Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/01/16, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Aquellos que no sepan comportarse en el foro dejarán de participar en el.

Quedan advertidos caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/01/16, 21:50:35
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/04/16, 17:45:49
Array

[xs_avatar]
vitrovision vitrovision no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

Hola a todos! Compre el teléfono en china y ahora a salido una actualización oficial en la pagina de Rusia. Hasta aquí todo correcto, resulta que esa actualización no es valida si el teléfono fue comprado en china. La pregunta es ¿como actualizar entonces? ¿Quien es el responsable de distribuir es actualización?
Gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/04/16, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola chic@s,

Os he leido casi todo porque estoy interesado en este telefono a pesar de los "problemas" que pueda dar el software, me parece un telefono bastante interesante.

Mi pregunta es que una vez recibido con android 5.0.2 ¿A que ROM me puedo actualizar del tirón y en español para que no me de problemas ? Me gustaria que fuese estable y que todo lo que tiene le funcionase bien y que no haya lag ni vaya lento.

¿Alguna idea?

Lo de hacerlo pues ya me buscaría la vida por el foro leyendo para poder hacerlo con cuidado.
Ah por cierto, ¿ Primero se le actualiza la ROM y es después cuando se rootea ? El Root lo quiero tener también.

Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/04/16, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Hola chic@s,

Os he leido casi todo porque estoy interesado en este telefono a pesar de los "problemas" que pueda dar el software, me parece un telefono bastante interesante.

Mi pregunta es que una vez recibido con android 5.0.2 ¿A que ROM me puedo actualizar del tirón y en español para que no me de problemas ? Me gustaria que fuese estable y que todo lo que tiene le funcionase bien y que no haya lag ni vaya lento.

¿Alguna idea?

Lo de hacerlo pues ya me buscaría la vida por el foro leyendo para poder hacerlo con cuidado.
Ah por cierto, ¿ Primero se le actualiza la ROM y es después cuando se rootea ? El Root lo quiero tener también.

Gracias a todos de antemano.
Te he enviado un privado porque yo vendo un Innos D6000 nuevo. Mi mujer tiene otro y tenía problemas con V2.3 multilenguaje y se lo actualicé a la V2.7 y mucho mejor, pero al final le he puesto la última que hay que es la V3.3 y está encantada, es otro móvil. No es multilenguaje, pero con la app MoreLocale 2 las cosas importantes las dejas en español, ningún problema con las Sims ni con los datos, todo fluido y con un aspecto muy parecido a Android 6.0 en algunos menús.

Una vez instalado el TWPR todo es sencillo y muy fácil actualizar sin tener que jugártela con las OTAs que a mucha gente les ha dado problemas.

Si alguien quiere actualizar que lo diga y pongo los pasos, pero buscando en el foro y en otros foros en inglés está todo.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kario71 su comentario:
  #126  
Viejo 22/04/16, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
hola Kario71 !

Muchas gracias por responder. Recibido tu mensaje por privado.

Espero que la v3.3 siga yendo bien y nos cuentas si por ejemplo la batería dura incluso más con ella. Aquí creo que todo el mundo queremos sacarle lo máximo a éste movil :=)

Gracias de nuevo !
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 27/04/16, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

Buenas ya que te ofreces a mi si que me gustaría q por favor subieses la rom v3.3 ya q no las encuentro.
Instalarlas con twrp es bastante fácil, pero siempre hay alguien q lo necesitara, aun así el .zip si me lo puedes pasar me harías un gran favor
¿Con respecto a la rom tiene cualquier problemilla por simple q sea, la batería, q algo no funcione correctamente, etc?
¿Las gapps estan instaladas o hay q instalarlas?
Y por ultimo ¿con el morelocale2 se traduce todo absolutamente o quedan aplicaciones o cualquier cosa en ingles?

Enviado desde mi D6000 .

Última edición por jenaf23 Día 27/04/16 a las 21:38:25.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/04/16, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jenaf23 Ver Mensaje
Buenas ya que te ofreces a mi si que me gustaría q por favor subieses la rom v3.3 ya q no las encuentro.
Instalarlas con twrp es bastante fácil, pero siempre hay alguien q lo necesitara, aun así el .zip si me lo puedes pasar me harías un gran favor
¿Con respecto a la rom tiene cualquier problemilla por simple q sea, la batería, q algo no funcione correctamente, etc?
¿Las gapps estan instaladas o hay q instalarlas?
Y por ultimo ¿con el morelocale2 se traduce todo absolutamente o quedan aplicaciones o cualquier cosa en ingles?

Enviado desde mi D6000 .
Te he respondido al privado. Pero dejo AQUI la V3.3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kario71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 13/07/16, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
Arrano Beltza Arrano Beltza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Innos D6000 MSM8939
Tu operador: Movistar
guiño Hola a tod@s!!!

Hola compañeros, me gustaria decir que es un lujo poder estar en este foro con personas que tienen un Innos d6000 en sus bolsillos y tienen que llevar cinturon para evitar que se caigan los pantalones . Bromas a parte, a traves de geekvida me hice con este movil de casualidad porque al no quererme gastar los 530 eurazos que pedian por el xiaomi MI5 Pro... por 200€ aparecio el terminal chino de bateria inagotable. Me ha venido con la version 5.1.1- V2.2_abroad y decir que va bastante bien pero tiene fallos. Los fallos no son muy criticos pero me gustaria comentarlos por si a alguien le ocurre lo mismo y si los soluciono actualizando o de alguna otra manera. Lo primero he de decir que me llega la actualizacion V2.3_abroad via OTA pero que es imposible descargarla(aparece Download failed, please redownload), asi que doy por perdido actualizar de esta manera. El segundo fallo es el segundo boton para acceder de manera directa que hace la funcion de un cero a la izda, vamos que no tengo opcion de configurar nada desde el menu-buttons-hotkey, y lo mismo si lo pulso. El tercer fallo es que la app whatsapp hasta que no la abro no me entero de los mensajes recibidos.
De ante mano daros las gracias por todos los aportes y evidentemente con ganas de que mi telefono funcione perfectamente, ahora mismo he puesto a bajar la ROM V3.3(muchisimas gracias Kario71!!) para actualizarlo pero necesitaria ayuda si sois tan amables. Con un tutorial estaria pletorico ademas de algun consejillo, etc...
Gracias, gracias y otra vez gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/07/16, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
3 Dudas

Bueno habiendo leido tus dudas. te comento que si te vas a pasar a la version 5.1.1 v3.3 o incluso a la v3.4 (incluso mejor) vas a tener el móvil en inglés (primero en chino que luego habrá que cambiar a inglés), que luego se puede solucionar con una app que se baja desde google play. Creo recordar que se llama MoreLocale 2 y te pasa casi todo a español.

Con tu segundo problema (el primero me imagino que ya obviamente lo solucionas bajándote la v3.3 o la v3.4 que también la tienes en el foro), pues es muy raro lo que te pasa, simplemente instala la nueva ROM y configura el botón como tu quieras, a mi sinceramente no me da problemas, ni me dio problemas en ninguna de las ROMs. Yo lo tengo configurado para encender la Radio FM, otros lo usan para captura de pantalla, etc...

Tu tercer problema es bastante común. Para ello (dentro de ajustes) protege ciertas apps para que no se te cierren cuando la pantalla está apagada. Obviamente deja Whatsapp protegida, pero también debes proteger Google Play Services y Android System Webview. Con ello también solucionas problemas como escuchar podcasts con la pantalla apagada o si tienes una app modificada de youtube podrás escuchar los videos, que viene muy bien para cuando son monólogos o simplemente canciones.

Saludos y bienvenido al Innos D6000
(Por cierto, a mi no se me caen los pantalones con el Innos en el bolsillo, )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 20/07/16, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Arrano Beltza Arrano Beltza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Innos D6000 MSM8939
Tu operador: Movistar
Gracias!!

 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Bueno habiendo leido tus dudas. te comento que si te vas a pasar a la version 5.1.1 v3.3 o incluso a la v3.4 (incluso mejor) vas a tener el móvil en inglés (primero en chino que luego habrá que cambiar a inglés), que luego se puede solucionar con una app que se baja desde google play. Creo recordar que se llama MoreLocale 2 y te pasa casi todo a español.

Con tu segundo problema (el primero me imagino que ya obviamente lo solucionas bajándote la v3.3 o la v3.4 que también la tienes en el foro), pues es muy raro lo que te pasa, simplemente instala la nueva ROM y configura el botón como tu quieras, a mi sinceramente no me da problemas, ni me dio problemas en ninguna de las ROMs. Yo lo tengo configurado para encender la Radio FM, otros lo usan para captura de pantalla, etc...

Tu tercer problema es bastante común. Para ello (dentro de ajustes) protege ciertas apps para que no se te cierren cuando la pantalla está apagada. Obviamente deja Whatsapp protegida, pero también debes proteger Google Play Services y Android System Webview. Con ello también solucionas problemas como escuchar podcasts con la pantalla apagada o si tienes una app modificada de youtube podrás escuchar los videos, que viene muy bien para cuando son monólogos o simplemente canciones.

Saludos y bienvenido al Innos D6000
(Por cierto, a mi no se me caen los pantalones con el Innos en el bolsillo, )
Cuando tenga todo listo y haya leído mil y una vez todo lo que necesito para llevar a cabo la instalación de la ROM (dónde puedo encontrar la V3.4?), os comentaré cómo me ha ido y si he conocido la felicidad! o si he convertido mi móvil en un pisapapeles nuevo(mi anterior terminal fue un nexus 4 y de las actualizaciones se encargaba google). Con esto quiero decir que si lo habéis hecho vosotr@s y os ha salido bien, por favor me diga los pasos que habéis seguido o me facilitéis el enlace de un tutorial(he visto alguno pero visto los comentarios de la peña han tenido que mandar a reparar su Innos, etc..).
Supongo que una vez haya actualizado y tenga más facilidad con las futuras... no os daré más la murga .
Con lo cual mi primer y mi segundo problema se habrá resuelto y ahora voy con el tercero, que se me pasó por alto decir(las radios cuando se apagaba la pantalla no funcionaban...) pero que me has resuelto, te lo agradezco!! Eso si, el whatsapp lo tengo protegido y me sigue fallando(he leido en algun sitio que pasa al estar conectado al WIFI, que hasta que no entras en la app no recibes los sms...). Espero que cuando actualice se corrijan todos mis "problemas".
Gracias, gracias y otra vez gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 21/07/16, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Whatsapp

El tema del whatsapp es muy caprichoso. A mi también me pasaba, pero igual creo que fue que me pasé a otra ROM que hizo que recibiera los whatsapps mas o menos al instante. Digo más o menos porque había veces en que tardaba un poco, quizás unos segundos pero nada grave.

Pues creo que este problema es muy posible que se te solucione con una ROM más actualizada. Lo de las apps de radio, perfecto ! Me alegro de que se te haya solucionado.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 06/08/16, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

he instalado la v 3.4 y no encuentro el play store, que hago entra en una aplicacion en chino
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/08/16, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Te he respondido en otro hilo. Básicamente tienes que instalar la playstore o google play (como se llame ahora) a través del Recovery.

Antes tendrás que flashearle el Recovery y luego teniendo las Gapps (donde está el playstore) dentro del movil (en la memoria micro SD por ejemplo) lo eliges para flashear y listo, reinicias y esperas un poco porque a veces parece que va demasiado lento y parece que tiene problemas al arrancar, pero eso solo te pasará una vez.

Las Gapps y Recovery las puedes descargar desde el enlace en otro hilo, donde te contesté la primera vez.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/08/16, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

esa es mi duda como se instala el google play a traves del recovery y como flaseho el recovery , estoy perdido , perdona. me puedes ayudar.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/08/16, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

y me sale la ventana que da fallo el puerto y no me deja meter la rom , pues al reiniciar el telefono pone puerto no avalable.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/10/16, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien me puede decir si se puede actualizar de la V2.5 chino/ingles a las versiones 2.4/2.6 multilingües mediante el TWRP. Por QFIL no puedo dado que en cuanto conecto el movil al ordenador se reinicia y entra en bucle. También me ocurre esto si lo pongo a cargar estando encendido. Esto me pasa desde que tuve que quitarle la bateria interior por que se reventó.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 20/12/16, 01:03:36
Array

[xs_avatar]
zirowen zirowen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: innos d6000
Tu operador: Movistar
hard reset

buenas tardes me pregunto cual es el orden para el hard reset del innos D6000,
descargue la actualización de la web y la instale en la memoria interna del teléfono y lo quise actualizar pero se queda en la pantalla de actualizando y ya lleva 3 horas y no abanza, recién veo en la web que se tenia que poner la actualización en una micro SD y ahora no puedo resetearlo de fabrica.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/06/17, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
Railgun01 Railgun01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Innos d6000
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy nuevo aqui y me he registrado por que veo que el hilo tuvo bastante movimiento y tengo la esperanza de que aun haya gente que pueda echarme un cable entre tantisimas paginas :S:S:S

Tengo un problemon con el Innos D6000, basicamente con el whatsapp.
Ocurre que no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación tanto por Wifi como por datos moviles, he buscado por internet y en general (no con este movil) les pasa a muchiiiisima gente, dicen que es problema de temas de ahorro de energia y demas pero todo eso lo tengo desactivad
Si abro el whatsapp me llegan mensajes, si bloqueo el telefono siguen llegando, PERO pasados unos minutos ya dejan de llegar, es como si la aplicacion o el telefono se pusiese en un estado de hibernación.
He mirado TODAS las opciones del movil que puedan interferir en el funcionamiento en segundo plano y demás, pero nada, esto sigue igual.

He mirado que hay una actualización oficial en la web de Innos. pero te dicen que deja el telefono inservible en los Innos D6000 que no hayan sido comprados en la web de Innos.com :S:S el mio es version china, pero ni idea de donde se compro ya que es de 2º mano.
No se si esto se solucionaría con la actualización, Alguien puede aportarme algo de luz??

Gracias, y espero que el mensaje en la botella llegue flotando a alguien XD
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/06/17, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Railgun01 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo aqui y me he registrado por que veo que el hilo tuvo bastante movimiento y tengo la esperanza de que aun haya gente que pueda echarme un cable entre tantisimas paginas :S:S:S

Tengo un problemon con el Innos D6000, basicamente con el whatsapp.
Ocurre que no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación tanto por Wifi como por datos moviles, he buscado por internet y en general (no con este movil) les pasa a muchiiiisima gente, dicen que es problema de temas de ahorro de energia y demas pero todo eso lo tengo desactivad
Si abro el whatsapp me llegan mensajes, si bloqueo el telefono siguen llegando, PERO pasados unos minutos ya dejan de llegar, es como si la aplicacion o el telefono se pusiese en un estado de hibernación.
He mirado TODAS las opciones del movil que puedan interferir en el funcionamiento en segundo plano y demás, pero nada, esto sigue igual.

He mirado que hay una actualización oficial en la web de Innos. pero te dicen que deja el telefono inservible en los Innos D6000 que no hayan sido comprados en la web de Innos.com :S:S el mio es version china, pero ni idea de donde se compro ya que es de 2º mano.
No se si esto se solucionaría con la actualización, Alguien puede aportarme algo de luz??

Gracias, y espero que el mensaje en la botella llegue flotando a alguien XD

Yo tuve ese aparato y la verdad que iba muy bien pero se lo vendí a un conocido. Lo actualizó a una versión más moderna y tenía los mismos problemas con el Whatsapp que tú. Se lo miré por todos lados, el tema del ahorro, el auto inicio, el bloqueo de la app para que el sistema no la cerrase, etc, pero seguía igual, no le entraban los mensajes hasta que no abría la aplicación. El hombre estuvo mirando por todos los ajustes y no sé dónde pero encontró la solución y ya no tiene ese problema. No voy a estar con él hasta la semana que viene y no sé ni si tendré tiempo para hablar con él del tema pero si puedo se lo pregunto y te digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 21:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /