc lo tengo desactivado, Google + tmb ya que yo ni lo uso así que no se dime que APPS tienes tu desactivadas que puedas creer que yo no y lo desactivo , otra cosa que me consume batwria es vodafone update pero no puedo desistalaelo ni desactivarlo nonse que hacer por que encima yo soy movistar , saludos y gracias

Última edición por PESD10S Día 16/03/16 a las 03:30:23.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/03/16, 03:47:06
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 353
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PESD10S Ver Mensaje
Hace días que puse que si alguien sabía de cosas que gastasen batería me preguntase di lo tengo o no activado, ya que yo no se que es lo que gasta o no batería, todo lo de Microsoft rollo onedrive, PowerPoint etc etc lo tengo desactivado, Google + tmb ya que yo ni lo uso así que no se dime que APPS tienes tu desactivadas que puedas creer que yo no y lo desactivo , otra cosa que me consume batwria es vodafone update pero no puedo desistalaelo ni desactivarlo nonse que hacer por que encima yo soy movistar , saludos y gracias

Encima tienes una aplicacion de vodafon que ni te va ni te viene osea que has instalado la rom de vodafon atl poneros la phe de españa cojones jajaja

En unos post mas atras puse muchas fotos de todo el consumo las 7 horas y media e incluso fotos de las apps desactivadas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/03/16, 04:24:18
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Encima tienes una aplicacion de vodafon que ni te va ni te viene osea que has instalado la rom de vodafon atl poneros la phe de españa cojones jajaja

En unos post mas atras puse muchas fotos de todo el consumo las 7 horas y media e incluso fotos de las apps desactivadas
Puse la rom que me vino por ota no se instalar roms soy bastante novato en este tema , me podrías más o menos aclarar algo? Que rom descargarme y como descargarla, una cosa se pierden cosas me refiero a SMS notas fotos y tal o con la copia de seguridad ya está?

Última edición por PESD10S Día 16/03/16 a las 09:59:10.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/03/16, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo creo que no voy a tocar nada al final, tengo lo que me interesa activado y me llega al dia bien, asi que no me rallo mas, 4 horas de pantalla esta bien para pasar el dia, asi que pasando ya.. 😁😁

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/03/16, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

yo si llego a las 3 horas es un lujo, y es lo que dice el compañero demasiadas horas mirando el movil, ... ahora lo que me jode es que ni de coña llego a las 24 horas... desconecto a las 7h y a las 0:00h está ya en menos de 15%, y eso me da miedo el día que me pille de fiesta por ahi y necesite del movil.

No tengo nada desactivado (tipo app microsoft o google) solo instagram , pero me jode que con este pepinaco de movil tengamos que ir quitandonos cosas... soy de usar 4g (desde la actu), ubicación, bluetooth, android wear todo el día, y uso sobre todo... whatsapp, facebook y chrome para navegar... una lastima que no se ajuste un poco más la batería si quieres tener tanta pijotada activada (para esta gama tan alta de movil.. debería)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/03/16, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: la ciudad del viento
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
He hecho factory reset y he vuelto a cargar los datos via smart switch. Lo que veo son dos cosas:

- la batería dura algo menos
- el clash royale, al cual le meto mucha caña se bebe la bateria .

Ahora preguntas a expertos, que diferencias hay entre el modo de ahorro de bateria y no tener nada, aparte de la pantalla? Lo digo, porque de normal, menos cuando juego claro, el movil me dura lo mismo que en lolipop.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/03/16, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo hago mas o menos lo mismo compi.. inas 4 horas de pantalla.. asi que a ver si doy con la solución algun dia jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola. Yo estoy como vosotros, de 4 horas no paso...eso sí, con todo conectado, gear s2, etc. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/03/16, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Alguien puede explicar que es el audax plus, como funciona y si puedes utilizarlo sin ser root? gracias.


vale he buscado y veo que es una rom... mierda
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/03/16, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
yo ya estoy de vuelta en Lollipop.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/03/16, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
PESD10S PESD10S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Alguien puede explicar que es el audax plus, como funciona y si puedes utilizarlo sin ser root? gracias.


vale he buscado y veo que es una rom... mierda
Lo que si es verdad es que en reposo aguanta mucho mas , antes por la noche sin tocarlo se me bebia hasta un 20% a veces , pero es verdsdlo quw dice un compañero sin con estos pepinos de 900€ tenemos quwndesavtivar cosas no tiene sentido , a mi con el iphone 6 plus no me pasaba esto , Yo estoy como tu, tengo una rom de Vodafone (es la que me vino por ota) que no me sirve por que soy de movistar , encima me salta siempre que busca actualizaciones de no se que , me gustaría que alguien hiciese un mini tuto de como instalar una rom, para los que estamos como yo que no sabemos y estamos un pelin jodidos

Última edición por PESD10S Día 16/03/16 a las 12:20:23.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/03/16, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
yo unas 3h y media o 4 maximo....con todo activado, facebokk , linkdin, whatsapp, ubicacion, wifi o 4g, etc...me llega sobrado al dia, y llego a la noche con un 50% o asi...entiendo que los que hacen 6 o 7 h de pantalla es porque desactivan muchas cosas , son root, etc...sino lo veo imposible, no se.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/03/16, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo deshabilitado nada de nada, me voy de casa a las 8 de la mañana y estoy todo el día tirando de 4G (donde hay, si no H o H+), vuelvo sobre las 20h a casa y suelo llegar con un 45-50% de batería y unas dos horas de pantalla (y más de hora y media de llamadas al día mínimo) a partir de ahí y hasta las 12 de la noche que lo suelo poner a cargar, hago otra hora u hora y pico de pantalla (hora del CSR racing) ya con wifi. Lo suelo poner a cargar con un 25-30% y con eso, 3 horas o 3.5h de pantalla. Durante los fines de semana, cuando no tengo muchas llamadas y estoy con wifi, si no salgo, le saco bien agusto las 4.5-5 horas de pantalla al final del día.

Lo cargo siempre en la "lámpara de ikea" de forma inalambrica (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80280704).

Realmente, es el mismo consumo que me hacía antes de actualizar. Ahora bien, he actualizado tal cual, no he hecho reset de fábrica ni nada y, como digo, tengo todo habilitado (ubicación, etc, etc, etc...).

Yo estoy encantado con el móvil, la verdad.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/03/16, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo creo que no voy a tocar nada al final, tengo lo que me interesa activado y me llega al dia bien, asi que no me rallo mas, 4 horas de pantalla esta bien para pasar el dia, asi que pasando ya.. 😁😁

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues yo creo que el problema es la rom ALT de vodafone. He tenido 2 edge plus. Uno vodafone y otro PHE. y se nota mas consumo en la de vodafone. Decirte que le hago 2.5 horas de pantalla como maximo y antes con 4

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/03/16, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo no tengo deshabilitado nada de nada, me voy de casa a las 8 de la mañana y estoy todo el día tirando de 4G (donde hay, si no H o H+), vuelvo sobre las 20h a casa y suelo llegar con un 45-50% de batería y unas dos horas de pantalla (y más de hora y media de llamadas al día mínimo) a partir de ahí y hasta las 12 de la noche que lo suelo poner a cargar, hago otra hora u hora y pico de pantalla (hora del CSR racing) ya con wifi. Lo suelo poner a cargar con un 25-30% y con eso, 3 horas o 3.5h de pantalla. Durante los fines de semana, cuando no tengo muchas llamadas y estoy con wifi, si no salgo, le saco bien agusto las 4.5-5 horas de pantalla al final del día.

Lo cargo siempre en la "lámpara de ikea" de forma inalambrica (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80280704).

Realmente, es el mismo consumo que me hacía antes de actualizar. Ahora bien, he actualizado tal cual, no he hecho reset de fábrica ni nada y, como digo, tengo todo habilitado (ubicación, etc, etc, etc...).

Yo estoy encantado con el móvil, la verdad.
Pues curiosamente yo actualize sin hacerle wipes ni nada con la ATL de vodafone.. y lo tuve un par de dias asi, y flipaba con la bateria, en reposo era un mechero y utilzandolo con la pantalla enecendida todo el rato me consumía un 1% cada 5 minutos... fue actualizarla con la phe y full wipes y ahora la bateria se la bebe, con la pantalla encendida el porcentaje va bajando casi al minuto o menos, y en modo de espera 1% cada 30 minutos o menos... creo que es demasiado para estar en modo de espera.
Es verdad que si lo utilizo mucho llego a las 5 horas de pantalla o mas pero no entiendo como haciendole instalación limpia me consume mucho mas.. a lo mejor vuelvo a instalarle la ATL ( csc activo de eslovenia) de vodafone que es la que consegui mejores consumos...
No entiendo como puede haber tanta diferencia de consumos en cada movil diferentes no puedes tomar referencia con nada, es ir probando y a ver lo que te va mejor.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 16/03/16 a las 13:46:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /