ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/02/13, 23:36:53
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
La tablet hace 2 días me pidió una nueva actualización y se descargo la versión v1.21 al principio funcionaba muy bien pero ahora va muy mal no se abre playa store sale en la pantalla `se ha detenido el proceso con.google .process.gapps`
No soy root no he tocado nada no he descargado nada raro.
¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/02/13, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Movistar
Buenas' final con album problems he conseguido llegar a la v1.32. Pedro no acaba funcnionar bien. La teclas in pantalla de la flecha y la casa no me respondents. No puedo tirar pa atras. Me sale men sale men same de launcher que no entiendo. en media hora de actualitzar he tenido que salir forzando tes o cuatro veces, antes no me pasaba Que puedo hacer .? No he pasado el script de limpieza no root

Última edición por manrique12 Día 09/02/13 a las 00:50:57.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/02/13, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

 Cita: Originalmente Escrito por manrique12 Ver Mensaje
Buenas' final con album problems he conseguido llegar a la v1.32. Pedro no acaba funcnionar bien. La teclas in pantalla de la flecha y la casa no me respondents. No puedo tirar pa atras. Me sale men sale men same de launcher que no entiendo. en media hora de actualitzar he tenido que salir forzando tes o cuatro veces, antes no me pasaba Que puedo hacer .? No he pasado el script de limpieza no root
metela de nuevo con el phoenix y si no prueba la rom cocinada de los compañeros.
saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/02/13, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

 Cita: Originalmente Escrito por sack_69 Ver Mensaje
metela de nuevo con el phoenix y si no prueba la rom cocinada de los compañeros.
saludos
Yo le metido la room del ingles este y va igual que con el 1.3 , que se me quedaba colgada en escritorio con los iconos, la nueva room ha quitado las aplicaciones chinas etc, le he instalado nova launcher porque también me pasaba con la 1.3 y ahora va muy fina...supongo que seré root pero no se como averiguar.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/02/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
buenas
Tengo la versión 1.2 sin root.
Mi intención es hacer lo siguiente:
1.- Bajar con Phoenix a la 1.02 y recuperar el root.
2.- Instalar el titanium backup (hay que ser root no?)para hacer copia de seguridad de los archivos en ese estado inicial
3.- Subir con Phoenix directamente a la 3.2 cocinada por nuestro amigo inglés.
lo veis bien asi?
Gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/02/13, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

Yo también he metido la rom del compañero inglés y va muy fluida. Aparecen los iconos chinos pero al intentar ejecutar la aplicación pone que no está instalada.
Aclarar a los compañeros que para actualizar la tablet no vale con apagar la tablet desde el menú apagar, hay que forzar el apagado presionando el power 10seg, luego lo de siempre, botón home/conexión usb sin soltar home/y metralleta al poder... Y listo. El phoenixsuite 1. 04 se actualiza solo al 1.06. Todo en inglés, te vas al la pestaña firmware seleccionas la rom en img previamente descomprimida el zip, y le das update y que no formatee la sd y ya está. Animo que es superior sencillo, pero hacerlo por orden 1.20 1.21 y 1.32 aunque se flashes 3 veces seguidas
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/02/13, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
marlonbrando marlonbrando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo estoy por tirar el tablet por la ventana. No hay dios que actualice el firmware del 1.2 al 1.2.1. Eso y que soy un paquete.

Vamos a ver.... he intentado todo como aparece detallado. El Update no me detecta en la red firmware posterior a la v1.2, y en modo local al tratar de instalar los apk que hay por el foro, me da error. Por si la había liado cacharreando he hecho un reset factory en el modo recovery.

Bien, partiendo de esto, instalo el phoenix suit, v1.0.6. Dos modos (cada uno lo he probado volviendo a la versión de fábrica):

- me detecta el tablet conectado. Pruebo a subir el .img a capón, se me resetea el tablet, reinicia, el phoenix dice que no reconoce nada y adiós muy buenas.

- lo hago como ellos cuentan: apago el tablet, pulso botón home, enchufo usb con home fijo y pulso 5-10 veces el botón power. Y nada.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay alternativas? Estoy desesperao ya...

Edito: el administrador de dispositivos no me reconoce correctamente el USB, por lo que por ahí podría haber algún problema. ¿Algún driver en concreto?
Edito2: sí me reconoce el USB cuando estoy en modo normal (para transferir datos cuando está encendida), no me lo reconoce cuando reinicio con el modo para que me lo detecte el phoenixsuit.

Gracias!

Última edición por marlonbrando Día 09/02/13 a las 16:36:01.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/02/13, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
Yo también he metido la rom del compañero inglés y va muy fluida. Aparecen los iconos chinos pero al intentar ejecutar la aplicación pone que no está instalada.
Aclarar a los compañeros que para actualizar la tablet no vale con apagar la tablet desde el menú apagar, hay que forzar el apagado presionando el power 10seg, luego lo de siempre, botón home/conexión usb sin soltar home/y metralleta al poder... Y listo. El phoenixsuite 1. 04 se actualiza solo al 1.06. Todo en inglés, te vas al la pestaña firmware seleccionas la rom en img previamente descomprimida el zip, y le das update y que no formatee la sd y ya está. Animo que es superior sencillo, pero hacerlo por orden 1.20 1.21 y 1.32 aunque se flashes 3 veces seguidas
Llevo un par de dias con la room del ingles y me ha dado problemas con los iconos de todas las aps, cuando los quería cambiar de orden se me bloqueaba la tablet, le he tenido que poner el nova y me lo ha corregido, te pasaba lo mismo o solo ha sido a mi ???
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/02/13, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
buenas
Tengo la versión 1.2 sin root.
Mi intención es hacer lo siguiente:
1.- Bajar con Phoenix a la 1.02 y recuperar el root.
2.- Instalar el titanium backup (hay que ser root no?)para hacer copia de seguridad de los archivos en ese estado inicial
3.- Subir con Phoenix directamente a la 3.2 cocinada por nuestro amigo inglés.
lo veis bien asi?
Gracias
Yo pase a 1.2.1 por OTA y luego le he metido la cocinada por el ingles con Phoenix y va de p...madre exceptuando el problemilla de los iconos que he solucionado con Nova Launcher.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/02/13, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Yo pase a 1.2.1 por OTA y luego le he metido la cocinada por el ingles con Phoenix y va de p...madre exceptuando el problemilla de los iconos que he solucionado con Nova Launcher.
No veo la ROM del inglés. O estoy un poco ciego o esto está un poco desordenado (me inclino más por lo 1° )
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/02/13, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
No veo la ROM del inglés. O estoy un poco ciego o esto está un poco desordenado (me inclino más por lo 1° )
No, es verdad que está desordenado, busca esto, esta por aqui, pero no se donde ...

kasty-onda_v972-41-v132-rooted
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/02/13, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
No, es verdad que está desordenado, busca esto, esta por aqui, pero no se donde ...

kasty-onda_v972-41-v132-rooted

Bueno, al final no andaba tan lejos.

Por cierto, ¿es necesario también pasar escalonadamente por todas las versiones para poder instalar la kasty del inglés, o en este caso no tiene que ver por no ser la oficial?

Gracias.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/02/13, 02:36:55
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marlonbrando Ver Mensaje
Yo estoy por tirar el tablet por la ventana. No hay dios que actualice el firmware del 1.2 al 1.2.1. Eso y que soy un paquete.

Vamos a ver.... he intentado todo como aparece detallado. El Update no me detecta en la red firmware posterior a la v1.2, y en modo local al tratar de instalar los apk que hay por el foro, me da error. Por si la había liado cacharreando he hecho un reset factory en el modo recovery.
estoy igual que tú. No me da la opción de actualizar automaticamente a 1.21. y en modo local me da error también.
De todas formas, como le hice el root con el parche de thesito y se borraron las aplicaciones chinas no se si es peligroso hacer la actualización directamente o meter directamente la 1.2 completa primero.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/02/13, 04:03:56
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Una pregunta, no se puede instalar directamente la versión 1.32 desde el recovery sin tener root desde la SDcard?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/02/13, 04:32:28
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Bueno, al final no andaba tan lejos.

Por cierto, ¿es necesario también pasar escalonadamente por todas las versiones para poder instalar la kasty del inglés, o en este caso no tiene que ver por no ser la oficial?

Gracias.
Yo lo hice escalonado, pero dicen que se puede hacer directamente....
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/02/13, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Boruson Boruson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gracias por el post!!! Dudas aclaradas!!!!
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/02/13, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Yo le metido la room del ingles este y va igual que con el 1.3 , que se me quedaba colgada en escritorio con los iconos, la nueva room ha quitado las aplicaciones chinas etc, le he instalado nova launcher porque también me pasaba con la 1.3 y ahora va muy fina...supongo que seré root pero no se como averiguar.
He tenido que hacer lo mismo que tú y meterle el nova porque se me quedaba pillada que daba "gusto", y no una ni dos veces
Ahora sí parece que va fina aunque a veces me sigue haciendo cosas raras, pero bueno ni punto de comparación a cuando la recibí
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/02/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: Manual para la actualización de firmware (tres métodos)

 Cita: Originalmente Escrito por NB83 Ver Mensaje
He tenido que hacer lo mismo que tú y meterle el nova porque se me quedaba pillada que daba "gusto", y no una ni dos veces
Ahora sí parece que va fina aunque a veces me sigue haciendo cosas raras, pero bueno ni punto de comparación a cuando la recibí
Me alegro, compañero. Yo la he formateado y vuelto a poner lo del ingles y el nova, porque si no me lo seguía haciendo, ahora parece que va mejor, cruzo los dedos hasta de los pies...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/02/13, 20:00:59
Array

[xs_avatar]
danesth danesth no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: en la ciudad del Turia
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Me alegro, compañero. Yo la he formateado y vuelto a poner lo del ingles y el nova, porque si no me lo seguía haciendo, ahora parece que va mejor, cruzo los dedos hasta de los pies...
.
Buenas compañeros me pasa los mismos con el launcher me peta el escritorio y tengo que apagarla estoy ya hasta los h..... me popdiais informar como formatearla o dejarla de fabrica para empezar de nuevo tengo puesta la del ingles y root
estoy desesperado una ayuda gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/02/13, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danesth Ver Mensaje
.
Buenas compañeros me pasa los mismos con el launcher me peta el escritorio y tengo que apagarla estoy ya hasta los h..... me popdiais informar como formatearla o dejarla de fabrica para empezar de nuevo tengo puesta la del ingles y root
estoy desesperado una ayuda gracias
Yo lo hago con el Phoenix y cuando me pide guardar los datos de la sd o limpiarla , le digo que la limpie y le meto la del ingles y luego, tal como la enciendo por primera vez le meto el nova launcher version 2.0. 1beta 3 y me va bastante bien, no pa tirar cohetes pero bien ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972



Hora actual: 13:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /