Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/07/10, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Pues no se qué opinareis vosotros, pero viendo el percal, me parece a mi que todo esto no es más que una maniobra de Movistar para no "chafar" el lanzamiento triunfal del iPhone 4.

Porque si no, no se explica que saquen algo de lo que no disponen...

É un poné.
Lo dices como si el Galaxy S lo hubiesen comprado solo 4 despistados ... :S.

Siempre pasa lo mismo con estos terminales, se acaban y no dan abasto ... ya paso con el Iphone, y pasa siempre con este tipo de terminales ... o lo compras el primer dia, o esperas un mes a que la cosa se calme para tenerlo seguro, no tiene mas.

Parece que nunca habeis querido comprar el juego/consola de moda en navidades ... , hace años comprar una Wii era imposible, cuando sacaron la NDS Lite ... tonto el ultimo, etc ...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/07/10, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
zalk20 zalk20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

pues yo creo que estan bastante mas informados los que van a por el galaxy que una gran parte de los que compran iphone por imagen de marca y luego no le sacan el partido que debieran al terminal. De todas formas mejor dejemos las comparaciones, porque muchos,entre los que me incluyo, no queremos saber absolutamente nada de apple.

Última edición por zalk20 Día 13/07/10 a las 20:09:13.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/07/10, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

Por fín tienen stock

Parece ser que ya tienen stock, ya que varias personas comentan que empiezan a llegar terminales a algunas tiendas (aunque a cuentagotas) y a mi me han llamado para confirmar la dirección y empezar a gestionar la portabilidad, me dijeron que probablemente el lunes lo tendria aqui. Pero ahora me surgen dudas ya que un amigo me dijo que comprarlo por la web era arriesgado por que si el terminal "te sale rana" luego es un rollo gestionar un cambio. ¿Es eso verdad? ¿Podria ir a un punto de venta y adquirirlo aunque ya lo haya pedido en la web?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/07/10, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
txemamaster txemamaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb

Me acaba de llegar un correo confirmando que se inicia la portabilidad y que estará resuelta el día 22. También me ha llegado un sms al móvil donde me confirman la contratación de la tarifa de datos.
Parece que ya les están llegando los terminales. Ya era hora!!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/07/10, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88

Hoy en otro de mis tantos intetnos y despues de ver los últimos post he de decir que jueves si nada va mal tendre el mio, pues en la tienda me han dicho que llegavan 2 , peró uno ya estava encargado. O sea que si el transportista no me putea el jueves podre lucir un movil que muy pocos tienen en mi provincia...
Haver si el ser martes y 13 no me gafa el mobil, ya os dire que

Animos que ya falta poco
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/07/10, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Orange
Perdón por la indiscrección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas, pues lo dicho, perdón por la indiscrección, y si no os sabe mal, podriais decir de donde sois, más que nada para ir viendo por donde van llegando, y a ver si suena la flauta ya de una vez, y puedo estrenar el "bichito".
Muchas gracias, y de nuevo, perdón!!!!!!!
Saludos......
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/07/10, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
muy buenas, pues lo dicho, perdón por la indiscrección, y si no os sabe mal, podriais decir de donde sois, más que nada para ir viendo por donde van llegando, y a ver si suena la flauta ya de una vez, y puedo estrenar el "bichito".
Muchas gracias, y de nuevo, perdón!!!!!!!
Saludos......
+1 !!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/07/10, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por txemamaster Ver Mensaje
Me acaba de llegar un correo confirmando que se inicia la portabilidad y que estará resuelta el día 22. También me ha llegado un sms al móvil donde me confirman la contratación de la tarifa de datos.
Parece que ya les están llegando los terminales. Ya era hora!!!
Pues 3/4 de lo mismo para mi. Al principio un mosqueo del copón, porque lo primero que vi fue el mensajito de marras de la tarifa de datos... ya estamos, pensé, me portan y del teléfono tururú.

Pues no. El correo estaba esperándome en mi buzón...

A ver si esto acaba bien.

Ah!, soy de Málaga.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/07/10, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

Supongo que empezaran a hacer las portabilidades porque no les deben de quedar muchos clientes despues de todos los que nos hemos dado de baja...Alguno le habra tocado los 2 "ex-mios"
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/07/10, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Hombre, cuando reconocen el problema desde la propia Apple algo habrá de cierto. Me alegro que te funcione sin problemas, sin duda es un terminal excelente. Lo que sí es cierto es que las respuestas de apple han sido maleducadas, confusas y extrañas. De decir que no hay problema, a decir que lo agarras mal. De decir que lo agarras mal, a decir que se arregla con una funda. De lo de la funda, a que se arregla con una actualización de soft. Del soft, otra vez a la funda... no me parece serio. Creo que, con la calidad que suele dar apple en sus productos (altísima), aquí están metiendo la pata, dando una impresión como compañía responsable muy mala.

Y ojo, que el Iphone a mí me atrae muchísimo, no tengo duda, y en cuanto tenga la oportunidad quiero probarlo a fondo, pero me echa para atrás lo restictivo en cuanto a uso, aplicaciones, configuración de escritorio, etc., aparte de no tener pantallón (después de haber probado las 4", no bajo de ahí), y un par de cosillas más.

Oye, a ver si me confirmas: ¿Si compras en el applemarket una aplicación, dispones como en android de 24 horas para arrepentirte y que te devuelvan el importe, o te la tienes que quedar?

Por otra parte, algo que no me termina de gustar de Android es la multitarea, y algo que sí me gusta de Ios es el sistema operativo. Si nos dejaran hacer un "Self-service" y coger de cada terminal lo que nos gustara...
Si compras una aplicación si no te gusta no la puedes devolver.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/07/10, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
txemamaster txemamaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Pues 3/4 de lo mismo para mi. Al principio un mosqueo del copón, porque lo primero que vi fue el mensajito de marras de la tarifa de datos... ya estamos, pensé, me portan y del teléfono tururú.

Pues no. El correo estaba esperándome en mi buzón...

A ver si esto acaba bien.

Ah!, soy de Málaga.
Yo soy de Gijón, pero bueno, hice la compra a través de la web. No he preguntado en ninguna tienda Movistar así que no sé como andarán de stock por aquí.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/07/10, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
kalagan kalagan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Tras mi tercer intento en la flagship store de las narices (con sus mas que simpaticos empleados) y despues de decirme ayer que esta tarde los recibian me han dicho que no tienen ningun telefono y que no saben cuando van a recibir mas, asi que me parece que a este paso lo mismo consigo el i9000 para cuando salga el i10000, tambien he buscado por madrid en la zona donde vivo tres cantos, alcobendas y sanse y ni esta ni se le espera. De lo malo malo me han dado el telefono de la flagship aunque me da a mi que los telefonos de atencion y movistar no se llevan muy bien.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/07/10, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
soce soce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Me registro en el foro para contaros mi situacion.

Yo llame el lunes pasado a movistar para hacerme con un galaxy con la excusa de que me iba a hacer tarifa de datos, y regateando, aún con 4 meses de permanencia me han ofrecido el galaxy s por 60 euros.

El caso es que ya con mi bono, estaba desesperado. Leyendo éste hilo se confirmaba que como a mi me decian en las tiendas de mi zona, no habia ni uno, y alguna vendedora, ni supo de que modelo la hablaba.
Pues ayer, gracias a este hilo, localicé uno en mostoles, y ésta mañana he ido a recogerlo. Solo tenían uno, en todo el sur de madrid! No entiendo ésta manera que ha tenido movistar de llevar el lanzamiento de éste movil, pero ya lo tengo!!! creo que se me ha pasado el enfado, jeje.

A los que ya se han dado de baja les digo "OLE" porque es vergonzoso que nos tengamos que buscar la vida así, tienda por tienda, porque ellos no tienen stock, y a los que han decidido aguantar porque estan encaprichados como yo... paciencia, que vale la pena la espera!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 14/07/10, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
fraskib0mbi fraskib0mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

Buenass!!
os komento hoy por fin e echo mi portabilidad kon movistar y en 7 "diitas de nada" tendre mi bicho mañana por la mañana podre ir por la tienda para verlo jajajjajaja
aki ne almeria an iegado 9 terminales... es vergonzoso pero weno el mio esta bajo yabe en el armario de la tienda kon mi nombre puesto jajajaja
gracias, salu2 y animo!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 14/07/10, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
que le pasaba a tu galaxy? te lo cambiaron sin protestar? un saludo
Le pasaba una cosa rara rara rara. Y era que con la SIM de Movistar puesta (y comprobada que funcionaba en otros móviles) al encenderlo y poner el PIN me pedía el código de desbloqueo de red, tras investigar este código es el que se usa para liberar el móvil. Digamos que ese móvil no estaba asignado a Movistar y no dejaba tarjetas de Movistar...

Pegas para cambiarlo no me pusieron pero si me marearon mucho, que si servicio técnico, que si 1004 que si hablara yo con Samsung. Pero me acogí a lo de los 7 días de cambio en garantía y no hubo problemas (salvo que no tenían stock al principio).

El trato en la flagship de Madrid tiene un doble filo, por una parte el trato personal y atención al cliente es excelente me sentí atendido en todo momento, pero por otra parte...nadie tenía ni puta idea
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 14/07/10, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Por la Costa del Sol
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
He localizado uno ¡¡¡¡¡¡



Lo tengo reservado y esta tarde me paso por la tienda a iniciar la portabilidad
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/07/10, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

en Almeria en la tienda de al principio de la rambla han llegado esta mañana
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/07/10, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
fraskib0mbi fraskib0mbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

felicidades!!!! jajaja
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/07/10, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

Bueno, pues acabo de confirmar la portabilidad de Vodafone hacia Movistar para el día 22 de Julio.

¿La contraoferta?, pues un Samsung Omnia II por 49 lerus, limpiada de puntos y tarifazo intenné por 15 lerus. Nooooorl.

Y el operador empeñado en que salvo el sistema operativo, eran iguales...

En fin...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/07/10, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
En la web de movistar no lo veo por ningún sitio. se puede hacer online o es solo en las tiendas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /