ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/10/12, 10:35:50
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
se podria hacer esto pero para pasar de GB a ICS ? tengo problemas y no me deja meter ningun update.app como puse aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471103
Si, vale para cualquier caso. Tambien da igual si la copia del imei, la hiciste en GB o ICS.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 22/10/12, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
uvas_1 uvas_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Hola, en el paso 14, cuando voy a actualizar la pantalla se me queda en lila o rosa y no hace nada, a que puede deberse...tengo ics instalado la miui en ingles. Me gustaría ponerle el update.app de yoigo aunque el mio es de vodafone...muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 22/10/12, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
uvas_1 uvas_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uvas_1 Ver Mensaje
Hola, en el paso 14, cuando voy a actualizar la pantalla se me queda en lila o rosa y no hace nada, a que puede deberse...tengo ics instalado la miui en ingles. Me gustaría ponerle el update.app de yoigo aunque el mio es de vodafone...muchas gracias
Ya está, era por la sd. La cambié y todo bien, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 24/10/12, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
24/10/2012: Añadido post de downgrade oficial de Huawei del compañero KaterM al final de la guía y añadido a uvas_1 a la lista de los usuarios a los que les funcionó la guía.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/10/12, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Pasa algo si probamos el metodo oficial y no funciona? O sea a que riesgos nos exponemos? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/10/12, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Fran_Liria Fran_Liria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
hola buenas a ver si alguien puede ayudarme, el otro día actualicé mi g300 a ics oficial de yoigo y me arrepiento porque se queda sin memoria ram, la cuestión es si hay alguien en el foro que me pueda decir como volver a GB 2.3.6 o poder meterle una custom rom basada en GB 2.3.6, el movil esta rooteado y le he puesto una custom recovery
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/10/12, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Pasa algo si probamos el metodo oficial y no funciona? O sea a que riesgos nos exponemos? Gracias
no pasa nada, la barra se queda atascada y con quitar y poner la bateria se arregla, el movil se queda como estaba antes

 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Liria Ver Mensaje
hola buenas a ver si alguien puede ayudarme, el otro día actualicé mi g300 a ics oficial de yoigo y me arrepiento porque se queda sin memoria ram, la cuestión es si hay alguien en el foro que me pueda decir como volver a GB 2.3.6 o poder meterle una custom rom basada en GB 2.3.6, el movil esta rooteado y le he puesto una custom recovery
pues no se si sera casualidad, pero mira el post #1 de este post y tienes la solucion a lo que buscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 26/10/12, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Liria Ver Mensaje
hola buenas a ver si alguien puede ayudarme, el otro día actualicé mi g300 a ics oficial de yoigo y me arrepiento porque se queda sin memoria ram, la cuestión es si hay alguien en el foro que me pueda decir como volver a GB 2.3.6 o poder meterle una custom rom basada en GB 2.3.6, el movil esta rooteado y le he puesto una custom recovery
 Cita: Originalmente Escrito por gsus.knto Ver Mensaje
pues no se si sera casualidad, pero mira el post #1 de este post y tienes la solucion a lo que buscas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/10/12, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
[quote=gsus.knto;6207338]no pasa nada, la barra se queda atascada y con quitar y poner la bateria se arregla, el movil se queda como estaba antes


una última cosa, si funciona con el pack intermedio, como le metería una backup de la b896 que tengo de mi GB original?, se puede o en la versión Oficial solo es mediante el "dload"?
o el backup solo podría hacerlo con tu guía para torpes?, nunca he instalado un backup y nose como va el tema XD

gracias!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 26/10/12, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
pues lo pone al final del tuto, una vez estes en GB con imei restaurado, ya puedes ponerle CWM y hacer lo que quieras, ponerle una custom rom o un backum, solo tienes que seguir el tuto al pie de la letra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsus.knto su comentario:
  #131  
Viejo 26/10/12, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Vale esa era la duda que tenía, muchas gracias, no estaba seguro.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/10/12, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
soy incapaz de dejar el imei a 0 o distinto del mío, he repetido los pasos 3 veces ya, y tras hacerle todos los wipes y tal, sigue siendo mi propio IMEI, alguna sugerencia?(actualmente estoy en b944)
sin embargo, si que se me ha quitado toda la personalización de yoigo, logos..accesos directos, todo..
gracias!

Última edición por xokker Día 27/10/12 a las 17:59:55.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/10/12, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
soy incapaz de dejar el imei a 0 o distinto del mío, he repetido los pasos 3 veces ya, y tras hacerle todos los wipes y tal, sigue siendo mi propio IMEI, alguna sugerencia?(actualmente estoy en b944)
sin embargo, si que se me ha quitado toda la personalización de yoigo, logos..accesos directos, todo..
gracias!
No tiene que quedar a "0" o diferente... queda exactamente igual al tuyo, solo que pierdes funcionalidades del móvil como por ejemplo (Los botones de la barra de notificaciones)

Así que una hagas más intentos de poner el IMEI a "0" porque yo lo hice y tuve un gran problema que luego logré solucionar después de pensar mucho.

Una vez hagas el "Restorer" del IMEI hackeado, procede hacer el "Donwgrade" a GB (Si es lo que estás haciendo), una vez hagas el "Donwgrade" con la ROM intermediaria el IMEI estará a "0" (O al menos eso me pasó a mi, si no está a "0" no pasa nada), entonces sigues los pasos normales del tutorial y luego procede a restablecer TU IMEI VERDADERO.

Si tienes dudas, no pienses en pedir ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
una última cosa, si funciona con el pack intermedio, como le metería una backup de la b896 que tengo de mi GB original?, se puede o en la versión Oficial solo es mediante el "dload"?
o el backup solo podría hacerlo con tu guía para torpes?, nunca he instalado un backup y nose como va el tema XD

gracias!
Con el método de "Borrar el IMEI" puedes restaurar un Backup tuyo de GB una vez hayas echo el "Donwgrade" con la ROM INTERMEDIARIA, y... ¿Por qué razón tengo que hacer el "Donwgrade" a GB en vez de restaurar un Backup hecho mío de GB...? Pues porque el "Baseband" no es el mismo, el de ICS es 2030 y el GB es otro que ahora mismo no lo recuerdo jajajaja... lo que quiero decir es que.. son incompatibles y conlleva a dañar tu movil.

Entonces, si tienes un Backup de GB y haces el "Donwgrade" de ICS a GB, una vez hayas hecho el punto de la ROM INTERMEDIARIA, ya podrías flashear el Recovery modificado y luego poder restaurar tu Backup de GB (En tu backup de GB ya estaría el IMEI en su lugar y no tendrías que restaurarlo).

Y SÍ! El método oficial de Huawei, es únicamente mediante el famoso "dload", yo lo he hecho pero para el U8815N (Con NFC) y ha funcionado a la perfección.

Un saludo nuevamente!

Última edición por Ricardose Día 30/10/12 a las 13:31:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario:
  #134  
Viejo 05/11/12, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
Recki18 Recki18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias por el tuto, comento que a mi me ha funcionado, tenía la B944 (ICS 4.03) DE Yoigo , estoy tan contento, al principio estaba asustado, Que bien
Hice downgrade de ICS a Gb porque Ics para huawei ascend G300 no tiene implementada la aceleración de Hardware OpenGl y me fallaban algunos juegos 3D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 05/11/12, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Recki18 Ver Mensaje
Muchas Gracias por el tuto, comento que a mi me ha funcionado, tenía la B944 (ICS 4.03) DE Yoigo , estoy tan contento, al principio estaba asustado, Que bien
Hice downgrade de ICS a Gb porque Ics para huawei ascend G300 no tiene implementada la aceleración de Hardware OpenGl y me fallaban algunos juegos 3D.
Te añado a la lista
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/11/12, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
otro al que le ha funcionado ;) despues de tantas ganas de tener ics jamas pense que volveria a GB :P jaja pero pff en Gb si que se nota el GHz que tiene este movil. Muchisimas gracias tio enserio ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 21/11/12, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
perfecto!! porfin me he quitado de en medio la b944 jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 21/11/12, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
otro al que le ha funcionado ;) despues de tantas ganas de tener ics jamas pense que volveria a GB :P jaja pero pff en Gb si que se nota el GHz que tiene este movil. Muchisimas gracias tio enserio ;)
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
perfecto!! porfin me he quitado de en medio la b944 jaja
Añadidos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/11/12, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
psK psK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Emigrado
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Me ha funcionado perfectamente para hacerle downgrade desde la B944 stock. Gracias.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/11/12, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por psK Ver Mensaje
Me ha funcionado perfectamente para hacerle downgrade desde la B944 stock. Gracias.
A la lista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /