Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/07/14, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Buenas, quería confirmar que desaparecieron los problemas de cambio al idioma italiano al reiniciar y encender el móvil con la nueva actualización de Busybox y SuperSU.

¿Hay algún módulo o app que permita leer las notificaciones con el móvil bloqueado? Creo que se podía hacer con un módulo de Xposed pero no me acuerdo cual.¿Si lo instalo gasta más batería?

Un saludo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/07/14, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Buenas, quería confirmar que desaparecieron los problemas de cambio al idioma italiano al reiniciar y encender el móvil con la nueva actualización de Busybox y SuperSU.

¿Hay algún módulo o app que permita leer las notificaciones con el móvil bloqueado? Creo que se podía hacer con un módulo de Xposed pero no me acuerdo cual.¿Si lo instalo gasta más batería?

Un saludo
No.. no vas a tener problemas de consumo con los modulos, al menos con la mayoria.. Lo q podes hacer es recorrer en XPOsed la parte de "descargas" y ver si algun modulo hace lo q buscas!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/07/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Ok, mañana lo buscaré junto al módulo que cambia la música con los botones de volumen, gracias. ¿Arreglaste tu altavoz/parlante?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/07/14, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Ok, mañana lo buscaré junto al módulo que cambia la música con los botones de volumen, gracias. ¿Arreglaste tu altavoz/parlante?
Eso del volumen con GravityBox lo tenes, buscalo ahi.
El parlante lo cambie pero se rompio nuevamente. Esta sem o la otra me llega otro, si se rompe ese tamb ya es otro problema y asi quedara jaja.. saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 04:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /