Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/11/13, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si, me refiero a una aplicación como las de Android.
La gracia es que cuando lo pones a cargar empieza desde el 3%.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/11/13, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ponferrada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
No, voy a dejarlo un par de días más, a ver como va la cosa.
Después de varios días, y con la versión normal del Facebook, he recuperado autonomía , creo que algunas apps deberían optimizarlas un poco mejor para que no consuma en exceso la batería.

Aclarar que con la versión oficial no tengo configurado:

- Ubicación
- Notificaciones

Así que probaré durante unos días con ellas puestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20131120_0001.jpg (52.2 KB, 284 visitas)

Última edición por Tilux Día 20/11/13 a las 20:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 01/12/13, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
llevo 22 horas usandolo desde la ultima carga y estoy al 51% de bateria , lo he tenido conectado al wifi siempre y de vez en cuando whatsapp y mirar algo. no pongo foto que me da pereza subirla
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 03/12/13, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
La foto la puedes subir fácil y rápido haciéndole una captura y adjuntandola al mensaje con tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/12/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
josecarlos_ josecarlos_ no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Simyo
Puede parecer una tontería pero, ¿la elección del tema ayudará a que la batería dure más? ¿Por ejemplo fondo negro con un color que necesite menos luz? ¿O no se notará la diferencia?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/12/13, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues desde que tengo Facebook beta se bebe la batería cosa fina,voy a desinstalarla.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/12/13, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos_ Ver Mensaje
Puede parecer una tontería pero, ¿la elección del tema ayudará a que la batería dure más? ¿Por ejemplo fondo negro con un color que necesite menos luz? ¿O no se notará la diferencia?
En un lumia 920 (realmente lo importante es la tecnología del panel, no el modelo concreto, por lo tanto esto que te voy a decir es válido para cualquier bicho con panel led) gasta menos batería el color blanco, aunque parezca una paradoja. Esto es por movidas propias de los paneles lcd/led que ahora me da pereza explicar pero que si me lo pides ya me buscaré un hueco uno de estos días para hacerlo, por lo que si pones el fondo claro en principio gastarás menos batería, eso sí, la diferencia es muy pequeña, dudo que de más de un 2% de batería por carga completa, así que tendrás que ser tú el que decidas si tener un fondo oscuro gastando ese 2% más o viceversa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/01/14, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola,
Llevo un par de días con el 920 en amber y aquí hay un problema de gestión de energía del procesador claramente. Te encuentras con ratios de descarga del 3% con todo apagado en modo vuelo , lo cual es una bestialidad y a veces( todavía no he detectado que lo desencadena) ratios del 20%. Luego se quejan de Android pero la gestión de la batería es infinitamente mejor, veremos si lo arreglan en la gdr3 porque si no adiós Microsoft
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/01/14, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues en el GDR3 que llevo mas o menos la misma sangria yo ya lo cargo siempre que tengo ocasión.

Había conseguido pasar los días en 4G sin problemas y he vuelto a depender del cargador incluso al mediodía,supongo que será por la cantidad de notificaciones de todo que llegan estos días pero lo cargo dos veces al día, en fin, hasta que dure, aunque me molesta .

Y lo que mas me molesta es que no hay prisa por actualizar , me explico, se cumplen los plazos o se retrasan pero NO SE ADELANTAN que es precisamente lo que creo que deberían hacer .
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/01/14, 08:06:34
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Hola,
Llevo un par de días con el 920 en amber y aquí hay un problema de gestión de energía del procesador claramente. Te encuentras con ratios de descarga del 3% con todo apagado en modo vuelo , lo cual es una bestialidad y a veces( todavía no he detectado que lo desencadena) ratios del 20%. Luego se quejan de Android pero la gestión de la batería es infinitamente mejor, veremos si lo arreglan en la gdr3 porque si no adiós Microsoft
Tienes razón, en modo avión gasta demasiado.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/01/14, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Tienes razón, en modo avión gasta demasiado.
yo creo que en modo vuelo con pantalla apagada, maximo debería andar en el 1% y me estoy pasando.
Lo raro es que de repente se queda fija en un 20% de tasa y la batería cae en picado sin hacer nada, un desastre. Según he leido se dan casos en todos los windows phone, debe ser algún tipo de bug.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/01/14, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
yo creo que en modo vuelo con pantalla apagada, maximo debería andar en el 1% y me estoy pasando.
Lo raro es que de repente se queda fija en un 20% de tasa y la batería cae en picado sin hacer nada, un desastre. Según he leido se dan casos en todos los windows phone, debe ser algún tipo de bug.
Yo también ya lo había notado. A mi normalmente me gasta un 11% en modo avión.
He hecho unas pruebas, lo he dejado con todo apagado, excepto la red telefonica (la señal normal, para las llamadas) y me he dado cuenta que gasta lo mismo o incluso menos que dejandolo en modo avión, cuando obviamente debería de gastar mas.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/01/14, 08:22:39
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo también ya lo había notado. A mi normalmente me gasta un 11% en modo avión.
He hecho unas pruebas, lo he dejado con todo apagado, excepto la red telefonica (la señal normal, para las llamadas) y me he dado cuenta que gasta lo mismo o incluso menos que dejandolo en modo avión, cuando obviamente debería de gastar mas.
Tiene pinta de que la cpu no entra en deep sleep nunca por alguna razón. En android usaba un widget para contabilizar el % de reposo y cuando la cpu no entraba porque alguna app se quedaba pillada se comportaba de la misma forma que el lumia, sin embargo cuando sí había estado en deepsleep el ratio de descarga no debía llegar ni a 0,5% por hora.

A ver si lo arreglan con sucesivas actualizaciones
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/01/14, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dpedalv Ver Mensaje
Tiene pinta de que la cpu no entra en deep sleep nunca por alguna razón. En android usaba un widget para contabilizar el % de reposo y cuando la cpu no entraba porque alguna app se quedaba pillada se comportaba de la misma forma que el lumia, sin embargo cuando sí había estado en deepsleep el ratio de descarga no debía llegar ni a 0,5% por hora.

A ver si lo arreglan con sucesivas actualizaciones
Si podría ser algo parecido, pero tampoco lo veo tan así, ya que en android cuando el procesador no entra en deep sleep el consumo es desvastador, puede gastarse mas del 80% en menos de 4 horas, mientras que aquí no es tan así. A mi en general el consumo me parece normal (aunque claro que puede mejorar), donde si siempre me he quejado como ya dije es en el modo avión.
Pero bueno, con las actualizaciones tendría que mejorar esto.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/01/14, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
dpedalv dpedalv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Si podría ser algo parecido, pero tampoco lo veo tan así, ya que en android cuando el procesador no entra en deep sleep el consumo es desvastador, puede gastarse mas del 80% en menos de 4 horas, mientras que aquí no es tan así. A mi en general el consumo me parece normal (aunque claro que puede mejorar), donde si siempre me he quejado como ya dije es en el modo avión.
Pero bueno, con las actualizaciones tendría que mejorar esto.
Yo he tenido ratios de descarga del 20%. Es curioso miras el tiempo estimado de batería y a veces marca un tiempo que corresponde a un 3% lo cual sin ser el mejor es asumible pero a veces se pilla a valores del 20 % mas o,menos y hagas lo que hagas se bebe la batería. Lo único es reiniciar, creo que en estos casos la cpu no duerme
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/01/14, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
jose93py jose93py no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
Buenas, soy de Paraguay y desde hace un mes soy poseedor de un lumia 920 blanco, estoy encantado con el, solo tengo un problema, desde el dia en que me lo compré, la batería nunca me ha aguantado el dia de uso, tengo la ubicación, el nfc, el wifi y el Bluetooth desactivado y en segundo plano solo el whatsapp y el Facebook, es esto normal o debo preocuparme, les adjunto una captura que hice al momento de decidirme a hacer esta consulta

Saludos desde Paraguay
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140103_0002.jpg (69.9 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 04/01/14, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jose93py Ver Mensaje
Buenas, soy de Paraguay y desde hace un mes soy poseedor de un lumia 920 blanco, estoy encantado con el, solo tengo un problema, desde el dia en que me lo compré, la batería nunca me ha aguantado el dia de uso, tengo la ubicación, el nfc, el wifi y el Bluetooth desactivado y en segundo plano solo el whatsapp y el Facebook, es esto normal o debo preocuparme, les adjunto una captura que hice al momento de decidirme a hacer esta consulta

Saludos desde Paraguay








Es que facebook aún en segundo plano se bebe la batería una barbaridad. A whatsapp le pasa igual o incluso más que facebook solo que únicamente cuando está activo (a mi cuando lo estoy usando me gasta más batería que una llamada o un juego, es una pasada), es decir, cuando lo estás usando, en segundo plano no gasta tanto.



Quítate facebook del segundo plano para hacer la prueba y verás como te sube la batería (obviamente perderás todas las notificaciones y demás funciones de facebook).



Un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/01/14, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
según mis pruebas el que gasta una pasada es Facebook beta,,,,, a mi no me fue bien
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/01/14, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
xabiron xabiron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lumia 950 xl
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por si le pudiera pasar a alguno mas, comentar que con poco uso normalmente me dura 2 días. Hace 15 días me pasó que llegaba justo al día, también con poco uso.
Pues el arreglo fue resetear el router wifi de mi casa y según archivo que adjunto ver que diferencia en descarga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140125_0001.jpg (52.5 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 09/02/14, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 276
Tu operador: -

pues a mi ahora entre los re-inicios,facebook y whatsapp me tienen amargado

La batería apenas me llega al dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 03:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /