ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/05/15, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shurva Ver Mensaje
Y os funciona bien los módulos xposed? Yo los instalo bien y todo eso pero como si no estuvieran
Una vez instales los módulos que desees tienes que activarlos en la configuración de Xposed te vas a módulos y ahí los activas y reinicias. No creo que vayan todos los que hay pero si los que van saliendo compatibles con Lollipop porque los creadores los actualizan es cuestión que te fijes si son o no compatibles, yo tengo algunos activados en esta rom y funcionan sin problemas.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/05/15, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Shurva Shurva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Una vez instales los módulos que desees tienes que activarlos en la configuración de Xposed te vas a módulos y ahí los activas y reinicias. No creo que vayan todos los que hay pero si los que van saliendo compatibles con Lollipop porque los creadores los actualizan es cuestión que te fijes si son o no compatibles, yo tengo algunos activados en esta rom y funcionan sin problemas.
Si que funciona alguno, aunque hay otros que no daban problemas en las stock de lolipop y en esta no funciona como es Xinsta por ejemplo, los tengo activado así que supongo que será algun problema de compatibilidad con la rom como tú dices y que seguro que lo acaban solucionando con las consecutivas actualizaciones que irán viniendo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/05/15, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shurva Ver Mensaje
Si que funciona alguno, aunque hay otros que no daban problemas en las stock de lolipop y en esta no funciona como es Xinsta por ejemplo, los tengo activado así que supongo que será algun problema de compatibilidad con la rom como tú dices y que seguro que lo acaban solucionando con las consecutivas actualizaciones que irán viniendo.
Más que con la rom creo que el problema de compatibilidad es con la versión de android, Lollipop aun no tiene una versión definitiva de xposed framework ya que el creador a tenido que modificar todo el sistema de ficheros de porque Lollipop si que ha cambiado respecto a anteriores versiones y ahora incorpora otra maquina virtual que es art. Los módulos van actualizándose para poder ser compatibles con lollipop pero aun quedan muchos que no lo son solo los mas famosos se van actualizando y algunos nuevos que van saliendo por el momento.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/05/15, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shurva Ver Mensaje
Si que funciona alguno, aunque hay otros que no daban problemas en las stock de lolipop y en esta no funciona como es Xinsta por ejemplo, los tengo activado así que supongo que será algun problema de compatibilidad con la rom como tú dices y que seguro que lo acaban solucionando con las consecutivas actualizaciones que irán viniendo.
Igual acá tienes el post donde se están compartiendo los módulos compatibles y probados en lollipop con una breve descripción de la fusión que cumple cada uno de ellos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008078
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/05/15, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Shurva Shurva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pero si os estoy diciendo que me funcionaba en lollipop hasta que metí la existenz jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/05/15, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Una pequeña duda... Estoy intentando activar, en accesibilidad - Servicios, por ejemplo, greenify, pero al tener que seleccionar si, no deja hacerlo... tampoco me dejaba con la Lollipop stock... alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/05/15, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
dn4ngel dn4ngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenisimo!!

 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Es mi segundo post traducido por mi, intentare mejorlalo poquito a poco,
Primeramente felicitarte, y como me anime a rootear mi z2 esta rom va de maravilla pero como q no entiendo los ajustes de existenz ,, no tienes un manual o un video por ahi que puedas subirlo,,,
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/05/15, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dn4ngel Ver Mensaje
Primeramente felicitarte, y como me anime a rootear mi z2 esta rom va de maravilla pero como q no entiendo los ajustes de existenz ,, no tienes un manual o un video por ahi que puedas subirlo,,,
Gracias de antemano
Pues video no tengo la vdd.. Si has usado xposed alguna vez la mayoría de ajustes de la rom son de módulos xposed y no requiere la utilización de xposed..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 26/05/15, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
ccbull ccbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S X Z2
Tu operador: Personal
greenify me funciona sin Xposed o con. excelente
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/05/15, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
tios, ahora con la rom, todas las apps se me notifican y me sale el "head up" he desactivado pero entonces no me llega nada..
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 27/05/15, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
andymx5 andymx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia XZp
Tu operador: Vodafone
la verdad, las opciones de personalización que tiene la ExistenZ también se me escapan... claro, no soy tampoco de Xposed
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 27/05/15, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
toter22 toter22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: A8333
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
tios, ahora con la rom, todas las apps se me notifican y me sale el "head up" he desactivado pero entonces no me llega nada..
También me pasa lo mismo, al principio todo normal y después del segundo día tengo problemas con las notificaciones
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/05/15, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
ccbull ccbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S X Z2
Tu operador: Personal
ningún problema. excelente
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/05/15, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
A mi me funciona todo correctamente sigue igual de bien que cuando la instalé hace días
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 27/05/15, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
A mi igual la instalé el día que salió y me funciona todo correctamente para evitar errores hacer un flasheo limpio.

Última edición por Enmascarado29 Día 28/05/15 a las 11:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 28/05/15, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Instale sobre la .1.28 tuneada por mi y me fue mal, hice una instalación limpia de la .1.28 luego los wipes pero sin el data y me va bien. Solo quite el dualrecovery al tener bootloader abierto instale el androplus v56 todo perfecto 👌

Solo que el gravitybox hace ruido con las modificaciones de las barras de navegación (bueno no hace ruido más bien se salta las modificaciones que incluye esta versión y carga las de gravitybox).

El Heads Up tampoco me llegaban al principio y me sirvió activarlo desde los ajustes rápidos, solo así funcionó .

Y tengo una duda que mod de audio funciona bien con esta versión? Alguien ha instalado alguno?

Saludos.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 28/05/15 a las 03:44:49.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/05/15, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
En el tema del audio se supone que ya viene con mejoras si tienes la rom instalada lo habrás visto en ajustes de audio, a mi me suena muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 28/05/15, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,208
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Perdonad, una pregunta, en esta ROM hay alguna forma de que las fotos de los contactos cuando te llaman salgan a pantalla completa?? Me estoy volviendo loco buscando pero no lo encuentro.... Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/05/15, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Perdonad, una pregunta, en esta ROM hay alguna forma de que las fotos de los contactos cuando te llaman salgan a pantalla completa?? Me estoy volviendo loco buscando pero no lo encuentro.... Gracias
Creo que no pero había un módulo de xposed que hacía justo eso poner las fotos a pantalla completa en la llamada pero ahora mismo no recuerdo el nombre quizás también tenga la opción el gravitybox pero ahora mismo me pillas no recuerdo si alguien sabe del módulo que digo que te lo confirme yo es que tampoco lo he usado nunca solo se que hacía esa función. (Edito: Confirmado gravity Box también tiene esa opcion esta en ajustes de teléfono.)

Última edición por Enmascarado29 Día 28/05/15 a las 19:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 28/05/15, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,208
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Creo que no pero había un módulo de xposed que hacía justo eso poner las fotos a pantalla completa en la llamada pero ahora mismo no recuerdo el nombre quizás también tenga la opción el gravitybox pero ahora mismo me pillas no recuerdo si alguien sabe del módulo que digo que te lo confirme yo es que tampoco lo he usado nunca solo se que hacía esa función. (Edito: Confirmado gravity Box también tiene esa opcion esta en ajustes de teléfono.)
Muchas gracias, creía que esta rom tenia la opción...pero bueno, exo mano de gravity como has dicho y apañao. saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /