ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/11/14, 05:14:11
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Peba Ver Mensaje
me funciono muy bien y esta muy padre la Rom, pero me brinco otro problema que no tiene nada que ver con la Rom pero igual aprovechando de tu gentileza y tus conocimientos me puedes ayudar, fijate que no me puedo conectar a la Play Store me marca este error "Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de Google" por ahi lei que con el Adaway se solucinaba, ya lo instale pero no me dio resultados ojala me puedas ayudar y nuevamente muchas gracias
Ese error se soluciona borrando la cuenta de Gmail..

Primero dirigente a Ajustes y en Cuentas y Sincronización le das en Google y presionas en botón Menú de tu móvil (Es el boton tactil con las 3 rayitas en forma horizontal) y seleccionas Remover Cuenta y le das en Aceptar, ahora reinicias tu movil, luego te vas a la Play Store y configuras de nuevo tu cuenta eso es todo..
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/11/14, 05:15:29
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
que tal amigos, tengo la version kit kat 4.4.2 stock la version flasheable, entonces hago los 3 wipes, y al querer instalarla por recovery, empieza el proceso:

OPTIMIZE System
Format() expects 5 args, got 4
E: Error in /storage/sdcard1/G3-OPTIMUS.G.PRO-v
5.3-final.Zip
(Status 7)
Installation aborted.


Alguien sabe a que se deba?


EDITO: tenia que instalar el recovery kit kat, pero ahora mi problema es que la camara al querer tomar una foto, se ve la mitad de la pantalla color verde, alguna solucion?
La que sirve es la XCam y no la otra.. Usa la XCam y la otra camara oculta el icono en el cajón de aplicaciones..



.....

Última edición por javiierziito89 Día 28/11/14 a las 05:19:14.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/11/14, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
salamander17 salamander17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro E980
Tu operador: Claro
Me gustaría saber amigo cuales son los problemas o bugs que tiene actualmente la V5.3.. Gracias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/11/14, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por salamander17 Ver Mensaje
Me gustaría saber amigo cuales son los problemas o bugs que tiene actualmente la V5.3.. Gracias.
Por mi parte solo es el disparo cheese en la camara.. Aparte de eso a mi todo me funciona perfecto..
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 28/11/14, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico City
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
javiierziito89 amigo de donde bajo la XCam? no hay forma de usar la camara del G3 que trae instalada?
__________________

Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/11/14, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
javiierziito89 amigo de donde bajo la XCam? no hay forma de usar la camara del G3 que trae instalada?
Amigo la XCam ya te viene instalado en la v5.3, si te das cuenta son 2 iconos de cámara, la que te sirve es la que te puse en la imagen..
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/12/14, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
followill followill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lg G Pro E980H
Tu operador: TELCEL
Buenos días aquí viendo que esta ROM se ve genial yo no había visto necesario desde hace unos meses que puse Sphinx Pro 2.0 pero creó que ah llegado el momento ya me leí todo y creo q ya no hay errores solo lo de la cámara y no le veo problema antes d empezar una duda yo tenia jelly bean y luego flashie dicha ROM d sphinx q pasos debo seguir?? Flasheo esta normal?? O debo poner la stock? Y al hacer los wipes tooooodo se pierde???

Tal vez esta sea una pregunta tonta pero es mas tonto el q se queda con la duda para no tener que instalar todo D nuevo que debo hacer?? Saludos y gracias

Este es mi cel

Última edición por followill Día 02/12/14 a las 10:59:05.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/12/14, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por followill Ver Mensaje
Buenos días aquí viendo que esta ROM se ve genial yo no había visto necesario desde hace unos meses que puse Sphinx Pro 2.0 pero creó que ah llegado el momento ya me leí todo y creo q ya no hay errores solo lo de la cámara y no le veo problema antes d empezar una duda yo tenia jelly bean y luego flashie dicha ROM d sphinx q pasos debo seguir?? Flasheo esta normal?? O debo poner la stock? Y al hacer los wipes tooooodo se pierde???

Tal vez esta sea una pregunta tonta pero es mas tonto el q se queda con la duda para no tener que instalar todo D nuevo que debo hacer?? Saludos y gracias

Este es mi cel
Pues puedes flashear encima, no hay problema ya que se considera custom rom basada en la stock la rom que tienes, cuando haces wipes se borra todas tus aplicaciones, sms, registro de llamadas y contactos guardadas en el telefono, mas no se borran imágenes ni nada de eso, y es obligatorio realizar los 3 wipes antes de flashear, recomiendo hacer backup de tus sms y contactos con una app llamada SuperBackupSMS que esta en la playstore de forma gratuita, y tus apps puedes respaldarla también con esa app pero te demorara mucho el respaldar apps y ocupa bastante espacio es mejor que reinstales desde la playstore después de flashear ya que borrara tus apps pero no borrara las carpetas de datos de tus apps.. Saludos..

Saludos..

Última edición por javiierziito89 Día 02/12/14 a las 15:21:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 02/12/14, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
followill followill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lg G Pro E980H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
Pues puedes flashear encima, no hay problema ya que se considera custom rom basada en la stock la rom que tienes, cuando haces wipes se borra todas tus aplicaciones, sms, registro de llamadas y contactos guardadas en el telefono, mas no se borran imágenes ni nada de eso, y es obligatorio realizar los 3 wipes antes de flashear, recomiendo hacer backup de tus sms y contactos con una app llamada SuperBackupSMS que esta en la playstore de forma gratuita, y tus apps puedes respaldarla también con esa app pero te demorara mucho el respaldar apps y ocupa bastante espacio es mejor que reinstales desde la playstore después de flashear ya que borrara tus apps pero no borrara las carpetas de datos de tus apps.. Saludos..

Saludos..
Gracias!!!! Ps voy a probar ;) ya estoy descargando la ROM
Entonces solo entro al recovery hago wipes e instalo la ROM y ya??? No debo instalar ningún fix?? Y con todos los recoverys se puede? ;)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/12/14, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por followill Ver Mensaje
Gracias!!!! Ps voy a probar ;) ya estoy descargando la ROM
Entonces solo entro al recovery hago wipes e instalo la ROM y ya??? No debo instalar ningún fix?? Y con todos los recoverys se puede? ;)
No necesitas algún fix, solo haces wipes y flasheas la rom, debes instalar desde el recovery que se instala por apk, osea la versión 6.0.4.4.. Eso es todo..

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 03/12/14, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
followill followill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Lg G Pro E980H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javiierziito89 Ver Mensaje
No necesitas algún fix, solo haces wipes y flasheas la rom, debes instalar desde el recovery que se instala por apk, osea la versión 6.0.4.4.. Eso es todo..

Saludos..
Vale gracias y donde descargo ese recovery???
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/12/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por followill Ver Mensaje
Vale gracias y donde descargo ese recovery???
yo la instale con el recovery PhilZ Touch 6.59.0 que si detecta la sd externa !!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/12/14, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por followill Ver Mensaje
Vale gracias y donde descargo ese recovery???
De aca..

https://mega.co.nz/#!DN5jDSjY!nlJkw0...SbX-pJL4AJ9I4o
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiierziito89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 03/12/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi no me detecta la SD externa, he hecho varias instalaciones y nada. no soy capaz, y con otras roms va bien.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/12/14, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
a mi no me detecta la SD externa, he hecho varias instalaciones y nada. no soy capaz, y con otras roms va bien.
Creo que tienes el f240??.. El asunto es que hay otros 2 que tienen el mismo modelo y les funciona al 100%.. Es muy extraño..
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/12/14, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
la ultima que he tenido ha sido la VUMPG3 he iba muy bien, pero no funcinaban las luces de abajo. al final voy a acabar vendiendolo porque me esta agotando..no consigo que funcione todo.
tengo una pequeña esperanza con la L, con la I (10z) me va bien pero la rom stock koreana me saca varias cosillas en coreano y dos botones de llamada.. La que mejor me tira es la sock de J 20d pero los menus, tambien traen mucho koreano
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/12/14, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
kdavr11 kdavr11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: razr maxx xt910
Tu operador: Movistar
Usando está ROM llevó horas d usarla y detalles podría ser a trae un volumen muy alto y si le subes de escucha mal la.bocina y d ahí en fuera por el momento nada más os avisaré cualquier cosa gracias ;)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/12/14, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
josue22r josue22r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Post

amigo ademas de la rom 5.3 hay que instalar FIX ALMACENAMIENTO?
Si hay que instalarlo como se intala, igual que la rom flashealndola? y para que Es?
Otra Pregunta, Que recovery usaron para esta rom :P

Última edición por josue22r Día 05/12/14 a las 23:10:30.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/12/14, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
EnZo2013 EnZo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, yo tambien soy nuevo en este foro me llego mi telefono lg g pro f240S y segui los pasos para poner esta rom, y confirmo lo q dice el usuario IKINKON, gracias a el me funciono todo bien, pero como dice NO DETECTA LA MEMORIA EXTERNA U,U, y tambien lo del altavoz en llamadas, Porfavor si podrian poner un fix para esto se los gradeceria mucho, GRACIAS
psd: al usuario javvierziito89 aver si nos puede dar una manito ya q es una gran rom pero tiene esos 2 problemillas, si se pudiera solucionar por lo menos el de la tarjeta externa seria genial
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/12/14, 06:30:41
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo al final desisto, me está llevando mucho tiempo y no consigo que funcione a mi gusto, una ROM funciona aquí pero falla acá y así con todas, vendo el móvil. Me da tremenda pena porque va de lujo, pero el tema del gps y la mala cobertura en 3G de mi zona, hacen que no pueda disfrutar de este bicho. Tiene varios novios, si no llego buen puerto lo veréis en el hilo de compra venta. Ya le he echado el ojo al Zopo 999 que aunque es mas caro, espero que me sirva mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 06:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /