Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/08/13, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lacyoyo Ver Mensaje
Buenas, a mi tambien me esta pasando, se me queda la pantalla verde y no avanzo tras seguir los pasos de pepigna, y tampoco puedo seguir el hilo de Fc

Los que poneis que usais el recovery y wipes, podeis indicar como lo haceis??
gracia, haber si se soluciona porque no avanzo,gracias
A mí me pasó lo mismo que a ti. Se me quedó verde la pantalla y me asusté mucho. Te voy a comentar lo que hice, pero no sé si te funcionará o se te quedará peor porque yo me bajé una ROM y lo actualicé ya directamente. Si ya tienes la ROM en el teléfono, hazlo, pero si no, no te fíes. Me bajé esta: http://db.tt/OILHtzqh la metí por USB en el teléfono, cambiando su extensión de .dat a .zip y una vez hechos los pasos que te voy a decir, la instalé. Si no arranca no sé si vas a poder conectarlo vía USB...

Lo que hice fue lo siguiente:

1. Lo abres y le quitas la batería y la SIM. Esperas unos 5 segundos y la vuelves a meter.
2. Lo enciendes del siguiente modo: pulsas el botón de encendido y el de VOLUMEN + a la vez. No lo sueltes hasta que te aparezca una pantalla negra con tres opciones en inglés, entonces lo sueltas. Te desplazas con las teclas de volumen y seleccionas donde pone "recovery" (pone algo más, pero esa palabra aparece), una vez estés allí pulsas el botón de encendido de forma larga (2 segundos más o menos) hasta que te aparezca esta imagen: http://www.subirimagenes.com/fotos-r...o-8558894.html
3. Una vez te aparezca esa pantalla, pulsas el botón de encendido y sin soltarlo, esperas un segundo y pulsas VOLUMEN +.
4. Te aparecerán varias opciones, para hacer los wipes (borrar lo que has hecho en el teléfono) te desplazas hacia data/factory reset y cache partition y pulsas con el botón de encendido.
5. Después le das a donde ponga actualizar desde la SD (en inglés), seleccionas el .zip que tendrías en el teléfono y ya debería arrancar, todo en chino por supuesto.

De todas formas, si no te queda claro en el hilo oficial de forocoches (el primero) te lo explican, yo seguí el tutorial que es de dos usuarios (Victor31 y Wendower) pero vamos ponen lo mismo que lo que te acabo de explicar. Te lo he puesto aquí para que no tengas que buscarlo pero vamos, el tutorial es suyo.

Siguiendo esos pasos a mí me funcionó. El teléfono debería estar después de hacerlo tal y como te llegó: en chino Launcher, teclado... en fin, todo chino. Ya sigues los pasos de los forococheros y conseguirás apañarlo.

Si de este modo no funciona, siempre podrás usar el método de flasheo largo que explican en el blog.

Última edición por SkyPsycho Día 17/08/13 a las 15:04:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkyPsycho su comentario:


  #122  
Viejo 17/08/13, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
lacyoyo lacyoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchas gracias SkyPsycho, al final he tenido que usar el flasheo largo y he conseguido arreglarlo y que se vuelva a encender
, ahora ya ire probando los scripts de primer uso y actualizacion semanal para dejarlo en español
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/08/13, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
He comprado uno al chino Elijah por 72€, estoy esperando que salga de China, cuando lo haya recibido y customizado lo comento. Ya llevo comprados cuatro móviles Chinos, la experiencia me dice que hay que comprar los que tienen una comunidad detrás, como pasa aquí y en FC. Yo también he seguido el hilo de FC y ahora tampoco tengo acceso al hilo VII, ya que no soy miembro de FC.
Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/08/13, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Buenas, antes de nada gracias por publicar el mensaje en FC.

Después de estar dandole vueltas a la página del chino, he llegado a la siguiente conclusión:

Consta de dos partes : (requisito tener instalado el SDK de Android Tools correctamente )

1º Instalar la rom con abd push (comando para injectar información al terminal desde la consola de windows)

-Nos bajamos el siguiente fichero (el cual es una ROM del móvil)

http://dlc2.sdo.com/FTP/ebook/201211...225D368E39.zip

-Renombramos el fichero con el nombre banbook_s1.zip

-Abrimos una consola de terminal y nos vamos al directorio donde nos hemos descargado el fichero.

-Ejecutamos la siguiente orden :
add push banbook_s1.zip sdcard

-Una vez terminada tenemos instalada la rom la cual ademas contiene el RECOVERY. Para iniciar en recovery hacemos lo siguiente:
-2º Iniciar recovery:

-Apagamos el movil y le quitamos la bateria por completo.
-Volvemos a poner la batería
-Dejamos presionado el boton de encender y Volumen + hasta que aparezca un menú.
-Con los botones de Volumen +/- nos colocamos sobre "recovery".
-Presionar el botón de encender, aparecera un símbolo de exclamación.
-En este momento mantener presionado el boton de Encender y Volumen + y accederemos al recovery.

Un vez dentro funcional tal y como otro recovery.

Lo he dividido en 2 partes porque creo que el recovery posiblemente esté instalado en todas las ROM.

Publícalo si no te importa en FC, espero que sea de ayuda.

Un saludo.

PD: Recuerdo que no tengo todavía el móvil así que no puedo asegurar que todo funcione.
Hola amigo.
Vamos a ver, ¿Qué significa tener bien instaladas las SDK de Android Tools? Yo he bajado un archivo y me instaló algo. No tengo ni idea qué es lo que ha hecho. ¿Cómo sé si las tengo bien instaladas?
Al conectar el móvil al PC, ¿No pedirá drivers? ¿Dónde están? ¿Cuáles son?.
He intentado flashear desde el XP chino pero me da un error de drivers. No me reconoce el móvil. Pone especificamente que hay un error en los drivers. He seguido todo el tuto paso a paso y no hay forma. He desinstalado el flasher de bambook y lo he instalado de nuevo con el mismo resultado.
El teléfono se me brickeo siguiendo los pasos de forocoches de primer uso. Todo automático. Arranca pero no pasa de la pantalla donde está el reloj y desde donde se desbloquea. No me deja desbloquearlo. Al conectarlo al PC, aparece en Mi PC como dos DD pero no puedo acceder a ellos.
A ver si alguien me puede guiar que tengo un ladrillo de € 70.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/08/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
lacyoyo lacyoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

En que paso te da el error de los drivers?,
se supone que es cuando el programa esta buscando el telefono, ahi es cuando tienes que hacer la combinacion de aguantar el boton de volumen menos, enchufar y meter bateria, ahi es cuando se instalan los drivers (aunque creo que no se instala nada, lo unico que hace es detectar el telefono).

Yo he realizado ese flasheo y posteriormente he aplicado los scripts 3 y 4 de pepigna y por fin se me ha quedado el telefono en condiciones.


Pero una pregunta que os hago, ¿notais el telefono muy caliente? porque aunque este en reposo esta caliente, y si haces algo la temperatura sube mas y no se si será en todos igual
Tengo otro telefono chino, un huaier, y este está siempre frio
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/08/13, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Hola a todos
He comprado uno al chino Elijah por 72€, estoy esperando que salga de China, cuando lo haya recibido y customizado lo comento. Ya llevo comprados cuatro móviles Chinos, la experiencia me dice que hay que comprar los que tienen una comunidad detrás, como pasa aquí y en FC. Yo también he seguido el hilo de FC y ahora tampoco tengo acceso al hilo VII, ya que no soy miembro de FC.
Saludos
Una preguntita, tú que tienes experiencia con móviles chinos: ¿cuánto suelen durar más o menos? ¿Un año, dos...?

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/08/13, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Script adaptado a la ultima versión de la ROM, y la ROM en cuestion del 15/08/2013 -no se hace pasar por un SGS2 pero con DPI a 240, no deberia dar problemas con el Play Store-:

Script:
http://goo.gl/8n6s4a
mirror: http://goo.gl/PVbSAz

ROM:
http://goo.gl/qDQAbr
mirror: http://goo.gl/j3fn9s

Flashear desde el Recovery y antes de tocar nada, en cuanto inicie, ejecutais el script Primer Uso (deberia aparecer que se estan enviando apps) [obviamente hay que tener los drivers instalados]

EDITADO, SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS DE "busy"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepigna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 18/08/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lacyoyo Ver Mensaje
En que paso te da el error de los drivers?,
se supone que es cuando el programa esta buscando el telefono, ahi es cuando tienes que hacer la combinacion de aguantar el boton de volumen menos, enchufar y meter bateria, ahi es cuando se instalan los drivers (aunque creo que no se instala nada, lo unico que hace es detectar el telefono).

Yo he realizado ese flasheo y posteriormente he aplicado los scripts 3 y 4 de pepigna y por fin se me ha quedado el telefono en condiciones.


Pero una pregunta que os hago, ¿notais el telefono muy caliente? porque aunque este en reposo esta caliente, y si haces algo la temperatura sube mas y no se si será en todos igual
Tengo otro telefono chino, un huaier, y este está siempre frio
Sí.
Exacto.
Cuando el programa está buscando el teléfono.
Mantengo VOL-
Enchufo cable USB (he probado tener el USB ya puesto en el PC y enchufar al móvil, luego puesto en el móvil y enchufar al PC y también no tenerlo puesto a nada y enchufar el móvil y el PC).
Meto la batería (está cargada al 90%).
Aparece un cartel que reconoce el dispositivo y luego pone "Driver error".
Uso Win2 Vista.
También he intentado instalar VMware Player en Ubuntu que tengo en un portatil viejito, pero me tira un error de que no sé que historia de 64bit, cuando es una máquina de 32bit y la versión que bajé de VMware es de 32bit. Lo dejé. Es que Linux me pone MUY nervioso. Cuando funciona, va todo como la seda. En cuanto algo se cruza, no hay forma. Te pasas horas leyendo y probando cosas que no dan resultado y nadie te ofrece una solución (pese a que la comunidad es enorme).
A ver @pepigna si puedes hecharme una mano.

En cuanto a la temperatura del teléfono, no puedo aportarte nada, por ahora.
Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/08/13, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Hola,
agradecería si me pueden pasar una invitación para FC, me gustaría poder seguir el vol. II del HILO OFICIAL, y dicho sea de paso participar.

Por privado por favor.

Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/08/13, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Hola,
agradecería si me pueden pasar una invitación para FC, me gustaría poder seguir el vol. II del HILO OFICIAL, y dicho sea de paso participar.

Por privado por favor.

Gracias
Creo que no tendrás mucha suerte.
Yo mismo soy miembro de FC, pero la mayoría de los users NO tenemos invitaciones. Si no me equivoco, llevo desde el 2006 y, como te digo, NO tengo.
Parece ser que se venden por ahí.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/08/13, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Para el chaval que tiene problema de drivers la aconsejo que tire el windows vista a la basura y se instale el w7 32bits.... Veras como se le acaban los problemas.

O sino que pruebe cn el windows xp chino

Un saludo.

PD: Este movil es muy dificil que acabe en brick, asi que no preocuparos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 19/08/13, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Para el chaval que tiene problema de drivers la aconsejo que tire el windows vista a la basura y se instale el w7 32bits.... Veras como se le acaban los problemas.

O sino que pruebe cn el windows xp chino

Un saludo.

PD: Este movil es muy dificil que acabe en brick, asi que no preocuparos
Ante todo GRACIAS, (así, con mayúsculas) por lo de "chaval".
Tengo Vista desde hace unos dos ó tres años. Me vino en el PC que le compré a HP directamente. Cambiar por W7 significa poner dinero en Microsoft, cosa que no estoy por hacer. Así que, entre Vista original y un W7 parcheado, creo que me quedo con lo primero.

Al teléfono: el flasheo lo hice desde el XP chinorri con VMware Player por el metodo "largo". Deciros que era problemas de drivers. El XP no instalaba el driver. Parece ser que yo presionaba demasiado tiempo la tecla VOL-. En el último intento, solté la tecla NO BIEN sonó el XP de que había hardware nuevo y ¡VUALA! instaló el driver y flasheo el Bambook sin problemas. Luego ejecuté tu scrip de primer uso y quedó espectacular.
Gracias por la ayuda.
Saludos

Última edición por ice41 Día 19/08/13 a las 01:34:15.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/08/13, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
Una preguntita, tú que tienes experiencia con móviles chinos: ¿cuánto suelen durar más o menos? ¿Un año, dos...?

¡Un saludo!
El más antiguo tiene unos 11 meses y de momento no tengo ningún problema, los tuve al principio, creo que me durará al menos un año más, otra cosa será si lo puedo tener actualizado ya que se trata de un modelo en que no existe una gran comunidad que trastee con él.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 19/08/13, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Pues nada, ya he hecho el pedido en Aliextreme, el móvil es para mi padre, pero me tocará a mi ponerlo a punto, así que sigo por aquí a falta de no poder ver el Hilo II de FC
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/08/13, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar. El móvil es para mi madre. Me toca ponerme manos a la obra, aunque estoy algo verde.
Intentaré seguir los pasos a ver si todo va bien...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/08/13, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Buenas lo actualice ayer y no se que pasa que al poco rato dice se ha cerrado inesperadamente una app cualquiera una de google o otras whatsapp , reinició va bien un rato y lo mismo ¿que tengo que hacer? Muchas gracias ,por cierto a veces se reinicia y pantalla verde de banbook y ahí se queda ¿es problema de fhasseo ?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 19/08/13, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Bueno, pues parece que ya lo tengo todo más o menos en español, con el market y todo instalado gracias al tutorial de pepigna
La cámara no me funciona, me dice que "No external storage available." y sale de la aplicación.
La radio tampoco me funciona.
¿Qué solución tiene?
Gracias.

Última edición por albert_o Día 19/08/13 a las 16:23:37.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/08/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
Ante todo GRACIAS, (así, con mayúsculas) por lo de "chaval".
Tengo Vista desde hace unos dos ó tres años. Me vino en el PC que le compré a HP directamente. Cambiar por W7 significa poner dinero en Microsoft, cosa que no estoy por hacer. Así que, entre Vista original y un W7 parcheado, creo que me quedo con lo primero.

Al teléfono: el flasheo lo hice desde el XP chinorri con VMware Player por el metodo "largo". Deciros que era problemas de drivers. El XP no instalaba el driver. Parece ser que yo presionaba demasiado tiempo la tecla VOL-. En el último intento, solté la tecla NO BIEN sonó el XP de que había hardware nuevo y ¡VUALA! instaló el driver y flasheo el Bambook sin problemas. Luego ejecuté tu scrip de primer uso y quedó espectacular.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Perdona no ha sido con ánimo de ofender... es que estaba en el movil y no tenía muchas ganas de escribir DD

Un saludoo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/08/13, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Perdona no ha sido con ánimo de ofender... es que estaba en el movil y no tenía muchas ganas de escribir DD

Un saludoo
No me entiendas mal.
Mi agradecimiento es SINCERO.
Cuando llegas a mi edad y todavía alguien se refiere a tí como "chaval" es para dar gracias.
Saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/08/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Holas otra vez he leído en el foro de xda sobre mi problema de cierre de aplicaciones masivo que debe ser un problema del locker que cuando haces un gesto rápido hacia la derecha lo provoca alguna solución gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 20:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /